Nuevos relatos publicados: 12

Colegiala de la Ubam − Segunda Parte

  • 30
  • 27.022
  • 9,18 (71 Val.)
  • 3

Hola ¿qué tal?? ¡Nuevamente después de dos largos años de escribir mi primer relato bajo el mismo título (la puta del colegio ubam)! Los vuelvo a saludar.

Para los que ya leyeron mi primer relato, ya se dan una idea de cómo soy físicamente y hasta de mi forma de ser y de pensar. Y para los que no lo han leído, daré una pequeña descripción de como soy:

Me considero una chica muy muy guapa, de cara bonita, simpática, la verdad no me gusta amargarme la vida, por eso siempre estoy sonriendo, sinceramente estoy muy bien, pues voy al gimnasio cada tercer día por la noche, practico zumba, y también me gusta bailar mucho, mido 1.67m, delgadita, de tez blanca, lo que más me gusta de mi cuerpo y lo que obvio a los chicos también, son mis piernas, largas, firmes y suaves!! Gracias a las miles de sentadillas que hago diariamente así como las caminatas, también me ayudan mucho y más a la rutina que tengo en el gym, mantengo mis pompis firmes y en súper buen estado, mi cintura es lo que más enloquece a los hombres, pues los chicos con los que he salido, les encanta tomarme de ahí. Mis tetas son firmes y respingonas, la verdad no me quejo, tengo lo mío y lo tengo muy bien, en pocas palabras como dicen los hombres: estoy bien buena, y espero seguirme manteniendo así.

Esa es una breve descripción en cuanto a mi persona.

 

Lo que hoy les voy a contar, sucedió un par de meses después de mi aventura con mi profe de computo. Mi relación con mi novio iba muy bien, todo estaba de maravilla, salíamos de aquí para allá, iba por mí a la escuela, y cada vez que teníamos oportunidad teníamos sexo donde fuera posible, pues a mí me gusta hacerlo en lugares poco comunes, y me encanta satisfacer mis fantasías y él era un muy buen amante. Todo se tornaba bien.

Después de escribir mi primer relato, muchos chicos y otros no tan chicos comenzaron a agregarme al Messenger (Windows Live), con muchos de ellos platicaba, y con otros no tanto, pues casi no me daba tiempo para conocerlos a todos, pero bueno, uno de ellos me llamó mucho la atención se llama Julio, de 25 años de edad, quien a pesar de ser tan cachondo y hot, era también muy lindo y tierno, me sabia dar un trato diferente a todos los demás. Me comentaba que le había gustado mucho mi relato, al grado de que se había terminado masturbando imaginando todo lo que describía en el. Había veces que me preguntaba si en realidad había ocurrido lo que publiqué. ¡Obvio sí!

Con el paso de los días y las semanas, la relación era más amena, pues siempre que me conectaba ahí estaba en línea, me hacía platica y yo le seguía, me gustaba mucho cachondear con él, y platicar de fantasías. Nos volvimos buenos amigos, ¡recuerdo perfectamente que era jueves cuando me propuso poner la webcam! Y yo le respondí ¿por qué quieres verme por la webcam? Si puedes hacerlo en persona, pues él vive actualmente en el distrito federal, no lo podía creer, y me pregunto que, si estaba segura de lo que decía, le respondí que sí, pues me inspiraba confianza al mismo tiempo que me sentía segura con él, aparte de que me atraía mucho, ¡ya que sus fotos del MSN eran muy llamativas!!

Y así comenzó todo, esa noche nos pusimos de acuerdo para vernos en Cuautitlán Edo de Mex. en el Parque de la Cruz, tal vez muchos lo conocen. Bueno pues en ese lugar fue la cita, nos pusimos de acuerdo, el después de trabajar y yo después de clases asistiríamos a aquella cita.

En esa mañana me mandó un mensaje muy bonito, pues en él me deseaba un lindo día, y también decía desearme, pero en una cama. Nos pusimos de acuerdo una vez más para que nada fallara, él se fue a su trabajo y yo aún estaba en casa arreglándome para irme al cole, aquel mensaje puso a mi mente a viajar, comencé a fantasear con aquel sencillo mensaje, imaginaba como me iba a poner, si me cargaría. Si en realidad era el de las fotos, si le gustaría como iba a ir vestida etc. etc. etc., miles de cosas pasaron por mi mente.

Me metí a duchar y wow ¿ustedes saben? Que me encanta masturbarme mientras me ducho, me encanta meterme un par de deditos en mi conchita. Sentir el calor del agua sobre mi cuerpo me enloquece de verdad, total hice todo lo mencionado y me dispuse a darme una arregladita para estar guapa para él, y ¿por qué no? También para los chicos y demás profes del cole, pues como ya saben me encanta vestir de manera sexy y provocativa, y más porque el modelo del uniforme escolar lo permite.

Me tome mi tiempo para arreglarme y vestirme. La verdad quería repetir la forma en que me vestí la vez que me entregue a mi profe, pues me encanto andar sin ropa interior en el colegio, en la calle y en el transporte público, así es que así lo hice, no me puse ni tanga ni bra. Me miré una vez más en el espejo como aquel día y me dije: Ery que puta te vez con ese uniforme, ojalá que te den una buena cogida, te vez deliciosa, ¡seguramente a muchos hombres les pondrás dura la verga hoy!!

Me dieron las 11:00am y era tiempo para irme a la escuela cuando estaba saliendo de mi casa, mi madre me grito, ¡hey Ery!! ¡Vas a ir a la escuela o vas a ir a un tugurio!! A lo que solo le respondí: ¡ahí madre! No exageres que siempre ando así, solo que nunca me pones atención, por cierto, llegaré tarde, no me esperen para cenar, pues iré con mis amigas a una fiesta que han organizado los chicos del cole, ¡adiós mami!! ¡Chao! Pues como ya mencioné, la relación con mi madre no es muy buena, pero aun así de vez en cuando tenía que respetar las reglas de la casa. Pero obvio ese día no, por eso invente lo de la fiesta. Además de que era la excusa perfecta para llegar tarde.

