Nuevos relatos publicados: 0

3.-Las señora Lulú .

  • 7
  • 16.521
  • 8,33 (12 Val.)
  • 0

Ahi estaba yo un poco incòmodo  ya que no estaba yo en ese plan con ella. y ver ese cigarro y taza  manchados de labial me recordó cuando me dejo ese beso manchado en mi cara.  Años atrás me hubiera gustado ser grande y tirármerla en la cama pero ahora parecía  al revés!  No paraba de decirme lo guapo que me había puesto y que  los años me sentaban bien ahora! Jej!e Que cosas dices Lulú! Le dijo en tono serio. Que pasa ? Acaso te incomodé? Jaja !  antes era capaz de captar las miradas ahora ni eso. Y yo le dije: no exageres! Aun eres atractiva .Sólo hay que cambiar ciertas cosillas en ti! Detalles ya sabes! Que tipo de detalles??pregunto ella. Pues tu sabes! Cosas de mujeres! Ya sabes : pedicure, arreglar tu cabello etc.Supongo que tu haz de saber mucho de eso? No te han de faltar mujeres en tu vida!? Pues no me puedo quejar dije yo en tono nervioso ya que se acercaba cada vez más. A mi y rozaba mi pierna. Y me miraba con cierta ternura y deseo a la vez. Siempre fui esclavo de esos ojos verdes pero aún me ponían nervioso ya que tenia una mirada muy penetrante. Y ella pareciera saberlo.Y me dijo en tono sexy! Y estas casado? O tienes pareja?  Y le dije: si si! Claro! Tengo pareja ! Por que la pregunta?Y noté su mirada como le brillaron los ojos. Y ella dijo en tono triste! Pues que bien por ti! Me da gusto! Pero... Me da tristeza a la vez por que creí que podríamos ser amigos y vernos más seguido, ya que soy mujer sola y me da gusto reencontrarme contigo  pero ... Tu mujer no te dejaría verme tan seguido supongo ? Por que quería seguir viéndote más seguido pero... Pues no quiero causarte problema alguno...Y yo le dije , claro que podemos  ser amigos pero... Ese será nuestro secreto ya que mi mujer es una mujer celosa! Y Lulú dijo: pero no veo por que se pondría celosa de una mujer como yo!? Ya entrada en años y nada atractiva! Al contrario podría ser tu madre o una tía incluso .Y yo le dije: no digas eso aún eres bella! Jaja lo dices por que en estimas pero mientes! Lo dices para hacerme sentir bien !Yo te demostraré  que no me equivoco contigo .De qué me hablas dijo ella en tono intrigante.Y non le conteste ya que  Pasaba por mi mente algo que surgió en mi ! Una especie de maldad ya que no quería serle infiel la mi pareja pero.

Esa mujer presentaba la oportunidad que había estado esperando toda mi vida se echarle una mano y rienda suelta a mis fantasías con esa mujer. Además mi pareja actual no era prescisamente una mujer que me complaciera en la cama . Más bien era recatada. Y no quería dejar pasar la oportunidad que se presentaba ante mi.Y decidí jugármela  ! Total que perdía? Si claro! Nuestro secreto será ese! Tu serás la tía Lulú! Mmm me gusta! Como suena! Esta bien seré la tía Lulú a partir  de ahora. Y será como tu quieras ! Jeje se riò! Y en tono  más sugerente dijo eso . Ufff! Parecía sospechar lo que se venía.Y la llevé a su casa y dije: cuantos recuerdos? Vamos pasa! Así me haces compañía?  Era  nostálgico estar ahí ahora de  nuevo en esa casa obscura y sombría . Siempre había tenido ese aire de misterio .Pensé que habías dejado la casa ? Si la cerré por un tiempo y me fui a vivir a otro lado pero ya estoy de regreso .Y tu eres lo más cercano a un amigo que tengo! Bueno ya debo de irme ! Como tan pronto? Ya te serví un trago  de tekila Me lo rechazas !? No claro que no! Esta bien pero sólo uno! Y Así uno se convirtió en dos y acabamos tomando una botella y ella empezó a ponerse mal  y empezó a balbucear y a decir cosas sin sentido . Y y quedo en mis brazos diciendo lo mucho que ahora la humillaban todos! Y rompió en llanto y me confesò como habían abusado de ella en todos los sentidos varias personas que había conocido y dijo que era culpa de su Soberbia!  en el pasado . 


