Nuevos relatos publicados: 0

Todo Cambia

  • 20
  • 15.221
  • 9,30 (44 Val.)
  • 0

Una vida feliz y apacible, al lado de mi esposa Ana de 43 años, llevamos 15 años casados la vida nos bendijo con dos niños saludables y vivaces, siempre te acomodas al lado estático, deseas no tener mayores cambios.

Ana es una mujer comprensiva, inteligente y capaz, nos amamos mucho, físicamente es como la mayoría, no es perfecta, tiene unos kilos de más, a ella le incomodan, pero para mí es simplemente es encantadora, siempre deseosa de estar a mi lado, siempre deseosa de sexo, buena madre y compañera.

Formamos una pareja de gustos conservadores, tuvimos nuestro tiempo de locuras e inventos, más ahora nos tomamos nuestra rutina familiar como única forma de vida. Mi nombre es Juan, soy arquitecto de profesión, entre mis placeres y los de mi pareja están el tema de cultivar la amistad, de hecho tenemos amigos de muchos años que seguimos frecuentando, amamos el mar siempre que podemos es el sitio perfecto para vacacionar, con los niños de por medio nuestras diversiones han variado, más los incluimos en todo lo que hacemos.

Hace un mes aproximadamente los niños entraron en sus vacaciones escolares y como premio, salieron del País junto a sus tíos que habitan en otras latitudes, en esos días aprovechamos para estar relajados y tomarnos el día a día con más pasividad.

Cercano al fin de semana recibo la llamada de un viejo amigo nuestro, el gordo Andrés, teníamos tiempo sin vernos ya que él está retirado habita en la costa tiene una casa pequeña, pero con todas las comodidades que se pueden desear, para estar cerca del mar, Andrés está divorciado, en parte por eso el distanciamiento, pues me sorprendo y agrado al escuchar su voz, le pregunto a qué se debe la sorpresa , este simplemente   me dice que quería saber de nosotros ¡!! Hablamos un poco de nuestra rutina le digo que estamos algo más relajados ya que los niños estarán fuera un mes ¡!!

Andrés me responde que ya que estamos más tranquilos porque no nos pasamos unos días juntos, para ir de pesca y disfrutar de la playa, que su casa está a la orden. Por mi parte encantado respondo, voy a ver que dice Ana y nos tomamos unos días para alargar el fin de semana, te aviso.

Sin perder tiempo le pregunto a mi Ana, está feliz me responde que nos hace falta unos días de playa y ya que llevamos tiempo sin ver al Andrés seguramente se nos pasan los días volando chismorreando y poniéndonos al corriente.

Al día siguiente temprano ya emprendíamos camino a la costa, con la intensión de disfrutar al máximo.

A las pocas horas estábamos frente a la puerta de la bella casa de nuestro amigo,

Nos abre Andrés visiblemente emocionado, nos abrasamos y saludamos efusivamente siempre hemos sido grandes amigos los tres, lo vemos más gordo de como lo recordamos ,nos dice que tiene una sorpresa esperándonos , al entrar al lado de la piscina vemos al negro Tomas, con una sonrisa siempre contagiosa se levanta y nos abraza, que de tiempos ¡!! Sin vernos.

Pues el paseo prometía, nos pasamos el día charlando cocinando, comiendo y bebiendo.

EL negro Tomas se había separado hacía dos años con su esposa, nos comentó que en buenos términos y ella  ya estaba con otra persona, el aún no se hallaba para otra relación.

Estábamos cansados ya era tarde, planifique el día de pesca con Tomas, Andrés había tomado de más y prefería quedarse en la piscina con Ana.

Al llegar a la habitación charlando con Ana visiblemente feliz me comenta que la paso fenomenal, que bueno reencontrarnos, increíblemente la vida había cambiado a nuestros amigos, más contradictoriamente seguían siendo las mismas personas adorables de siempre, Ana continua diciendo, tengo como diría!!!, no sé cómo explicártelo!!!,aprovechando que estamos en un lugar del cual me siento en confianza, quiero hacer una malcriadez!!!,  pudiera tomar el sol sin ropa mañana, me siento animada!!!.

