Nuevos relatos publicados: 0

La violación de mi madre

  • 9
  • 20.822
  • 8,89 (28 Val.)
  • 0

Un viernes por la tarde recibí un mensaje de mi madre. Decía que a las 8 pm. pasara por ella a unas cuadras de su trabajo para acompañarla a sacar el dinero de su paga.

No me sorprende, hace unos meses cuando ella iba a sacar el dinero se asustó muchísimo al percatarse de que un hombre la seguía. Para suerte de ella no sucedió más,  el tipo pasó de largo luego de un rato (seguramente solo la miró con morbo como muchos otros). Supongo que ella lo propicia; gusta vestir faldas muy recortadas y escotes bastante pronunciados, ella dice que es por presentación para la oficina donde trabaja pero esa vestimenta unida a su figura hace voltear la vista a medio mundo. Y es que, mi madre a sus 37 años  se conserva como muy pocas. Es de piel blanca, tan suave como la porcelana; tiene una cabellera negra con rizos ondulantes, ojos grandes color miel;  unos pechos preciosos y tan grandes que siempre batalla al buscar sujetadores; una cintura tan pequeña, casi como la de una mujer a sus 20'; y un culo tan grande y redondeado que a veces me cuesta demasiado no mirar. >

Son las 7 pm y me pongo en marcha, tomo el camión y no dejo de pensar en mi madre.

Esto de cuidarla es ya una costumbre, nunca conocí a mi padre y me siento en la responsabilidad de protegerla aunque sea un fraude en ello. Apenas tengo 18 años y ni siquiera soy capaz de defenderla de todo lo que dicen mis compañeros de la escuela "Que culo" "Yo se la dejaba ir toda" "Préstame a tu mami una noche"  "Yo te hago un hermano" (Mí apodo en la escuela es "hijo").

El tiempo pasa volando y en menos de lo que me percato llego a mi destino. Son 7:55pm, cuando estoy en el lugar indicado; pasan unos 20 minutos hasta que la veo acercarse. <Es tan sexy; hoy decidió vestirse con unos leggins negros de piel, una blusa rosa transparentada, que hasta aquí veo su sostén también rosa. >

-Hijo!  Que bien que llegaste temprano, tendremos que ir al cajero que está pasando el cine. Acompañé a mi amiga Tania al cajero de siempre y no tiene fondos.

- Que mala suerte, esta como a 30 minutos de aquí. ¿Tienes dinero para el camión?

-No,  tendremos que ir a pie. Ayer tuve que pagar la renta y solo me quedó para mi pasaje de hoy y para que vinieras.

- Bueno,  vamos. Seguro tardaremos 1 hora.

-Para nada,  Tania me dijo que si cruzamos por la colonia frente a la iglesia salimos por el cine como en 20 minutos.

-Prefiero el camino largo,  no conocemos muy bien por ahí.

-No!!  Tengo que llegar temprano, deje un vestido en la tintorería y mañana hay un evento en el trabajo.

-Está bien,  supongo que no hay opción.

Nos ponemos en marcha,  tan solo 15 minutos y ya dejamos atrás la iglesia y nos internamos en aquella colonia <los tacones de mi mamá suenan por toda la calle que parece inhabitada >.¿ Como se llamaba este sitio?,  no recuerdo pero tiene muy mala pinta,  demasiados grafitis, algunos autos desvalijados.¿ A qué lugar me metió mi madre?>.

-Mejor hay que regresar, se ve bastante peligroso.

-Ya te dije que no! Además ya casi llegamos. ¿Ves ahí arriba?  , es la cartelera del cine. Solo hay que cruzar a la izquierda en la siguiente calle.

Nada le importa, como si no tuviera miles de vestidos en casa que puede usar para su evento. Salgo de mis pensamientos, se escucha música a lo lejos.  Veo que mi madre dobla la esquina,  me apresuró y cuando llego a su lado miro que delante nuestro hay 5 hombres recargados en un auto tomando cerveza. Se nos quedan mirando, instintivamente sujeto a mi madre y trato de dar vuelta. Siento un objeto afilado justo en mi espalda.

-Levanta las manos pendejo y tu preciosa deja la bolsa en el piso.

Me entró el nervio y comencé a temblar,  los hombres de delante se acercan a nosotros.

-Tienen algo bueno?

-No llevan dinero ni nada de valor.

-Pero que dices -interviene uno de los hombres-. Mira que buena esta.

-¿No eres de por aquí verdad, preciosa?- le pregunta a mi madre, acercándose a ella y oliendo su cabello.- Tan rica que estas, seguro te habría visto antes.

-Se nos arreglo la noche.-Grita uno de ellos. -

-¿Qué hacemos con él? -Pregunta el que está detrás de mí con la navaja pegada a mi espalda.

-Su madre no podrá caminar después de que acabemos con ella, prepara una silla y busca una cuerda que hoy tenemos audiencia.

Acto seguido nos condujeron por un pasillo largo y oscuro, entramos en una pequeña casa aún en obra negra. Muchas botellas regadas, basura y muebles desgastados. Él que me lleva, pasado de un rato dentro de la casa me hace pasar a un cuarto; hay una silla,  una cuerda y un colchón en el piso. Me ata de pies y manos a la silla.

-Mira la que se va a comer tu madre hoy- Se agarra el paquete por encima del pantalón.- Pero eso si nada de gritos de aliento para ella.

Me pone un pañuelo en la boca y una cinta alrededor. Llega otro sujeto y avienta a mi madre a aquel colchón, entran los 4 restantes al cuarto. Entonces comienza todo.