Tome el transporte público a un par de cuadras mientras iba abordo dirigiéndome al cole iba mensajeando con mi novio, le escribía que lo amaba mucho y que él era el único en mi vida, cosas lindas y tiernas por supuesto para que el no sospechara nunca de mis travesuras. Mientras escribía el mensaje, un par de tipos que iban sentados enfrente de mi murmuraban en voz baja, y me dije, seguramente les gusta lo que ven, ¿porque no? Dejarles ver un poco más y en contentarles el día. Así es que disimuladamente cruce mis piernas de una manera que la falda se alzara un poco más de lo debido y mi mochila la puse en forma como si la estuviera abrazando, wow por dios que esos dos chicos se han de ver dado un buen taco de ojo, y yo como si nada escribía los mensajitos, pero cuando me dispuse a escribirle a Julio ahí todo cambio, me empecé a poner algo inquieta, pues de tan solo recordar sus fotos y la manera en que me habla siempre, me puso un poco húmeda, recuerdo que le escribí: "mi amor no aguanto más las ganas de que me hagas tuya, esta noche se cumplirán todas nuestras fantasías. Y te aseguro que la forma en que me veras vestida te va a encantar, ¡aparte de que te tengo una sorpresa! Te quiero pequeñín".

Si me hubiera visto en un espejo estoy segura de que me hubiese visto toda rojita. Baje del colectivo, y camine más hacia el centro de Cuautitlán para tomar el segundo vehículo, pero como era de esperarse los hombres que estaban al rededor no me quitaban la vista de encima, hubo unos que a pesar de estar con sus novias volteaban a mirarme y yo solo sonreía coquetamente, pues sabían de por medio que estoy mucho mejor que las que tenían a su lado. De vez en vez caminaba con más sensualidad y con mas cachondez, me pavoneaba en pocas palabras, pues siempre me ha encantado atraer miradas y robar la atención de los chicos. Y hasta de una que otra envidiosa.

Cuando aborde el segundo vehículo, trataba de relajarme e ir más tranquila, pero no fue así, pues Julio me respondió el mensaje diciéndome: "nena hermosa tu sabes que yo te deseo más que tu profe y más que cualquier otro hombre sobre la faz de la tierra, y hoy te demostrare cuanto te deseo, te cogeré de lo más rico y te daré lo que mereces".

Su mensaje me pareció tan lindo y hot, que quería dedearme ahí en el micro, solo me quedaba mover un poco mis piernas para hacer que rozaran mis piernas, y de vez en vez cruzaba mis piernas para imaginar que me estaban tocando, ¡dios mío!! Estaba súper mojada en pleno transporte, y sin tanga ni nada de bajo que detuviera mi humedad, pues yo sabía que mi olor no es fuerte, pero sí muy rico, y que no tardaría en brotar el aroma, lo bueno fue que llegue pronto al tercer punto.

Pero ya no tome ningún otro vehículo, solo camine hasta llegar al cole, pues queda sobre la avenida eso ayudo un poco a despejar mi mente.

Bueno llegue algunos minutos de la 1:00pm así es que sin prisas entre al salón, y acomode mis cosas, salude a los pocos compañeros que estaban dentro y también a un par de amigas. Platicamos hasta que entro el primer profe del día.

Pfff las clases empezaron y yo toda desesperada por que terminaran para ya irme con julio, la verdad es que todas las clases de ese día me la pase pensando en Julio y no en las cosas que decían los profes. Estaba más nerviosa que nunca, pues es la primera vez que en una de mis travesuras mezclaba sentimientos con diversión. Haya sido lo que haya sido yo estaba súper ansiosa por ya estar al lado de Julio y que las clases se dieran por terminadas para ya fugarme con él.

En el trascurso del día, ¿mis amigas me hacían platica o más bien me preguntaban que por qué había asistido tan arreglada?? Ya que una que otra sabe que cuando me arreglo así es porque algo quiero o porque algo va a pasar. Y así fue a un par de amigas les comenté sobre Julio y como lo había conocido, del trato que me había dado durante algunos meses, y uno que otro detallito de las pláticas cachondas que teníamos, Karla amiga mía, me confeso que ella había conocido a un chico por el Facebook, y que la verdad no se arrepentía, pues le había ido muy bien, me aconsejo que si lo iba a hacer lo disfrutara al máximo, pues hacerlo con una persona que nunca había visto en tu vida, es realmente satisfactorio.

Por dios que le tome la palabra. Las clases pasaban y pasaban, cuando ya faltaba la última clase de aquel día viernes. Yo estaba súper contenta, pues solo faltaban un par de horas para estar con un hombre que seguramente me daría una cogida inigualable, placer desenfrenado. Que rico estaba imaginándolo.

Ya casi por salir me llego un mensaje de Julio diciéndome que no había encontrado el parque de la cruz, pero que pregunto sobre la escuela (UBAM) y que lo orientaron para llegar, así es que ya no nos veríamos en aquel parque y que estaba rumbo al colegio, ahora nos veríamos afuera de mi escuela, o sea en pocas palabras iría por mi hasta allá. Cuando acabe de leer el mensaje se acercó Jonathan compañero de clase, mayor que yo por dos años, me saludo y me propuso ir a una fiesta (entre mi dije: jajaja que cosas de la vida, resulta que si habrá fiesta jaja), ya tenían preparado algo para divertirse. Recordé que al momento de salir de casa le dije a mi madre sobre una fiesta, pero nunca imagine que en realidad habría una. Por un momento pensé en aceptar y preguntarle si podía llevar a un amigo, pero cuando me dijo que fuéramos y que la pasaríamos rico, supe sus intenciones, y me dije no no no, de que me coja está, a que me coja Julio, mejor me voy con julio. No me quedo más que decirle que no a su invitación. Se sacó de onda, pero ni modo, no me importaba, pues como sea no pensaba perder la oportunidad de tener una noche fantástica.

