Nuevos relatos publicados: 0

Una tipica historia de una puta

  • 16
  • 23.302
  • 8,88 (8 Val.)
  • 1

Hacia ya mucho que las cosas no nos iban muy bien, el desempleo y las deudas nos agobian cada vez mas al igual q nuestros acreedores, el banco hacia ya mucho que nos reclamaba los pagos del crédito al igual que nuestro casero nos había dado ya el ultimátum para que abandonáramos la casa, mi marido por mucho que lo intentaba no conseguía encontrar empleo, esa misma tarde se presento de nuevo el casero para que abandonásemos la casa, mi marido le intentaba dar de nuevo largas pero esta vez el casero no aceptaba mas demoras en los pagos, yo sentada en el sofá lloraba, nos íbamos a la calle sin ningún sitio donde ir.

El casero pareció apiadarse de nosotros y dijo creer tener una posible solución

Mi marido ante eso le dijo, lo que sea por favor haremos todo lo que podamos y mas.

 El casero dijo que podía encontrarle trabajo en un pesquero que estaría en alta mar mas de un mes y que a su vuelta tendría trabajo en algunos de sus pisos o empresas como administrativo con un sueldo decente.

Yo no me lo podía creer, deje de llorar, todo eso sonaba maravilloso, era la solución a nuestros problemas.

Mi marido mas serio dijo: Donde esta el pero?

El pero es dijo el casero q durante ese mes tu mujer estará a mi disposición, no me la follare ni nada por el estilo pero si tendré derecho a otra tipo de cosas y a que me obedezca dentro de lo que hemos establecido, ya me entiendes.

Mi marido parecía que iba a estallar de furia pero antes de que dijera nada el casero ya se había levantado del sofá y se dirigía a la puerta, no me contestes ahora tienes hasta mañana para pensarlo, eso si, mañana zarpa el barco, así q estaré aquí sobre las 10 y si la respuesta es si estate preparado con la maleta y se marcho cerrando suavemente la puerta tras él.

Esa noche hicimos el amor como nunca y hablamos del tema, en realidad no había mucho de que hablar no teníamos otra salida

Al final se quedo mas tranquilo pensando que el casero no me follaria y que me daba repelus con solo pensar en él y que un mes pasa rápido y que pronto podríamos olvidar todo lo ocurrido

Puntualmente el casero llamo a las 10 a la puerta, mi marido estaba con la maleta lista, el casero le dio una dirección y el nombre de un barco, le dijo:

ya esta todo arreglado solo tienes q presentarte ante el capitán y decirle tu nombre, date prisa no vaya a ser q lo llegues a tiempo.

 Nos dimos un beso muy intenso y se marcho.

Bien me dijo el casero a partir de ahora y durante un mes cada día vendremos mi socio y yo.

yo le dije, como que tu socio?

el casero me dijo, el dinero nos lo debéis a los dos igual que el favor que os hemos hecho y él mantendrá el acuerdo al igual que yo. Entonces ya esta todo claro vendremos cada día a esta hora (a las 10), deberás estar desnuda y durante todo este mes no te podrás masturbar.

Lo has entendido bien?

Si, le dije, bajando la cabeza para mirar al suelo.

Entonces hasta mañana, y se fue.

A la mañana siguiente no podía para de mirar la hora, y cuando sonó el timbre de la puerta, no me decidía a abrirla cuando abrí pasaron rápido dentro de la casa esperando encontrarme desnuda, pero yo no me había desnudado, no podía.

Les mire.

Su socio era todavía mas feo que el casero, algo mas viejo, calvo y regordete, de manos grandes y dedos como chorizos.

No te había dicho...  dijo el casero

Yo es que no he ... y antes de que terminara la frase me dio un bofetón y me dijo: Venga largo haz las maletas y te largas

no por favor, le respondí, cumpliré lo acordado, me desnude todo lo deprisa que pude.

Al quedar desnuda, puse unos de mis brazos tapando mi bellos pechos y la mano de mi otro brazo , tapando mi coñito depilado.

Ellos recorrían todo mi cuerpo con su mirada.

Aparta los brazos me ordeno el socio del casero, lentamente fui apartando los brazos al mismo tiempo que empecé a llorar, cosa que a ellos no les importo en absoluto, después de mirarme un buen rato,

el casero dijo: ya esta bien por hoy, hasta mañana

Y se fueron

A la mañana siguiente cuando llamaron a la puerta ya estaba desnuda, ellos pasaron sonrieron satisfechos, me miraron lascivamente como el día anterior y se marcharon.

