Nuevos relatos publicados: 0

Tres jefes vienen de afuera

  • 3
  • 9.687
  • 7,61 (18 Val.)
  • 0

Es cierto que mi esposa trabaja en un hotel. El departamento de banquetes es su citio de trabajo. Yo como el esposo de ella que les parese si le cambiamos su departamento por la cosina solo por este dia.

Por hoy mi esposa va a cambiarse de jefe. Como mi esposa es muy mala cosinera yo el esposo e escojido el departamento mas difisil para ella. A sus 30 anos es para que fuera una magnifica cosinera. Todo se le quema.cosina toda desabrida .

Como no es buena cosinera ella tiene que ser una "guena" empleada.me gustaria que se quedaran solo loscuatro hombres y el chef con mi mujer para preparar un  buen banquete.  Ese banquete se preparara especialmente para esos tres jefes. Mi mujer no es buena cosinera pero los tres ayudantes si, inclusive el chef(el nuevo jefe de ella)  . El banquete para los tres jefes tiene que ser un fracaso. La unica forma que se me ocurre es que la cocina esta bien caliente por lo tanto es que mi esposa va a tener que ponerse unos shorts bien apretados. Que te paresen unos de mesclilla. Tienen que ser unos que cuando ella se agache se le undan todito en el culo. Aparte que mi mujer tiene unas piernotas, y unas guenas nalgotas.

Quiero que se distraigan todos. Tu crees que si fueras tu y mi esposa se parara enfrente de ti bien sudada de todas partes estoy seguro que le voltiabas a ver como se le veian los shorts por enfrente. (como se le undian marcando su raja ) el caso es que fue in fracaso todo.  El platillo fuerte se quemo. El postre fue in desastre. Como el chef puso a mi esposa como lider ella es la responsable. Yo digo que mi esposa tiene toda la culpa. Ella se merese un castigo. Que la corran!!!!!  Tu la corrias ...? El chef subio para hablar con los jefes de el. El les platico que paso. "cuantos anos tiene....la cosinera"? Pregunto uno. El chef contesto: "veinti..algo 30" ..?Otro dijo: "dile que venga". A las 8 el chef salio del cuarto." al llegar le dijo a mi esposa: "quieren que subas a las 8...como faltaban dos horas mi esposa se vino a la casa. Ella estaba callada pensativa. Solo me dijo que tenia que regresarse...wow!!! Eso es todo lo que me gustaria que me dijiera. Mi esposa se metio a banar . Se arreglo, se perfumo. Me quede mudo cuando la vi vestida. Iba a desirle algo pero me excite mucho emos discutido al respecto....pero alla ella. Me gustaria que el pasillo del hotel estubiera solo semi obscuro. A mi esposa le temblaban las piernas...toco la puerta . Los nervios se apoderaban de ella respiraba entrecortado ...te voy a platicar que le paso a ella comentame si tu quieres ser uno de los chefs que le dirias o que le harias a mi mujer. Te gustaria que ella fuera ahora el platillo fuerte para to? El postre ?

(7,61)