Nuevos relatos publicados: 12

El cacho número 13 de mi esposo. (2do encuentro)

  • 10
  • 26.900
  • 8,29 (35 Val.)
  • 0

Hola por aquí reportándose JEyMF para dejarle el segundo encuentro con Rafael el hombre del CICPC con el que tuve ésta aventura y la cual esta fue una fantasía que cumplí y que fue el final de mis aventuras con él. Así que los dejo con el relato... ¡Que lo disfruten!!!

**********

Bueno como saben en el relato anterior de como conocí a Rafael y de cómo terminamos cogiendo en su carro, a los días siguientes Rafael de tanto insistir para vernos, que él quería repetir conmigo y como la verdad para mí fue solo una aventura y no sentía ninguna atracción por él, como al mes de haber cogido con Rafael, un día me desperté muy excitada con ganas de un buen polvo, y como Rafael la verdad me gusto como me cogió, me hizo acabar que fue lo importante para mí.

Ese día me decidí a escribirle a ver qué pasaba, no quería sonar muy lanzada para que no pensara que era yo quien lo buscaba, así que solo le mande un mensaje al teléfono saludándolo así normal, y rápidamente Rafael cayo en mi juego jajaja, el comenzó a decirme para vernos que quería estar nuevamente conmigo, que me quería coger, y yo haciéndome la fuerte le decía que no, que lo nuestro fue cosa del momento, lo cierto que le pregunte donde estaba y él me dijo que estaba en la comisaria trabajando, yo estaba en mi casa, pero le dije que yo andaba por el centro haciendo unas diligencias y al desocuparme pasaba por la comisaria y hablábamos en persona, sé que así en persona no tendríamos problemas para irnos a coger por allí.

Me bañe, rasure y arregle para salir directo a la comisaria, mi esposo no estaba así que no tuve que inventar nada, agarre un taxi hasta allá, yo iba con la excusa de decirle que ya no quería más nada con él, porque quería arreglar las cosas con mi esposo, bueno yo le mande un mensaje cuando ya iba en el taxi para allá y me dijo que al llegar lo llamara, llegue y lo llame y me dijo que lo esperara afuera que estaba tomando una denuncia, allí espere como 30minutos, al rato de estar allí esperando, Rafael salió así vestido de pantalón de vestir azul marino y un esmoquin del mismo color con una camisa azul clara y una corbata.

Me llamo y yo pase, me llevo a su oficina donde estaban 3 hombres más, o sea eran 4 en una oficina con escritorio distintos cada uno. No sé si Rafael tenía algo cuadrado con ellos, pero nosotros hablábamos cosas normales preguntándonos como estábamos y cosas así, como a los 15 minutos los 3 hombres le dijeron a Rafael que se iban a almorzar y que regresaban en una hora, cuando los tipos se fueron, le dije a Rafael:

MF - yo quiero recuperar mi matrimonio y lo que paso entre nosotros fue divino, pero eso solo fue cosa del momento y lo disfrutamos al máximo, pero la verdad estaba dispuesta a recuperar mi matrimonio.

Rafael - yo te entiendo, pero me gustas MF será que nos podemos ver de vez en cuando, así no sea una relación, será solo sexo, a mí me hace falta y a ti también y lo sabes, me gusta como coges, como lo disfrutas y lo gozas y como gimes, dejame seguir haciéndolo contigo.

MF - no Rafael, de verdad no quiero seguir siéndole infiel a mi marido, ha sido la primera vez y me siento culpable de verdad no cuentes conmigo.

Rafael - entonces dame la oportunidad de disfrutar de tu cuerpo por última vez.

MF - seguro será por última vez? ¿Y ya no me tocaras más el tema?

Rafael - te lo aseguro.

MF - bueno vámonos de una vez porque si me dejas pensarlo me arrepentiré y no sucederá.

Rafael - no MF ahorita no puedo porque tengo muchas cosas que hacer aquí, yo te llamo más tarde y cuadramos para vernos mañana, ¿sí?

MF - no Rafael entonces no, olvidemos todo y aquí murió.

Y me levante para irme, y Rafael se levantó rápido y se paró frente a mí y me dijo.

Rafael - entonces vamos hacerlo aquí en mi oficina, no perderé la oportunidad de sentir esa rica cuca que tienes.

MF - aquí??? ¿Estás loco Rafael, y si entra alguien? ¿Tus compañeros? (decía eso por decencia, pero la verdad me dio un morbo total, hacerlo así en una oficina era una fantasía que se ve en muchas porno y eso me recalentó)

Rafael - como escuchaste, dijeron que regresaban como en una hora y estoy seguro que siempre tardan más, además nos quedan como 40 minutos eso es suficiente para cogerte como te gusta, anda cúmpleme esta fantasía de hacerlo aquí.

MF - aahh es una fantasía tuya?

Rafael - pues la verdad sí...

MF - ok pero que sea rápido.

