Nuevos relatos publicados: 0

Las aventuras sexuales de Madame Pussy

  • 5
  • 8.387
  • 9,27 (15 Val.)
  • 3

Cuando llegó el momento de inscribirme en la Universidad, visité varias instituciones posibles.  Ninguna me convencía demasiado, estaba indecisa acerca de lo que quería estudiar y dónde.

En una de ellas me invitaron a una charla informativa donde un profesor con cara de aburrido nos explicaba las materias que tendríamos que estudiar y el régimen de aprobación de las mismas, etc.  Estaba a punto de pararme e irme, convencida de que en ese lugar no estaba lo que yo buscaba cuando la puerta se abrió y entró un hombre.  Unos 50 años, alto, atractivo, muy bien vestido, cabellos oscuros y ojos penetrantes. El profesor nos lo presentó como el director de la carrera y mi corazón comenzó a latirme más fuerte.  Deseaba a ese hombre con sólo verlo.

Por supuesto sin pensarlo más me inscribi en la Universidad.  Y para mi mayor alegría el director de la carrera también era profesor de una de las materias que yo tenía que cursar. Me juré a mi misma que ese hombre iba a ser mío.  Siempre fui muy buena estudiante y pronto conseguí llamar su atención.  Me acercaba a él donde lo encontrara a saludarlo o consultarle cosas.  Me vestía especialmente sensual para sus clases y me sentaba en los asientos de adelante.  Pronto comenzó a tener conmigo más familiaridad que con el resto, pero no pasaba de una relación correcta y apropiada de un profesor cincuentón a una alumna de 19 años.

Pasó todo el año y yo me consumía.  Esperaba toda la semana que llegue el día de verlo, me masturbaba pensando en él, uno dos tres dedos en mi vagina repitiendo su nombre.  El verano fue interminable cuando tuvimos vacaciones.  Cuando ya casi iniciaba mi segundo año, se realizó un evento en la universidad.  Yo me vestí para matar, pensando que él estaría ahi.  Un vestido ajustado, con un profundo escote que resaltaba mis tetas grandes y generosas.  Pero no, para mi decepción él no estaba.  Sin embargo el destino decidió allanarme el camino y conoci esa noche a un hombre de unos 30 años.  Atractivo, simpatico y muy interesado en mi desde el primer momento. Hablamos, tomamos vino, nos reimos mucho y finalmente me propuso ir a un lugar mas tranquilo.  Subimos a su auto y fuimos a un edifico a pocas cuadras de ahi, subimos a un departamento, que yo pensé que seria su casa, pero cuando entramos veo que era una oficina.  Me explica que es su empresa y que ahi vamos a estar tranquilos.  Nos sentamos en unos sillones y empezamos a besarnos, sus manos fueron directo a mi escote, se metieron por debajo de la tela, sedientas y empezaron a apretar mis pezones que se pusieron como rocas.  Me quitó el vestido y el corpiño y vestida sólo con una diminuta tanga de hilo dental me arrodillé delante de el para chuparle la pija.  La tenía durísima y caliente y sentia muchos deseos de tenerla en la boca.  Me comí su pija hasta los huevos, toda entera, hasta legar a las arcadas, golosa de su leche y él estaba enloquecido.  Gemía y pedía más hasta que estalló en toda su pasión dentro de mi boca dejandome los labios chorreando de semen.  Se la limpié hasta la última gota y entonces me dijo: ahora quiero comerte yo a vos... me tiró hacia atrás en el sillón, me quitó la tanga, me abrió las piernas y se sumergió en besos franceses con los labios de mi vulva...y ahi estaba yo, con la cabeza colgando hacia atrás del placer, cuando a punto de perder el control mis ojos se posaron sobre una foto que estaba pegada en la pared...el esfuerzo por enfocar la vista era supremo porque este tipo tenía toda su lengua adentro de mi vagina y con el pulgar de una mano me sobaba el clítoris...en ese momento me metió un dedo en el culo y yo lancé un grito ahogado.  Pero no fue solamente por el placer de su dedo dentro de mi, sino porque al fin mis ojos habían identificado en la foto de la pared a la persona que, sonriente, estaba fotografiada con el tipo que se estaba comiendo mi concha...mi hermoso profesor!!!

La vista de mi profe me calentó tanto que tuve un orgasmo espontáneo.  Él me empezó a penetrar por la vagina y estaba buenisimo, pero yo ya no podía concentrarme...necesitaba saber qué hacia la foto de mi profe ahi...sabiendo que mientras mas colaborara mas rapido acabaria y podría satisfacer mi curiosidad, me dediqué en cuerpo y alma a coger y asi le arranque a esa pija otra catarata de leche deliciosa.  Quedó exhausto unos momentos en el sillón.  Me indicó un baño donde podía lavarme, lo hice, luego lo hizo él y nos quedamos tirados desnudos, recuperando el aliento en el sillón.  Ahi aproveché a iniciar mi interrogatorio y supe que mi profe y él eran socios y dueños de esa empresa y que estaban con mucho trabajo porque habian comenzado a organizar un viaje con el que premiarian a algunos clientes importantes. El viaje sería de ahí a un par de meses a una ciudad turistica en las montañas.  "Son cuatro noches" me dijo, "donde estaremos lejos de la ciudad y de mi mujer...te gustaría que te agregue a la lista de invitados?"...cuando le pregunté cuanto costaba la estadía me contestó: "a vos te va a costar cuatro noches de sexo caliente como el de recién"...

-Tu socio también vendría?

-Si, claro. Vamos los dos representando a la empresa.

-Contá conmigo.

(9,27)