Y así lo hicieron un día tras otro hasta que llegue a pensar que no iba ser mas que eso pero no, esa mañana al cerrar la puerta después de que entraran, el casero se puso delante mío y con sus dedos empezó a pellizcarme los pezones, yo gire la cara para no verle mientras lo hacia y el continuo manoseándome y pellizcándome mis pechos, los pezones se me pusieron durísimos luego fue bajando una de sus manos pasando por mi ombligo hasta llegar mi coño, yo no abrí las piernas pero él haciendo fuerza con su mano se hizo sitio suficiente para llegar hasta mi clítoris y comenzó a masturbarme mientras su socio le animaba a masturbarme -si así tócale el coño a esta putita-

Yo intentaba aislarme de la situación pensando en marido o que simplemente no estaba allí pero aun así mi coño reacciono calentándose cuando eso ocurrió el casero dejo de tocarme apartándose de mi y se marcharon.

Yo cai de rodillas al suelo y comence a llorar.

Al día siguiente ocurrió lo mismo sólo que en vez del casero fue su socio el que me metió mano, me pellizco y masturbo al igual que hizo mi casero el dia anterior

Y así de nuevo pasaron los días turnándose un día uno un día el otro, dia tras dia.

 Hasta que una noche me desperté sobresaltada tantos días sin sexo y tantos tocamientos empezaban a hacer su efecto, pensé que si me masturba a pesar de que me lo habían prohibido no se iba a enterar nadie y que así evitaría estar tan caliente cuando ellos vinieran, no quería tener un orgasmo delante de ellos, no ni hablar, así que empecé a tocarme como duermo desnuda no tuve mas que empezar a mover mis manos para notar mi cuerpo que se estremecio ante las ganas de tener un orgasmo.

 Mis manos acariciaban mis pezones que al instante se endurecieron y comence a pequizcarlos suavemente, pronto note que estaba humeda y mi mano dejo los pezones y se dirigio a mi clitoris.

Note lo humedo que estaba y empece a acariciarlo suavemente sin prisa, primero con un dedo solo y luego con dos frotando sobre mi botoncito que poco a poco iba sobresaliendo cada vez mas, lentamente fui aumentando la velocidad de mis dedos , hasta llegar a estar totalmente mojada, chupe uno de mis dedos mantiendolo un rato en mi boca para despues llevarlo hasta mi coño y meterlo despacito hasta que estuvo completamente dentro de mi, estaba muy caliente, empece a follarme con él, me lo metia y sacaba ritmicamente.

Disfruto como una loca haciendo eso.

Saque el dedo de mi coñito y lo volvi a lamer, esta vez tenia un rico gustito a coño , volvi a bajarlo pero esta vez queria metermelo en mi culo, escupi sobre mi dedo y despues empece a presionar sobre mi ano para penetrarlo con mi dedo, no me costo mucho ya que dilato con bastante facilidad, y asi estuve un buen rato masturbandome analmente pero mi coño pedia mas, me gire para alcanzar el cajón de la mesilla, rebusque con la mano hasta que localice uno de mis vibradores, lo cogi con fuerza y lo lleve hasta mi boca, lo lami bien lamido pasando la lengua por todo el aparato, lo puse en marcha (solo con oir ese ruido parecia que me iba a correr) note su vibracion sobre mis pechos y de ahi pase a ponerlo sobre mi clitoris, me abri todo lo que pude para notar bien la sensacion, estaba realmente chachonda , movia el vibrador de arriba abajo para restregarlo por todo mi coño.

Mi coñito estaba empapado y yo tenia unas ganas locas de meterme el vibrador, me lo clave con fuerza, moviendolo rapidamente mientras movia mis caderas a ritmo de entrada y salida, gemia sin parar y no paraba de follarme con el vibrador.

Me lo meti hasta en fondo y lo deje alli, disfrutando de sus vibraciones totalmente abierta , me tocaba con las manos las tetas, las apretaba y tiraba de mis pezones, mientras me mordia los labios de placer, sin parar de tocarme las tetas , baje una de mis manos hasta mi clitoris y empece a frotarlo con fuerza, eso ya fue demasiado, note como todo mi cuerpo se ponia tenso, notaba plenamente el vibrador metidito en mi vagina, con una de mis manos apretaba mis tetas y con la otra frotaba mi clitoris, no podia parar estaba muy muy chachonda, acelere el ritmo de mis manos y de mis caderas, gemia aun mas , mi coño chorreaba y segui asi un instante mas hasta que me sobrevino un orgasmo buenisimo e intenso que me hizo chillar de placer.

Poco a poco me recupere de la excitacion, y pense ha sido una buena idea, habia disfrutado mucho y estaba mas calmada, fui al baño, me limpie y volvi a la cama, me quede dormida un segundo después.

A la mañana siguiente vinieron como siempre, mi casero esta vez comenzó a besarme el cuello, directamente llevo su mano a mi coño y nada mas ponerla sobre mi rajita, se separo de mi.

