Nuevos relatos publicados: 6

Enloquecida

  • 4
  • 19.084
  • 7,94 (48 Val.)
  • 3

Soy casada y resulta que ya había sido infiel una vez a mi esposo, por lo cual que a raíz de eso me quedo gustando estar con alguien diferente a mi esposo y probar una polla diferente a la de él.

Cerca de mi casa queda un colegio público en las mañanas muy a menudo voy a un supermercado cerca de mi casa y al cual llegan muchos alumnos de este colegio a comprar productos.

En una de esas mañanas conocí a un par de chicos que apenas me vieron lanzaron esta frase "uyy mami rica" lo cual me puso muy calentona, ellos preguntaron mi nombre, se los di, igual que ellos me dieron el ellos, a los pocos días me enviaron una solicitud de cada uno de ellos por face, ellos estaban muy lindos, empezamos a conversar mucho por face y así duramos unos tres meses. Ya ellos estaban próximos a terminar sus estudios y se acercaba su grado, me hicieron la siguiente propuesta: me pidieron estar con ellos la noche de grado, era la manera de celebrar ese día, yo le dije que lo tenía que pensar. Luego al pasar los días, me dijeron que habían reunido ya cuatro de sus amigos y querían todos estar conmigo la noche de grado, eso me puso muy calentona por un lado, me gustaba la idea de estar con cuatro chicos que apenas oscilaban sus edades en los 18 años y que debían tener mucha potencia en su polla y por otro lado, era como emputecerme al dárselo a cuatro en la misma noche, así que en vista que mi esposo ya en la cama era un desastre, su polla a medias se levantaba y pasando días, muy calentona decidí aceptar la oferta.

Acordamos encontrarnos en la casa de uno de los chicos que estaba solo en casa, pues sus papas después de la graduación viajaron y quedó solo, yo le dije a mi esposo que iba a viajar a donde mi hermana que vive en una ciudad cerca de la mía y que regresaría al día siguiente.

Así que desde temprano salí haciendo ver que me iba de viaje. El chico ya me había dado las llaves de su casa, una vez ahí me puse una ropa que había comprado para la ocasión y que había visto por televisión la utilizan las striptease. Los chicos llegaron como a las 9 de la noche, apenas llegaron abrieron botellas de licor y empezamos la función. Al comienzo empezó hacerles striptease y luego nos fuimos para un cuarto y los cuatro me cogieron en un momento dado, todos mis orificios estaban siendo penetrados al mismo tiempo, esas pollas estaban muy potentes por su edad, no se cansaban de darme y darme, cuando terminaba uno, seguía el otro y así con los cuatro, nunca en una noche había llevado tanta polla mi vagina de paraba de votar semen lo mismo que mi ano. Tenía todo el cuerpo lleno de semen, ellos me terminaron en diferentes partes del cuerpo.

Luego del cansancio, quedé dormida en una cama, me levanté al día siguiente y de la cantidad de polla que me dieron, me ardía mucho la vagina y el ano. Nunca antes me habían cogido por el ano, me ardía mucho, caminaba como coja, así que me fui a mi casa y mi esposo ese día era domingo y descansaba, no se dio cuenta sino porque mi panty estaba sucio de sangre por las cogidas por el ano virgencito mío y me preguntó y tuve que decirle que era la regla.

 

Nunca olvidaré esa noche, no recuerdo cuantas veces terminé, pero lo que si se es que lo volvería hacer porque me gustó.

(7,94)