Y me contó la ocasión en que el pastor de su iglesia la obligo a tener sexo con ella y ella no. Pudo resistirse por estar ciega a la fé y los chantajes ! (Valla que calladito se lo  tenía ) de como después de que la congregación se había marchado el la llamaba a su oficina y le tocaba y si se negaba no le  daría la ayuda a su hijo .Y ella cedía .de eso les contaré más adelante. También me contó de la ocasión en que el director de la escuela la chantajeó con expulsar a su hijo de la escuela si no cedía a sus peticiones . Y se tuvo que acostar con el en más de una ocasión . No le cobró inscripción ni cuotas durante un año completo . El director fue hasta cada de Lulú y tuvo sexo salvaje y rudo con ella en esa ocasión . Era un auténtico cerdo con ella . Y mi mente en esa ocasión recordó cuando ella nos corrió de la casa con sobornos para que no nos diéramos cuenta  y Alberto   Y yo salíamos de la casa mientras ese sujeto se la tiraba muy rico.  ! Mientras ella sólo se quedaba callada y abría las piernas como una puta y  esperaba a que terminara ya que era precoz y acaban rápido  .Y después se escuchaba al tipo decir: dámelo lo que me gusta ! Y me decía que la enculaba  con fuerza por detrás! Hasta venirse Y seguía contando como  el sujeto bufaba como un toro y gemía y ponía los ojos en blanco hasta venirse y llenarle el culo con su leche. Cielos! Esa historia me daba Pena pero morbo a la vez!  Ya que cada vez que decía eso miraba sus senos y no podía evitar tener pensamientos lujuriosos . Y me imaginaba como me la gozaría de ahora en adelante  pero .. Me entraban remordimientos por el sufrimiento de ella .Pero pareciera leer mi mente y sólo me dijo: sabes? Creo que al final descubrí que soy masoquista y me gusta! Creo que me gusta el sufrimiento y todo a raiz de lo que me hicieron . Me gusta que me humillen! Yo quedé sin palabras !  Me quede  mudo ante tal confesion.Sabes? Siempre quise un amo que me sometiera pero siente era yo la que tomaba las riendas ajusta que me topé con varias sujetos que en hicieron ver mi suerte .Dime! Te gustaría que yo fuera tu zorrita? Puedo ver en tus ojos la lujuria que te provoco ! Siempre vi deseo en tus ojos aún de niño! Dime! Es verdad o no? Te atreverías a poseer a una mujer madura que te implora que la hagas suya? Antes yo imploraba por qe tan siquiera me besara ahora era al revés ella  me imploraba.Y sólo me límite a besarla como desesperado .Y le dije: esta bien  Lulú ! A a partir de ahora serás algo mi amante. ai estas dispuesta a a eso? A eso u mas dijo ella! seré lo qu ti qiereas que sea! Tu  zorrita si asi lo quieres! tu putita  personal si así lo deseas pero no meDejes! Nesecito Lugo nuevo en mi vida y tu eres eso! No lo nieves yo también represento eso que tanto anhelas ! No me te niegues. Esta nueva oportunidad qe nos da la vida! 


Esta bien ! Me gusta como suena Entonces  harás lo que yo te diga y ordene?Y sus ojos se iluminaron y sonrió como nunca! No te arrepentirás ya verás ! Y dije a partir de mañana empezaremos una nueva vida! Ya verás!  Dijo ella emocionada!Esta bien me siento emocionado como un  adolescente ante su nueva novia por así decirlo .Te voy a transformar en una mujer  sexy y deseada de nuevo! (Llegue a pensar que me estaba agradecida por lao favores que le hice de haberla pagado los zapatos etc.) Mi intención no era aprovecharme de ella pero  en el fondo , año dentro de mi deseaba a esa señora que representaba mis fantasías del pasado y ahora las llevaría a  la realidad . Y en el fondo lo deseaba con todas  fuerzas así que mis remordimientos se irían esfumando poco a poco. Además descubrí el lado obscuro de Lulú , un lado obscuro seductor y que me iría atrapando poco a poco. Ella  se había vuelto  una mujer del mundo (BDSM) Bondague Sadomasoquista . Un mundo totalmente desconocido para mi y en el cual me sumergiría poco a poco..Y le dije muy seguro de mi mismo .De eso me encargo yo! La señora Lulú será tu nombre desde ahora.Si mi amo! Lo que tu órdenes!

Continuara.... 

(8,33)