Nuevos relatos publicados: 12

Apuesta pagada !!!!!

  • 12
  • 31.491
  • 9,44 (48 Val.)
  • 4

HOLAAA!!! De nuevo perdón por ausentarme tanto tiempo… extrañe mucho escribir sobre mis mm gustos ja sexuales… Ahora divido mi tiempo en mi trabajo de Oficina,  y mis estudios en una especialidad… ahí me he encontrado con varias experiencias… uff… les cuento… Estaba con Caro ( mi amiga y mi mmm compañera de travesuras …)   sin hacer mucho, en nuestro trabajo, como la mayoría de las ocasiones cuando no tenemos trabajo, su plática giraba en torno a los temas sexuales: nuevas posiciones, nuevos palabras sucias o calientes, disfraces lo que fuera para que ella y su novio no cayeran en la rutina…

-Sabes que sería muy caliente Jenn… ¿hacer una apuesta con algo que jamás hayamos hecho sexualmente… por ejemplo YO nunca he estado con 2 hombres a la vez y tu….?

-Jaja Yo menos, Caro .. Ahora que estas pensado ehh, porque contigo me he vuelto super caliente… - lo cual era verdad, me habia llevado a mi primer trio con ella y un desconocido… me había iniciado con los juegos del dildo… a usar palabrotas en el Sexo … a muchas otras cosas…

-Bueno Jenn “Apostemos” en juego haber cuál de las 2 lo hace primero con 2, jajaja la que pierda 3 veces en un Poker… lo hace primero… - Ok Va además si entiendo bien ese jajaj-

Pero no contaba que Caro es casi casi jugadora de la liga de póker  y pues que pierdooo… al principio me sentí bastante rara, a ella no se por qué no le podía negar  las cosas y mas cuando de experiencias sexuales se trata..

-Bueno Jenn espero que cumplas tu apuesta por que cuando Lo hayas hecho… yo te seguire los pasos ok igual con 2 hombres pero que NO!! sea TU novio o el MIO jaja  ehhh y con evidencia vale- ahora que si te da miedo o de plano no puedes con el reto pues lo dejamos… Ella sabía que no hay cosa que más me enoje que me retén eso en verdad me enoja…

-Claro que lo cumpliré, más pronto de lo piensas ehh… Asi que ya estaba dispuesta a cumplir mi “apuesta”… Al dia siguiente salía temprano de mi trabajo, debido a que tenia asesoría en mi especialidad… y sabía que esa podría ser una posibilidad de establecer con contacto con algunos de mis compañeros…

Me prepare poniéndome un vestido bastante cortito por arriba del muslo, de flores sin tirantes, solo con un pequeño suéter color blanco q cubría mi espalda y se ajustaba perfectamente a mi cintura… Además estaba estrenando una Tanguita color rosita y un sostén Straples, sin tirantitos…. sentía que la tanguita me ajustaba perfectamente en mi vagina recién depilada, además de la parte de atrás se me había metido completamente en la raya de mi respingón culo, complemente el atuendo con unos tacones altos para estilizar mis bronceadas piernas…

Legue al salón y al entrar sentí las miradas de mis compañeros y del maestro en turno, el cual es un “Doctor” muy prestigiado en la Universidad, me sente en la fila inicial cruzando mis piernas, me puse mis lentes de pasta para el toque intelectual (porno) jajaja y comencé a mirar mi entorno discretamente para fijar mi posible encuentro… Repentinamente el Doctor pauso la clase y dijo quien necesite asesoría de su proyecto lo espero en mi oficina,

-A mi mente llego 1° la idea de adelantar el proyecto y fui la primera en levantar la mano, pero ninguno de mis compañeros me siguió, asi que acompañe al Doctor a su oficina, en el trayecto notaba que me de forma sutil me tomo por la cintura y miraba mis “curvas” que se reflejaban en los ventanales de los pasillos….

-Espero que no le incomode, que en mi oficina este un colega, que me visita, también puede aportar a su proyecto-

Mi mente se transporto al hecho de cumplir la apuesta lo mas pronto posible y presionar a Caro-Claro Doctor no le veo ningun inconveniente, asi puedo tener un mejor proyecto- el Doctor no tenia la verdad mucho de atractivo, estaba entre los 45 a 50, se asomaba su panza jajaja, pero tiene una aspecto bastante limpio jaja..Bueno en mi mente rondaba la idea de como seria su amigo… no sabia que esperar… pero al abrir la puerta… jajaja era un sujeto muy parecido al Doctor es decir sin un atractivo taaan especial ( mas adelante me sorprendería)

Al entrar el Doctor me presento:

-Mira, te presento a Jennifer, ella esta con nosotros en la especialidad-

Inmediatamente sentí esa mira revisándome toda, en cualquier otra ocasión esa mirada seria muy desagradable… pero en mi mente solo estaba la Apuesta de Caro … tomo mi mano y me saludo de beso, de esos que se embarran… sentí que era buena opción de tratar de cumplir el reto.. así que me quite mi suéter, aprovechando que estaba el clima encendido, creando una atmosfera mas cálida… lo coloque sobre la silla, de forma casi sincronizada miraron mis Boobies, las cuales por el Sostén se notaban más paraditas, esféricas, como 2 toronjas listas para sacarles todo el jugo…sabia que mi vestido los invitaba a pecar … bueno la verdad a cualquiera la pararía la Polla.. jaja así de buena y rica me veía…

