Nuevos relatos publicados: 12

Mi primera experiencia anal

  • 4
  • 26.247
  • 8,69 (49 Val.)
  • 6

Me llamo Juani y os lo voy a contar tal cual me pasó...

 

Habia venido a Madrid a estudiar y vivia en un piso alquilado con otra chica. En esa época tenía 22 años. Viviamos en un cuarto piso y me encontraba muy amenudo con un vecino de cincuenta y pocos años ¿? Vivia solo y estaba separado.

Ya llevaba varios meses en el piso y cada vez que nos encontrabamos nos parabamos un rato a hablar. Era simpatico y aunque no era excesivamente guapo no estaba mal.

Un puente, creo de octuble, mi compañera de piso se fue a pasarlo a casa de los padres en Segivia y yo me  quedé porque tenia bastante que estudiar y en el pueblo me iba a liar...

Uno de los días del puente me encontré en el portal con mi vecino, llegabamos los 2 a la vez. Le extraño que me hubiese quedado en Madrid. Hablamos un rato y me propuso invitarme a cenar en su casa. El prepararia la cena.

Quedamos así y yo volví a un vips que estaba relativamente cerca y compré una botella de vino. La verdad que no entendia de marcas y lo busqué por precio.

Me presenté a las 9 y llevaba puesto un vestido morado con medias. Nos sentamos a cenar, hablabamos, bebíamos y reimos muchisimo... al final de la cena yo estaba bajo los efectos del vino...  Nos sentamos en el sofa...Estabamos bastante juntos yo estaba un poco contenta porque el vino se me había subido....  Me preparó un gin tonic bastante cargadito.Estabamos a gusto... me preguntó si tenia novio, le dije que no. llevaba sin novio 6 o 7meses... fue directo preguntando medio en serio medio en broma...Me preguntó:  ¿Osea que llevas sin tener sexo 7 meses?  te conteste que si riendome y me dijo... oye pues yo llevo tambien bastante tiempo...De repente nos miramos y nos empezamos a besar... me abrazó y aarició mi espalda, iba bajando hasta mi culo el cual acariciaba y apretaba...Yo le desabroche la camisa y le acariciaba el pecho... metia su lengua en mi boca y le notaba muy excitado.Baje una mano hasta su bragueta, la notaba muy dura. Bajé la bragueta y se la saqué, la acariciaba lentamente.El metia la mano bajo la falda, subia muy despacio, acariciaba mis muslos. Se dió cuenta que llevaba medias hasta los muslos y eso le puso mas cachondo.Levanté el culo del asiento un poco y el bajó mis bragas, me pidió que no me quitase las medias...Nos tumbamos cada uno hacia un lado y empezamos a hacernos un 69. El me comia el chichi y yo jugaba y comia su polla.Cuando estabamos ya muy excitados y yo muy humeda, nos levantamos y yo me senté sobre el. El estaba sentado en el sofa y yo le cabalgaba muy fuerte...Comia y chupaba mis tetas mientras me agarraba por el culo y empezó a meter un dedo en mi culo...Así estuvimos un rato hasta que al final se corrió fuera (no teniamos condones)... estuvimos un buen rato abrazados.Me preguntó si me gustaba hacerlo por detras y le dije que tenia el culete virgen. Con mi anterior novio lo intenté pero no pudo...Dijo... es que tu novio no sabia hacerlo y me pregustaste si me apetecia, le dije que probaramos.Fue al baño y trajo un poco de jabón liquido... se sentó en el sofa y yo tumbada sobre el a lo largo y boca abajo. Empezó a meter un dedo con jabón y masajear, luego 2 dedos... 3 dedos... Nos fuimos a la cama y me puse a 4 patas apoyada sobre las almohadas.Masajeó un poco mi ano y empezó a follarme el chichi... en seguida la sacó y la iba metiendo poco a poco en mi culete. Me gustaba... Tambien me dabas azotitos... al final se corrió dentro y nos tumbamos en la cama...Le dije que me habia encantado y que me iba a tener que invitar mas veces a cenar.Nos besamos un rato y despues me fui a casa ... No me apetecia dormir con él.Desde esa vez follamos unas cuantas veces mas hasta que cada vez se fue distanciando...Empecé a los pocos meses a salir con un chico y entonces la historia se acabo.

Espero que os haya gustado.

Un beso.

Juani

(8,69)