Cuando sonó el timbre con hora de 8:00 pm, indicando el termino de clases, casi pego un grito por la emoción, pues estaba muy alegre, ya que Julio iba a ir por mí y lo vería afuera del cole. Tomé mis cosas y me despedí de mis amigas y amigos, les deseé un lindo fin, y también les pedí que se divirtieran en la fiesta, pues casi todos los del salón irían. Ya que yo me divertiría a mi manera. Nos despedimos de besito en mejilla, abracito y todo eso.

Camine un par de metros después me gire para decirles adiós con mi mano, adiós, bye, chao, ¡diviértanse locas grite yo!! Pues la felicidad no me cabía, y era inevitable esconderlo. Cuando cruza la última puerta grande del colegio, saque mi celular y le marque a julio, un tono, dos tonos, tres tonos, y ahí estaba el contestando el celular con su voz varonil.

Yo: amor mío. ¿Dónde estás? ¿Por dónde vienes? ¿Te falta mucho??

Julio: hola preciosa, porque no respiras un poco y volteas hacia tu izquierda.

Ahí estaba el parado vestido muy elegante, pues recuerdo que en una de nuestras platicas me dijo que siempre iba trajeado a su trabajo. Estaba el a un lado de su carro (una camioneta xtrail-blazer, gris, de espejos negros, casi polarizados. En verdad era una súper camionetota. La verdad me impacto, pues siempre había salido con chicos con autos, pero no con chicos con camionetas de ese tamaño. La verdad me emocione mucho.

Yo: ¡wooow!! Amor, ¿en serio eres tú??

Julio: ahí pequeñita, porque no cruzas y lo compruebas.

Yo: ¡ok no te muevas de ahí!!

Julio: ok.

Cuando nos saludamos no lo bese, solo lo abrace pues en el instituto, para los que lo conocen, sabrán que está prohibido que personas desconocidas vayan por ti. Solo pueden ir tu padre, madre o tutor, obvio con una identificación para avalar la veracidad de la identidad.

Cuando me abrió la puerta para ya subir, se acercaron o más bien llegaron corriendo dos guardias del colegio, se dirigieron hacia Julio y le preguntaron su nombre al mismo tiempo que le pidieron su identificación, él no sabía qué hacer, ni yo tampoco, pero pronto cual fue mi sorpresa que Julio en verdad era un tipo que no dejaba de sorprenderme, y les dijo: ¿qué sucede oficiales??

Guardia: ¿señor es usted familiar de la señorita?

Julio: no no somos familiares.

Guardia2: ¿entonces por qué viene usted por la señorita y quien es usted?

Julio: miren señores, yo soy el chofer del padre de Ery. Venimos de una convención en el norte del país, y si ustedes vinieron aquí corriendo por ella, es evidente que conocen a su padre o al menos a su familia, pues como saben siempre están ocupados, y mi jefe me pidió que viniera por su hija, pues él se quedó en casa con su esposa.

Guardia: ok señor, disculpe la molestia, pero tenemos que hacer una llamada a la casa de la señorita para verificar que sea cierto lo que usted manifiesta. Vuelvo en un momento, se fue uno de los guardias, quedando solo uno y preguntando sobre el trabajo y profesión de mi padre. Julio no sé de donde sacaba tanto rollo, pero poco falto para que yo creyera todo lo que decía.

Julio: ok no hay ningún problema.

Por suerte él nunca se puso nervioso, y siempre estuvo firme, más suerte era que mi madre no había pagado la línea de teléfono, después de un par de intentos. El guardia que se fue le marco por el radio al que se había quedado con nosotros, dijo que no entraba la llamada que, si tenía el número de su celular de mi madre, a lo que le respondí que no, después me pregunto por el de mi padre, y le dije que no, que el siempre anda afuera y que siempre cambia su número de celular. Interrumpió Julio, disculpe si quiere le marco por el nextel a su padre, él puede aclarar todo este embrollo.

Guardia: bueno pues viendo el tipo de camioneta, el nextel, y su forma de dirigirse, tal parece que no hay ningún problema, que usted dice la verdad.

El guardia que estaba con nosotros le marco al otro y le dijo que estaba bien, que no había ningún problema.

Todo ese embrollo, solo provoco que una gran multitud de estudiantes se acercara o más bien estuvieran al pendiente de lo que estaba ocurriendo, eso me gustó mucho, pues como ya saben me gusta llamar mucho la atención, y más si tengo a mi lado a un chico guapo con semejante camioneta.

El guardia se retiró y Julio una vez más me abrió la puerta, le dije gracias y entre en ella, por dios me enamoré más de la camioneta que de Julio. Estaba preciosa, la verdad me gustó mucho. El paso por el frente de la camioneta y yo nunca le perdí dirección a su caminar, abrió su puerta y entro en la camioneta.

Cuando entro solo me miro y yo le di las gracias por saber manejar la situación, hubiese sido un problema si mi madre se hubiera enterado de aquella tirada. El me miro y me dijo de nada pequeña, ahora si vámonos de aquí porque aquí espantan, diciendo esto mientras se reía y daba un fuerte suspiro de alivio, ya eran más de las 8:30pm y obvio ya estaba obscuro, mientras él iba manejando yo le iba sacando platica de cómo le había ido en su trabajo etc. etc., algo para romper el hielo y perder un poco de nerviosismo, pero como siempre una vez más me dejo atónita, al decirme:

Julio: Ery, no me lo tomes a mal, pero recuerdo que, en tu relato, mencionaste que a tu profe se la ibas mamando mientras conducía, ¿es eso cierto??

