Nuevos relatos publicados: 0

Trabajo del 2° parcial para la especialidad…termina en un buen revolcón

  • 11
  • 21.619
  • 9,62 (162 Val.)
  • 7

TRABAJO DEL 2° PARCIAL PARA LA ESPECIALIDAD…TERMINA EN UNO DE LOS MEJORES REVOLCONES QUE ME HAN DADOOOOO!!! UFF QUE RICOOO

 

Hola de nuevo! Espero me hayan extrañado, porque para ser honesta Yo si extrañe mucho escribir lo que no le puedo contar a todos jaja...Una noche comencé a ver imágenes de Hombres con mucha Barba… ya que mi trabajo del 2° Parcial era enfocado al impacto que han tenido en la Mercadotecnia… al ver a esos hombres tan sus barbas y su varonil perfil, de forma inmediata me prendí, sentí como el calor subía desde mis tobillos, pasaba por mis cálidos muslos y llegaba con más intensidad a mi Vagina… sentía como poco a poco me ponía más húmeda, comenzando a sobarla con mi dedo índice… imaginando que un “Barbón” que estaba dando un riquísimo Faje, toqueteando toda mi Panochita, fui subiendo mis manos y me quite la pequeña blusa, que usaba como pijama, quedando en mi cama tumbada, sin las Sabanas con mi Tanga a la mitad de los Muslos, con mis Boobies al aire, presionado mis Rosas y duros Pezones, comencé a gemir, visualizando la forma en la que me tocaban todo mi cuerpo, tocándome con una mano mi gran y redondo Culo y con la otra mis Tetas… la Tanga se estiraba y caía poco a poco de mis  piernas, mientras cada vez me tocaba más rápido…me encantaba la idea de fantasear con el “Barbón” tocándome toda, gozándome toda, lamiéndome toda, rosando con sus manos fuertes mi Culo, tocando con sus dedos toscos mi suave y estrecha Vagina….mientras en mi oído me decía una serie de palabrotas … mmm las cuales no pueden faltar conmigo en una sesión de sexo intenso…. Mi fantasía termino con un tremendo orgasmo y caí profundamente dormida….

Faltaba 2 días para la entrega de mi trabajo y me faltaban 1 entrevista, y no sabía a quién, pero tenía que ser un hombre bastante “Barbón” y no tenía uno cerca….Así que decidí salir a correr un poco para relajarme, fui manejando a una zona boscosa, como a 30 minutos de donde resido, al llegar deje mi auto en una vereda que ya conocía, hice algunos ejercicios de estiramiento, donde solo unas mallitas de color gris ajustaditas, un topcito igual de licra (spandex) y una chamarra…

Con todo lo que tenía en la mente y la excitada que me sentía después de masturbarme muy rico la noche previa, comencé a trotar por los senderos del bosque, en cada vuelta, solo pensaba en las imágenes de los Tipos de Barba, el calor que sentía al correr, el hilo de mi Tanguita se humedecía mas y mas, mi Culo se lo comía, uff como me encanta esa sensación de excitación, cuando la tela de mi Micro Calzoncito se adhiere a mis labios, repasaba cada instante de lo que fantaseaba…. En mi recorrido pude ver en una colonia una cabaña bastante bonita… y segui corriendo

Pasaban las 11.30 a.m. y decidí irme porque comenzaba una leve lluvia, al llegar a mi auto me percate que las llaves estaban dentro, y mi celular ya no tenía batería! La lluvia arrecio más y mi calentura se transformó en cierto pánico… No sabía que hacer cuando de la nada oí una voz detrás de mi:

-La puedo ayudar señorita-

Al voltear estaba ahí!!!! No lo podía creer el tipo con la Barba con el cual había fantaseado la noche anterior y toda la mañana… Alto, bastante fuerte, con años encima entre 36 a 42 años, con camisa de cuadros y esa tupida barba… se quito su abrigo y me lo puso… pero Ya estaba toda empapada…

-Claro que SI! Mis llaves se quedaron dentro y no tengo batería!- Al momento me respondió:

-Vamos a mi cabaña esta muy cerca de aquí-

 Me indico la ruta y fuimos corriendo, nos dirigimos a la cabañita que había visto antes, por dentro estaba muy bonita y acogedora, tenía una chimenea y frente a ella estaba una puerta…

-Señorita! Aquí está a salvo, puede usar la habitación para secarse, mientras enciendo la chimenea, pongo agua para café y cargamos su teléfono en mi ordenador Ok- todo eso era lo que necesitaba y respondí:

-Mil gracias! Su cabaña esta genial –

Al entrar a la habitación, era pequeña solo tenía una camita, un mueble para almacenar ropa y un buró, estaba toda mojada y comencé a secarme, pero tenía la ropa toda mojada, así que decidí quitarme los ajustados Leggings (estaban tan mojados que se pegaron mas) los arroje al piso y me quite mi topcito, solo quede con mi pequeño, Sostén Blanco  (para hacer ejercicio uso la ropa interior mas pequeña que de costumbre, jaja me siento mas libre) mis Boobies, las aprieta como si fuera un wonder Bra, y los tirantitos, son muy delgados, pero soportan a la perfección el peso de mis Tetas..

