Nuevos relatos publicados: 6

Mis nuevas 00, todo sea por el arte y por ayudar a mi ex profesor de dibujo

  • 18
  • 27.283
  • 9,00 (33 Val.)
  • 7

¡Hola de nuevo! Espero me hayan extrañado mucho, porque ya tiene un buen rato que no escribo, lo que ha pasado en mi vida… concretamente en mi actividad sexual, debe confesarles que me retiré un tiempo, debido a una operación estética, hablando claro “me puse boobies, bueno tetas”, ya tenía, pero quería una talla más y que las levanten un poco, para que luzcan más apetitosas. Además me ha incrementado el ego y mi autoestima muchooo, pero desde que las tengo,  he acumulado varios encuentros bien ricos, llenos de intensidad, de calentura, besos intensos, caricias con mucho vigor, palabras así como  mensajes bien apasionadas, me desnudaron,  quitándome mis pequeñas y ajustadas tanguitas, desabrocharon mi sostén, ahora tuve que comprar varios, para mis nuevas “amigas” (por cierto no paro de tocarlas, se sienten taaan bien y naturales) me lamieron todo mi cuerpo, me mojé más que nunca y me penetraron bien rico, muy profundo, rápido, durooo, he incorporado a mi catálogo sexual nuevas posiciones y la famosa “rusa” creo que saben: pero es colocar un miembro en medio de mis boobies y dar un vigoroso masaje, hasta que chorree el sujeto en turno… Uff…

**********

 

Después de la operación no podía tener nada de actividad sexual y para variar el que era mi novio en turno, se fue de intercambio laboral a otro estado, para compensar la falta de un sujeto real, algunas noches tomaba ese enorme pene de plástico que compré con mi amiga Caro (que también ya no vive por aquí) y jugaba solita, esperando la fecha para poder gozar como nunca. Ya había pasado un tiempo y el dildo ya no era suficiente, necesitaba un buen acostón, fui acumulando las ganas y ya era como una olla de presión a punto de estallar, quería sacar toda la calentura que había en mí, bailar sexy, contonearme, encuerarme, sacudirme toda, que tocaran mis nuevas boobies, extrañaba mucho el sudor sobre mí, jadear y gemir de placer…

El doctor por fin me dio la autorización para regresar a mis “actividades sexuales” de forma normal.

Al salir del consultorio, recibí una llamada de mi ex universidad para recoger mi Titulo, el cual ya tenía un tiempo en resguardo, pero con mi operación obvio no podía ir, así que decidí ir. Siendo honesta iba en unas terribles fachas, iba sin maquillaje y con un pants algo flojo, pero se notaba un poco mi silueta… Al llegar a la escuela notaba a varios chicos muy atléticos y guapos, con mis ganas de follar, todo me parecía aceptable… pero necesitaba algo de calidad, no un chico que no resista ni un minuto y se venga pronto, no no, quería una buena cogida… elegir al indicado no sería tarea fácil, pero sabía que estaba en el lugar ideal… Recogí mi título y fui a la cafetería por un jugo, al final de la fila me encontré con mi exprofesor de un taller que tomé de dibujo, el tipo no era muy atractivo, pero tiene ese aire artístico con la madurez que tanto me fascina, además sumen que tenía unas ganas de hacerlo como si estuviera en celo. Bueno, me identificó y me saludó:

-hola Jennifer! ¡Ya tiene un buen tiempo que no te veo por aquí! ¡Siempre es bueno encontrar rostros conocidos y más si es de una chica guapa! 

Ya con eso ganó unos puntos y respondí: 

-Hola profesor! Que gusto, y muchas gracias, pero solo vine por mi título, ¡ya por fin egresé! ¿Y cómo ha estado, como le va?

-Te felicito (y me dio un abrazo, cualquier contacto físico era bien recibido por mi) me va bien Jennifer gracias, pero ahora estoy algo preocupado, pasado mañana tengo una prueba muy importante en una escuela de Artes, muy reconocida y mi modelo me ha cancelado, no sé qué hacer, no sabes de alguien que pueda cubrirla, son casi 6 horas ¡y le puedo pagar bastante bien! 

Al escuchar eso me entusiasmé, pero no debía darlo a notar…

-Ohhh que mal, si lo noto algo angustiado, pero no se preocupe más, porque su problema ha llegado a su fin. ¡Yo puedo ser su modelo, si le parece bien la idea! 

