Nuevos relatos publicados: 0

Iris y yo un duo sexual

  • 6
  • 11.636
  • 8,86 (29 Val.)
  • 1

Despues de dejar a Manyeque desgastado Iris y yo nos fuimos juntitas caminando a su casa. Yo le dije a ella que nos "tenemos que cuidar para que no se corran las voces de que nos gusta chichar por ver la leche correr". Le conte que me tire a una docena de varoncitos en mi otra escuela y que esa fue una de las razones que le pedi a mi mama que me cambiara. Por primera vez le conte a Iris como naci "varon" pero nunca me senti como tal y empezando a los 13 de edad empeze a producir estrogeno. Le conte como el Negro Yembe casi me parte en dos y  por poco me hospitalizan de la rompida de culo/chocha que me proporciono. Iris me respondio "Lolita la verdad del caso que eres bien putita y estoy aprendiendo de ti" Iris me dijo hay un tipo mayor que tiene una tienda donde yo voy siempre a comprar dulces o refrescos y me mira como que me quiere comer viva y a mi se me moja la chochita cada vez que me mira asi.

El se llama Juancho y me tira piropos como "Oye mamita cuando nos casamos" y "estas bien buena para el hijo de mi mama". Yo me sonrio y el me cobra menos y algunas veces me da cosas gratis.....Yo le dije por que no nos cambiamos de uniforme en tu casa y nos vestimos bien putitas a ver que nos regala esta vez. Nos fuimos a casa de Iris y ella me presto unos pantaloncitos cortos bien apretados, especialment yo que tengo mas nalgas que ella. y una blusita semi transparente donde se notaban mis pesones bien paraditos. Iris se puso un vestidito bien cortito y apretadisimo que mostraba sus curvitas de hembrita sabrosona. Me moje un poquito al verla tan sexy y la abraze y le pegue tremendo beso de lengua y ella me agarro mis nalgas y me dijo "mas tarde mami tu y yo, ahorita vamos a la tienda de Juancho a ver como nos trata". La tienda quedaba como a 5 cuadras de su casa y mientras caminabamos los hombres se volteaban y nos querian comer vivas, especialmente los de 20 de eda para arriba. Nos pitaban y tiraban piropos como "cuando es nuestra boda?" y "que alegre estoy pues me viniste a visitar" otros decian "mamitas no se busquen otro". Iris y yo de maravilla y yo me puse bellaca (caliente/en celos) y empeze a meniar mis caderas provocativamente y pare mas mi culito.

LLegamos a la tienda de Juancho y cuando vio a Iris le dijo "Mi Reina lo que tu quieras es tuyo" Y "tu amiguita como se llama?" Yo le respondi promiscuamente "Lolita a sus ordenes" Y Juancho respondio, no soy timido mulata asi que cuidate....Y yo me sonrei y me volteo y disimule como que me estaba atando los cabetes de mis tennis y le apunte mi culito bien paradito en su direccion. Iris me dijo oye Lolita no te bajes asi que Juancho te esta mirando como fiera lista para su presa..... Juancho se rio y nos dijo "deberia cerrar la tienda para que ustedes puedan comprar tranquilas lo que deseen y cerro las puertas y solo dejo las ventanas abiertas. Juancho salio de detras del mostrador con un bulto en sus pantalones que indicaba que tenia una vergota bien gruesa.

Yo empeze a caminar como una putita para el refrigerador donde esaban los helados y le dije Don Juancho "deme una varquilla de el helado grande y cabezon" y Don Juancho se agarro la verga y me dijo "lo que tu quieras mami". Iris se bajo y abrio la puerta de la nevera y se arrodillo y despues se bajo a cojer unas paletas de chocolates con su culito bien provocativo al aire y se le notaban sus panties estilo tanguita mostrando sus bellas nalguitas redondas y perfectas. Don Juancho comento "Cualquiera diria que me estan seduciendo un par de chiquitillas" y yo respondi " creo que estamos dando resultados pues su bicho esta que explota" Don Juancho se saco su bichote de sus pantalones y se empezo a raspar la puneta. Su bicho era de por lo menos 9 pulgadas y bien grueso y se me hizo la boca agua pues se lo queria mamar pero en eso Iris camino hacia el y se le pego a ese bichote mamandole la cabezota y yo me le puse detras y le baje sus pantalones y le empeze a mamar el culo y sus cojones por detras. Don Juancho gemia y decia "Dios mio esto es como estar en el Eden" Iris seguia mamando y tragando mas su bichote pero era tan grueso que no podia con mas de la mitad.

Iris se lo saco de su boquita y me dijo "Lolita mete mano que tu tienes boca suficiente pa' este aparato". Nos cambiamos y me sampe su vergota en mi amplia boca de mamadora mientras Iris le mamamba el culo y Don Juancho deliriaba 'AAAAHHHHHH, cabroncitaaaaaaasssss, hijaaaaaassssss de suuuuu putaaaaaa maaaaadreeeeeeee". Yo me trague toda su verga y se la ensalive bien, me la saque para poder respirar y le dije a Iris "montate mamita" Don Juancho se acosto en el piso y Iris se le encaramo como vaquera de rodeo y apunto su cabezota verguda a sus chocha mojada de flujos sexuales y se metio la cabeza y empezo a meniarse para penetrarse mas, en eso Don Juancho la agarro por sus hombros y le dijo "Ay Iris hace por lo menos par de anos que me estoy haciendo la puneta a tu nombre" y "que maravillaaaaaaa" y la bajo de cantazo clavandola hasta sus bolas. Iris gemia y empeso a culear como una maquina sexual gritando "Juancho papito que rica esta tu morcilla mulato" Y yo cerre las ventanas para que nadie escuchara en la calle los gritos de placer de Iris. Don Juancho empezo a gritar tambien "hijaaaa deeeeee puuuutaaaaaa" y para callarlo me le sente en su cara y le dije "Juancho callate y mamame el chano" me abri bien mis santas nalgas y le puse mi anillo directamante tapandole la boca y el me metio su lengua dentro de mi chano y yo empeze a culiarle como perra salvaje. AYYY papitooooo santoooo, hijo de la graaaaaan puuuutaaaaaaa" de momento Iris dijo ay caraaaaaajooooo me vengo y Don Juancho empezo a sacudirse y yo le dije a Iris, salte de su verga a menos que quieras un bebe a los 14 de edad y como se habia venido ya, se descargo del caballo (Juancho) y yo me sampe su vergota hasta lo mas profundo de mi elastico esofago y me trague todo su nectar tropical......

(8,86)