Nuevos relatos publicados: 6

Mi tío y sus amigos (2)

  • 5
  • 37.623
  • 9,18 (56 Val.)
  • 1

Y llegó el sábado...

Ese día me levanté a eso de las 13.00 h, pues la noche anterior había salido de juerga con mis amigas a una discoteque a la que siempre quisimos ir de cacería, y qué buena cacería fue la que nos mandamos (en otra historia os la contaré). La cosa es que cuando me levanté escuché que en el piso inferior había más ruido de lo normal, por lo que seguramente los amigos argentinos de mi tío ya habían llegado, y yo debía estar lista para cualquier cosa. Lo primero que hice fue darme una ducha, para luego vestirme con una remera cortita, una tanga enana, hot pants cortísimos y unos zapatos con taco alto. Una vez que estuve lista, bajé a saludar.

La sorpresa que tuve al llegar al living fue increíble, ahí estaban 6 hombres (incluido mi tío) conversando entre ellos mientras bebían cerveza. Pero eso no fue lo que me sorprendió, sino que más bien me sorprendió lo exquisitos que eran todos y cada uno de ellos, había para todos los gustos rubios, morenos, altos, bajos, peludos y lampiños, pero eso sí todos mayores de 30 y con cuerpos que daban ganas de lamer enteritos. Automáticamente, me puse un poco húmeda, lo que fue aumentando cuando comencé a saludarlos uno por uno.

—Ésta es mi sobrina de la que tanto les he hablado —dijo mi tío mientras me tomaba por la cintura para que me sentara en sus piernas.

—Si las historias que nos ha contado Emilio son verdaderas, entonces de seguro nos llevaremos re bien entre todos —dijo uno de sus amigos que estaba fumando un puro.

—Quizás qué historias les ha contado. No le deberían creer nada jajaja —dije de forma coqueta mientras tomaba un poco de cerveza de la lata de mi tío. —Ahora voy a salir a buscar algo que dejé donde una amiga el día de ayer, así que nos vemos en cuanto vuelva —dije mientras salía en dirección al auto.

Mientras conducía mi BMW hasta la casa de mi amiga Rocío, no podía parar de pensar en cómo sería follar con tantos hombres, he participado en millones de tríos, pero follar con 6 al mismo tiempo debía ser impresionante. Sin darme cuenta y absorta en mis pensamientos ya estaba en la casa de Rocío.

La razón por la que tuve que ir a su casa, es que la noche anterior me prometió que hoy me ayudaría con la depilación de mi vagina. Nadie logra hacerla tan bien como ella lo hace. Así que conversamos sobre lo que hicimos durante la fiesta y nos tomamos un cocktail. Cuando ya eran como las 17.00 h, decidí que tenía que volver a casa y le dije que si sabía algo que hacer en la noche le avisaba para que fuera (No mencioné a los argentinos pues iba a querer ir conmigo al tiro, y yo los quiero probar antes de compartir).

Cuando llegué a mi hogar, pude ver que estaban en la piscina mientras preparaban un asado, por lo que subí al cuarto donde está mi armario y me puse un pequeño bikini que dejaba ver prácticamente todos mis senos, salvo el pezón. Bajé a la piscina y pude ver como todos me comían con la mirada, cuestión que no me podía gustar más. Me acerqué a la parrilla a comer algo de carne y beber una cerveza, y mientras estaba conversando con Fede, llegó Damián por atrás y me abrazó apoyando todo su paquete en mi trasero, a lo que se deben sumar múltiples besos en el cuello. Yo por supuesto, dejé que lo hiciera a lo que se sumó Fede quien me comenzó a tocar los senos y besar en la boca. De pronto ya no eran solo dos hombres, sino que estaban los seis tocándome por todas partes y sacando sus penes para que yo los comenzara a chupar uno por uno, cuestión que hice con toda la dedicación que una buena perra debe tener al momento de chupar vergas.

Sin preguntarme absolutamente nada, uno de los argentinos llamado Nahuel, comenzó a meterme su verga por el ano, cuestión que me hizo soltar un gemido de placer instantáneamente, pues no hay nada que me guste más que el sexo anal. Luego mi tío comenzó a meterme su verga por la vagina mientras chupaba las otras 4 restantes. Comenzaron a rotar y la sensación de disfrutar de vergas de distintos tamaños era increíble, me encantaba y gritaba de placer mientras sentía que me chupaban las tetas. De pronto pasó algo que nunca en mi vida había experimentado... Mientras Nahuel me daba por la vagina y Fede por el ano, llegó Santi a meter también su verga por mi ano, lo que me hizo explotar en un orgasmo nunca antes experimentado, tenía tres vergas dándome duro por mi vulva y recto, a lo que debía sumarse las vergas que entraban y salían de mi boca.

Finalmente, me puse de rodillas y comencé a recibir la leche de cada uno de los hombres que estaban en completa posesión de mi cuerpo. Cada gota de semen que caía en mi cara y cuerpo me la comí y saboreé como un manjar de los dioses.

Cuando terminamos, Santi que tenía la verga más grande de todas me dijo:

—El boludo de tu tío tenía toda la razón, eres una zorra de tomo y lomo. Hace años que no me topaba con una piba tan re puta —a lo que le contesté que le hacía falta visitar más Santiago pues mis amigas son todas igual de perras que yo.

—Invitálas entonces pues boluda, hagamos de esta noche una joda como ninguna otra.

Acto seguido, estaba llamando a mis 3 perras amigas para que falláramos como locas toda la noche...

Continuará...

(9,18)