Noté como su rostro cambio súbitamente de preocupación a uno lleno de felicidad:

-¡Whoooo! ¡En serio Jennifer! ¡Me has salvado! Debo quedar súper bien con un trabajo de calidad y si la modelo es hermosa, pues que mejor jaja, aunque no te he dicho cómo será la sesión… 

-¡No se preocupe profesor! Ya tengo algunos trabajos de modelo de pasarela y bueno, para ser sincera me gustaría tener esa experiencia, recuerdo cuando nos dio el taller de dibujo… 

-Ok pero también te soy honesto en la 2° etapa deberás posar con muy poca ropa, para notar la anatomía y en la 3° es una sesión de desnudo, ¿estas dispuesta? 

Sabía que esa era la dinámica, ya que el taller así fue (recuerdo que el modelo masculino estaba muy feo, pero la chica estaba muy linda y con un cuerpo bien definido, desde ahí me quedé con la idea de que Yo podía tomar ese lugar, bueno mi oportunidad había llegado) dudé un poco, pero:

Si profesor! No hay problema, además esa materia me gustó mucho y recuerdo que siempre me apoyo, además no me caería mal un dinero extra (mi periodo de incapacidad laboral estaba por expirar)  

Mil gracias de nuevo Jennifer! Ahora los detalles son 2 cambios de ropa casual, después el bikini o la última, desnudo, ok durante las 2 primeras estaremos con algunos estudiantes y en la última, Yo hare el dibujo y me evaluará un comité… entonces paso por ti o llegar, es más te doy la mitad en efectivo de la sesión ¿ok?

 Sacó de su cartera una buena cantidad, no me imaginé tanto, pero bueno:

-Yo llego profesor solo deme la dirección ¡y listo! No le voy a fallar eh. ¡Gracias nos vemos pasado mañana a las 10 am! bye bye. 

Me tomó de la cintura ¡y ya saben que las fragancias me vuelven loca! Y noté que traía una que me encanta, se despidió de mi… 

Con el dinero que me había dado, fui a una tienda de lencería y bikinis, había de todos colores, negro, blanco, rosado, con encaje, calzoncitos cacheteros, tanguitas de todas formas  y colores, pero busque un sostén en color piel pensando en la segunda etapa, y lo combine con una tanguita de hilito dental, muy muy pequeña, el triangulito frontal cubría muy poco y la parte posterior tenía otro triangulito, pero muy muy muy chiquito, yo soy talla S pero esa la compre XS para que me quedara más entallada… Un día antes buscaba los Outfits con los cuales modelaría en la 1° etapa, la segunda estaba cubierta y bueno la 3° no era necesario nada de nada, estaría desnudita con mis nuevas boobies, frente algunos desconocidos o desconocidas la idea me pareció excitante. 

El día había llegado tenia lista la ropita, me había maquillado, planche mi cabello largo, mis nuevas tetas, estaba listas para ver la luz, y obvio mi vagina estaba lisita, depiladita, cerradita, no iba a esperar más ¡ese día tendría que ver acción!

Llegue a la dirección y la escuela de artes (también hay fotografía, diseño y otras cosas) estaba en una zona muy exclusiva, la escuela tiene un estilo muy contemporáneo, bueno ahí estaba el Profesor: 

-Jennifer, hola ¡que puntual! Ya estamos a punto de iniciar, vamos al salón de dibujo.

Al llegar estaban 25 estudiantes, solo había 2 chicas y el profesor me presento:

-Jóvenes, saquen su material de dibujo, les presento a la modelo, es Jenn y va a estar en 2 etapas ok, mientras se prepara coloquen su lienzo…- muy bien Jennifer ahí está el vestidor úsalo, el tema es figura femenina con textiles. 

Fui al vestidor y saqué un vestido bastante cortito con detalles rositas, por arriba de la rodilla muy escotado, debajo traía un calzoncito chatero de encaje blanco y rosa, muy lindo y coqueto, me puse el sostén… ya no es necesario el PushUp, solitas estaban muy paraditas y se desbordan con el escote, tan redondas, duras, les puse un poco de brillo, también a mis piernas, me puse mis tacones y salí…

Al salir sentí la mirada de todos y la cara del Profesor era de nervio y de gozo… tomo mi mano y me subió a una plataforma y susurro en mi oído: 

-En unos minutos llegan los señores del comité, mil gracias por venir ¡te ves espectacular!! Tienes 10 por pose ok.