Yo: ¿en verdad quieres saberlo? Dije esto mientras desplazaba mi mano hacia su miembro el cual ya se notaba erecto, pues se marcaba bien con ese pantalón de vestir, lo mire fijamente a los ojos y le pregunte:

"te gusta esto amor? ¿Te gusta que te lo acaricie?? Porque a mi si, ¡a mí me encanta sentirlo bien duro!! Así como está ahorita. Dime amor, ¿te gusta?? ¿Quieres que siga?? ¿O prefieres que te muestre la sorpresa que te dije en la mañana??

Julio: claro nena, muéstrame primero la sorpresa, y luego me la mamas, ¿ok??

Yo: ok amor, tomé su mano derecha, y la dirigí hacia mi entrepierna. Y empecé a restregarme su mano bajo mi falda poco a poquito, cuando el noto que no llevaba nada debajo de mi minifalda, y el solo atinó a decir: "vaya que es una sorpresa! Que linda vagina tienes, que rico se siente, y se nota que esta mañana te depilaste ¿verdad?'

Yo: si mi amor, ¿te gusta cómo se siente mi conchita?? Heeee dime te gusta?? Sobame bien rico amor, que me tienes bien húmeda, ¡hazme sentir una colegiala zorra!

Julio: ahí mi cielo que rico se siente (decía esto mientras rozaba y acariciaba mi vagina, ya húmeda y dilatada). Tienes una preciosura de panochita nena, ¡claro que te hace sentir más que una putita!!

Yo: ahí mi vida que rico se siente, ¿pero porque no mejor me metes los dedos hasta el fondo así mientras conduces heee???

Julio: claro amor.

Y sumergió hasta el fondo dos de sus dedos, ¡solo le respondí con un haaaaaa!!!! ¡Julio haaaaaa ahí papiiiiii!! Que ricos dedos tienes, muévelos amor, muévelos.

Todo esto ocurría mientras el conducía, ya que la obscuridad de la noche y lo opacas de las ventas ayudaba y muy bien, ¡y wowww más aun con lo espaciosa que es esa camioneta!! Pffff. No tardó mucho en hacerme venir con sus dedos; cuando él se dio cuenta que me había mojado, saco sus dedos y me los metido en la boca, yo solo los chupaba con frenesí, desenfrenada, súper excitada, se los chupaba y lo miraba a los ojos diciéndole; "ahí que ricos dedos, que rico me hiciste mojar, mi amor, si esto me hiciste sentir con tan solo tocarme, no quiero imaginarme lo que me vas a hacer sentir cuando me esté entregando a ti".

Así se los iba chupando cuando le dije:

Yo: " amor, que rico me vine, pero ahora yo quiero devolverte ese placer"

Me agache un poco, dirigí mi rostro hacia su miembro y poco a poco le baje su cremallera, le frote su miembro lento y muy rico, después le hice a un lado su bóxer, y wowww ahí estaba esa rica verga dura y parada, en instantes se me hizo agua la boca, no lo pensé dos veces y comencé a chupar su vergota, la verdad estaba súper rica, comencé con movimientos lentos, después poco a poco fui subiendo la intensidad de mi chupada, lo miraba a los ojos entre la obscuridad y le preguntaba: "Julio te gusta cómo te la mamo mi amor?? ¿Te gusta cómo te la estoy chupando??

Julio: claro nena, haaa, haaa, haa, no pares, tienes unos labios deliciosos, y una boquita muy traviesa.

Yo: ¿así mi amor? ¿En verdad lo crees?? ¿Te gusta mi amor? ¿Ya te la habían chupado así??

Julio: si mi amor, la verdad sí, pero nadie se compara contigo, tú me la estas mamando súper rico. ¡No pares nena!!

Yo: ¡no lo pienso hacer amor, hummm, hagggg!! Que rico mmmm.... Que rica verga te cargas amor, ya la quiero sentir en mi panochita amor, ya quiero que me la metas, ¡mmmmmm que rico!!

Julio; ¿te gusta mi verga nena??? ¿O te gusta más la de tu profe??

Yo: si mi amor, me gusta, me encanta, me vuelve loca, tienes una verga deliciosa, y claro que me gusta más la tuya mi amor, ¡y ya quiero que me la metas por favor!!

Cuando paramos en un semáforo, el me tomo del cabello y me paro, después me dio un tierno y apasionado beso, al cual me entregue profundamente. La verdad me excito muchísimo esa acción. Después nos recuperamos, le guarde su verga en el pantalón, me acomode mi minifalda, medio me peine y continuamos el desplazamiento.

Ya en el transcurso del camino íbamos platicando como si fuéramos novios, como si nos conociéramos de toda la vida, la verdad me entendía muy bien con él. Me pregunto que a donde quería ir y le respondí que a donde sea, pues no tenía prisa por llegar a mi casa, me dijo: si quieres vamos a cenar y después a donde sea, ok le dije yo.

Fuimos a un restaurant que está ubicado en Izcalli, la cena fue de lo más normal, con excepción de que me veían raro, tal vez porque iba uniformada y el de traje, o por la hora o que se yo, no le tome mucha importancia, así es que solo me dedique a disfrutar de la cena, que hasta ese momento era más romántica que otra cosa. Platicábamos y reíamos, se nos fue el tiempo entre platica y platica, salimos del restaurant, y como hacia un poco de frio me abrigo con su saco, nos dirigimos a su camioneta y una vez más nos comimos a besos, mientras nos acariciábamos nuestros cuerpos, obvio el no perdía el tiempo ni la oportunidad de acariciarme mi panochita mojada, de meterme un par de dedos, y yo solo me dejaba querer. Obvio que también le respondía sus caricias.

Bien dijo el cuándo nos repusimos de esa atascada. ok nena a dónde quiere ir la princesa??

Yo: ¡a donde tú quieras mi amor!! Le decía poniendo carita chiqueada y tierna.

Julio: ok amor, entonces acompañame. ¿Sabes a dónde?

Yo; ¿a dónde mi amor?