Eso era algo que siempre hemos querido hacer, más me cayó de sorpresa que me  lo estuviera planteando, no me agradaba mucho la idea de que nuestros amigos vieran desnuda a mi mujer, más dentro de mi algo me decía que no se atrevería ya que mi Ana siempre ha sido algo tímida y obsesionada con su figura y su voluptuosidad, que en el fondo a mí me fascinaba!!!

Para no quedar como un controlador obstinado y le dije que si se sentía cómoda, no veía el problema, nos dimos un beso y nos acostamos.

En la mañana con la pereza típica del buen descanso me levanto, en la cama yace inerte Ana, salgo de la habitación el olor del café recién hecho me atrae hasta la cocina, sentado estaba Andrés con cara de resaca mientras Tomas, servía el café , exclamo aprovecha y me sirves también a mí, me siento escucho a Tomas armando la ruta de pesca mientras Andrés gruñe por la resaca, estoy ansioso por pescar, años que no lo hago , mientras hablamos se escucha el chirrido de la puerta puedo deducir que Ana viene en busca del café, al entrar a la cocina los tres quedamos sin habla mi Ana totalmente desnuda , se pasea mostrando su figura bella y voluptuosa , exclama buenos días muchachos , me estampa un sonoro beso en la boca toma una taza se sirve y se sienta a mi lado, diciendo bueno disculpen mis fachas pero hoy quiero tomar sol y que no me dejen marcas ¡!!

Andrés responde, pues qué bueno que te sientas en confianza, aquí estás en tu casa, yo siempre tomo el sol en cueros.

Yo estoy nublado, sonrió por dar una expresión la cual realmente no tengo, ver a mi esposa exhibiendo su cuerpo naturalmente frente a mis amigos, me causa perturbación y agrado no sé cómo expresarme, controlo mis impulsos, seguimos conversando , al paso del tiempo pareciera acostumbrarnos a su desnudez , se ve fantástica ordenado la cocina y ayudando a los quehaceres típicos del desayuno ,  observo sus nalgas  se mueven divinamente a su paso , sus senos ofrecen una visión celestial al colocar los platos en la mesa, la expresión de Andrés y Tomas es de fascinación aunque no se toca el tema , todos estamos concentrados en el cuerpo de Ana, que se nota totalmente agradada de mostrarlo.  

Todos sentados desayunando, Ana dice, hace mucho tiempo quería romper mi tabú con respecto a mi cuerpo, sé que no soy una modelo y es por eso que tenía que tomar una decisión, sé que estoy algo pasada de peso, de inmediato Tomas responde, eres una mujer bellísima, tienes un cuerpo fascinante y no me parece que tengas un tabú, Andrés  responde, eres una hermosa visión, igual yo le digo que esta espléndida siempre te lo digo.

Ana  dice que está muy cómoda con su desnudez y de contar con nuestra comprensión y  aprobación,  me agrada que alguien distinto a Juan aprecie mi cuerpo. 

Terminamos de comer, Ana se para a retirar la mesa, me encanta ver su cuerpo, los tres la seguimos con la mirada, Tomas y yo nos vamos de pesca, a decir verdad tengo cierto celo de dejar a mi esposa con Andrés, más me contengo como sin darle mayor importancia.

En el bote el día pasa con lentitud, a pesar de que pescar es una de mis grandes aficiones, mi mente gira alrededor de Ana y Andrés,  visualizo a mi esposa siendo penetrada por Andrés, gimiendo de placer con cada embestida, mi amigo lamiendo la jugosa vagina de Ana rebosada de flujo vaginal, me lo imagino  con su glotonería, saboreando y degustando el perfume y el sabor de su esponjosa vulva, una mezcla entre celos y placer, se apodera de mi mente.

