Nuevos relatos publicados: 12

Morboseada en el metro

  • 8
  • 20.513
  • 9,43 (60 Val.)
  • 17

Hola amigos les contare esta pequeña historia que me parecio fenomenal, primero dejenme decirles que me llamo Tania y soy una dama muy recatada y elegante, mis medidas son 112 72 114 Es decir soy un encanto de HEMBRA por donde se le mire tanto por el enorme CULISIMO como por las sendas TETAZAS.

Muchas amigas y personas han tenido el mito de que una HEMBRA como yo no podria viajar en metro porque ocurririan ciertas situaciones morbosas alli dentro, cosa que me parecio muy fantasiosa pero a la vez se que quedo en la mente. Asi que una de esas tardes en las que decidi salir de la rutina del auto a la oficina y tomarme un poco de aie libre y de codearme con gente de la calle normalmente. Tome la decision de viajar en metro, No solo eso si no que usaria un vestido corto ajustado y bien llamativo color purpura brillante que resaltara  bastante. 

Me subi a eso de las 6 pm con destino desconocido solo queria pasear y comprobar por mi misma que no habia nada de malo con pasear en metro tranquilamente. Todo parecia muy normal de inicio gente subia y bajaba en las estaciones, y gente muy cortes. 

Yo sentada miraba de un lado al otro y nada parecia fuera de lo comun el mito de que algun morboso se me acercaria desaparecia rapidamente y me disponia a bajarme en la siguiente estacion para tomar un taxi  a casa. Escuche de nuevo el timbre de la estacion y me di cuenta estaba algo lejos de mi asiento, me apresure pero la compuerta se cerro, espere alli a mi proxima estacion y me quede de pie tomndo un poste. Escuche una voz de inmediato que decia serenamente: - Madame no parece acostumbrada al ritmo de viajar aqui.

Era un señor alto moreno de unos 50 años bastante sereno, lo mire y sonrei solo un poco por cortesia. Aunque el metro estaba bastante oscuro ya, las luces de las calles hacian focos de luz de vez en cuando. Las pocas personaes estaban sentada donde yo estaba antes y parecian ser personas mayores. Me senti algo nerviosa pues aquel hombre estaba bastante cerca de mi aunque habia bastante asiento el de pie tras de mi pense esperaba la sieguiente estacion cerca de la puerta al igual que yo.

Me tranquilice al recordar que en esos metros habian vigilantes en la salas de pilotaje, y continue parada alli con mi vestido remarcando mis enormes NALGOTAS. Vi que de pronto el se poso tras de mi y cuando me dispuse a moverme el dijo con voz serena: - Tranquila DOÑA ya viene mi estacion, solo espero mas cerca de la compuerta. 

Yo pense no habia de que sospechar pues todo estaba muy calmado y algo oscuro ya, de pronto sono el anuncio de la siguiente estacion con lo que pense el se bajaria pronto, cosa que no sucedio pues el seguia detras de mi y se sentia su respiracion algo fuerte y ronca. En ese instante el metro arranco de nuevo haciendo un fuerte movimiento. Eso caus que este señor se pegara un poco mas a mi detras y me pregunte a mi misma:  -¿Sera Posible esto? 

El medijo al instante: - Disculpe señora este tramo del viaje tiene muchos sobresaltos. 

Note que los brincos del metro hacian que el se pegara mas detras de mi pero muy cuidadosamente. No quise llamar la atencion de los señores que miraban al frente por temor a que me conocieran y preguntarse que haria yo alli teniendo auto. Por lo que guard silencio y espere que pasaba quizas el se bajaria como dijo pronto.

A la siguiente parada no se bajo tampoco este hombre al contrario con el brinco del metro el repego un poco mas descarado su bulto entre mis NALGOTAS, lo retiro de inmediato antes que yo dijera un reclamo antecediendome como siempre. Me dijo: - Disuculpe

Voltee y el sonreia algo traviesamente y empece a darme cuenta que estaba en una situacion de morbo, si me morboseaban astutamente en el metro a las 7 de la noche quien sabe en que parte de la ciudad. Quizas tenia algo de culpa yo por tratar de averiguar situaciones en que cree la gente y de escapar un poco de la rutina diaria.

Todo esto psaba por mi mente mientras dudaba en reclamarle a aquel desconocido los siguientes roces de su enorme bulto contra mi CULO. Pero no queria quedar como una mujer exagerada y paranoica pues el no habia dado razon suficiente para ello y mas bien se disculpaba ante cualquier contacto. 

Esa duda me atormentaba, pues yo segui alli inmovil como esperando que algo sucediese, como tratando de comprobar ese mito de que te morbosearian en el metro si subes con ropa sexy y ajustada. 

No se porque derepente todo esto paso a ser algo EMOCIONANTE y lleno de adrenalina, pensar que esos pasajeros voltearian y me veria con ese hombre recostando  su POLLON entre mis NALGOTAS. Si habia salido a buscar algo de aventura pues la estaba consiguiendo. Pues los siguientes movimientos del metro me hacian moverme por el brinco y al ir atras chocaba con el bastante quieto quizas algo empinado hacia adelante pero sin tocarme. Eran los brincos los que provocaban el contacto, no era su culpa pero el lo disponia de forma audaz. 

