Nuevos relatos publicados: 12

El plan triunfal

  • 10
  • 26.002
  • 9,37 (52 Val.)
  • 2

Allá estaban: dispuestos a salir ya, a cumplir con lo que habían estudiadamente tramado, y trabajado con tanto disciplinado esmero, para llegar a esto que habían ahora llegado.

¿Quiénes eran, y de qué se trataba la cosa? Eran, un grupo integrado por diez hermosísimos y muy viriles chicos varones, los cuales se habían un día complotado para hacer aquella cosa por demás cochina e inhumana de preparar sus ya de por sí viriles estados físicos de muy fortísima capacidad funcionalmente sexual, para aderezar en ellos una aditiva potencia que les permitiera llegar a ser como fogosos bestias sementales, debiendo para alcanzar eso, realizar unos mágicos ejercicios que en un misterioso pero certero manual hallado en un viejo baúl que encontraron en una antiquísima mansión cientos de años ya abandonada y medio derruida, les enseñaba cómo preparar sus cuerpos con una serie de muy metódicos y estrictos pasos a dar, para ese estado así alcanzar.

Si: el manual aquél, decía que todo varón en edad todavía juvenil, que lograra cumplir absolutamente todos los pasos ahí indicados en los ejercicios pertinentes para llegar a ser ilimitadamente potentes en la actividad sexual, al haber cumplido con estricta eficiencia tales pasos, llegaría a ser como un verdadero monstruo capacitado para sostener ilimitadamente prácticas amatorias sin limitaciones ninguna en el rendimiento de tales funciones, obteniendo, además, dimensionalidades genitales de triplicadas medidas a sus medidas del momento de comenzar los ejercicios, como también sus voluminosidades seminíferas se les multiplicarían en proporciones cientos de veces mayores a las naturalmente por su natural biología dotada.

Sí: aquello, era cosa por demás monstruosa. Y las palabras por todos ellos dichas cuando aquel conocimiento obtuvieron al encontrar tal hallazgo, fueron cosa tal vez más monstruosa que lo que aquel manual enseñaba. Así, habían ellos exclamado:

-"¡Vaya que está bueno ésto!!! ¿Se imaginan nosotros con este poder...atrapando a mujeres para violarlas sin descanso??? ¡Genial!!!"

Todos, absolutamente todos, aprobaron tal cosa, festejándola como la idea más aprobable, proponiéndose ya todos juntos ahí mismo, comenzar a entregarse de manera absolutamente responsable y disciplinada, a cumplir rigurosamente con los ejercicios allí enseñados, y, una vez aquel estado en sus cuerpos alcanzado, pues...salir a hacer realidad, aquel propósito final que tanto habían celebrado como "genial" idea.

Tiempo. . . tiempo y durísimas disciplinas rigurosas, les había llevado seguir paso a paso, el cumplimiento de aquellos mandatos que aquel plan, el viejo manual les había enseñado. Todo, lo habían ellos cumplido, al pie de la letra.

Ahora, el más comprobado éxito, estaba por fin...consumado. Aquel manual... ¡no mentía!

Allá estaban: dispuestos a salir ya, a cumplir con lo que habían estudiadamente tramado, y trabajado con tanto disciplinado esmero, para llegar a esto que había ahora logrado.

Era sábado a la noche...día y horas en las cuales las muchachas salen eufóricas a divertirse en las sabatinas fiestas y bailes.

Aquellos chicos salen pues como fieras a buscar su presa, y ya todo estudiado, pensaban atrapar a la primera que en sus manos cayera, y, a ésa...hacerla víctima de sus más inenarrables actos.

Mientras tanto, en esos mismos momentos, exactamente en esos mismos momentos, allá, en algún lugar de la ciudad, un grupo de jóvenes muchachas soltaban sus más estridentes carcajadas, mientras sosteniendo en su mano una de ellas un pequeño pomo atomizador, ahora reía silenciosamente con una mueca de morisqueta felíz luego de haber exclamado en voz alta ante todas las demás, aquella idea que había arrancado las carcajadas en todas.

