Nuevos relatos publicados: 12

El vestido de lizzete

  • 2
  • 12.364
  • 8,33 (33 Val.)
  • 0

Como tantas noches dese aquella que entró en mi vida “paquteandome, Lizzete y yo solemos vernos  en persona o por el chat. En video conferencia. Hoy acaba de ser uno de esos días a la tarde y creanmé que la computadora todavía quema.  La mujer tenía la fiesta de quince de su nieta.

-Hola nene Paul, estas ahí, que bueno porque quería mostrarte algo.

-Hola Lizzete, si estoy.

Estoy preparándome para ir al cumpleaños de quince de mi nieta, y quería que vieras el modelito que tengo para la ocasión a ver que díces tú antes que lo vea mi ex. –jajaja- debo aprobarlo antes yo?

Sisi, contestó ella.  Bueno.  Pero tu sábes como termina siempre esto. Jajaja…me vas a hacer ciber sexo!!  - Tú me obligas nena.

Naaaaa… no creo que sea para tanto. A ver muéstrame eso le dije.-  Al instante se acomodó la cámara para que al pararse la pudiera ver toda. Una falda tubo pecta ajustadísima que le marcaba toda la figura de la cintura para abajo, color negro. Un tajo “normal” en la parte trasera de la falda, zapatos negros cerrados, y una blusa color rosa chicle. Muy discreta la señora.  

Eta muy bien señora, me gusta su elegancia . Hoy me da como un look más formal de los que le he conocido. Tal vez la ocasión lo requiera – Tampoco es cuestión de quitarle protagonismo a su nieta, poniéndose vestidos que llamaran la atención. No sea cosa que alguien diga- Mira que loca la abuela .—

Jajaja, me largué a reír con ganas… Loca vos??..  Me agarraste la verga en el pool aquella noche-  jajaja… te acuerdas dijo ella ?  Siii

Que noche!! Si, muy hot fue todo eso ,nos pusimos a recordar con Lizzete mientras le preguntaba. Maquillaje?. Sobrio sin ninguna estridencia. Las estridencias son para ti y un futuro encuentro cuando gustes en algún lugar.  Bueno, dije. lo vemos . ahora concéntrate en esta noche con tu nieta , y seguro con tu ex.  Si seguro , lo haré

Puede pasar algo entr ustedes esta noche. Pregunté. Lo dudo dijo ella. Toco madera por las dudas. No tenía madera cerca y se tocó la teta izquierda-  Mira. Decí que está la pantalla en medio nuestro, que si no te agarraba la teta … jajaja- tú también eres peligroso metiendo mano… te dejo, porque ya es la hora de irme para la fiesta. Te dejo un beso húmedo.  Y  cerró la comunicación.

 

Espero lo pase bien con su familia que es lo importante.  

(8,33)