Nuevos relatos publicados: 12

Demostradora de amor 4

  • 7
  • 16.853
  • 7,67 (27 Val.)
  • 2

Esa noche Damián me llevo a casa, al bajarme del coche nos dimos un beso muy tierno y apasionado, no tuvimos que decirnos nada, nuestras miradas llevaban pasión y cariño. Al despertar al día siguiente me sentía en las nubes, ese sentimiento de quinceañera enamorada invadía mi ser, lo único que me preocupaba era que esto solo fuera una relación sexual en ese instante lo deje al tiempo, con lo que no contaba era que lo descubriría ese mismo día.

Al acercarse la hora de entrar al trabajo mi mama salió de compras y aprovecho para darme un aventón, llegue 30 min antes de lo acostumbrado, al entrar Irma no estaba en su mostrador lo cual me extraño, la puerta de la oficina de Damián estaba cerrada me acerque lento sin hacer ruido cuando escucho la voz de Damián.

D.- Hooo no, para que me vengo.

Damián estaba follando con alguien, en ese momento sentí que mi corazón se detuvo, el aire me faltaba y no podía moverme, comencé a caminar lentamente hacia atrás choque con una silla e hice ruido casi inmediatamente sale Irma con cara de espanto se quedó inmóvil, yo tenía unas ganas locas de tomarla del cabello, pero no podía moverme Irma tomo sus cosas y se fue sin decir palabra, Damián salió y se puso en la puerta con una expresión de muerte al verlo comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos, Damián trato de dar paso y dijo.

D.- Delicia déjame explicarte (pero yo no quería explicaciones por fin pude moverme y me abalancé hacia a él con furia y rabia comencé a pegarle en el pecho con mis puños mientras gritaba).

A.- Eres un cerdo, un miserable sin escrúpulos (Damián me tomo de las muñecas para tratar de calmarme)

D.- No delicia espera deja explicarte.

A.- No me expliques nada también te follas a Irma, ¿ella también cobro mal?  eres un infeliz suéltame (trate de zafarme, pero Damián me jalo fuerte).

D.- No Anett, no me follo a Irma, escúchame.

A.- No quiero escucharte ni verte me largo te odio (me zafo de sus manos y me doy media vuelta no doy ni paso cuando Damián me toma nuevamente del antebrazo me jala fuerte me toma de la cintura, me carga y me sienta en un archivero pequeño, pone sus manos en la pared manteniéndome atrapada y me grita).

D.- Demonios Anett déjame explicarte no me follo a Irma, a la única que quiero cogerme con locura es a ti.

A.- Cállate mentiroso, farsante (trato de levantarme, me empuja bruscamente caigo sentada me toma de las rodillas y me dice).

D.- Te voy a demostrar que eres la única que me quiero follar, (me abre las piernas, lo empujo, pero no lo muevo, me toma del cuello sin lastimarme, saca su pene, trato de moverme, pero él es mas rápido, me jala las piernas poniéndolas arriba y me penetra de una fuertemente).

A.- No Damián no lo hagas no quiero.

D.- Si te gusta delicia tu eres mi perrita (no sé si sería el coraje o el forcejeo que a la 4ta penetración estaba teniendo un orgasmo como ningún otro).

A.- Dejaameee haaaa, ya noo no quiquieroo haaaayyyyy.

D.- Ves delicia vente vente, (quedo inmóvil y exhausta sin poderme mover, Damián me toma del rostro sin bajar las piernas y sin sacarme su verga). Delicia te juro nunca he follado con Irma, desde que entro se me insinuó pero le dije que lo único que haría era mamármela, desde que te conocí quiso hacerlo varias veces pero le dije que no, que ya tenía a alguien más, hoy me quede dormido en la silla, se percató y entro, cuando desperté tenía mi verga metida en su boca después llegaste tú y se levantó, ni siquiera quise venirme, delicia te juro que eso paso (yo no sabía si creerle, me sentía muy mal y excitada al mismo tiempo, al ver que no responda nada me saco su pene, se volteó y me dijo), prometí que no volvería a forzarte si quieres irte vete y no vuelvas, no te cobrare ni nada solo vete Anett. Al escuchar eso me quede helada en ese momento supe que ambos sentíamos más que pasión desmedida me levanté me acerque y dije.

