Nuevos relatos publicados: 0

Solos ella y yo.

  • 5
  • 8.781
  • 8,90 (20 Val.)
  • 1

Un día apareció Lizzete con una invitación que – después de tantos encuentros -  se iba a dar. Entró en conexión en la compu una noche a jugar ciber sexo y a proponerme un fin de semana juntos. A lo que yo no podía resistirme,  y en verdad me vuelve loco esa Señora (que no se si llamarla Señorita de aquí en más.)  Mientras chateábamos  me decía- Tengo un juego para proponerte el premio es un fin de semana en una casa tú y yo solos. Pero debes adivinar una cosa. Ok dije yo. Viendo nada más que su cara a través de la pantalla de la computadora-

Debes adivinar cuantas prendas tengo puestas y de qué color, para ganar el premio. Me la hizo bien la dama. Ya que no tenía nada más que su cara enfrente de mi computadora. – Bueno, dije  -  Pero tengo que adivinar TODO, o tengo chance de yerro.  – Una sola chance de yerro tienes.-  Pero verás que es fácil y te haces de premio mayor. En una noche de calor así que  supuse que estaba en ropa íntima (tanga y sostén) y que el color sería negro, y que llevaba una camiseta de color blanco. No sé, por decir algo. Y que tenía ojotas rosa flúo  en los pies. 

En verdad no soy bueno para esto – intenté justificarme -  .

Ahiii … Nene Paul !!  ¿ en verdad Creíste que tengo toda esa ropa encima ?  Lamento decirte que has perdido… Porque estoy desnuda!!!  Me tientas tanto que no puedo estar vestida.

¿Perdí el premio? Si. Dijo ella, pero no te preocupes. Era un mero juego. Mañana te espero a las 6 de la tarde y nos vamos viernes, sábado y domingo. Regresamos el lunes. OK.  Si, le dije yo.

Al otro día fui al lugar donde me dijo. Era su hotel. Agarramos las cosas las cargamos en su auto y salimos. Una quinta con piscina a unos 200 kilómetros de Buenos Aires. Te gusta, me preguntó.

Si me gusta, el lugar, y también estar con vos. Era la tarde-noche del viernes y me dijo, Bajamos bolsos y nos metemos a la pileta- había hecho 35 grados en esa tarde, Así que, nos fuimos a la pileta. Como me había “recriminado” la última vez, que yo le tenía cierto respeto  ni bien bajó del auto con su bolso y yo con el mío. Decidí tocarle la cola Sus Leggins  negras le daban buena forma a sus glúteos.  Aaaaa! Gritó enseguida. – yo le dije que era para que no diga que la trataba con respeto, enseguida se dio vuelta me dio un beso en la boca y me toco la verga- Era el comienzo del fin del viernes, y así empezaba todo. En la pileta esa tarde –noche tenía una tanga y corpiño negros y yo un short de baño a la rodilla.- Podía haber ido en zunga, ya que a ella le gusta mi “paquete”.-.  Lizzete me contó que tiene una nieta que está pronta a cumplir los quince años, y que estaba viendo ropa para ese acontecimiento tan grato en su vida. ¿Te parece un vestido largo para esa noche?-  Me parece que el largo es para tu nieta nena, dije yo entre risas. Cuando es la fiesta pregunte. – Faltan  ocho meses aún.  – Bueno, falta tiempo entonces.-  Es que yo te quería comentar esto.  OK, te entiendo. Mientras hablábamos en la piscina del cumpleaños de su nieta, no podía dejar de mirarle las tetas que asomaban por el escote del corpiño negro – Tremendas.- No entendía, y pensaba mientras las contemplaba, como un hombre – Por su ex  marido -  se había aburrido de semejante hembra!!!!!!!!!!!!!  Se había hecho la noche y  salimos de la piscina, cenamos Pizza con cerveza y Helado de postre. Los dos en ropa íntima y jugando por debajo de la mesa con los pies. En eso me cuenta que su ex  esposo dos noches atrás la cogió pero que no tenía ella ganas. Nene Paul, contigo me pasan cosas que con él ya no. Contigo lo puedo hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Me haces un rapidito en la cocina?  Fuimos a la cocina y agarrándose de la meada corrí su tanga, baje mi slip y “la Puse” con mis manos en sus senos, esos que se salían por el escote de su corpiño y no dejaba de mirarlos en la piscina unas horas atrás. 

Fin del viernes, quedaba un poco de más “Mimos” en la cama y a dormir... Serían las 4 de la madrugada del Sábado cuando me despierta y me dice “quiero”.  Así Que… Le di otro rato más. Y le dije entre  besos húmedos. Durmamos un rato, porque en verdad estaba cansado.

Me despierta a las 9 y media de la mañana de ese sábado y por debajo de las Sábanas me empieza a meter mano mientras me dice, Buenos Días! Ahí yo contesté –Buenos Días, has dormido bien?  Si !!!! Plena! Y tú. También. Comenzó a practicarme sexo oral debajo de las sábanas  He dormido poco, y hemos hecho las cosas mucho… En la piscina, a la noche después de la cena, en la cama… de madrugada... y ahora. Asi que dije.  Tienes una vitalidad envidiable. Y unas ganas de eso.. que nunca dices que “me duele la cabeza”.. Dime… que hay de desayuno.

Café con leche, tostadas con mermelada  y besos..  Desde aquella noche en el pool que estoy excitadísima contigo. .-  ..Y en verdad así era, se notaba que su cuerpo se calentaba más, y sus pezones se erectaban como piedra. Chupa mis Pies nene. Me dijo y me dio el derecho. Que empecé a lamer, mientras con el otro me sobaba el pene….

Fufé…. Que delicia de fin de semana que estoy pasando,  Recién estaba empezando el sábado y faltaba el domingo.

Pero eso si esperan  les cuento cuando llegue el momento….

(8,90)