La Tanguita era Blanca con la parte frontal, que se ajusta a la perfección a mi Conchita, y en la parte trasera solo el hilo y un micro triangulito, dejando al aire mi enorme, rico, antójale Culo, también me quite los tenis, quedando descalza… comencé a buscar una toalla, incline mi cuerpo para ver si estaba en el mueble, y solo sentí una mirada…

-Perdón Señorita! No era mi intensión entrar así, pero si busca una toalla seca, en un momento se la traigo, están otro mueble… - su voz tenia un tono de pena, pero de sorpresa de verme casi desnuda! Regreso con una toalla y me la coloco sobre mis hombros.

-Ok le puedo dejar un café, mientras se seca y le puedo prestar algo de ropa- voy por su celular, para verificar que no se mojó-

Mientras secaba mi cuerpo, la calentura regreso a mí y decidí cumplir mi fantasía, ya tenía en mente el plan…jaja! Todo estaba ahí: la lluvia, la cabaña, la chimenea y sobre todo el “barbón maduro” mmm, cuando entro me miró fijamente mientras con mis manos tomaba la toalla y la pasaba por todo mi cuerpo, sobando suavemente mis Tetas y pasando la toalla sobre mi húmedo Culo…

-Mil gracias por la toalla y el café, eso es lo que necesito algo muy caliente!- use mi voz suave así de gatita…. –Puede encender mi celular y probar si sirve… mm use la cámara Vale!!!!

-Ok señorita!-  Lo dijo ya sin nervio muy convencido, lo encendió- Listo ya esta!

A lo cual respondí:

 -Perfecto haber sáqueme una foto, por favor y me dice como esta- y pose naturalmente con la toalla-

-Ok señorita salió muy bien!- además tengo que confesarle que la estaba mirando mientras Usted corría… y con todo respeto es muy linda!

Ya había caído jaja: -Mmm con razón sentía que alguien me miraba! Pues ahora me toca a mi, eh-

Me acerque y comencé a desabrochar su camisa, poco a poco,

-Además Usted me salvo de la lluvia, necesito hacerle una encuesta y me siento muy agradecida, como le puedo “pagar” tantas atenciones dígame….

-Pues si me puede hacer la encuesta que desee y claro me debe estar muy agradecida y hacer todo lo que le diga está bien? -

-Mmmmm ok, me parece bien, le puedo quitar su camisa?- le decía mientras arriba mi tibio y sexy cuerpo, y vi ese cuerpo fuerte, maduro- Que fuerte es! Ahora voy a bajar esos pantalones que me estorban para buscar algo con que jugar….

Le quite el pantalón, quedándose en una trusa negra, ajustada y a punto de romperla con la enorme erección que tenía!

-Señorita está muy buena y rica, mientras corría, Yo me masturbaba, pensado en que venía a mi casa y la desnudaba toda! Pidiendo que le hiciera de todo-

-Ahhh Si eso pensaba! Mientras me arrimaba a su oído y con mi voz suave y de gatita le dije: -Mmm pues aquí me tiene Semi desnuda, a su servicio, agradecida, con ganas de hacer de todooooo, mmm- mientras mi mano derecha tocaba algo realmente gigante y duroooooo…

Dio 2 pasos atrás y se quitó el calzón… dejando libre a un enorme enorme animal!!! Un Pitooooteeee enorme! Durisimoooo! (me imagino que varios de ustedes así lo deben tener y más los maduros)  el líquido salía de su punta, haciendo que brillara, lo tomo con su mano, lo agito, brincaba tan bien ese animal, que me hipnotizo!