-Aún entre los remanentes de carcajadas de varias, riéndose también, otra ahora exclamaba:

-"¡Pero claro que tiene razón ella...! ¡Las posibilidades que otorgan esos gases paralizantes contra atacantes masculinos, dan también la posibilidad a nosotras las mujeres de poder, además de defendernos, pasar inmediatamente de atacadas a atacantes, y una vez paralizado el agresor por los instantáneos efectos de ese gas, pues...nos lo llevamos "como botín de conquista", y llevándonoslo por algún lugar apropiado..."juích": los violamos nosotras!!! Síííí, claro que síííí!!!"

Otra vez, las carcajadas volvían a estallar en ellas.

Aquel producto comenzaba a promocionarse como medida de prevenir los tan desagradables ataques a mujeres tan crecientes por todas partes, y en aquel lugar donde ahora aquellas diez muchachas estaban juntas antes de salir ahí charlando, unas mujeres promotoras del producto se habían detenido junto a ellas bajando de su camioneta para entregarles a cada una como obsequio un pomo explicándoles de qué se trataba y con todas las explicaciones necesarias, y luego de marcharse, aquello era lo que allí entre ellas ahora jocosamente trataban.

De pronto...otra de ellas lanza como audaz propuesta, otra cosa todavía más atrevida...atrevida, y con una tonalidad, bastante cochina...

riéndose con la más maliciosa y puerca de sus sonrisitas, aquella muchacha propone:

-"Chicas...y digo yo...¿si en vez de esperar a ser atacadas...atacamos nosotras primero? mmmh?"

Hay un silencio...un silencio, no muy prolongado.

-"Queeee? ¡¡¡paaaaaahhhh... tá bueeeena tu idea, nena!!!" Y otra vez, las carcajadas estallan.

De inmediato se dio allí una discusión entre todas donde unas y otras hablan al respecto y tratan sobre el creciente modo agresor del varón en esa manera de tratar a las mujeres, y con esa rápida capacidad femenina de saber sacar conclusiones y no perder tiempo cuando así lo desean, en cosa de breves minutos proponen aquello que atrevidamente una así lo expresa:

-"Chicas... estamos de acuerdo y esta misma noche le gastamos una bromita igual a algún buen machote divino que entre todas elegimos, le rociamos este gas... ¿lo metemos en la camioneta y lo llevamos por ahí para divertirnos sin hacerle daño…? ¿sí, o no..?"

Risitas sin respuestas aún, ahí brotaban...

Todas, se miraban y reían...

Una, riéndose colorada como un tomate maduro, alzó la mano diciendo, entre las más cochinas risitas...

-"¡Sí, apoyado...!" todas, mirándose sonrientes, comenzaron, una a una, a levantar también su mano, expresando:

-"¡Sí, apoyado...!"

Ya todas habían expresado lo mismo, y ahora entre risas, carcajadas y saltitos de alegría, eufóricas festejaban el acuerdo resuelto.

Coloradas de vergüenza, pero riéndose felices, festejaban aquello que cinco minutos antes, ni habían imaginado podría allí entre ellas así darse. Sí: iban a salir a capturar a algún chico, y llevándoselo hasta algún apropiado lugar...se divertirían violándolo.

En la enorme y flamante camioneta en la que andaban ahora ascienden entre risas y carcajadas, y en veloz arranque, de allí salen.

Van ahora por una ancha y muy solitaria avenida suburbana contigua a un extenso parque boscoso, cuando una de ellas dice de pronto:

-"¡Ay, deténganse aquí que estoy que me meo, entraré ahí al bosque a mear, y ya vuelvo...!"

Así lo hacen, estacionándose en un recodo arbolado done no queda la camioneta expuesta a la visual desde la avenida, y la muchacha baja corriendo para entrar hasta el bosque a orinar.

Quedan en espera todas las demás en la camioneta, cuando ven desde un callejón transversal, aparecer aquellos hermosísimos diez chicos que iluminados por las luces de la avenida, exhiben el esplendor estético de unos cuerpecitos por demás sensuales que al verlos, dentro de la camioneta riéndose, las chicas exclaman:

-"Mmmmmmhhhhhh...pero miren esooooo!"

Entonces, aparece retornando del interior del bosque la amiga, que es de inmediato vista por los chicos que justo por ahí estaban pasando, los que de inmediato saltan sobre ella atrapándola, para rápidamente introducirla hasta el boscaje entre los gritos de auxilio de ella desesperada.