Me senté en un pequeño sillón de 2 plaza, ubicado frente al escritorio, junto a mi, el Doctor y una silla su amigo, les mostré mi carpeta con el contenido de mi proyecto, sus asesorías así como sus respuestas eran un poco “elevadas” para mi y decidí acelerar el proceso jaja… me dirigí a mi bolsa, ubicada en el escritorio  y la deje caer, al momento de levantarla, les mostré el inicio de mi Culo el se asomo dejando ver mis mejillas… la tome baje un poco el vestido …

-uuuuy este vestido es tan corto que me causa un poco de problemas jajajaja- perdón… a lo que el Doctor respondió de forma picara:

-Yo no le veo ningún problema Señorita Jennifer, por el contrario creemos que se le ve hermoso verdad? (codeando a su colega)

-Por supuesto! Se ve muy pero muy guapa y sensual-

Con eso era suficiente! Ya estaban más que calientes de ver mi Culo, y mis piernas, bronceadas y tonificadas… regrese al sillón y Doctor roso mi pierna  intencionalmente…  a lo que respondí llevando el bolígrafo a mi boca y le di una leve chupada a la tapita… haciendo una analogía de lo que le podría hacer a ellos…. Su amigo se sentó en el descasa brazos del sillón y su mirada apunto a mi Busto, y su dedo señalo una nota al final de una página… al acercarse sentí un aroma tan delicioso que me prendió (adoro que los hombres huela bien) Hice un movimiento, estirando mi brazos (era momento de la 2° parte del plan)

-Uff me siento algo cansada y estresada, el trabajo este proyecto me tienen  rendida y sin tiempo literal de nada… de nada…- el amigo del doctor, tomo mis hombros y comenzó a dar un masaje. Subiendo hasta el cuello y mi cabello…

-Asi esta muy rico AHHH! Mientras el Doctor subía su mano por mi muslo, tocándolo suavemente..

-Si estas muy tensa y no tienes tiempo de nada, enserio, de relajarte o pasar un buen rato-

A lo que respondí inclinado mi cuerpo hacia el respaldo del sillón y abrí un poco mis piernas:

-Mmm no, solo me la pasó trabajando y haciendo cosas, investigando y leyendo de su proyecto, Doctor,  no me vendría mal, un tiempo para relajarme, olvidarme de todooooo…mmm … porque esta tocando mi pierna… jajaja-

Ya estaban mas que calientes y habían caído… el doctor también olía delicioso… y sentí sus manos varoniles en mis tibios muslos…

-Estas muy tensa Jenn, necesitas que todo ese sensual cuerpo se relaje, y no solo en el cuello se dan masajes –

Al sentir las 4 manos sobre mí, comencé a excitarme de tal forma que solo quería que siguieran tocándome... abrí mas las piernas dejando el camino libre para que el Doctor me tocara mas arriba, sin pensarlo lo hizo, su amigo al ver que tenían la puerta abierta conmigo comenzó a pasar sus manos sobre mis brazos, relajando todo mi cuerpo, las fue bajando hasta llegar a mis Tetas y susurro en mi oído:

-Que sexy eres!!!! Nunca había estado con una mujer tan pero tan sensual como Tu… puedes quitarte el vestido,  para nosotros, eso te relajara más-

Asenté con mi cabeza – Mmmjm eso me relajaría mucho necesito un muy buen masaje- me levante del sillón, fui hacia el escritorio, enorme, pesado y de madera brillante, tome el resorte de mi vestido, lo tire, cayendo lentamente el trozo de tela…. Ante sus ojos esta Yo con una Tanguita muy pequeña, rosa y devorada por mi Culo además de mi sostén sin tirantes…Mis tacones hacían que mis piernas lucieran interminables… me di la vuelta y comencé a tocar mis Tetas… y abdomen planito.., levante la vista y los 2 “Maduros” estaban despojándose de sus camisas ya listos para cogerme…

Se acercaron solo con los calzones puestos y sin pena de exhibir su peludo pecho, sus panzas y sus palidas piernas… eso no me importo ya estaba comenzado a sentirme caliente… mientras uno me tocaba mis Tetas el otro estaba atrás de mi tocando mi Culo… los 2 me tocaban con mucha energía.. y diciendo lo buena y sabrosa que estaba… estiraban la Tanga tratando de quitármela …

Lleve mis manos a sus miembros los cuales estaban ya erectos.. Llevándome por sorpresa que el dl Doctor era LARGO, MUY LARGO pero algo delgado y el de su amigo …ufff era una TRANCA ANCHOTAAA, DURISIMA, no muy larga.. pero GRUESOOO.. tenia en mis manos lo mejor de los PENES uno largo y otro ancho….