Julio: quiero cogerte en el mismo hotel donde te entregaste a tu profe. ¿Qué dices??

Yo: claro amor, ¿pero dime sabes dónde queda el hotel??

Julio: ¡no, pero por eso tú me guiaras!!

Yo: claro amor, ¡anda que ya quiero que estemos juntitos!!

Julio prendió la camioneta y nos dirigimos hacia el hotel, pues no quedaba muy lejos, llegamos a escasos 20 minutos.

Antes de llegar al hotel, le pregunte:

Yo: ¿Julio porque quieres hacérmelo aquí en este lugar??

Julio: porque me excita muchísimo imaginarte en aquel día que lo hiciste con tu profe, además de que ahora tu eres mi putita. Y quiero que recuerdes ese día, y que compares aquella cogida con la que te voy a dar esta noche mi amor.

Me quede perpleja con su respuesta, pues no me la esperaba así de golpe.

Cuando entramos al hotel, la chica de la recepción ni pio dijo, ¡pues al parecer yo creo que me reconoció por aquella vez!! Pago la renta, nos dio la llave y el control de la televisión y nos fuimos a la habitación. Mientras caminábamos el me abrazo por atrás y me restregaba su bulto ya erecto, yo entendí y me paraba de repente o hacia que se me caía cualquier cosa para agacharme, pues sabía muy bien que eso lo excitaría aún más, me daba unos repegones de verga súper rico. Yo solo le decía; ahí mi amor ya quiero sentir esa vergota dentro de mí, y él me respondía con un par de nalgadas.

Entramos a la habitación, prendió la luz, y ahí estaba la misma imagen del cuarto como aquel día. La cama, la alfombra, la televisión, el cuarto iluminado al igual que el sanitario.

Cerro la puerta y yo corrí en modo de juego hasta la cama, me tumbe boca abajo dejándole ver todas mis piernas y mis nalgas bien paradas, el llego a acostarse sobre mí, me quito la mochila y empezó con besos tiernos a recorrer mis lóbulos y mi cuello.

Nos empezamos a besar, a acariciar, a tocar, a morder, a cachondearnos súper rico, no aguante más y empecé a quitarle la camisa de un solo golpe pues no me importo nada, cuando vi su abdomen desnudo frente a mí, no aguante y empecé a besarlo muy rico y apasionado, después me incline hasta su cinturón quitándoselo sin ninguna ayuda.

Con mi boca bajé su pantalón junto con su bóxer sin dejar de mirarlo a los ojos poniendo cara de niña traviesa, me encanta tu cuerpo solo le dije, y él me miro con cara de vicio. Enserio Ery que te vez súper rica ahí agachadita, pero sabes me encanto la mamada de verga que me diste hace un par de horas, tanto que quiero que me lo hagas de nuevo.

Yo: claro mi amor, ya te estabas tardando en pedírmelo.

Saqué mi lengua apuntado a su verga la cual ya estaba súper rígida, empecé a pasarle la lengua de arriba hacia abajo, escupiéndole, llenando de saliva su verga, hummmm haaaaa ahí que rica verga tienes amor, ¡ya te la quería comer otra vez!!

Te gusta mi amor, ¿te gusta que una colegiala con su uniforme puesto te la esté mamando??

Julio: si colegiala putita, si si me encanta como me la mamas, ¡hazlo más rápido putita!!!

Yo; claro amor, como tu ordenes, tu eres mi hombre de ahora en adelante, quiero que me des verga todos los días, ¿si mi amor?? ¿Iras por mí al cole diario para llevarme a coger o prefieres que me siga cogiendo mi profe??

Julio: claro amor, claro que, si te voy a dar verga siempre, pero no pares de chupármela.

Yo: mi amor, ya no aguanto más, quiero que me la metas, anda amor, cogeme ya, cogeme, metemelaaa toda, amor, ya por favor.

Julio: claro amor, pero quiero que me lo pidas como una autentica puta.

¿Lo mire a los ojos y le decía si mi amor?? ¿Eso quieres? ¿Quieres que esta puta te pida que se la metas?? ¿Eso quieres en verdad??

Julio: ¡haaa hhaa haa si si!!

Yo: Julio eres un cabron, quiero que me la metas mi amor, quiero probar tu verga dentro de mí, anda por favor mi amor te lo ruego, metemela toda, estoy super caliente, ¡metemela yaaaa!! Mmmmm... ghhhhmmm no me tortures más ya metemelaaaaaaa!! Haammmm mmmmm.

De un golpe me paro y me coloco en la orilla de la cama boca arriba, me abrió de piernas con todo el uniforme puesto, le dije ahí amor, deja me quito todo esto, noooo dijo el, quiero cogerte así vestida, quiero ver como gozas con tu uniforme puesto, quiero tenerte así con esta minifalda puesta sin nada de bajo, quiero cogerte así bien rico vestida como una puta, una puta de colegio.

Me besaba bien rico mientras dirigía sus labios hacia mi panochita ya bien hinchada de la excitación, me comenzó a besar y a morder mi clítoris, me estaba haciendo sentir lo mejor de mi vida, me estaba haciendo ver el paraíso con ese sexo oral que me estaba dando.

Por inercia desabrocho mi blusa de un tirón, dejando al aire mis senos, ya que como dije no me puse bra, ¡me las empezó a sobar mientras me chupada mi conchita!!

Solo le decía:

"ahí Julio que rico!! Mmmmmm mmmmm ahi ahi amor, que rico se siente, no pares mi amor, te amo te amo, ahi que rico… mmmmmm, hazme tuya mi amor, gozame haaaaa haaaaaaa haaaaaaa. ¡Dios mío que rico se siente!!