-"¡Ayyyy, miren, la agarraron!!! ¡Vamos!!!! ¡Los pomos prontos, todas, ¡VAMOS!!!

Ya le están arrancando las ropas a los tirones unos, mientras con velocidad asombrosa los demás se desnudan, y mientras los ya desnudos ahora la sujetan, los que la desnudaron a ella ahora ellos se desnudan, y en aquel fragor donde de más nada se daban ellos cuenta, como una centella aparecen las nueve amigas entrando en rapidísima acción, y en las caras de los chicos oprimen aquellos pomos que sueltan instantáneos aquel paralizante gas que de inmediato los adormece quedando como moscas ahí tendidos los diez, mientras una de las muchachas ya vuela prácticamente en veloz carrera hasta la camioneta para llegarla hasta allí mismamente, y, sin perder ni fracción de segundo, comienzan a maniatarlos a todos antes de subirlos dormidos hasta la camioneta, y ya todos amontonados arriba y ellas encima de ellos sentadas, la camioneta aquélla ahora salía como saeta de allí llevándose las muchachas, a los diez muchachos aquellos todos juntos así por ellas exitosamente capturados.

Demás esta decir, quiénes eran aquellos chicos. . .

-"¡A dónde los llevamos?!?!?!" Entre eufóricas y nerviosas, preguntaban las chicas...y una propone:

-"¡Chicas, esto supera lo que habíamos pensado!!!¡Propongo que esta diversión sea mejor disfrutada, y para eso nada mejor que la finca abandonada de mi tía Concha, donde podremos disfrutarlos a nuestras anchas y con todo el tiempo que se nos antoje!!!"

-"¡Pues a esa finca, se ha dichoooooo!!! ¡IUUUUJUUU!!!!" Y los gritos de algarabía eufórica, aplausos y carcajadas, allí estallaron mientras aquella camioneta, volaba ya en dirección a la finca aquélla.

-"¡Pero... chicas...por todos los demonioooos...miren lo que son los huevos y los chorizos de estos machos, por favoor!!!!"

Exclamaciones del más impresionado asombro brotaban de ellas todas, y aquellos chicos, aún adormecidos, allí ya por todas ellas capturados marchaban a su destino de un cautiverio donde la lujuriosidad más insólita, iría a darse con ellas como absolutas dominantes en lo que iría a ser lo que iba a ser.

-"¡Pero...chiiiicaaaas, miiiren, miren por favor lo que son estos bichos!!!¿Son humanos, verdaderamente? ¡¡¡Miren lo que son estas vergas!!!Ni los burros las tienen así!!!"

-"¡¡¡Ayyyy, pooor favoooor, pero cómo nos vamos a divertiiiiiiiiirrrrr!!!" -Decían, y largaban las más estridentes carcajadas en aquella veloz marcha donde aquella camioneta volaba por aquella ruta.

Gira la camioneta entrando por un largo camino entre dos tupidas filas de compactos árboles frondosísimos, y alumbrando los faros aquel camino, la camioneta estaba ya, casi llegando a la finca.

Poco a poco y entre gemidos y exclamaciones guturales, desconcierto total y un no saber qué les había pasado, los chicos van despertando en medio del tronar de las carcajadas de sus captoras.

Ya ahora sí están ingresando a la hermosísima finca llena de hermosos jardines y extensos parques engramillados, y los chicos exclaman preguntando:

-"¿E... en dónde estamos. . ? ¿Q... qué...qué pasó..?" A carcajadas reían ellas. y una les dice:

-"¡Están en el jardín del edén, y fueron capturados por Evas!!!"

Las carcajadas de todas, eran el más estridente y grotesco coro de femenina sorna por demás socarronamente burlona.

Bajándolos uno a uno ya completamente desnudos y perfectamente amarrados de manos y pies, los iban sacando de la camioneta, y aquellos chicos no podían creer lo que les había pasado. Ahora sus potentes eroicidades multiplicadas estaban ya comenzando a ejercer sus aptitudes plenas tal cual se habían ellos para tal cosa así preparado, pero ahora...habían caído en las manos de las muchachas aquéllas.

 

(Continuará)

(9,37)