El doctor bajo mi TANGUITA y Sin mas beso mis nalgas, les dio unas cuantas mordiditas y de ahí se fue a mi clítoris mmmm que delicia cuando su lengua toco mi clítoris muy muy hinchado de la excitación, woow riquísimo aquella sensación, empece a gemir y cada vez mas aprisa mientras el al sentir mis movimientos y escucharme gemir acelero el ritmo de su lengua y volvió a meterme los dedos a mi recién depilada vagina…

Mientras su amigo me quitaba el Sosten, lamiendo mis pezones, tocando mi abdomen, diciendo en mi oído :

-Que delicia de mujer! Estas riquísima, serás solo para nosotros y lo vas a gozar verdad? Como todo una Putita?

-Mjjjmmm si hoy quiero gozar!!!! Gritar de placer!!! Sentirme bien cogida!! Soy su Putita!!! Para esto el Doctor me estaba dando unas tremadas lamidas en mi Vagina que comencé a escurrir mi liquido

-Al oír todo lo que me decía, yo solo asentía, gritaba de gusto AHHH!!!, gemía OOHHH!!! como una Zorra, que se la cogen por primera vez y me excitaba aún más sus palabras su faje y el deseo que despertaba en él-

El Doctor Sin más ni más me puso en cuatro y me empezó a perrear, me lo metía por la vagina, al tiempo que me seguía diciendo de cosas vulgares pero excitantes y cachondas, me agarró del cabello y cual si fuera un jinete y yo su yegua, me montó y me cogió –

Mientras su amigo ponía frente a mi ese SUCULENTO TRONCO, brillante de liquido y lo paseaba en mis mejillas mientras sentía como me PENETRABAN Y ME NALGUEABAN…Me puso su Verga en mi boca y comencé a Lamerla, mientras el Doctor seguía cogiéndome con mucho pero mucho vigor!!!!

-Senti que me iba a venir saque la verga de mi boca y gemiii AHHHH!!!! OHHH ASI!!!! MONTAMEEEE!!!!  COGEMEEEE!!! Y Tuve mi primer orgasmoooo.-

- El doctor saco su Verga, se quito el condón, mientras sacaba de un cajón una botella de lubricante y una tira de condones XXL!!! Eso me prendio mas porque ya sabia a donde iba… su amigo se puso ese enormeee condón y  me baño en lubricante,  pasándolo por todo mi CULO, sentándose en el sillón, tomándome por mis nalgas, mi espalda quedo frente a el, me cargo, y comenzó a FOLLARME metio su ANCHA VERGA EN MI VAGINA CERRADITA- al principio me dolio un poco pero después me dilate y uffff solo gritaba

-AHH PERO QUE ANCHOOO ESTA TU PALO, PAPI!!!!ASI DAME DUROOOO, MAS DUROOO!!! PARTEMEE EN 2 CON ESA VERGOTAAAA!!!

Mientras el doctor usaba mis TETAS las cuales rebotaban! Para dar un masaje en su Polla… no podía creer el nivel de placer que estos 2 MADUROS  me estaban provocando y e vine por 2° vez… al hacer esto.. les pedi a los que vieran frente al sillón q les tenia otra sorpresa –

Saque mi celular y de forma muy discreta me saque una Selfie desnuda y al fondo los 2 tipos mostrando las Nalgas.. jajaja para Pagar mi Apuesta con Caro.. Cubri mi todoooo mi cuerpo con el lubricante y dije:

-Ya se cansaron porque me quiero mas-mientras me subia al escritorio en posición de 4 patas… tocando sutilmente mi Culo!!! El amigo del Doctor quedo boca abajo y me comenzó a Follar, taaan ricooo y el vi como el Doctor iba detrás de mi y me metio su largooo TRONCO en mi anito ufff eso me prendio era la 1° que sentía una doble penetracioooon!!! Estaba desnuda!!!!! Llena de lubricante, líquidos, saliva y de sudor…. Mientras los 2 me daban una tremenda COGIDA… solo GEMIA, la manera en la que me estaban cogiendo solo se veía en las películas porno!!! Y tuve  2 órganos simultáneos! Bueno eso sentí haha o fue uno muuuy intenso!!!

Mis gritos se oían por todo el pasillo (lo bueno que ya no había nadie jajja)  me puse de rodillas frente a llenos les retire los condones y comencé a limpiar mamando, chupando y comiéndome sus Pollas una a la vez mientras con mi mano masajeaba la otra… hasta q sentí como el amigo del Doctor tenia un  espasmo y disparo una cantidad tremendaaaaaa de semen en mi cara cayendo en mi boquita, en mis labios, escurriendo por mis tetas.. el doctor jugaba con su pene y me levanto , me giro y disparo el pero sobre mi Culo…. Estaba rojo de tanta nalgada… ufffff que sesión de SEXO!!!! Me paso a su baño personal.. me limpie, me vestí y de forma gentil (lo opuesto mientras me cogían) se despidieron de mi acompañando a mi carro… espero les haya gustado por que mañana les cuento lo que le toco hacer a Caro jajajaa

XOXOXO

JENNIFER

(9,44)