Nuevos relatos publicados: 6

DIVORCIO (parte 2)

  • 2
  • 12.726
  • 8,82 (33 Val.)
  • 0

Mientras jugaba con mis hijos, pensaba en lo raro de la situación. No podía entender aun lo que había pasado aquella noche en la casaquinta. Sin dudas fue una estrategia de ella el haber quedado embarazada. Más raro aun es tener que jugar con los niños y al rato agarrar mis cosas e irme. Pero las cosas estaban dispuestas así, y había que aceptarlas. Luisa había ido a la casa de su mamá y yo estaba en casa con los niños, cuando una tormenta infernal se desató ese día  con lluvia, truenos, relámpagos. Una tempestad horrible, y ella afuera de la casa. Pero sabía que estaba bien, en lo de su madre. Así que no me preocupé.

Me agarró el agua por la calle  – Me dijo  -,  ¡Ni se te ocurra salir con esta lluvia! Te quedas acá, Gracias dije yo. Más tiempo de estar con los niños dije yo al tiempo que no quitaba la vista de esa ropa toda empapada que le transparentaba su anatomía. El embarazo a ella le daba más ganas de sexo que otras veces, así que cuidó que los chicos no estén y se quitó la ropa delante de mí. ¿Te sigue dando ganas? No es momento. Los niños…. No terminé de decir eso, cuando la tenía encima de mí.

Comencé un juego en ese momento. La trate de “usted”. 

-Dígame “Señora”, hace mucho que tiene esa “Panza”...

-Jajaja… hace cuatro meses y medio la tengo “Señor”

-¿y cómo fue que sucedió “Señora”?

-Mi ex

-Siempre los ex, que quieren recuperar terreno.

-Si, y lo mejor de todo es que todavía recuerdo esa noche…como me garchó de todas las maneras posible, y como me deje!!..

 No podía dejar de mirar las tetas, las piernas, la cola que había echado la muchacha.. Me dijo que se sentía con Ganas de Coger… y yo le insistía que los niños... y otra vez me comió la boca de un beso mientras yo acariciaba la parte trasera de sus muslos.

No hay vistas a que vivamos juntos nuevamente – Ella dice que no quiere por ahora que eso suceda, ni con migo ni con otro hombre - Así que cuando pasó la tormenta me fui a mi casa.

Es muy feo tener que ir a darles un beso a tus hijos que ya están dormidos y saber que cuando despierten El Padre no está con ellos.

Bueno… me dije a mi mismo… Al menos No es porque el Padre está muerto... Eso me dio un poco de tranquilidad a mí y a ellos. 

Es todo muy loco  Cuando nos despedimos me puso contra la pared y me dio un beso de “larga duración”……Húmedo... Poniendo su pierna sobre mi cadera.

Estás bien le dije… Si. Muy Bien… Chau...

(8,82)