A.-No quiero irme, no quiero dejarte y quiero ser tuya una y mil veces (Damián voltea me toma y me besa).

D.-Te juro delicia que mañana pongo un ultimátum a Irma, deja de insistir o se queda sin empleo, (me aferro a su cuello, me carga, me toma debajo de las piernas y me clava su pene).

A.- Si si si papi que rico hoo sii.

D.- Hooo delicia si amo follarte que rica concha siii, (me tiene controlada con su ritmo mete y saca su pene duro y gimo de placer, me pone en la orilla de su escritorio y comienza a envestirme como loco). Siii sácame la leche mi perrita puta apriétame con tu concha si si si.

A.- Si a si hooo mas Damián más adentro si si.

D. Vente delicia vente si si si apriétame a si si toma toma toma mi lecheee hooo. (se viene dejándome su leche en toda mi concha me besa profundamente) por un momento pensé que no volvería a estar dentro de ti perrita me encantas y no tengo ojos para nadie mas no hay concha más sabrosa que la tuya y quiero clavarla siempre.

A.- Yo tampoco quiero a nadie más, solo tu verga me hace gozar Damián, pero quiero que soluciones esto porque no te volveré a perdonar, (nos besamos profundamente Damián sale y cierra la tienda, regresa a la oficina y me dice). 

D.- Hoy no trabajaremos delicia solo quiero cogerte y escucharte gemir perrita como puta, (me vuelve a besar se sienta en su silla y comienzo a mamar su pene, se pone duro duro su cabeza brilla y palpita me levanto y me monto en su verga).

A.- Haaay papiii siii cógeme déjame rosada siii dame duro duro duro, (me toma de las tetas y comienza a mamarlas yo siento que me mojo cada vez más muerde despacio mis pezones mientras yo brinco en su pene duro).

D.- Siii perra montaa sii a sii oo que riicooo deliciaaaa mueve ese culo si si si si, (me levanté y me pone en cuatro y comienza a comer mi ano lo lame y acaricia yo comienzo a moverme como lombriz de la excitación). 

A.- Siii cómeme el culo sii a si ooo que ricoo chupas paapii a sii comételo todo siii. (me mete un dedo y gimo fuerte me encanta que me meta sus dedos en mi ano el cual comienza a dilatarse) ensártame el culo papi hazlo hazlo (Damián comienza a meter su pene en mi ano caliente)

D.- Hooooo siiii que ricoo culo tienes sii apretadooo mmmm te lo voy a partir delicia (comienza a meterlo lentamente y poco a poco incrementa sus movimientos yo estoy insaciable y quiero más y más).

A.- Siii papi ensártame a si a si hooo siiii damee durooo al fondo sii así así no pares (Damián comienza a gemir como loco) Si papi dame tu lechee lléname el culo de leche dámela toda. 

D.- Hoooo siiii me vengooo toma tooomaaaa putaa tooomaaaa tragatee mi lechee, (Damián termina y me llega el ano de leche calientita, saca su pene lentamente y comienza a escurrir su semen por mi ano pasando por mi concha) Hooooo deliciaaa me encanta tu ano.

A.- Haaay papii y a mí que me cojas como salvaje (nos besamos profundamente y seguimos tocándonos).

Toda esa tarde cogimos de todas las posiciones hasta que nos cansamos casi no podía ni caminar, pero valió la pena toda esa tarde follando con el hombre de mis sueños y fue a hi donde me di cuenta que ambos comenzábamos más que algo sexual…

(7,67)