En medio del trance siento la voz de Tomas, había pescado un gran pez, lo ayudo a inmovilizarlo y sacarle el azuelo,  con una cerveza en la mano Tomas dice, aquí tenemos la cena ¡!!, ya más sosegados con la pesca Tomas me cuenta los detalles de su separación.

Me dice que en principio la monotonía rompió con su relación, su confesión incluía un mea culpa por no aportar cosas distintas y divertidas a su relación, me dijo aprovecha la originalidad de Ana, esas son las cosas que hacen perdurar una relación,  me supongo que se moría por tocar el tema de la desnudez de mi esposa, Ser sincero con un amigo es una premisa, y hago mi confesión,  le digo que al principio al ver a Ana desnuda paseando entre mis amigos fue sorpresivo y me lleno de celos, fue repentino total para mí, no sé qué le dio, pero ahora me da cierto morbo me agrada que la aprecien y la admiren, le pido a Tomas que me diga que piensa de la situación.

Tomas responde, no puedo mentirte, mirándome a los ojos continua su relato, al verla desnuda sus senos redondos turgentes con sus areolas rosadas,  mi boca se hacía agua por probarlas, sus nalgas generosas, quería tomarlas con mis manos acariciarlas, sepáralas lentamente  para adéntrame en su espléndido culo, quería  lamerlo, olerlo, hacia esfuerzos por adentrar mi visión, espiar en su entrepierna visualizar la forma de sus labios vaginales , realmente el morbo que me da es enorme, no lo puedo negar querido amigo, con el respeto que les tengo, pocas veces me he sentido tan excitado , los conozco hace muchos años y nunca pensé estar en esta situación, ni en mismas remotos sueños, dime que piensas .

Me agrada tu sinceridad, no puedo negar que también me excito mucho la situación, al principio me dieron celos pero eso cambio sorpresivamente, en la medida que pasaba el tiempo me daba un gran morbo y me imaginaba a los cuatro disfrutando, a ella ofreciendo su cuerpo a cambio de nuestras caricias y nosotros llenándola de placer!!!, con tu relato, me gustaría que algo pasara, mas No me atrevo a proponer nada no quiero ofenderla.

Tomas responde que me comprende , que está de acuerdo en no forzar las cosas, a veces el decir o hacer algo que este fuera de lugar puede acabar con una relación o con una amistad, sin pudor me muestra la gran erección que tiene solo por hablar del asunto yo le muestro la mía ambos reímos y emprendemos el retorno.

Con ansiedad entramos, ellos están frente a la piscina, sentados, ambos desnudos, Ana más relajada,  sonriente con sus piernas abiertas, nos muestra la bella forma de sus vulva, sus labios vaginales sobresalen de su abultada y carnosa vagina adornada por el mechón de pelo cuidadosamente recortado, Andrés muestra su pene blanco grueso depilado, sus grandes bolas cuelgan como un péndulo, su prepucio rosado, no del todo flácido!!!,  al vernos nos dan la bienvenida , Ana me estampa un beso en la boca diciendo que ha disfrutado el día enormemente.

Yo no me atrevía a preguntar, más parecía que no había pasado nada.

Tomas, saca el pescado del saco diciendo, aquí está la cena, me voy a echar un chapuzón, se quita la ropa y se tira a la piscina yo le sigo, en este momento todos estábamos desnudos, Tomas se me acerca diciendo, que nunca había deseado que algo se diera más que en este momento!!!   

Yo le digo que no me hago ilusiones, ya que observo a Ana muy tranquila y ambientada, Salimos del agua me seco, Ana me ofrece de su cerveza y me pide que le extienda bloqueador en la espalda, comienzo a frotar el aceite en sus hombros, bajo hasta su cintura y me dice con voz algo más imperante, no seas tímido baja hasta mis nalgas, sabes cómo me gusta!!!!  Levanto la mirada hacia Tomas, que me ve fijamente como pidiéndome el turno, le digo a Ana te molesta que te lo extienda Tomas, para que pueda terminarme la cerveza!!!