El nervio solo me duro 3 minutos, el sentir las miradas y ver las sonrisas picaras de los estudiantes así como del profesor me prendió más, los chicos se miraban unos a otros haciendo gestos, de mis tetas, se mordían los labios, alguno de ellos me guiño el ojo, ya estaba en el camino de excitarme, tratando de buscar al ideal para mi fantasía sexual… casi al terminar la última pose llego el comité integrado por 3 “señores” maduros entre 40 a 55 años… tomaron sus lugares y comenzaron a murmurar entre ellos… Mientras el profesor daba la indicación:

-Bien jóvenes ¡cambio de lienzo! Vamos, ok Jenn puedes ir por el segundo cambio de ropa…

-¡Muy bien profesor! Algo así o más entallado.

-algo un poco más entallado por favor.

Entre al vestidor, me quite el vestido y el calzoncito, el cual ya tenía liquido vaginal comenzaba a mojarme tímidamente, me limpie mi vagina y me puse una tanga blanca ajustadita, bonita que se metía en mis labios ya con ganas de todo, saque unos leggins de color rosa, bien bien pegaditos, me puse un top cortito de color negro, ya se imagina como lucían mis nalgas y mis tetas….

Salí al salón, subí a la tarima y volví aposar, las miradas del comité se posaron en mis tetas y luego en mi culo, ¡se notaba un poco la tanguita! Las poses cambiaron me puse más juguetona sonreía me tomaba el cabello, en el cambio de pose tocaba mis nalgas me acomodaba los Leggins, todo para calentar al público….

-Muy bien jóvenes ya iniciamos con el último lienzo.

 El profesor me tomo de la mano y me llevo al vestidor y me dijo:

-WHOOOO a todos los tienes hipnotizados, los miembros del comité muy complacidos mil gracias ehh ¡al final quieren hablar contigo! Bueno ahora la 2° etapa la última con los chicos.

 -¡Muy bien profesor, ahora salgo!! –note la mirada sobre todo mi cuerpo ya era oficial estaba excitada! De mi maleta saque el sostén color piel y la micro tanguita, saque unos tacones negros más altos y salí… y se escuchó un suspiro que al finalizar todos se rieron y el profesor recalco:

 -Bueno al menos todos estamos de acuerdo en la belleza de Jenn.

¡Estaba prácticamente desnuda! Mis pezones ya estaban erguidos, duros, los hilos de tanguita se metían entre mis nalgas más que nunca ¡solo un pequeño pedazo de tela cubría mi vagina depilada de casi 28 penes deseosos de ella! Mi cuerpo estaba lleno de algunos brillos de color dorado, los tacones realzaban mis piernas y mi culo, ¡mi abdomen se marcaba más y más! Mis nuevas boobies se veían increíbles, al cambiar de pose notaba que los chicos comenzaban a sudar y notaba las erecciones que tenían, me sonreía, al ver a los señores del comité note que 2 ya estaban más que prendidos llevándose la mano a su bolsa del pantalón, tratando de disimular sus erecciones…

Mientras en mi mente tenia fantasías de todo tipo, me cogían 2 chicos, luego otro sacaba un enorme pene y se masturbaba, en otra el profesor me estaba manoseando y chupándome toda toda, luego 1 de los del comité me daba una tremenda cogida, iban y venían fantasías en todas las posiciones con 1, 2 o hasta 3 hombres uff comencé a sonrojarme ¡y termino la segunda etapa!

-chicos denle un aplauso a la guapa Jennifer! –los chicos me aplaudieron y trataron de pedirme mis datos, pero los sacaron inmediatamente, los señores del comité se acercaron al profesor y hablaron, después saco un lienzo, unas acuarelas, tomo un caballete y se dirigió a mí:

-Muy bien Jennifer ya es lo último puedes desnudarte por favor, ¿quieres pasar al vestidor o te paso una bata? –Antes de desnudarme uno de los de comité, lamentándose se retiró, quedando 2 más y el profesor…

-No hay problema profesor, puede tomar su lugar, ahora me desnudo, también los tacones ¿verdad?

 -¡Si Jenni, por favor!