Estábamos en eso cuando sonó mi celular, como estaba en mi mochila no pude contestar la primera vez que timbro, le dije a Julio dame un segundo, pero él no me dejo parar, estiro su mano y busco mi celular en la mochila, pues estaba a un costado de la cama, me lo paso sin dejar de chupar mi sexo. Vi en la pantalla y tenía una llamada perdida de mi novio (Carlos). No supe que hacer, si apagar el teléfono o de plano no contestar por más que sonora, y después contarle un pretexto o una excusa. Cuando decidí apagarlo Julio me tomo de la mano diciéndome, contestale.

Yo estaba súper excitada y aquella situación me había puesto aún más, mi novio llamándome y un hombre haciéndome un oral, pffff que situación.

Cuando volvió a sonar, ya no dude en contestar, pues estaba dispuesta a darle a entender a Julio que era suya y que era capaz de hacer cualquier cosa, así es que conteste y solo le dije a mi novio del otro lado de la línea:

Yo: hola amor dije con voz entrecortada.

Carlos: amor donde estás metida, te estoy marcando y no contestas, ¿estás bien?

Yo: ¡sssssii mmmi ammmor!!

Cuando dije esto Julio se quitó de mi sexo para colocar su verga en la entrada de mi vagina, haciendo ligeros movimientos de arriba hacia abajo.

Carlos: ¿Ery que tienes? ¿Segura que estas bien? ¿Dónde estás? Marque a tu casa y tu mamá me dijo que ibas a ir a una fiesta, ¿porque no me comentaste nada de eso en la mañana????

Yo: haaaaa ha ahí mi amor, ¡es que se me fueeee!!! (¡cuando dije esto Julio me dejo ir de un solo golpe su verga entera hasta lo más profundo de mi!!!) Mmmm se me fueeee decirte! ¿Me perdonas??

Carlos: si si mi amor no hay problema, pero dime donde estas para ir a hacerte compañía.

Yo: mmmm amor no te preocupes yo estoy bien mmmm mmmm muy bien, no te preocupes, duérmete y ya mañana paso a tu casa, prometo no hacer nada malo y portarme bien, ¿si ocurre cualquier cosa te marco ok amor??

Carlos: ahí amor, no es justo, yo también quiero divertirme, anda dime donde estas y voy por ti.

Julio no paraba de meterme y sacarme su verga, haaaa que rico se siente estar cogiendo y hablando por teléfono con tu novio

Yo: m mmm mmm mm amor eeen serio no te apures, ¿ya aaaamañana te prometo desquitar toda esa euforia que tienes, te lo juro mmmm mmmm sí??

Carlos; ok, ¿pero me marcas cualquier cosa ok?? Y también no vayas a llegar tarde a tu casa, recuerda que tu mamá se preocupa bastante por ti y luego no puede dormir hasta que llegues.

Yo: (entre mi dije: huuuy si, como se preocupa.) ¡Claro amor, no te preooooocupessss!!

Carlos: ok amor, te amo. Diviértete.

Yo: claro eso tenlo por seguro y colgué.

Avente el celular, ¡y le dije a Julio eres un pasado!!! Pero me encanto.

Julio: lo sabía amor, a las chicas como tu hay que tratarlos como lo que son.

Yo: ¿asi y que soy?

Julio: una puta infiel.

¡Esas palabras me hicieron retorcerme al grado de que estaba mojándome!!

Haaa ahaaaa haggghhh Julio me vengo haaaaaggggg!!! ¡Te amo mi amor!! Q ue rico cogeme, me vengo me vengo haaaaagaaaaahaaaaaahaa.

Que rico orgasmo tuve, mmmm ahí mi vida te amo julio, en verdad esta noche no la voy a olvidar nunca.

Me tomo de la cintura y me llevo hasta el comedor, me hizo empinarme, solo me agarre de las nalgas para abrirlas y mis senos tocando la mesa. Cuando estaba en esa posición, me empezó a pasar su verga por mi conchita, sin pensarlo ni avisar, me la dejo ir poco a poco haaaaaa haa haaaaa haaaaa mi amor, así así así mi vida métemela toda, me encantaaa haaaaaaaa, estaba en lo más glorioso de la cogida, ¡cuando me empezó a dar de nalgadas muy fuertes!! ¡Yo solo le respondía con gemidos súper ricos! ¡Ahí mi amor que rico se siente haaaaaaaa ahi cabron cogeme más fuerte haaaaaaa ahaaaa ahi ahi te amo!!

Mmmm amor llevame a la cama por favor, cogeme en la cama, me quiero subir, quiero cabalgarte anda amor, el acepto mi solicitud y cargándome por la cintura y tomándome de las nalgas sin sacarme su verga de m interior nos dirigimos hacia la cama, así sin más se dejó caer y yo caí arriba de él, haaaaa haaaayyyy que rico amor, así quiero estar arrib aaa haa haa haaa te gusta amor? ¿Así te cabalga tu chica??' dime

Julio: no amor, no nena, nadie me ha cabalgado así, tu eres única,

Yo; ahi ahi ahi amor, quiero sentirla toda, haaaaa haaaaaa que rico amor, que rico se siente ser infiel, haaa que puta soy amor, ¿te gusta que sea una puta contigo amor?? Decía todo esto mientras brincaba arriba de él, matándome de placer, me sentía una autentica puta, sentía que eso era en realidad, una puta loca llena de sexo.

Julio: si amor, si me encanta.

Estaba a punto de correrme por segunda vez cuando cambiamos de posición, ahora el arriba de mí, solo lo aprense con mis piernas sin dejarlo escapar apretándolo con mis piernas suaves, ¡y mirándolo a los ojos y besándolo en los labios me deje correr en el haaaaa haaaaaaaaaa mi amor me estoy viniendo amor!! Haa gggggggg gah gaaaaggg haaaaggg que rico haaaa haaaaaaa!! Haaaa!! Que rico amor, quiero más mi vida.