Ana responde, estaba esperando que me lo pidieras amor, con las manos grandes de Tomas seguro extiende con facilidad, solo le pido que masajee suave , Tomas diciendo espero ser digno y hábil, se acerca ya con el ya pene erecto, que parece una morcilla negra y brillante , sus manos se apresuran en lubricarse y  se posan en las blancas , voluminosas nalgas de Ana, masajean lenta y vigorosamente de abajo hacia arriba, luego del centro a los lados abriendo y cerrando las nalgas de Ana dejando expuesto el sombreado culo de mi esposa, lubricado y provocativo, Ana gime y exclama que bien, lo haces muy bien, continua Tomas mirándome como pidiendo aprobación, va deslizando su dedo índice hasta alcanzar el ano, Ana respinga su trasero y gime diciendo, frótalo con suavidad!!! , lo haces excelente!!!

Tomas hace círculos lentamente alrededor del ano lubricando con aceite, yo dirigiéndome a Ana le pregunto, te gusta?

Ana me responde sin titubear se siente exquisito,   estaba esperando a ver si lo aprobabas, me toca divinamente el culo,  mientras toma mi pene y lo masajea, le pide a Andrés que se acerque , toma los ambos penes en cada mano, con su lengua los saborea mientras retrae el prepucio con sus manos , Tomas se concentra en a saborear su ano y vagina, Andrés me mira sonriente y me abraza , diciendo esto es hermoso amigos!!,  vemos la dedicación de Ana lamiendo y saboreando nuestros penes, chupa , lame los escrotos y testículos ,frota mi pene contra el de Andrés, los lame , frota contra sus pezones, Tomas se une a nosotros , lengüetea nuestros prepucios y nos turna para engullir cada pene.

Andrés propone proseguir en su cuarto, para estar más cómodos, lo seguimos. Al llegar

Ana se lanza a la cama de piernas abiertas , mostrando en su esplendor su vulva rosada entreabierta, percollando fluidos,  excitada y jadeante se masajea los senos , pellizca sus pezones, nos ofrece una visón  lujuriosa , perturbadora tengo que aguantarme para no eyacular, Andrés se arrodilla, se toma un momento para inspirar y oler el delicioso perfume que emana de la vagina de Ana, acerca su boca y con  su lengua saborea la vulva de Ana,  con ansiedad, deleitándose jugueteando con sus labios vaginales adentrándose en su sexo jugoso , Ana gime exclama delicioso, masajea mi clítoris ¡!! Andrés obedece, con sus dedos la penetra suavemente y con su lengua serpentea el clítoris de Ana masturbándola mientras Tomas lame sus senos, Ana se dedica a lamer y chupar mi pene, diviso la imagen de mi esposa disfrutando, entregada a sus lujuriosos deseos, su cuerpo experto en el disfrute, cual instrumento musical tocado magistralmente por manos avezadas, ella  golosa alimentándose con tres penes a la vez, la tés de mis amigos, ansiosos, incrédulos deleitados con el cuerpo de su amiga de siempre, que le ofrece el encanto de sus sexualidad!!!

Andrés se levanta para penetrarla, mientras Ana engulle mi pene, puedo observar cómo va entrando lentamente el grueso miembro de Andrés abriéndose paso entre los labios vaginales se adentra suave pero firme, tanto Andrés como Ana, gimen!!! Se mueven lentamente como serpenteando, me encanta observar la cara de Ana, la lujuria la invade, cruzamos la mirada  logra sonreírme con el pene en su boca,  Tomas toma el lugar de Andrés, la penetra lentamente, mientras Ana nos masturba, con un pene en cada mano tenemos el espectáculo en primera fila, vemos como el largo y negro pene de Tomas entra y sale contrastando con la vulva rosada de Ana.

