Nuevos relatos publicados: 0

Infieles

  • 1
  • 12.427
  • 9,25 (12 Val.)
  • 1

No era la primera vez que se veían, sus encuentros casuales cada vez eran más seguidos; siempre se reunían en su lugar especial, lejos de todo. Ella era una chica normal como cualquier otra al igual que él, ambos estudiantes universitarios, ambos con pareja. Pero a pesar de eso eran felices así, siendo infieles.

Sus encuentros nunca caían en la monotonía, él siempre se inventaba algo nuevo para sorprenderla; esa noche fue recibida con un camino de pétalos de rosas que llevaban justo a la habitación, todo perfectamente iluminado con velas, la cama vestida de blanco satén cubierta con los pétalos; allí se comenzaron a amar.

A él le encantaba recorrer su cuello con los labios, embriagándose con su aroma, a ella le encantaba sentirlo así de cerca, piel con piel. Delicadamente comenzó a desvestirla sin dejar de besarla. Su cuerpo es lo que más adoraba; sus pechos firmes y redondos que lo invitaban a devorarlos, su estrecha cintura, sus torneadas piernas. Poco a poco fue devorándola con pasión y lujuria, ella se aferraba a su amante marcando con las uñas su cuerpo.

Así se estuvieron amando por horas, disfrutando cada segundo de placer, cada caricia, cada beso. Al final, cansados y con sus cuerpos bañados en sudor se quedaron dormidos, uno al lado del otro, siendo felices, siendo… Infieles.

(9,25)