Se recostó a un lado mío, y tomando un segundo aire, me coloqué en posición de a perrita arriba de él, quedando su verga frente a mí, no quise contenerme más, y le empecé a chupar su verga una vez más, pero esta vez no solo tenía su líquido seminal, si no también mis fluidos, ¡woww!! Se la mame tan rico, que el solo me decía, haaa mi amor que rico, en verdad que tu profe si tenía razón en decir que eras una autentica puta, que te encanta la verga, ¡amor!! Y que la chupas, de maravilla.

No aguante más y le pedí que me cogiera en la tina de baño, lo tome de la mano y corrimos juntos hacia el baño, abrí las llaves de la tina, y rocié un poco de jabón para espumar, cuando estaba a la mitad de la tina, sin pensarlo lo bese y lo agarre de la verga, dándole a entender que quería que me cogiera ya!, estaba quitándome el saco de mi uniforme cuando él me ayudo, pero solo me dejo con mi blusa semi abierta y con mi minifalda puesta, me sumergí en la tina así vestida y salí dejándole ver mis pezones mojados y mi falda pegada a mi cuerpo, supe que esa imagen lo calentaría súper rico, así es que no perdió tiempo en meterse junto, él se coló en una forma que yo estuviera empinada con mis manos apoyados al borde de la tina, en posición de gatita en celo.

De lo caliente que estaba, le pedí antes de que el me lo pidiera primero, que me cogiera por atrás, que quería sentir su verga en mi ano, o en otras palabras más ricas, que quería sentir su verga dentro de mi culo, solo asintió con la cabeza y tomando el champo que estaba cerca, me unto un poco en mi culo, lo suficiente para dilatar mi ano al máximo, sentía súper rico, y él lo sabía, se colocó una vez más y apuntando su verga hacia la entrada de mi culo, comenzó a ejercer presión, mmmm de lo dilatado que estaba no hizo gran esfuerzo para meterlo a pesar del grosor de su verga, haaayyy haaaaaa!!! Mmmmm haaaaggghhhh ahí mi amoooorrr!! Haaaaa despacio amor despacio. Haaaaggg de pronto comencé a sentir gran dolor, pero como siempre digo si no duele no sirve, y a mí me estaba súper encantando, ahí mi amor, me encanta sentir tu verga dentro de mi culo, ahiiii!! Que rico amor. Decía todo esto mientras me movía hacia el frente y hacia atrás, matándome yo solita, demostrándole que me encantaba como me lo estaba haciendo, así me tuvo en un rico mete y saca, cuando me empezó a dar nalgadas nuevamente pero más fuerte que las anteriores, yo estaba loca de excitación y salían palabras más ardientes que nunca de mí;

Ahí cabron eres un hijo de puta, me encanta como me la estas metiendo haaaaa que rico se siente amor, te juro que ni el profe ni mi novio me lo hacen tan rico como tu mi amor, cogeme y cogeme siempre, no quiero que me dejes de coger nunca. Cuando mencione a mi novio, Julio hizo un gesto de agrado y salió de mí, corrió hacia la cama y yo sin saber porque, hasta que regreso vi que en su mano traía consigo mi celular, supe desde el primer instante que lo vi lo que quería, le dije con voz inocente y metiéndome un dedo en mi boca de manera tierna y coqueta:

Yo: ¿qué quieres mi amor?? ¿Quieres que le marque a mi novio???

Julio; si Ery quiero que le marques mientras tienes mi verga dentro de tu culo.

Yo: no traigo saldo, pero le mandare un mensaje para que el me marque, y así lo hice, le escribí el mensaje súper rápido, eran las 12am y él no sé si estaba de plano despierto o si estaba en alguna fiesta o que se yo, pero me marco súper rápido.

Cuando sonó el celular, yo estaba besando a julio, me separé y le dije ahí esta, me está marcando. Solo me dijo contestale y se puso atrás de mí, quedando los dos nuevamente dentro de la tina con espuma.

Carlos: ¿amor que pasa, estas bien?

Yo: si amor, muy bien, pero que crees, he tomado algunas copas y eso me ha dado un poco de hambre.

Julio entendió súper rápido el mensaje, y cuando dije esto coloco su verga en la entrada de mi culo, yo quise ayudarlo para facilitarle el trabajo y me agaché quedando empinadita como gatita,

Yo; sabes iré con las chicas a ver que encuentro de comer en el Oxxo.

Carlos; ¿pero estas bien o solo querías que te marcara para que supieras donde ando o algo por el estilo??

Yo: ¿no solo quería saber si no estabas enojado conmigo por lo de la fiesta??

Carlos: no, no amor, no te preocupes todo bien, ¿pero dime a qué hora llegaras a tu casa?? Ya es tarde, y no quiero que te vengas sola.

Yo: de hecho, no me vendré sola (mmmm que rico me estaba cogiendo Julio con el altavoz puesto), me vendré con alguien más (y que rico me vendría, pues estaba súper mojada), perdón perdón, digo me iré con alguien, no te preocupes. Mis amigas me llevaran.

Carlos: ok, solo procura no tomar demasiado, y bueno si no quieres llegar a tu casa pasas a la mía y ya temprano te vas sirve que la pasamos bien aquí.

Yo: ¡lo pensare aaaaammmorrr!!

Carlos: ok amor, ¿oye y a todo esto que se te apetece cenar?? O que compraras en el Oxxo

Yo: no se amor, pero quiero comer algo rico mmm, algo que me quite esta hambree que traigo mmmm.

Julio ni lento ni perezoso se acercó a mi oído y me susurro: ¿esta verga te quitara el hambre? Si, y me la estas quitando muy bien, pero quiero más, quiero empacharme si es posible de tu verga mi amor, le dije mientras lo besaba y tapaba el celular. Mientras él se colocaba detrás de mí una vez más para tomarme de la cintura, ¡me coloco más shamppo y mmmmm me la dejo ir de locura!!!

Carlos; pues ahí en los Oxxo venden muchas botanas para comer, igual y algo de lo que ahí allí te gusta.