Mi esposa convulsiona de placer acaba una y otra y otra vez!!!, pide ser penetrada por el ano, Tomas toma sus piernas y las coloca en sus hombros, apuntando su prepucio en la entrada anal de Ana, lo frota en el aro rectal, mi esposa se saborea, su esfínter se abre dilatado dando paso al prepucio de nuestro amigo y lentamente va desapareciendo su pene en las entrañas de Ana dejado apenas la visual de sus testículos , lentamente entra y sale del cuerpo de mi esposa ambos vibran de placer, propongo una doble penetración, Ana fascinada se acomoda sentada encima del pene de Tomas, su culo ya dilatado devora rápidamente el miembro de nuestro amigo, ella arquea su cuerpo hacia atrás exponiendo su hermosa vulva, froto mi pene  con sus labios vaginales, totalmente empapados de fluido su viscosidad y abundancia hace que la penetre con facilidad, mis bolas chocan contra el pene de Tomas, puedo sentir como ambos nos movemos dentro de Ana, ella se retuerce y convulsiona, su excitación suprema se evidencia en la expresión de su rostro, su lengua juguetea con la mía y con la de Tomas, la muy depravada chupa el pene de Andrés y luego juguetea con nuestras lenguas, aunque la excitación es tal que no nos importa, nos movemos más frenéticamente siento que voy a explotar , mientras observo a Ana masturbando con su boca a Andrés, yo acabo abundantemente , Andrés llena la boca de mi esposa de semen y nos salpica a Tomas y a mi .

Nos recostamos, Ana chorrea fluido seminal por todas partes, jadeando aun por la excitación y el cansancio, los cuatro nos quedamos en silencio mirando el techo!!!  

Al cabo de unos minutos Ana rompe el silencio, esto es fabuloso, delicioso, me siento plena y alagada, sin duda de los mejores momentos de mi vida, Que buena cogida!!!!

Me estampa un beso y se dirige al baño, quedamos los tres hombres, me supongo que meditando, hasta que Andrés dice,…! inesperado y excitante, no me explico cómo paso, más que bien que paso!!!

Amigos en tantos años de amistad nunca me hubiera imaginado tener una relación con Ana y menos compartir con mis amigos tanta felicidad, como lo acabamos de hacer, te soy sincero y con las ganas que tenia de estar con una mujer!!!! Y se me concede el deseo, mas no de cualquier mujer. Una criatura exquisita, sin duda lo mejor que me ha pasado, Juan perdóname quiero ser delicado y te hablo en términos de respeto y  aprecio, más me gusta ser sincero con mis amigos, la excitación fue sublime, sus nalgas ideales, su culo exquisito, el sabor y olor de su bella vagina me embriaga!!! Como el divino manjar que nunca te sacia y comes por gula, su lengua delicada, brindándonos la gloria del placer, ver como su boca mimaba con devoción mi miembro viril, su cara de disfrute y mis amigos  a mi lado, compartiendo las delicias de la vida, tal como debe de ser la amistad verdadera, el compartir la felicidad de ser amigos!!! A estas alturas de mi vida esto fue un regalo del cielo.

No puedo evitar responder y digo que estoy tan sorprendido como tú, al ver entrando a Ana a la cocina, totalmente desnuda, mi mente se bloqueó,  no supe nunca del porqué de esa su primera reacción, todo paso tan rápido que difícilmente  podía digerir las ideas, solo sé que paso, me gusto verla disfrutar, admito que tenía celos y en cierto modo no sabía cómo manejar la situación, más  me gusto en demasía, disfrute de verla disfrutar , me gusto verla poseída por ustedes , que morbo verla con los tres penes lidiando en su boca, jadeante penetrada y con su cuerpo repleto  y al final bañada en semen, deleitada con su sabor!!!! Una gloria!!!

Mientras hablábamos notamos que Tomas se había dormido. Reímos Andrés comenta quien dijo que la raza africana es más resistente! Reímos más.

Sale del baño Ana, fresca recién duchada, sonriente!!! Exclama, me hacía mucha falta ducharme, comenta, como que Tomas no me aguanto, lo deje noqueado!!!

