Nuevos relatos publicados: 0

Mi nuevo amante

  • 6
  • 29.187
  • 8,56 (45 Val.)
  • 13

Creí que por un largo tiempo, no tendría novedades respecto a mi vida sexual, pero cuan equivocada estaba. Pensé que Jorge, amigo de la familia, luego de haberme culeado intensamente, entregada a Carlos y a un Gang Bang, repudiaría todo contacto sexual conmigo. No fue así y después de que pariera un bebé de su sangre, según demostró el ADN, se unió más a nuestra familia, especialmente a mí. Durante el año, envió, comes su jefe, a mi marido varias veces a la sucursal Rosario por varios días, yo dejaba los chicos de noche al cuidado de la nana, menos al recien nacido, hijo de Jorge. y me iba a gozar de su tremendo pene. Ya la poronguita de mi marido "practicamente ni cosquilla me hacía", ni aún por el culo. Tenía tan estirado erl esfinter, que la de mi esposo entraba sin necesidad de prepararlo previamente, Alguna vez, mi esposo hizo algún comentario de la abertura excesiva de mi vagina, a lo que yo respondí que se había ensanchado por los partos. Cuando yo bien sabía que era debido a las porongas tamaño extra que me habían fifado de Carlos y de Jorge (nunca estoy muy convencida si en realidad me fifaron o los fifé).

Resultado, únicamente gozo plenamente con mi amante, al cual ya llamaría 2° esposo, ya que los días que mi marido está en la ciudad santafesina, duermo o mejor dicho comparto el lecho, y son bastantes noches durante el més.

A jor, como creo a todos los hombres y a mi en particular, le encanta hacerme el orto, usamos una cremita anestesica y me va ingresando dedos, primero el índice, luego cuando ingresa con suma facilidad, agrega el mayor, luego el anular y termina ingresando el meñique, todo en un juego de entre y sale que a mi me lleva a las nubes del gozo, que como ya he dicho anteriormente, como soy multiorgásmica, me hace llegar infinidad de veces. Ël como todo hombre que se precie de tal, disfruta enormemente de mis acabadas, luego, yo en posición  de perrita, con la cabeza hundida en el colchón. me penetra, me sodomiza entre mi gemidos, me la mete poquito a poco, haciendome sentir cada centimetro de pija que inmgresa en mi. Me vuelve loca frenética sexual, pidiéndole más y más. Siempre quiero más. Mi chochita en esos momentos está que arde, mis manos acarician desenfrenadamente mi clítoris, el jueguito que hicimos previo a este instante de pasión, ha hecho quer mis jugos resbalen por mis piernas, hasta que llega el momento en que sus testícvulos llegan a goilpear en mis nalgas, ya tengo toda la poronga adentro, en mi recto. Ahora viene el entyre y sale tan delicioso, mis orgasmos se presentan uno tras del otro sin solución de continuidad, su pene sale hasta casi la cabezota y vuelve a incrustarse en mis entrañas, como un martinete que golpea halla en el fondo. Hasta que llega el momento mágico en el cual eyacula, siento que en ese instante quiere ingresar más adentro de mi. Pareciera que me quiere insetar en mi culo hasta las pelotas.

Mi cuerpo presiernte la descarga de leche tibiecita y cxuando eso sucede, mi descarga sexual es tremenda, ya no son gemidos, ya es un grito de satisfacción. He tenido el mayor orgasmo de la noche.

Así fueron sucediendo las noches en el año,. luego de parir, la cuarentena fue desesperante, yo quería sexo y más sexo. El primer polvo después dse ese período fue para Jorge. No puedo olvidar esa noche, fue de desenfreno total. allí aconteció mi segunda tragada de semén, lo hice en agradecimiento a su manera de tratarme, como a una esposa y a ganas de sentyir su semen y tal vez de pensar de manera tonta, que su semén lleno de proteinas y cinc, serían digeridas como alimento y pasarían a ser parte de mi cuerpo. llevaría siempre una parte de Jor conmigo.

respecto a la empresa diré que sigue siendo de Carlos, este desligado de su administración está, para mi tranquilidad, viviendo en París, por lo cual no estoy requerida de mis servicios hacia él. Atiendo "por ahora" únicamente a mi conyuge y a Jorge. Me siento totalmente atendida sexualmente, jor me brinda toda la atención que requieren plenamente mis agujeritos.

Ahora la divina providencia vino en mi ayuda. Carlos tiene otra empresa del mismo rubro en la ciudad de San Pablo (Sao Paulo.Brasil), que recientemente desligó su control en Jorge, con mi amante, o mejor dicho mi amante me comisiona a Rosario, a controlar la filial, se supone que voy por varios días,parando en un departamento de tres ambientes, muy bien puestos, propiedad de la firma, con vista al río Paraná, Una hermosura de vista. Secretamente también va Jor y vivimos los días juntos como un verdadero matrimonio.

Fifamos descontroladamente, mientras no llore el crío. Allí mi 2° marido se levanta de la cama, como todo padre enamorado de su bebé y le atiende o me lo alcanza a la cama para darle de mamar. Me conmueve su presteza para atender los mínimos requerimientos de la criatura. Se sabe padre y en los momentos de mayor intimidad me lo demuestra.

En los horarios que voy a la empresa, Jorge tiende al niño, regresando yo en los horarios de darle la teta, vuelvo a salir a la empresa, sabiendo que dejo al niño en muy buenas manos de padre. El único inconveniente, que espero nadie capte, es que el recién nacido está tomando la fisonomía de su verdadero papá. Es lógico, veremos como superaremos la instancia. De todas maneras hay un antecedente en la familia, mi hermana tuvo un chico rubio de ojos celestes, cuando ella, sibien es blanca no de ojos claros, como tampoco el marido. "Le echaron la culpa al abuelo paterno" que supuestamente habría tenido ojos claros. Yo no llegué a conocerlo.

Bueno, por ahora sigo gozando de las clavadas que me proporciona mi amante, que realmente me hacxeb acordar mi época de soltera y mis primeros años de casada, que tenía amigos con derecho a roce y algunos de ellos "calzaban groso" y las fiestas y Gang >Bang estaban a las ordenes del día.

Reconozco, que casi siempre fuí una mujer bien, diría re bien cogida. Nunca tuve traumas psicológicos que tienen las mal cogidas y su caracter hosco.

 

Un besito húmedo y calido para todas/os y hasta pronto

Mony 

(8,56)