Nuevos relatos publicados: 8

Mi vecina

  • 2
  • 22.586
  • 7,69 (42 Val.)
  • 0

Patricia.... una mirona, mostrona y calentona vecina mia de la casa del frente, que vivia en el 3er piso y era feliz mostrando sus piernas y su enorme y hermoso trasero al regar las plantas de su balcon y dejando todo a la vista era una mujer madura casada y con una niña de unos 4 años.

Viviamos 3 compañeros en la misma casa y comentabamos lo hambrienta de sexo que Patricia se veia.

Siempre veia que ella andaba en sus descaradas pijamas y se sentia feliz de ser observada y morboseada...... un tiempo despues de verla a diario, fue ella quien cerca de la casa, cuando iba manejando la moto, se me acercó para presentarse y decirme que era un gusto hablarme. Ese mismo doa pedi su numero y su email, su esposo; un viejo como de 55 años, venia cada mes mas o menos, y en esos momentos ella se vestia y miraba diferente.

Entre conversacion y conversacion, ella me dijo que se iba a hacer operar los senos para dejarlos mas grandes, a lo q yo pedi q si podia verlos cuando lo hiciera y sin dudarlo dijo q si.

Y fue asi cuando una noche, en la que su esposo viajó, que me invitó a su casa, y sin pensarlo sali corriendo, crucé la calle y subi, cuando la encontré estaba en ropa interior y me dijo "de aqui no te vas hoy".

Me tumbó sobre su cama, y a la foto de su hija y marido les dijo "ustedes  no me van a ver gozando esta noche" y la puso boca abajo sobre la mesa de noche......inmediatamente puso su boca sobre mi pene y me pedia constantemente que le llenara su cara de semen, que le fascinaba sentirlo en sus mejillas. Lo hice y posterior a eso, la penetré y a los 5 minutos me dijo que queria sentir placer en su ano, y asi fue como mi pene atravesaba su colita mientras sus ojos se blanqueaban de placer, le gustaba el sexo fuerte y por eso debi mechonearla y palmotearla.

Seguido, me pidio ser amarrada de brazod y amordazada, y que abriera sus piernas hasta donde fuera posible y la penetrara como nunca, mientras con un consolador tapaba de nuevo su ano.

Y alli fue donde ella explotó en placer y de su vagina salio un enorme chorro que pegó en mi, y alli fue donde la desamarré, le pegué una cachetada con mi pene y me fui para mi casa a dormir.  

 

Buena noche.....

(7,69)