Andrés responde, justo de eso estábamos hablando, realmente el sexo hace que nos relajemos en el caso de Tomas, lo has dejado muerto.

Ana responde tal cual he quedado, totalmente relajada, los orgasmos que me han regalado me dejaron extasiada!!! Se portaron como unos galantes caballeros, saben muy bien cómo hacer feliz a una mujer!!! Miren como me ha quedado  mi chochito,  abriendo las piernas nos muestra su vagina, con sus dedos separa, lenta y delicadamente sus labios vaginales, mostrando su interior rosado, brillante, húmedo, comenta está feliz más espera aunque sea un beso de su parte, ya que el cariño nunca está de más!!!!

Es evidente que Ana quería más, a lo que Andrés se acerca, inclinando su cabeza para alcanzar la vulva de Ana que está expectante, con besos cortos entre sus labios  los mordisquea, Ana suspira, me hace señas para que me acerque le pido un instante para observar,  Mientras Andrés continua inmerso, con su lengua saborea el interior de la vulva, Ana con sus manos masajea sus senos pellizca sus pezones, Andrés introduce sus dedos en el interior de la vagina, masajea el clítoris con la lengua, luego baja su boca hasta el ano de mi esposa degustando con su lengua recorriendo su anatomía, lo penetra con a punta de su lengua , Ana me mira sonriente jadeante, su lengua recorre el borde de sus labios relamiéndose, me excita verlos, tengo una gran erección más aun no me acerco, quiero seguir viendo.

Andrés se para, exhibe su pene  muy grueso y corto, acaricia las tetas de Ana las besa  las chupa, exclama, que bellas, su pene juguetea con los pezones, sus bocas se juntan en repetidos besos, sus lenguas se entrelazan, Andrés ofrece su pene, Ana lo toma en sus manos y lo recorre con su lengua, lo chupa engulle suavemente, recorre su escroto , chupando sus testículos , Andrés la toma por las caderas la acomoda en cuatro patas ,, con su lengua lubrica su vulva y la penetra lentamente , su grueso pene se abre paso entre los labios vaginales , Ana suspira logra articular , jadeando la palabra delicioso!! , el gran estomago de Andrés reposa en la nalgas de Ana, mientras este la penetra lenta y rítmica mente, Ana convulsiona, su vientre se expande y se retrae repetidas veces en un intenso orgasmo,  Andrés saca su pene para penétrala por el ano,  con sus manos separa delicadamente las nalgas , lubrica con saliva el esfínter y con la punta del glande va acariciando la oscura cavidad , haciendo círculos lentos y delicadamente empujando la abertura anal, que poco a poco va cediendo hasta tragarse el grueso miembro por completo, poco a poco entra y sale de sus entrañas, Ana con la boca abierta y jadeante de la excitación, me acerco a ella , le doy un beso en los labios y ofrezco mi pene que engulle con pasión, mientras es penetrada por el ano, sonrió viendo la cara de Andrés que recíprocamente demuestra su felicidad, los tres acompasados como en un sube y baja logramos el ritmo perfecto, noto que nuestro amigo aumenta significativamente la respiración se estremece de placer descarga su fluido seminal dentro de Ana, se separa dando un beso en una de sus nalgas yo aprovecho para proseguir , penetro a mi Ana por el ano ya dilatado, entro con suavidad, la sensación divina , su ano lubricado con esperma tibia hace que mi pene deslice divinamente, entro y salgo de sus entrañas , mi excitación es suprema mi pene vibra dentro de su glorioso culo, mi esposa tiembla de placer sus orgasmos repetidos hacen que se agite incontrolable mente mi pene explota su carga seminal rebosando el culo de mi bella esposa.

Pasamos cuatro días, llenos de felicidad, llenos de amistad, compartimos espiritual y físicamente, el sexo fue espectacular, Ana nos dejó exhaustos a los tres, ahora nuestra amistad cambio, somos más unidos y más íntimos con Ana nuestras vidas cambiaron para bien y como pareja estamos más unidos que nunca!!!!   

(9,30)