Comencé por quitarme los tacones, dejando mis pequeños pies libres (amo cuidarlos) después desabroche el sostén y mis boobies salieron, al acomodarlas sentí el silicón dentro de ellas, pero es tan natural, muy duritas, mis pezones erguidos pequeños y rosados, lucen tan bien, después me quite la Tanguita lentamente, la arroje al piso y comencé a posar, me apoye en un banquito levante las puntas de mis pies, saque mi culo y pose, el profesor comenzó a pintar el esbozo, marcaron un tiempo y cambie de pose, me recosté, abriendo un poco mis piernas, sentía como el calor iba de mi cabeza y llegaba a mi vagina… en la 3° pose me pidieron q volviera al banco y que con la mano izquierda lo sostuviera y con la derecha tomara mi abdomen, obedecí y coloque mi mano, sentía las miradas llenas de calentura con una urgencia de cogerme, solo necesitaban un empujón y se los di…. 

Poco a poco fui abriendo mis piernas, bajé mi mano y la puse en mi vagina depilada, ya comenzaba a escurrir el líquido y con mi dedo índice comencé a meterlo en ella, ya era oficial estaba loca de placer, como tenía mucho tiempo que no lo hacía… el profesor dejo de pintar y los miembros de comité estaban atónitos, ¡sudaban mientras yo seguía manoseando mi conchita! Cada minuto lo hacía más rápido y dije:

-Ohhhh!! ¡Mmm que rico, mmm así me estoy excitando puedo seguir… por favor no puedo parar ohhh siii!!!

El profesor siguió pintando un minuto más, mientras los del comité tocaban sus Penes sobre el pantalón, de pronto se acerca el profesor me toma mi mano, la chupa, ohhh fue tan sexy y se abalanzo sobre mí, mientras me tocaba con mucho fervor le quitaba la ropa, me besaba mis tetas y las chupaba mientras veía su cuerpo delgado, atlético, solo tenía su trusa y me puso de pie, mientras me tocaba, mire a uno de los señores del comité y con mi índice lo invite a nuestra fiesta, ¡no lo dudo! Se desnudó y dejo al descubierto una enorme panza cubierta de vello… no es lo más me gusta, pero debajo vi un penoson algo corto, ¡pero muuuuy ancho sin duda el más ancho que he visto!!! Entre los 2 comenzaron a fajarme, a manosearme toda, sentí sus toscos dedos en mi suave piel, mientras uno tenía sus manos en mis tetas el otro la tenía en mi vagina y en mi coño… destilaba liquido vaginal y sudor… ya estaba lista y les dije:

-saquen unos condones ¡y alguien ya cojameeeee!!! – el profesor saco de su cartera 2 y se lo puso sin problemas, mientras al gordo le entro con mucho trabajo, ¡pero vaya COSOTA!!!

El gordo se puso detrás de mi… ¡y me metió su enormeeee vergaaa!!! Al principio me dolió un poco pues mi vagina esta algo estrecha, pero como lo goce….

ahhhhhhhhh vaya que ancha así papi!!! Ahora dame bien ricooo, ahhh ahhhh asiii ricooo durooo, maaaas ¡me encantaaa!!!

El profesor seguía delante de mi besando mi tetas y jugando con ellas mientras susurraba un montón de cosas sucias que me prendían más, mientras el otro miembro solo nos miraba fumando un cigarro, no me centre en él y seguía gimiendo, sentía el peso de la panza del tipo me inclino y el profesor llevo su tronco duro (muy normal para mi exigencia pero servía) a mi boca, mientras con sus manos presionaba mis tetas, el gordo seguía embistiéndome y de pronto se vino…

ohhhhh si eeeres tremendaaaa, que rica estas!!!!-

El profesor solo lo quito me giro frente a él y comenzó a follarme muy rico lento, pero muy rico, mientras tenía en sus manos en todo mi cuerpo…

Siii mas necesito más, asii bien rico follame!!! Ufff me encanta lo quiero todooo mas ahhh ahhhhh ahhhhh ohh si soy tuya papi así….