-Te gusta ehhh! Se ve que tienes ganas de comértelo todo!-

Me hinque, mire fijamente esa tremenda Polla, “era real eso” lo sobe desde su talla hasta la punta, no habia en mis manos! Saque mi lengua y lo comencé a lamer poco a poco, estaba durísimo, anchísimo, riquísimo mmm!! Abrí toda mi boquita y la llene con esa cosota, dura, palpitante, !! Mientras la chupaba con rapidez mis manos tocaban sus huevos enormes, como le colgaban… al sacar mi lengua, besaba su punta, dejando rastros de mi saliva y regresaba a mamarla, no podía parar hacerlo… creo que me hecho una profesional en el “ARTE DE CHUPAR UNA POLLA”  se escuchaban sus gemidos y solo decía:

-No pares así, así  siga Señorita- Se oía el sonido de mi boca,  glulp, spusrt!!!! Casi me llegaba al final de mi garganta y pensaba si así me la como… como me debe coger…..Quito mi boca de su Pene de forma súbita y me dijo:

- Ponte en 4! De perrito me voy a follar a ese enorme y riquísimo Culote!!!! Mientras tomaba mi teléfono ….

-MM ok Papitoooo!! Pero quiero que me cojas bien bien duro y rico con tu penesote, largoooo y duroooo, ya no resisto las ganas… anda ya follame…. Anda SII…. (ya saben cual es el tonitoooo asi bien caliente)

-Ok pero voy a grabar mientras te follo ok para tu entrevista… ok –

-Si Papitoooo, grábame me excita muchooo, pero ya penétrame, cogemeee (mi vagina escurría líquido a chorros, estaba más húmeda que nunca) y de prontoooo sentí como movió el hilito de la Tanguita:

-Ahhhhhhhhhhhhhh!!! Gemi taaan fuerte al sentí como me metía su enorme Pitoteeeee…. Ahhh si si si si asi … bien dura y rica esta su Polla, dámela toda Papitooo anda dame, dame así rico, duroooo, perreame… (me encanta gritar todo eso cuando me están cogiendo.. pero bien)-

Movía en semicírculos mi Culo y lo empujaba con fuerza…al ritmo de unas nalgadas … mmm así -me perreaba durisiiimo- al sentir ese duro miembro no resistí y me vine – Ahhhhhhhgghh pero que ricooo me follas Papitooooo-

Me levanto y me dijo: -quiero más pero desnúdate toda quiero verte sin ropa, mientras me abrazaba y me toqueteaba toda arrancado mi Sostén, al ver mis tetas las chupo, me excite al ver su barba… al oído le dije:

-Me tienes loca de placer, quítame mi Tanguita con los dientes anda- al hacerlo sentí el vello de su tupida barba que contrastaba con mi depilada Vaginitaaaaa- Ahhhhgg que bieeen, tócame toda, fajame, Papacitoooo andaaaa vuelve a cogerme-

Me cargo mientras me besaba y me llevo a la chimenea que estaba encendida! Frente a ella estaba un ventanal enorme y ahí estábamos los 2 a punto de coger y solo la lluvia estaba de testigo… nada nos cubría, esa idea me excito demasiado-

-Me cargo y comenzó una de las cogidas mas ricas de toda mi vida… ufff solo agitaba mi cabeza, mientras gemia fuerte (como estaba en bosque apoveche para gritar como nunca) –AAAahhhg siiii mmm daleeee Papitooo, bieeen ricoooo ándale uffff cógeme hasta el fondo, párteme, ahhh ajaaa SI SI DUROOO MAS QUIEROO AHHH ASI MUEVELO DALE RICOOO ASI PAPITOO!!!! Y Tuve otro orgasmo mientras rasguñaba su espalda, ufff al final me recostó en el piso levanto mi pierna derecha y vaya que sigo con la dosis.., de su delicioso Pene, mmm-

- le dije SI!!!! Ahora follame por el Culo, cogete mi Coño, anda no resisto más quiero ese enorme animal entre mi Culo ándale, ya dameeeee- saco esa cosa, puso de mi saliva en sus dedos, masajeo mi anito y ohhhhhhh me deje penetrar por eso!!!! Solo grite:

-OHHHHHHHH SIIIIII!!!!!!!! RIQUISIMOOOOOO!!! OHHH MAAAAS!!!- solo lo agito un poco lo saco y eyaculo en mis Nalgas, sentí toda su leche escurrir mientras apretaba con fuerza mis tetas-

Ufff me acuerdo y ya quiero coger así!!!!!

- bueno al final me llevo a su ducha me dejo bañarme mientras me miraba y se masturba y vi como agitaba ese riquísimo tronco… se volvió a venir, al final de la ducha me vestí pero me pidió dejar mi ropita interior , tome mi teléfono le llame a la compañía de seguros y me fui de ese excitante bosque…. Creo que no hice la entrevista así que debería volver ahí…. Vaya revolcón que me dio el maduro Barbon y el video ahora lo estoy viendoooo….

 

 XOXOXOXOXO

JENNIFER 

(9,62)