Nuevos relatos publicados: 13

Fantasia hecha realidad...

  • 2
  • 16.178
  • 7,65 (48 Val.)
  • 0

Hola como les comente en la introduccion les  contare una de nuestras fantasias que logramos hacer realidad.

 

Mi novia es una mujer mujer por donde la mires .., exelente persona, super mama, muuy fina, sexy muuy sexy..., es muy educada, timida y a la vez una gran Hembra !!

Es como les comente una mujer encantadora, la mujer que todo hombre sueña con tener a su lado...tiene todoo.

En nuestras maratonicas secciones de sexo comenzamos a fantasear... que tenga descuidos y deje ver mas..., jugamos con eso y cuando me contaba lo que generaba me ponia a miiil, despues que charlara con alguien y dejara que se acercaran mas de la cuenta pero muy cuidado para evitar que se exponga.

Fantaseamos con salir y dejarla sola estando yo cerca y que jugara a seducir a ver como se sentia... cuando imaginabamos lo que pasaria teniamos sexo increible !!

En una de nuestras salidas fuimos a un Pub en la cuidad vieja y comenzamos a tomar .. ella estaba como siempre esplendida con un vestido suelto que fino muy fino ( como ella ) todos la miraban  bailar ...me comentaba al oido que la miran con deseo, le pregunte si le gustaba y me dijo que si que se estaba divirtiendo mucho..., le dije que la dejaba sola unos minutos a lo que me respondio que ella iva a pedir algo a la barra y volvia..,.yo intentaba ver que pasaba pero habia mucha gente y se me perdia, cuando regreso me dijo que le hablaron mucho, la tocaron... como te sentiste le pregunte y me dijo que bien ... nerviosa pero comoda.., me pregunto como me sentia yo y le dije que muy nervioso tambien pero contento.....

Ahi me comento que un morocho dominicano o algo asi  muy grande que la estaba mirando todo el tiempo se acerco y le pidio el telefono..que fue quien la agarro por detras con sus manos enormes en su cintura y se sintio indefensa pero muy muy exitada..., le pregunte si se lo dio y me dijo que no, me conto que no la soltaba y que sentia su bulto pegado a ella... cuando la atendieron le pidio permiso se pego a el para salir y lo saludo amable pero nada mas....

Nos besamos apasionados, bailamos muy apretados...ella me decia que el la seguia mirando...

(7,65)