-Eres una desgraciada me dijo  y al mismo tiempo me dio otro bofetón, al igual que el primer día, y de nuevo dijo:

-Es la segunda vez que no te comportas como debes, te has masturbado, puta mas que puta.

yo, yo repetí una y otra vez.

Acaso nosotros te hemos follado, acaso no te has quedado en la casa, nosotros hemos cumplido nuestra parte, puta. Y tu mira como nos lo pagas.

-lo siento, acerté a decir

No hay lo siento que valga, se bajo la cremallera de su pantalón y saco su polla medio flácida, ya sabes lo que tienes que hacer o todo se ha terminado

Dude un isntante pero finalmente me arrodille delante de él y con la mano empecé a masturbarle hasta que su polla se puso totalmente dura entonces él puso su mano sobre mi cabeza , acaricio mi pelo y luego empujo mi cabeza hacia su polla hasta que el capullo de su polla se poso sobre mis labios

-Vamos empieza dijo él.

Abri la boca y él de un suave empujón metio su capullo dentro de ella, comencé a succionarlo lentamente, él con su mano me sujetaba la cabeza mientras que se movia hacia delante y hacia atrás follandome la boca, mi casero se percato de que tragaba su polla con facilidad, yo mire hacia arriba y pude ver como sonreia, poco después de un fuerte empujon me la clavo hasta la garganta para despues sacarla de mi boca golpeando varias veces con ella mis labios hasta que de nuevo me la metio hasta el ofnde de mi boca, note como su polla se habia endurecido aún más y que su corrida estaba próxima pero el retiro su polla de mi boca y se la metio dentro de su calzoncillo y subio la cremallera de su pantalón.

Se marcharon sin decir nada.

Al día siguiente tras manosear todo mi cuerpo como era habitual, me toco chuparsela de la misma forma a su socio y de nuevo se marcharon diciendo un simple hasta mañana.

Los días pasaban y se alternaban masturbaciones, mamadas, ya no me habia vuelto a masturbar ningún día más y debido a ello en unas cuantas ocasiones había estado muy cerca del orgasmo, yo lo había intentando disimular lo mejor posible pero a esas alturas andaba muy caliente, ya solo con arrodillarme para chupar cualquiera de las dos pollas se me mojaba completamente el coño.

De nuevo sonó el timbre a las 10, ese día tardaron un poco más de lo normal en entrar y cuando estuvieron dentro se me echaron encima, uno delante y otro detrás mio, besando y manoseando mi cuello, espalda, pechos, se alternaban a la hora de acariciarme con sus manos el clitoris hasta que el socio probo a tocarme el culo presionado con su dedo mi ano al ver que yo no decia nada continuo asi mientras que mi casero hacia lo mismo con el agujero de mi vagina, yo me mordia con fuerza mi labio inferior por no gemir cosa que a dudas penas consegui, un instante después se apartaron de mi, para colocarse delante mio mirando mi cuerpo de forma muy lasciva luego se miraron como dudando y finalmente se fueron.

Me puse una camiseta larga y me puse a ver la tele mientras me comia un helado light de naranja pensando porque se habian comportado asi, no se habian portado de esa forma nunca ni me habian mirado de esa forma tan lujuriosa ningun otro día hasta que cai en la cuenta de algo que hizo que se me atragantara el helado

-Hijos de puta griteeee

Era día 31 ya habia terminado el plazo para disponer de mi cuerpo, mi parte del trato ya estaba cumplida desde el dia anterior

-Seran cabrones dije tras toser por el atragantamiento con el helado.

Me quede pensativa, si mañana vuelven se llevaran una buena sorpresa, cogi un bate de beisbol y lo deje detrás de la puerta para que no se viera cuando estuviese abierta, si mañana vuelven les espera una buena, malditos cerdos.

Por la mañana esperando que fueran las 10 estaba deseando que volvieran queria tener una excusa para poder dar una paliza a esos dos cabronazos, ya era casi la hora y alli estaba yo con mi camiseta larga, mis uñas afiladas y el bate de beisbol detrás de la puerta, finalmente sonó el timbre, abri la puerta, eran ellos, al verme vestida se dieron cuenta de que ya sabia que el plazo habia acabado, sonrei para que no se asustansen mientras mis manos iban bajando poco a poco para dirigirse a coger el bate pero mis manos me fallaron no cogieron el bate sino la parte de debajo de mi camiseta larga y me la quite de un tirón sacandola por mi cabeza y quede completamente desnuda, me di cuenta que desde el mismo segundo que habia odio el timbre a las 10 mi coño estaba chorreandito mientras yo pensaba eso ellos se abalanzaron sobre mi cerrando la puerta tras ellos.

