Nuevos relatos publicados: 13

Sin querer con mi mejor amiga

  • 7
  • 32.668
  • 8,69 (16 Val.)
  • 0

Hola que tal me llamo Edgar.

Lo que les contaré es algo que me paso todo es verdad sucedió hace un año, yo tenía 18 e hice un trio con mi mejor amiga y su prima de la misma edad que yo, las dos, mi amiga se llama Edith y su prima Ximena.

**********

Sucedió en un de tipo reunión que hizo mi amiga, solo fueron amigos de nosotros y su prima que se había quedado algunos días, con ella éramos como 20 o unos mas no recuerdo bien, pero todo transcurría normal, estábamos bebiendo, platicando y uno que otro en un cuarto. Yo estaba con la prima de mi amiga platicando, en ratos insinuándole cosas en forma de broma. Ya pasó el tiempo y pude darle algunos besos, pero sin llegar a algo más. Ya eran las 2 y se empezaron a ir la mayoría y pues yo como vivía a algunas cuadras de ahí, muy cerca, no tenía tanto problema y me quedé.

Ya solamente quedábamos 1 chavas, mi amiga y su prima y 1 un chavo y yo, éramos 5, todos éramos de confianza y decidimos jugar un poco de sex-póker, ya todos tomados, un poco ebrios aceptaron.

Ya en juego empezaron a caer la prendas, el chavo y yo quedando en puros bóxer, mi amiga un conjunto discreto, un sostén blanco y unos cacheteros blancos mostrando unos pechos discretos, no muy grandes, pero tampoco pequeños y un trasero grandioso, su prima fue la del mejor conjuntito y mejor cuerpo, con una conjunto de puros encajes enseñando unos pezones grandes y cafecitos, que se transparentaban y una tanguita ¡uuuf! que dejaba ver una riquísimo trasero y la única que enseñó algo fue la otra chava, que se había quedado, pero solamente se quitó el sostén y fue la única que se quitó un poco más, pero con el cuerpazo y el conjuntito de la prima de mi amiga tuve para ponerme al 100, algo que se me notaba perfecto por debajo de mi bóxer. Ya siendo las 3:30 o más, no recuerdo, se vistieron el chavo y la otra chava que se habían quedado, porque el chavo llevaría a la chava a su casa, se vistieron y se fueron, mi amiga los acompañó a la puerta. Estábamos en una depa dejen mencionar y los acompañó hasta abajo, yo me quedé con su prima Ximena en el piso y sin cambiarnos, como habíamos quedado, ella en su conjuntito y yo con mi bóxer y mi erección que ella al vérmelo me dijo:

Ximena: ¡wow!… te excitó mucho mi prima.

Yo: ¿tu prima?... claro que no fuiste tú y tu conjuntito los que me pusieron así.

Ximena: jajaa… ¿yo, por qué yo?

Yo: si tú me pusiste así.

Me acerqué, la agarré de la cintura y la empecé a besar aprovechando y tocándole su grandioso trasero y repagándole mi pene en su conchita que ya se sentía mojada, ella se agachó y me quitó el bóxer, se puso de rodillas, me la empezó a mamar muy rico, se metía todo a la boca, pasaba su lengua por mi glande una y otra vez, pero la levante y le dije:

Yo: ¿nos verá tu prima?

Ximena: no importa ahora a ella le toca ver.

Yo me quedé con cara de sorprendido y ella se quitó el sostén, siguió mamando mi pene mientras que me sobaba los huevos, me la mamó tan rico ¡uuufff!… pero de repente sentí una lengua que pasó por mi ano y era mi amiga, que me lamía una y otra vez mi hoyito, sabía que eso me excitaba, así que yo le dije a Ximena:

Yo: voltéate, enséñame tu hoyito. 

Ella con una risa muy tierna se volteó y se bajó su tanguita dejándome ver su ano rosita, la agaché y empecé a lamer su ano como hacia mi amiga conmigo, le abrí su exquisito trasero y metí mi lengüita en ese hoyito, mientras con mis dedos le sobaba su conchita y se los metía, duramos 5 minutos aproximadamente. Y se levantó mi amiga (Edith) y me dijo:

Edith: te toca quiero sentir tu lengua u otra cosa jejee.

Me levanté y levanté a Ximena y les propuse que nos fuéramos a un cuarto, así lo hicimos. Acosté boca abajo a Edith, le abrí las piernas y le metí dos dedos en su ano, los saqué y me los chupé para poder saborear ese exquisito sabor de su ano, le escupí en el hoyo, le froté con un dedo suave y despacio con mi saliva, mientras que le hacía eso a Edith puse a Ximena frente a mí, parada y le lamí su conchita, las dos gemían y gemían, hice un poco para atrás a Ximena y le metí mi pene a Edith en su ano despacio, ella gritó:

Edith: woow… ¡que rico se siente!

Yo: ¿es tu primera vez que te lo meten por atrás? 

Edith: ¡Sí!... sigue ¡¡AAAAH!!

Se lo seguí metiendo más rápido y ella no dejaba de gritar, Ximena me agarró la mano y me la puso en su concha y le empecé a meter los dedos. Edith me pidió que parara, lo hice, ella se paró y le dijo a Ximena:

Edith: te toca primita 

Ximena: ok pero primero quiero que me folle por adelante, quiero que me quite la virginidad.

Yo sorprendido sin perder otro minuto la acosté primero, le metí la cabeza, primero y echó un grito y me dijo:

Ximena: ¡aay! me duele, me duele... Métemela toda.

Yo de un solo movimiento se la metí toda completa y hecha un grito más fuerte, pero Edith la calló con una grandioso y excitante beso, si su prima la estaba besando mientras yo me la desvirgaba, se le puso encima y la besó (siempre me quedare con esa imagen)

Yo seguí fallándome a Ximena y ella seguía con unos gemidos, yo teniendo el trasero y la conchita de Edith se la empecé a chupar, lamer y meter toda la lengua. Después de un rato Edith y Ximena cambiaron de posiciones y ahora me estaba follando a Edith y lamiéndole todo el coño a Ximena, ellas seguían besándose, duramos un buen rato así hasta que ya estaba llegando al punto de vaciarme, les dije y volvieron a cambiar de posición, pero ahora Edith no se puso encima de Ximena, fue por un consolador que tenía ella, yo empecé a penetrar de nuevo a Ximena hasta que por fin la desvirgue, salió tanta sangre que hasta la empecé a lamer la que había quedado en su conchita, llegó Edith con el consolador y me dijo:

Edith: ¿te lo puedo meter por tu hoyito mientras que te follas a Ximena?

Al principio dudé, pero al final acepté y me lo empezó a meter, me sentía incómodo, era la primera vez que, hacia eso, pero mientras que me metían el consolador, Ximena me dijo:

Ximena: quiero que te vengas dentro de mí, hazlo, quiero sentir tu semen como escurre, pero quiero que te vengas en mi ano.

La puse en posición y le empecé hacer un sexo anal salvaje, ella nomas gritaba y pedía qué me viniera, deseaba tanto mi lechita y Edith seguía metiéndome el juguetito. En ese momento sentí y vi que Ximena se había vaciado, primero que yo mojó toda la cama, fue fabuloso y eso fue el tiro de gracia para que por fin yo le diera su lechita en el ano a Ximena, le chorreé todo su enorme trasero, se la saqué y empezamos hacer un poco de oral para limpiarle lo que había sacado Ximena. Al ver eso Edith me sacó el juguete y se lo empezó a meter hasta que se vino ella también y ahí terminó esa gran noche, mi amiga, su prima y yo en un grandioso trio.

(8,69)