Nuevos relatos publicados: 0

Engañé a mi madre por una red social

  • 3
  • 21.717
  • 8,60 (43 Val.)
  • 10

Soy un chico de 19 años y les voy a contar como engañé a mi madre para que me enviara fotos, desnuda.

Bueno, todo comenzó hace poco más de 5 meses, era un día normal, mi madre tenía que salir a un mandado, pero tenía tanta prisa que olvidó su celular en la mesa, por lo cual decidí recogerlo y guardarlo, no sin antes mirar que era lo que tenía.

Antes que nada, les quiero contar como es mi madre, actualmente tiene 44 años, pero para su edad se nota más conservada de lo normal, mide aproximadamente 1.65, tiene un cuerpo normal, unos pechos medianos y un trasero bastante provocativo. Se separó de mi padre hace poco más de un año, así que ella tiene que trabajar, así que estaba con ella muy poco tiempo.

Bueno, al estar revisando su celular, noté que tenía una aplicación de chat, para conocer gente, vi que había estado hablando con hombres grandes, de su misma edad, miré unos cuantos chats, y decía que se sentía un poco sola. Al leer eso, pensé que era mi oportunidad para sacarle información íntima a mi madre y si podía algo más.

Fui a mi cuarto y descargué la aplicación, como era muy joven y evidentemente su hijo, decidí crear una cuenta falsa, así que busqué unas cuantas fotos de un hombre atractivo ¡y ya está!

Después de unas horas, llegó mi madre y le di el celular, "todo normal".

Hizo la cena y me fui a dormir. Al día siguiente, después de llegar de mis estudios, mi madre estaba en su cuarto así que entré a saludarla y me fui al mío. No tardé mucho cuando encontré el perfil de mi madre, y luego le mandé un mensaje, como estaba conectada me respondió al instante.

Al principio platicamos normal, pero después de un largo rato, le dije que “hace cuanto estaba sola” y me respondió “6 meses aproximadamente". Le pregunté que, si no había estado con otro hombre y me respondió que no, que, si se le había ofrecido la oportunidad, pero al último no se animaba. Seguí con algo más íntimo, le dije, “¿hace cuánto que no tienes sexo?”, y me dijo “8 meses”.

Yo tenía el corazón al cien, no podía creer que le estuviera sacando esa información a mi madre. Después de un rato, me animé a pedirle una foto atrevida, me dijo que no estaba segura de eso, pero después de un rato de insistir, me dijo que sí, pero que yo igual le enviara una, así que busqué una por internet, lo cual fue muy fácil.

Primero me envió una en ropa íntima, no satisfecho, le pedí una de sus pechos, la cual me mandó unos minutos después, al verla, sentí como mi pene se ponía tieso, después le dije que me enviara una completamente desnuda, lo cual de muevo a los pocos minutos me llegó.

Yo estaba anonadado, tenía una foto de mi madre desnuda, de sus lindos pechos, no aguanté más y descargué.

Así era todas las pláticas por las tardes noches con mi madre en esa aplicación.

No está de más decir, que tengo fotos de mi madre en todas las posiciones que le pedía.

Un saludo.

(8,60)