Tocaban todo mi cuerpo, tetas, culo, coño, piernas, espalda, pezones

En ese instante note algo que recorría los labios de mi vagina, era la polla de mi casero , la movía de arriba abajo, pasando por toda mi rajita su grueso capullo, en un ultimo esfuerzo de voluntad intente separarme de él pero como el socio estaba detrás mio no pude moverme mientras el casero seguía jugueteando con su polla en mi coño no paraba de subir y bajarla apretando suavemente

El socio me cogio las tetas apretandolas fuertemente para luego tirar también con fuerza de mis pezones, un gemido salió de mi garganta la polla de mi casero me habia penetrado con fuerza pero no se paro ahí sino que cogiéndome por la cintura me levanto (no pense que fuera tan fuerte) y siguió follandome dándome fuertes golpes metiéndome y sacando su polla me estaba destrozando el coño. Yo gemia aun mas fuerte, el socio seguia sin soltar mi tetas y de vez en cuando su lengua recorria mi cuello y su polla dura golpeaba conta mi culo.

Mi casero paro y me cogio con fuerza del pelo empujandome contra el suelo, cai apoyando las manos para no golpearme pero eso era justo lo que ellos querian habia quedado a 4 patas.

Cuando por fin me decidi a mirar hacia atrás ellos se habían desnudado rapidamente pero yo ya solo me fijaba en su pollas duras deseosas de poseerme.

Mi casero se situo detrás mio y con fuerza volvio a clavar su polla dentro de mi, asi estuvo un buen rato follandome, baje mi cabeza mirando hacia atrás por debajo de mi cuerpo podía ver sus huevos golpeando contra mi y como se alejaban para volver a chocar contra mi, mire hacia un lado y pude ver como el socio se masturbaba lentamente mirando el espectáculo.

Él me penetraba cada vez mas rápido, yo tenia el coño empapado y notaba como cada vez estaba mas mojada y que me correría pronto.

Notaba como su polla caliente y dura entraba en mi coño y me hacia gozar cada vez más, mis gemidos eran ya gritos de placer, el socio se acerco a mi y cogiendome por el pelo me hizo levantar la cabeza y mirandome a los ojos me dijo:

-Todavía tendré que esperar un poco para poder disfrutarte y me beso intensantemente clavando su lengua hasta mi garganta, no pude mas, mi cuerpo se estremecio y me estaba corriendo, al mismo tiempo note como mi casero se pegaba a mi metiendome todo lo que podia su polla hasta que grito:

-Me corro , puta, me corro

solto toda su corrida dentro de mi por lo espasmos que tuvo y lo que me chorreaba el coño se había corrido muchisimo, cuando saco su polla, mis flujos comenzaron a recorrer mis piernas hasta el suelo mezclados con el semen de mi casero.

Apenas habia podido recuperrar el aliento cuando el socio me puso la punta de su polla en mi boca, saque mi lengua y empece a recorrer con ella toda su polla, le oía suspirar de gusto, me puse de rodillas, y se la seguí lamiendo al mismo tiempo que con una de mis manos le masturbaba lentamente y de vez en cuando le acariciaba sus testiculos, mi otra mano me masturbaba acariciando rapidamente mi clitoris.

Él gemía y me pedía mas:

-Si perra asi me gusta, chúpamela mas así así no pares puta…

Su excitación crecia por momentos, ahora me metía poco a poco su pene en la boca para luego sacarlo, podía sentir las venas de su polla a punto de reventar por la dura que la tenia.

Metí toda su polla en la boca hasta el fondo, hasta pegar con su barriga, y se la empece a mamar succionando todo lo que podia al mismo tiempo que cada vez me frotaba el coño mas rapido notaba como mis dedos se llenaban de mis flujos, note que el socio se tensaba, como se endurecía su polla y sus huevos.

-¡No para! grito él no me quiero correr todavia

Pero yo ya no iba a soltar mi presa, deseaba tener ese sabor delicioso a semen en mi boca, asi que se la chupe aun más rápido

-Aaaaahhh grito el socio mientras su semen inundaba mi boca a chorretones

A pesar de que tragaba cuanto podia su semen me resbalaba por los labios, saque su polla de mi boca, para poder gemir con fuerza ya que no habia parado de masturbarme y me estaba corriendo

-Dios que gusto… pense.

Respire con fuerza tras el orgasmo, habia un fuerte olor a coño y a polla en el ambiente, con mi mano limpie los restos de semen del socio que quedaban en mis labios y barbilla para luego lamer mi mano para no dejar nada.

Ellos me ayudaron a levantarme y alli estabamos los tres de pie desnudos sin saber que decir, simplemente nos reimos, nos vestimos y ellos se fueron.

Ahora mi marido tiene trabajo y todo nos va muy bien.

Claro que desde entonces yo sigo teniendo mis visitas de las 10 y disfrutando al máximo de ellas.

(8,88)