Comenzamos a basarnos y yo le acariciaba el guevo por sobre la ropa, mientras nos besábamos me llevo caminando a su escritorio y se sentó en la silla de su escritorio, yo me arrodille y comencé a bajarle el pantalón y le saque el guevo, uuuufff que imagen debía haber allí, me hubiese gustado tomarme fotos así, bueno comencé a mamarle el guevo, mientras se lo agarraba con mi mano y lo masturbaba, me lo metía todo en la boca y lo sacaba, lo chupaba por los lados mientras lo veía a la cara, el me acariciaba el cabello y veía hacia el techo, mientras había momentos que me empujaba la cabeza para que me metiera todo su guevo y me la sostenía allí, la verdad aguantaba porque su guevo no llegaba a trancarme la respiración como otros, mientras me sostenía la cabeza yo movía mi lengua adentro haciéndole contacto en su glande, el me decía:

Rafael - que buena mama guevo eres, lo que me perderé de ahora en adelante, te voy a extrañar puta.

Y seguí chupándoselo, así pasamos como 10minutos y con eso que me decía, más lo miraba a su cara y le pasaba la lengua desde las bolas hasta la punta de su guevo para provocarlo más. Y me dice:

Rafael - ya no aguanto, levantate y bajate el pantalón.

Hice lo que me ordeno (eso me gusta que tengan el control) me quede con el pantalón hasta las rodillas, con el hilo puesto, me inclino hacia adelante quedando de mi cintura para arriba puesta en el escritorio y mis piernas apoyadas en el piso, me puso una mano en la espalda para tenerme dominada y con la otra mano me puso el hilo a un lado y luego me apretó la cuca y me dijo:

Rafael - sí que estás empapada perra.

MF - ya cógeme que puede llegar alguien.

Rafael - no importa, que vean como coge una puta de verdad donde sea.

Y en eso siento que me mete dos dedos en mi cuca y comienza a movérmelos allí adentro, uuuufff otra cosa que me fascina, que un hombre me masturbe, comencé a gemir suave y a la vez le pedía más, eso fue algo rápido, se agacho me abrió las nalgas con una mano y me escupió en la cuca, al hacer eso ya sabía lo que se venía, se agarró el guevo y puso la cabecita de si guevo haciendo contacto con mis labios vaginales, y de un solo empujón me lo metió todito, de mi boca salió fue un "áaayy que ricooo" y comenzó a cogerme allí.

De verdad que me gustaba por el sitio en que estábamos era excitante y siempre había querido cumplir esa fantasía de hacerlo en una oficina. Me daba duro con intensidad y luego iba más lento y le dije:

MF - no me des suave, dame duro tratame como una puta.

Rafael - es que me dan ganas de acabar.

MF - bueno acabame, llename de leche.

Entonces comenzó a darme duro por un instante y de repente se salió de mi cuca por completo, me agarro por un brazo y me volteó, me puso de frente a él y me empujó hacia el escritorio, me senté en el escritorio, me termino de quitar el pantalón y sandalias que cargaba, se metió entre mis piernas, con una de mis piernas le rodee la cintura y la otra quedo colgando hacia el piso, con uno de mis brazos le rodee el cuello y con el otro apoyado en el escritorio.

Él me tenía agarrada por la cintura, me restregó su guevo así por mi cuca y lo apunto a mi entrada y me lo volvió a meter, uuuufff que sensación más rica sentir un guevo duro dentro de mí, allí me daba mientras yo gemía y le pedía más, no dejábamos de vernos, uno buscaba en la cara del otro ver el placer que sentíamos en ese momento, sentí que comenzó a darme más duro y con intensidad y supe que acabaría, y me dijo:

Rafael - ya voy acabaaaaarrr.

MF - siii llename de leche, yo también voy acabar.

Y entre gemidos y ese sonido del golpe de nuestros cuerpos, sentí como le palpitaba ese guevo dentro de mí y soltando toda esa leche mientras yo acabando también contraía mi cuca apretando y exprimiendo ese guevo, el me agarraba y me daba esas arremetidas que dan todos los hombres cuando acaban adentro de una, que nos tratan de meter el guevo hasta lo más profundo, así acabamos y nos levantamos, yo me acomode el hilo mientras me chorreaba leche de mi cuca, me vestí rápido, él se acomodó y se le había llenado un poco el pantalón de nuestros líquidos jajajajaja, nos sentamos así como dos desconocidos, o sea el de su lado del escritorio y yo al otro lado donde se sienta la persona que formula la denuncia y hablando de lo sucedido y no pasaron ni 5minutos y llego un inspector de ellos allí y yo nerviosa de imaginar que hubiese entrado antes o haya visto o escuchado algo y así nerviosa me levante para irme y le dije a Rafael que me iba, me despedí le dije que quería que quedáramos como amigos pero que después de allí ya no lo haría mas y me salí por el portón por la parte de atrás.

De allí el me llamo varias veces y me escribía, no respondí ni llamadas ni mensajes, hasta que comenzó a llamarme de números desconocidos para que no supiera que era el, y cuando lo escuchaba le decía que dejará de buscarme y colgaba, después de unos días y viendo su insistencia reporte el numero como robado y compre una línea nueva y así no supimos más ninguno uno del otro.

Y así termino mi aventura con ese Rafael. Espero que les haya gustado invitándolos a votar por el relato, eso nos ayuda a seguir adelante con todas estas aventuras. Se despide JEyMF no sin antes dejarles nuestros medios de comunicación.

Twitter: @MF_y_JE

Correo: [email protected]

Saludossss...

(8,29)