Nuevos relatos publicados: 0

Me cogi a mi profesor que es un anciano

  • 5
  • 35.083
  • 9,10 (52 Val.)
  • 7

Mi profesor anciano

Hola, soy Laura, espero que les guste este relato.

 

Me encontraba cursando 10 (5 de bachiller), debia pasar el año sin perder ninguna materia para que mis padres me llevaran a San Andres con ellos; yo anhelaba dse viaje asi que me esforze mucho en todas las materias, menos en Trigonometria ya que no entendia mucho la materia y el profesor era un hombre de 59 años muy morboso, que no me caia para nada bien porque siempre andaba mirandonos a todas las chicas del curso; no lo encontraba para nada atractivo, y lo detestaba.

Estabamos presentando los examenes finales en todas las materias, y yo sabia que solo estaba fallando en esa, asi que me preocupe y a el final de clases acudi al escritorio de mi profesor en la sala de maestros. Alli se encontraba el calificando varios examenes y aun no nos habia hecho el examen a los de mi curso; asi que lo salude, le pregunte como estaba y le pedi el favor que me ayudara en la materia, que me pusiera un trabajo o algo asi porque necesitaba pasar el año en limpio y solo iba mal en esa materia; el me miro y me dijo: Laurita, yo no conozco ninguna manera de que pases mi materia, Lo siento mucho nena. 

Le dije: Profesor, ayudeme porfavor necesito pasar; hare lo que sea por pasar esta materia 

Me respondio: ¿lo que sea? 

Yo dije: si, lo que sea ; necesito pasar 

Y dijo: Entonces te ayudare a que pases el examen final solo tienes que ir hoy a mi casa para ponerte a estudiar algo alla

Conteste que si muy feliz porque pasaria la materia (en mi mente ya me habia imaginado que ese morboso profesor queria follar conmigo; y aunque el es asqueroso a mi me encantan los maduros y obviamente tenia que pasar la materia asi que haria lo que fuera) 

Eran las 3 de la tarde y estaba en mi casa, me vesti con una falda corta, una blusa con escote muy pronunciado, y una ropa interior roja con encaje muy bonito. Le dije a mi mama que saldria con una amiga y estaria con ella toda la tarde.

Camine 6 calles y llegue a su casa, era grande, bonita, y tenia dos pisos. El vivia solo estaba divorciado y sus hijos tenian esposa y vivian en otras ciudades; toque el timbre y al momento el abrio la puerta, me miro de arriba abajo y me dijo lo bella que estaba, me indico que pasara, y nos sentamos en su estudio estaba muy limpio y ordenado, el tenia empleada de servicio pero en ese momento ella no se encontraba en casa; nos sentamos frente a frente.

El me dijo: Laurita, estas muy bella, me encanta esa ropita, pero me encantaria mas quitartela y hacerte mia mamasita. 

Le dije: Profesor, a eso vine estoy dispuesta a pasae mi examen, hare lo que me pida.

Se paro de su sillon, me indico que me parara, yo lo hice, me empezo a sobar mis tetas (que por cierto son bastante grandes, al igual que mi trasero) me beso y me abrasaba fuerte, yo le acariciaba su paquete y este crecia en mi mano; ambos nos exitamos muchisimo; el me levanto y me acosto sobre el escritorio levanto mi falda y me sobo las nalgas; me decia: Que ricas nalgas, y que piernotas las que te mandas Laurita, me encanta tu cuerpo siempre me ha gustado, desde que empece a darte clases ya queria follar contigo. Se quito la camisa y me bajo la falda. Me beso las piernas y despues me quito la blusa; quede en ropa interior frente a el, me sentia demasiado caliente y aquel profesor asqueroso y morboso, me empezaba a parecer el hombre mas atractivo de todos, se bajo el pantalon y saco su paquete; yo por instinto me arrodille y se lo empeze a chupar, el tomo mi cabeza y me ayudaba con el mete y saca, mientras me decia: ohh sii Laurita! Que puta eres mami! Que rico! Como la chupas. 

Me acosto de nuevo en el escritorio y me termino de quitar la ropa, se acosto encima de mi y apunto la cabeza de su pene en la entrada de mi vagina, yo estaba demasiado humeda asi que el me la metio, la penetracion fue facil y deliciosa! Me la empezo a meter y sacar de una manera salvaje; duramos asi como 10 minutos y yo no pude mas y estalle en un orgasmo muy delicioso que me hizo dar un grito de placer, en ese mismo momento el tampoco aguanto y se vino en mi.. nunca olvidare lo delicioso que se sentia cuando el descargo toda esa rica leche en mi.. lo goze hasta el final.

Nos levantamos y le limpie su pene que estaba lleno de su leche y de mis fluidos vaginales, me trague todo eso.

Ambos nos vestimos, y el me dijo: Que rico sexo nena, me quedare con tu tanguita, te parece? Le respondi que si.

Le pedi prestado su baño para organizarme el cabello, estaba muy despeinada por la accion. Fui a su escritorio otra vez y le agradeci por prestarme el baño.

Le dije: Profesor, ¿que nota tendre en el examen y en la materia? 

Me contesto: Laurita, despues de esta deliciosa tarde junto a ti teniendo un gran sexo, te mereces la nota mas alta, asi que te calificare un 5.0 en ambas. Pero ya sabes que nadie se puede dar cuenta de nuestro pequeño cuento sexual nena

Le dije: no se preocupe por eso profesor yo no dire nada a nadie, y me parece perfecta la nota. 

Nos despedimos y yo me fui a mi casa, al dia siguiente volvi al colegio muy feliz porque pase todas mis asignaturas y eso lo comprobe ese mismo dia cuando vi todas mis notas en la libreta final.

Mis padres quedaron muy felices con mis calificaciones y lo primero que me dijeron fue: Hija, alista tus maletas que en 5 dias nos vamos a San Andres de vacaciones familiares. Alli hice otras cositas con un anciano tambien, que les contare en otro relato.

Espero que dejen sus comentarios, me gustaria hablar con hombre maduros, me encantan! Si quieren hablar conmigo entonces en mi perfil esta el link de mi facebook aparezco como Laura Paola Acosta Cano.

(9,10)