Nuevos relatos publicados: 0

Tardes de sexo.

  • 6
  • 13.811
  • 8,50 (32 Val.)
  • 3

Como olvidar esas tardes de sexo. No solo fue una, si no varias en las que mi novia Andrea y yo nós dábamos tardes de pasión. Una en especial es la que les relato ahora. 

Todo comenzó una mañana en la que como solía hacer de diario mandarle un mensaje de buenos días a André al despertar. Baje a desayunar y mis padre me dijeron que no estarían en casa que saldrían con mis hermanas, una salida en la cual yo no estaba invitado. Tras la noticia no tenía idea de que hacer por la tarde; Andrea contesto mi mensaje y sin pensarlo con lo que respondió me alegro el día -hola mi amor ¿que quieres hacer hoy?- casi salte de emoción, pues tenía la casa sola toda la tarde y parte de la noche. Le propuse que viniera a mi casa por la tarde, ella debió imaginarse para que, lo cual me dijo que como siempre le diría una mentira a su madre para salir conmigo. 

Ella quedo de darme una respuesta a las 2 de la tarde, ya que la había citado a las 4 p.m. hice mis deberes y antes de bañarme me quede dormido, paso el tiempo volando y tenía mi celular en vibrador, no escuche las llamadas de Andrea diciéndome que si vendría. Salte de la cama para mirar la hora, eran las 3:50 y solo le llame a Andrea diciéndole que estaría en la parte de arriba tomando un baño, que al llegar a la casa encontraría la puerta abierta, le pedí que ingresará y que cerrará la puerta al llegar, subiera a mi cuarto y me espera. 

Estando en la ducha no puede imaginarme su cuerpo desnudo, ella era una mujer dotada de hermosa tenía unas anchas cadera y un culaso, lo que me fascinaba de ella eran sus grandes tetas. Mi pene comenzó a despertar al recordar viejos tiempos con ella en mi cama. Cuando escuche el sonido de la puerta al cerrar no puede dejar de emocionarme, el corazón me latía muy rápido y mi mente trabajaba el doble estaba ansioso por penetrarla otra vez. Estaba a media ducha cuando llego, subiendo las escaleras dijo mi nombre y yo conteste diciendo que me faltaba poco. 

Al llegar a mi cuarto ella estaba en la cama acostada, tenía puesto un short que le quedaba estupendo ya que ella tenía unas piernas de modelo; traía una blusa negra que dejaba ver la parte superior de su pecho. Y yo, solo la toalla, cruzamos las miradas y ella se levanto de la cama se acercó a mi y nós besamos, de prisa la tome de la cintura mientras le daba un beso de lengua. Tras los demás besos yo le apretaba su culito y ella me acariciaba el pene de una manera que me volvía loco. Me quito la toalla y lentamente beso mi cuello, bajo por mi pecho, me beso el ombligo y llego a mi pene, lo chupaba con unas ganas que me ponían los pelos de punta de lo exitado que estaba. Termino la asaña y nós besamos, metí la mano por debajo de su blusa para tocarle lo mejor de ella esas grandes tetas del tamaño de mano, le quite la blusa de una manera lenta sin dejar de apretarle el culito. Le bese la parte superior de sus tetas sin llegar a los pezones y sin mover el sostén, le bese el abdomen y llegue a su ombligo, lo bese por que sabia que la volvía loca, sin dejarlo de besar le desabroche el short, lo baje y traía un calzón del negro al igual que el sostén. Le toque la vagina, ya estaba mojadita y eso me encendió más la ganas de meterle la verga, la acosté sobre la cama, le comencé a besar las piernas, subiendo poco a poco asta llegar a la vagina, la bese por encima de la tela, sus gemidos me hacían hervir la sangre. Le quite el calzón mientras admiraba esas tetas que morían de ganas por que las chupara como le gustaba a ella, le chupe la vagina y tal parece que solté la bestia de sus cadenas, comenzó a gemir de una forma tan excitante más que las veces anteriores, la lengua en sus vagina la volvía loca, subi a sus tetas, levante el sostén y las mire con una lujuria, que solo cerré los ojos y las lamí de con unas ganas de comerlas, ella seguía gimiendo, yo no aguantaba las ganas de penetrarla pero estaba Esperando el momento exacto en que ella me lo pidiera.

Cuando llego el momento que más esperaba, le dije que se pusiera de perrito para poder ver como la penetraba y mirar ese culo que amaba. Le empecé a rosar el pene en la vagina para que se mojara, haciendo cosquillas en el acto. Le empecé a meter la cabecita lentamente, ella gemía como un ángel y apretaba la sabana, cuando creí que ya iba más de la mitad del pene para un momento y lo metí asta el fondo, cuando escuche el mmmm de su boca la comencé a penetrarla rápido como a ella le gustaba, era una sensación inexplicable la que sentía mi pene dentro de vagina, y ese culo tan sabroso el cual mientras la penetraba le daba unos apretones. La siguiente pasión me toco estar abajo y ella se me subió, sabia mover las caderas como una loca, con sus tetas en mi cara moviéndose de arriba abajo mientras ella se meneaba y yo la tomaba de la cintura, solo veía sus gestos, cuando se mordía el labio y cerraba los ojos. Puso sus labios en mi oído y gimió poniéndome los pelos de punta,  por que eso me encanta, cuando me vine dentro de ella sentí otra vez el placer más agradable de mi vida, se acercó a mi boca para besarla sin sacar el pene de la vagina. En los besos y caricias le propuse que se dejara penetrar por el culito, ella lo pensó un poco, y me contestasto que estaba tan caliente que solo quiero seguir, tome eso como un si. 

Le indique que se pusiera en cuatro patas(de perrito), me eche saliva en los dedos y lentamente se le metí uno por el culito y con los demás le tocaba la vagina. Cuando ya le estaba metiendo más de la mitad del dedo lo saque, me moje la verga metiendosela a su vagina y le eche saliva al culito para que resbalara mejor. Cuando estaba entrando la cabecita escuche su gemido de mmmm, mientras apretaba la sabana, lentamente la fui metiendo toda la vega y cuando estaba más de la mitad adentro, empecé a penetrarla despacio, emitía unos gemidos tan placenteros que me emocionaba escuchar, gemía pidiendo más y yo exitado aumentaba la velocida. Le apretaba el culo con las manos, Y ella me apretaba la vega con su culito y al cabo de unos minutos de gemidos deliciosos y coger rico, no pude aguantar más y me vine en sus grandes tetas después de quitarme el condón. 

Nós acostamos un rato a platicar sobre nuestra relación y de lo bien que la pasamos en esa Hermosa tardes de sexo...

(8,50)