Nuevos relatos publicados: 12

La chica que me gustaba

  • 3
  • 9.410
  • 8,80 (25 Val.)
  • 0

Ella era una mujer muy hermosa, pensaba yo que era de altos estándares y la verdad es que nunca tuve la intención de buscarla. En un periódo de la universidad, nos tocó llevar algunas clases juntos, nos hicimos amigos y comenzamos a salir. Ella era toda una princesa, tu rostro era simplemente perfecto, tenía un cuerpo de lujo y su forma de ser me fascinaba. Pasabamos noches enteras platicando, de todo un poco, en ocasiones a altas horas de la madrugada empezamaos a poner mas rojos los temas. Una vez, ya entrados en charlas, por video conferencia nos pusimos un reto de prendas, para no hacerla tan larga, ella me enseñó sus hermosos senos, yo me quité también la playera y le enseñé mi trabajo de gimnasio.

Al fin una noche decidimos salir, pasé por ella a su trabajo y dimos la vuelta por la ciudad, comenzó a llover, lo que me obligó a orillarme un rato en una plaza que estaba cerca de su casa, me miró fijamente y me quitó los lentes, pensé que haría algún juego nada mas, se acercó a mi y me pidió que la besara. Sus labios son lo mas delicioso que he probado nunca, su aroma, su aliento, todo lo recuerdo perfectamente. Aparentemente todo nos llevaba a un romance, pero en eso ella lanzó su primer carta, me pidió que nos pasaramos al asiento de atrás, comenzó a quitarse la ropa, estaba ella, hermosa, perfecta, solo con bragas encima de mi, comencé a besar sus pechos, su cuello, empecé a ponerme duro, saqué un condón que tenía por si las dudas, antes de ponermelo ella fue hacia abajo y comenzó a hacerme sexo oral, me decía que nunca antes lo había hecho y que quería intentarlo, sus labios eran tan deliciosos, que me estremecía. Me puse el condón y la monté sobre mi, sus gemidos me prendían, estuvimos así un tiempo hasta que le llamaron de su casa, no pudimos concluir esa noche.

un 25 de diciembre, mi familia había salido de la ciudad y me quedé solo, ella quizo acompañarme en mi casa, estuvimos viendo la TV un rato hasta que surgió su iniciativa, la verdad es que ella siempre iniviaba las juagadas jaja...Nos quitamos la ropa, me fui hacia su vagina y comencé a hacerle sexo oral, me apoyé con mi mano para darle el mayor placer, después ella comezó a comerme a mi, era tan excitante!. Se montó sobre mi y sin condón, se metió todo mi pene en ella, estabamos tan excitados que no nos importó, gemí y gemía, era delicioso, hasta que ella terminó con un suspiro muy fuerte, yo decidí salirme y terminar afuera.

Después de ahí las cosas no salieron tan bien y nos alejamos, pero sin duda ella es la mejor experiencia que he tenido en lo sexual

(8,80)