El profesor no resistió mis gemidos y se vino, había estaba bastante rico, pero yo no había llegado al orgasmo… mientras el otro tipo, apago su cigarro tomo una bata, si dirigió a mí, comenzó a limpiar mi cuerpo, de forma suave y sexy, sentía sus varoniles manos en todo mi cuerpo, me tomo de la cintura y susurro en mi oído:

Todavía tienes ganas!! Veo que no has llegado al orgasmo, estos 2 no te duraron nada… ¿quieres recibir la mejor cogida…? Se ve que eres una zorrita muy caliente y que no se conforma con poco…

Solo asentí con la cabeza y dije:

claro papi!!! Tengo más y lo mejor para ti… soy tu zorrita… dame más tengo muchas ganaaaas andaaa…

Saco de su cartera un condón “dorado” (ahora sé que es…) comenzó a quitarse la ropa lentamente y me dijo:

-Toma tu tanguita y póntela me gusta como luces así.

Corrí por ella me la puse, al darme la vuelta lo vi desnudo… su cuerpo era el típico de un Maduro, pero bajé la vista y vi: “un increíble penesoteeee, enorme, largo y con mucho vigor” era perfecto para mí y todavía no estaba al 100%, el tipo me tomo de la mano con suavidad y me susurro:

-Ahora vas a jugar con los hilos de tu tanguita, muéstrame como lo haces…

Comencé a sacarla y a meterla mientras los estiraba, mis nalgas se lo comían y veía como su penosote comenzaba a estirase a babear por mi culo... de pronto, me giro, inclino mi cuerpo, tomo el hilo de mi tanguita con esos anchos dedos ¡y comenzó a agitar el hilo como una cuerda de guitarra!!! El roce del hilo con mis labios vaginales era tan excitante de forma inmediatamente me moje muchísimo:

ohhh papiii!!! ¡Si juegaaa con mi tanguita!!! Ohhh siiii asiii muevelaaaaa me voy a venir mmmmmm siiiiii ohhhhh ya me mojé no pares Ahhhh.

¡Me vine tan ricoooo! Me quito la tanguita con delicadeza se la arrojo al gordo que estaba sobre el piso…. La tomo y la puso en su rostro… mientras sentí como una tremenda vergaaaa me penetraba, ya estaba dilatada mi vagina y aun así la sentí muy ancha y duraaaa… y comenzó a agitarme primero despacio y subió el ritmo estaba ahí de perrito….

-ahhhhhhhhhhh pero que ricaaa está tu vergaaa papiiiiii, me encanta así hazlo maaaas ricooo no pares mmm dame dameeee ohhhh –jadeaba de placer, mientras mi culo se contoneaba en giros, el me nalgueaba, era tan excitante por que los toros 2 tipos estaban incrédulos de la mejor cogida me la estaban dando…

Saco su verga me cargo y me penetró ahora fue más rudo y me encanto así:

-¡ohhhhh así asiii asiiii papi mmmm que durooo maaaaas la estoy gozando más que nunca ufff soy tuyaaa sigue así cogemeeee ohh me vengooo ohhhhh ohh siiiiii!!!!!

Me volví a venir ohhh, me volvió a poner de perrito y comenzó a ver mi coñitooo esta lisito, cerradito y lo soplo 3 veces más … uffff que rico ¡y me vine de nuevo!!!

Me dio la vuelta, se quitó el condón y vi esa enorme y brillante vergaaa sin dudarlo comencé a comérmela, a lamerla como desesperada tenía un tiempo sin comerme una taaaan dura y rica, de re ojo vi que el gordo tenía mi tanguita en su rostro y comenzó a tocarse, el profesor se levantó torpemente se puso detrás de mí, comenzando a masturbarse, mientras yo me devoraba una deliciosaaa vergota…. Poco a poco sentí las contracciones de su pene y me lleno con un montón de semen tan caliente y el profesor se volvió a venir, y vació su cosa en mis nalgas… me sentía tan satisfecha que no tenía pena con esos tipos que me habían follado, ¡me tire al piso gimiendo de placer de satisfacción!!!!

-¡eres una bomba sexual Jenn! Nos veremos de nuevo ehhh, es un hecho, pero ahora solo nosotros 2.

Me susurro el tipo del enorme pene, tomo la bata y comenzó a limpiarme de forma muy delicada… así ni como negarme a volver a follar con él además estuvo taaan ricooo…. Uff ya me volví a prender… pero me falta contarles de mi breve viaje a una playa donde pasó….

−−−−−−−−−−

Bueno eso luego se los cuento.

XOXO

JENNIFER… (No olviden ver mis sexys fotos)

(9,00)