La rodean y uno de ellos empieza a tocarla, hunde su cara en sus pechos y luego de forma violenta abre su blusa haciendo saltar los botones a cualquier lado; la despoja de su sostén y lo avienta a un rincón del cuarto.  Otro tipo la pone de pie y pasa sus manos por las piernas y nalgas de mi madre <ella ha empezado a llorar y está temblando> le baja los leggins y deja al descubierto su tanga,  los demás se comienzan a bajar el pantalón. Una vez todos desnudos incluyendo a mi madre,  empiezan a pasarla de un lado a otro. Algunos tocan sus pechos, otros le tocan la Concha, uno la besa de arriba a abajo pasando su lengua por sus tetas.

La arrodillan, el que parece el líder se acerca a ella y le ordena chuparla;  ella se niega y de inmediato va a donde dejo su pantalón y saca un arma y a punta a su cabeza.

-Mira perra, más te vale que obedezcas porque si no le vuelo los sesos a tu hijo aquí mismo y de todas formas te termino partiendo el culo. !!!

Ella obedece y se lleva su pija a la boca pero el llanto y el miedo la tienen temblando. Los demás comienzan a tocarla y otros frotan sus pollas en sus grandes pechos. Cambian de turno,  empieza a mamársela al más alto, entonces uno introduce su pija en la Concha de mi madre; ella suelta un grito <Veo su cara,  le duele> no termina de recuperarse de la impresión cuando otro de ellos le mete lentamente la polla por el culo y se la hunde una y otra vez tan duro que mi madre aúlla de dolor. Unos minutos más tarde,  uno de los tres que no había tenido acción se acuesta en el colchón; los demás levantan a mi mamá que esta tan roja, llena de lágrimas y con el maquillaje corrido.

La suben en la verga del que esta acostado,  la penetra y se escucha un gemido. Otro más!!  De nuevo la penetra por el culo mientras que el restante pasa su verga entre sus tetas. El que la tiene encima la sujeta por la cintura y la mueve de arriba hacia abajo «suelta un grito, Ohhh!!! Ohhh!! Mmm!!  Dice mi madre> cuando presto atención de nuevo, observo que el tipo ha dejado sujetar a mi madre y ahora es ella sola quien sube y baja como loca. <mi verga se erecta de inmediato>. Uno me mira de reojo y se percata de mi reacción.

-¿Ya te diste cuenta verdad? - me quita el pañuelo de la boca -. Se prendió la puta de tu madre.

Me sentí traicionado,  siempre trate de cuidarla y ella está disfrutando ahora.  Es una zorra y nunca me di cuenta. Estaba tan furioso que levante la vista y les grité a todos.

-No paren!!!  Follenla hasta dejarla llena de leche!!!

Todos gritaron en una sonora porra <Cojeremos a la zorra, hasta dejar a la puta deseosa >

Mi madre volteó a verme con cara de incredulidad.

-Empecé a cooperar para sacarte rápido de aquí y así me pagas?!!!  -Grito mi madre y empezó a llorar aún más - eres peor que ellos.

-Cállate puta- Uno de ellos le metió la verga en la boca.

Me sentí asqueroso y culpable por todo. Entonces veo que mi mamá se traga la verga de ese hombre como si fuera un dulce, pasa su lengua de un lado a otro mamando como una experta <el hombre se empieza a reír y dice: Muy bien zorra>. Pasan los minutos y veo a mi mama hacer de todo, mamando vergas de todos, incluso dos a la vez. La paran, la sientan,  la tumban en el colchón;  la penetran por todos los lugares una y otra y otra vez. Ella ríe, gime como una zorra y pide verga a todos. La ponen en 4 y la cogen,  ella mueve su culo en círculo llenándose la Concha de verga,  se empina y mama gustosa la polla grande que tiene enfrente. El tiempo transcurre y la euforia de mi mamá pasa rápidamente,  ha dejado de disfrutar el acto <ahora veo que nunca lo gozó,  quería sacarme rápido de esto pero la traicioné y quiso hacerme enfadar actuando como una puta pero las emociones la rebasaron,  ha vuelto a llorar como nunca antes y grita.  No más!!!!  Me duele!!!  Para por favor!!!  Para!!  No más!!! >. Uno de ellos se acerca y me dice:

-Te toca gozar un rato pero claro,  no vas a disfrutar de ella-. Me desata y me arroja la tanga de mi madre que se encuentra en el piso.- Puedes masturbarte si quieres.

Me quede perplejo, mi polla desde hace rato que esta parada. Acercan a mi madre a mi lado y la penetran salvajemente.

Puedo ver su cara de desesperanza y tristeza, no tiene más remedio que obedecer.

No aguanto más, viéndola tan cerca y tan buena que esta que termino sujetando su tanga sobre mis manos y me masturbo más y más rápido.

La toman por el culo y la follan.  Estando tan cerca puedo ver como su culo se abre lentamente y como introduce su verga cada vez más adentro,  puedo escuchar la tristeza en los gemidos de mi madre pero los ignoro y solo sé que excita.

La ponen en medio de la habitación y luego la rodean como al principio.  Ha terminado….

Se preparan para correrse en ella. 6 hombres tan satisfechos y llenos de leche para ella.

El semen comienza a salir, chorrea en todas partes; cae en su cara, en sus tetas, en su cabello,  su boca y se escurre por todo su cuerpo. <Yo sigo masturbándome>

Todos acaban y mi mamá está devastada,  sigue llorando.  El líder ve que sigo masturbándome y se acerca a mí y me dice:

-Faltas tú.

Me levanta de la silla y me lleva hasta mi madre,  me masturbo por unos momentos hasta que me corro. Mi semen cae en el rostro de mi mamá y se logra meter en su boca, le obligan a tragarlo y todos empiezan a reír….Yo también estoy riendo.

¿En que me he convertido????........

(8,89)