Nuevos relatos publicados: 0

Noche de película súper hot

  • 3
  • 10.813
  • 8,42 (26 Val.)
  • 1

Hola mis amigos quiero contarles algo que acaba de pasar hace 1 hora.

Cesar y yo somos amigos desde la infancia y siempre hemos hecho locuras de todo tipo juntos, esta noche lo he invitado a ver una película de estreno, sin embargo, la noche de cine terminó con uno de los encuentros más deliciosos del mundo. Hicimos el amor.

En medio de la película me senté en sus piernas y le dije que jugáramos a ver quién se calentaba más rápido con tan solo besos, inmediatamente aceptó. Le di un beso pequeño en los labios seguido de una caricia en su cuello, besé su oreja y recorrí con mi lengua su cuello hasta llegar de nuevo a su boca, dándole un beso aún más intenso, tanto que desabotonó mi blusa y sacó de ella mis enormes pechos.

Empezó a lamerlos y darles pequeños mordiscos que me hacían gemir, me puse frente a él y me quité la blusa por completo, volví a sentarme sobre él y me movía en su enorme pene firme duro listo para cogerme. Seguí moviendo mientras él se comía mis pechos.

Después me tomó fuerte de la cintura y me quitó de tajo la ropa, me tiró contra el sofá de espaldas, abrió mis piernas y me penetró con fuerza, sacó de mi un grito de placer, mi vagina estaba más que humedecida, agradecida de tenerlo tan y tan dentro de mí.

Siguió cogiendo así de rico sobre el sofá, halaba mi cabello con tanta fuerza la misma con la que entraba y salía de mi vagina. De repente me voltea se sienta y me pone de rodillas hala mi cabeza y mete toda su verga en mi boca, era enorme, apenas cabía en mi garganta, se la mame hasta cansarme mientras el halaba mi cabello y gemía de placer.

Después me tiro al suelo y me puso de espaldas, separó un tanto mis piernas y me la dejó ir con una fuerza increíble, grité de placer y le pedí que no parara, quería que acelerara y siguiera cogiéndome, él estaba muy excitado, me volteó y de igual forma me penetraba una y otra vez.

Como pude lo tumbé sobre la alfombra y me subí sobre él, era mi momento, quería hacerlo gemir y pedir más como yo lo hacía, allí sentada sobre su enorme pene no podía mas que gemir y dejar que sus manos acariciaran mis pechos.

No podía más, era tan delicioso estar ahí sentada sobre ese enorme pene erecto que desenfrenadamente me movía

De tajo me quita y me hala del cabello y mete de nuevo su verga en mi boca y me dice:

—cometela zorrita, te encanta no es así.

Le respondí que sí y la metió con más fuerza hasta mi garganta y me pregunta si quiero mi lechita a lo cual respondo sí. Me tumba de nuevo en la alfombra se sube sobre mí y me penetra fuerte una y otra vez empiezo a gemir más fuerte, él tapa mi boca y lo hace más fuerte fuerte fuerte.

Quita su mano de mi boca y toca mis pechos fuertemente mientras deja venir un gemido fuerte se empieza a correr dentro de mí.

Ha sido increíble, recién se acaba de ir de mi casa y quise compartirles esta deliciosa noche con mi amigo.

Hasta la próxima mis amigos calenturientos.

(8,42)