Yo: siiiii!!!! ¡Si si siiiii igual y ahí algo que me guste!! (decía yo casi evitando que se escucharan mis gemidos, pues Julio me estaba dando una súper cogida en la tina de baño y yo estaba dispuesta a entregarle todo de mí.)

Carlos: bueno nena, me voy a la cama. Sigue divirtiéndote, recuerda no tomes mucho, y llega temprano a casa, también recuerda que, si no quieres llegar, ¿me pasas a tocar el timbre ok???

Yo: ok mi amor, ¡seguiré divirtiendomeee!!!! Haaa haaa si amor eso tenlo. Te mando un beso. Descansa mi amor, te amo.

Carlos: te amo, adiós

Yo: bye amor.

Cuando colgué el teléfono, lo único que se me vino a la mente fue la imagen de aquella situación, no podía creer que acababa de hablar por celular con mi novio y un tremendo tipo me estaba dando una cogida formidable. Tan caliente estaba y a punto de estallar que presione más la tina con ambas manos, y me dejaba ir hacia atrás, metiéndome más y más la verga de Julio, cuando ya no aguante más, le dije que me iba a correr, que estaba a segundos de venirme y quería que terminara dentro de mi culo,

Haa haaaa haaa amor… Amor, me vengo, me corro amor, meee vengo… vente conmigo papito. Vente mojame el culo amor, llenámelo de tu leche caliente, no me la saques vente todito amor, correte bien adentro, te quiero adentro de mí, quiero sentir tu leche en mi interior amor, ¡vente conmigoooo haaaa haggg haaaaa!! Haaa!! ¡Mi amor te amo precioso haaaaaa haaaaaa!!! Me vengo me corrrooo” haaaaa... me retorcía de placer, mi cuerpo temblaba, mis piernas se doblaban, y mi culo apretujaba su verga, ¡claro que me vendré dentro de tu culo perra!! Eso es lo que más quiero en esta vida, ¡haaaaaa haggg me vengo putita!! ¡Me vengo dentro de ti hija de la chingadaaa!! Ery que puta te ves así vestida!! ¡Me encantaaaa!!! Dijo el al mismo tiempo que se corría junto conmigo,

Aaaahaaahhhaaa que rico gritamos ambos!!! Mmmmmm!! Mmm Haaaaa aaaa Aaaaaaa aaa aaammm haaaaaa!!!! Que rico

Así estuvimos tumbados en la cama por unos instantes. Después de unos minutos Julio se paró y de la mesita del comedor tomo una copa de las que estaban ahí.

Se volvió hacia a mí. Y me abrió las piernas. Sobándome la conchita bien rica. No comprendí que quería, hasta que me dijo muy despacito al oído: ¡anda mi amor! ¡Saca toda la lechita que deposite en ti junto con la tuya!!

¡Que rico me pareció eso! ¡Y comenzó a masturbarme muy pero muy rico con movimientos circulares frotándome el clítoris! ¡Y metiendo varios dedos a la vez! ¡A si me tuvo alrededor de unos 4 minutos cuando menos lo espere ahí estaba yo! Tomándolo fuerte de los brazos. Haciéndole gestos de gozo y mucho placer. ¡Estaba corriéndome una vez más!! Haaaa aaa ahí ahí que rico Julio! ¡Me vengo papi me vengo mi amorcito!! Rápido coloco la copa. ¡Y ahí estaba yo! ¡Como nunca antes! ¡Abierta de piernas con un fabuloso hombre y mi conchita llenando la copa con nuestros jugos mezclados!!

Cuando salió la última gota de semen de mi conchita. Tome de la mano a Julio pues el tenia agarrada la copa. Lo mire a los ojos. Le di un rico y cachondo beso Y después le dije: "amor quieres que me tragué toda tu lechita"? A lo que afirmo con su cabeza. No lo pensé dos veces y mirándolo a los ojos sin perder detalle alguno, empiné la copa y poco a poco fue cayendo la leche de mi hombre en el interior de mi boca. Antes de tragármela le mostré su semen en mi boquita y en un segundo ¡glummm Haaaaaa! ¡Que rica sabe tu leche mi amor! ¡Me encanta!!

Julio quedo fascinado con mi acción. Y solo atinó a decir: ¡eres maravillosa Ericka! ¡Eres toda una mujer que sabe cómo complacer a su hombre!! ¡Te amo!

¡Y yo a ti mi amor! Nos dimos otro enorme beso. Y nos dispusimos a ducharnos. Pues ya era tarde para regresar a casa. Mientras nos duchábamos. Me hizo el amor una vez más. Y obvio lo deje terminar dentro de mi culo. Así me fui a casa. ¡Con la leche de Julio dentro de mí!! Nos vestimos. Abordamos la camioneta de julio. Y me llevo a casa. Esta por demás decirles que en el camino se la iba mamando. Pero aun así me dejo aparte del culo lleno de leche. ¡También la boca!! Al llegar una cuadra antes, le dije que me dejara ahí para que mi familia no se diera cuenta y no pensaran mal nos despedimos con otro largo beso y con la promesa de volverlo a repetir Llegue aproximadamente a la 01:00am a mi casa. Pfff agotadísima pero muy contenta. ¡Pues por fin había estado con julio!!!!

Quise darme otra ducha antes de dormir. Pero también quería dormir con toda la leche de mi Julio en mi interior. Mi familia ya estaba dormitada. Así es que entre directo a mi recamara y caí muerta del cansancio.

Espero que les haya gustado lo que me paso. O mejor dicho lo que suele sucederme.

¡Así soy yo! Una chica a la que no le gusta quedarse con las ganas de nada. Así soy feliz. ¡Amo mi vida y mi cuerpo!!

Les dejo mi mail. New, porque el de ricaprincesita ya está full: [email protected]

Espero sus comentarios y claro que, si tiene muchos likes, `prometo escribir todas mis travesuras. ¡Porque vaya que son bastantes!!

 

Un besote donde más les guste.

(9,18)