Al cabo de un rato ya me acostumbraba a la idea de sentir ese enorme VERGON internandose entre mis NALGOTAS poco a poco el iba acomodandolo y moviendose de lado a lado abriendo paso entre mis CARNES. 

Yo voltee a mirarlo y quizas notar algo pero el sonreia como un PUERCO sabiendo que su habilidad tenia efecto, no podria reclamar yo nada, nada era su responsabilidad, solo fue acto de perfecta presencia en momento perfecto. 

Mi sonrisa acompaño la de el, y comence a colaborar un poco con el MORBOSEO, era un hecho tenia un desconocido restregandome su POLLA en el CULO y yo lo aceptaba, yo colaboraba callada y complice, llena de GOZO EMOCION y PUTERIA, Este mito era una realidad una realidad DELICIOSA.

Me empine mas aun ofreciendo mis ENORMES NALGONES, el GOZABA su respiracion se sentia mas acelerada cerca de mi oido. Senti sus manos acariciando mis PIERNOTAS de YEGUA, de arriba a abajo hasta mi cintura y con ese movimiento mi vestido se subia un poco mas. Me arquee como una PERRA EN CELO, me olvide de mi recato y decencia en ese vagon a media luz, me senti PUTA muy PUTA.

Mis NALGAS ya se salian a la mitad y sus manos subian hasta mis TETOTAS el gemia detras de placer. El masajeaba mis MELONES sobre el vestido notando su PESO y su enorme redondez. Las apretujaba y con voraz habilidad encontraba mis AUREOLAS para acariciarlas con mas intensidad. 

Yo me arqueaba mas y mas disfrutando su lengua revoloteando en mi cuello, De pronto paso algo que me elevo la EMOCION el descubrio mis TETAS bajando mi vestido, PLOP PLOP! Salieron rozagantes mis TETONES. Los pasajeros seguian sin cuidado mirando al frente. 

Esta ves acariciaba mis AUREOLAS al desnudo sus manos frotaban y pellizcaban las ponian a tono para una chupada. Pero el bajo hacia mis piernas de nuevo subiendo mi vestido hacia la cintura, Mis NALGONES alli al descubierto tapandome apenas una diminuta tanguita de hilo rosa. 

Yo voltee para cerciorarme que hacia el y mi boca se encontro con su LENGUOTA invasiva que lamia mi boca por dentro. Fue un DELICIOSO beso de LENGUOTAS HUMEDAS que guardamos fuese silencioso.

Mi vestido ya era un cinturon era yo una HEMBRA DOCIL ante aquel invasor de mis CARNES, Yo gozaba aquella aventura como nunca y su POLLON se abria paso entre MIS NALGONES. 

El bien agarrado de mis TETAZAS me masajeaba y me restregaba me lengueteaba todo a la vez y eso era IRRESISTIBLE para una HEMBRA como yo VOLUPTUOSA y EXHUBERANTE. No podia ya ir atras era un punto sin retorno ese instante. 

No pense que seria capaz el de hacerlo pero si sucedia en ese momento y yo lo anhelaba, saco su enorme BANANA y la fue posando entre mis NALGOTAS bien tiesa apuntando al techo, parecia perfecta para la ocasion.

Senti como el lo metia entre mis piernas rozandolo con mi COÑO. Se humedecia con los JUGOS que provocaba mi EMOCION, y el lo notaba, Luego lo poso sin mas en la AUREOLA de mi CULO su punta intentaba entrar mojada con los jugos de mi CHUCHA. Mi cintura se movia de atras  adelanta provocando una COJIDA y de inmedito el empezaba a METERLA. Mmmmm Senti su presion el tapaba mi boca con su mano.

Al poco rato que entro su Enorme CABEZA ya estaba dandome una COJIDOTA en un metro con mas gente a media luz a eso de las 8 de la noche era delicioso y GOZABA como PUTA. 

El continuaba dandome EMBESTIDAS con su POLLA Cojiendome el CULISIMO. Haciendome GOZAR como nunca. No solo me morboseaban en el metro me daban una esplendida COJIDOTA. Senti como se le ENGORDABA se corria en mi CULO con un GOZO indescriptible. Como saboreando un trofeo, bombeaba sus chorros de ESPERMA espesa y eso me hizo temblar mis piernas alcanzando CORRERME como ZORRA. El parecia tener todo calculado se anuncio la siguiente estacion. El se bajo alli me miraba por la ventanilla alejandose sonriendo, yo note con mis dedos el SEMEN espeso desbordarse desde mi CULO; lo probe mirandolo lo DEGUSTE. 

Espero les haya gustado y me envien sus impresiones a [email protected] Y si estoy en linea me las pueden decir personalmente. Tambien me pueden conseguir en elchat.com con mi perfil DOÑA TANIA NALGONA. 

 

Gracias 

(9,43)