Nuevos relatos publicados: 12

Mi primera experiencia lésbica

  • 4
  • 17.621
  • 9,02 (41 Val.)
  • 2

Aquí voy a contarle como fue mi primera experiencia lésbica, todo empezó cuando yo tenía unos 22 años, y nunca había sentido atracción hacia ninguna mujer, yo me estaba segura de que era heterosexual, un día empezó una chica nueva a trabajar en la oficina, yo me presente y me pareció muy antipática, fue algo brusca conmigo, así que pasaba de ella, no le decía ni "buenos días" pero la verdad es que comencé a sentir una atracción por ella, cada vez me interesaba más por ella, ella a veces me miraba, con su cara de antipática y seguía su faena. Pero algo me despertó, no podía evitar dejar de mirarla, la veía súper atractiva incluso llegue a tener algún sueño erótico pensando en ella del cual me despertaba súper excitada.

En navidades en la oficina siempre se celebra la típica cena de para los empleados, al llegar al restaurante la estuve observando y estaba sentada en un lado de la mesa, así que yo me puse lo más lejos posible, a lo que parece que ella se dio cuenta, ya que fui algo descarada, durante la cena la miré varias veces desde mi sitio y todas las veces ella me estaba mirando también, pero era una mirada que intimidaba, pero yo rápidamente apartaba la mirada.

Así que transcurrió la velada y de ahí fuimos a un bar de copas que había justo al lado del restaurante.

Yo ya me empezaba a aburrir así que entre al baño a orinar y luego me iría a casa, estando yo en el baño, se abrió la puerta y entro ella, se me quedo mirando y se abalanzo sobre mi... Me empezó a besar y yo le correspondí... me empecé a excitar como nunca, no fue uno de los mejores sino el mejor beso que me han dado en mi vida, yo lo sentía intensamente y me empecé a mojar toda.

Estuvimos unos 5 minutos besándonos, me tomo de las manos y me saco fuera, yo la seguí sin decir nada, cogimos nuestras chaquetas y salimos a la calle, yo iba detrás de ella, asombrada y perpleja ya que no sé qué pensarían mis compañeras de trabajo, ya que ni me despedí, la seguí hasta su coche, entramos en él, y sin mediar palabra, arranco el coche, y cuando me di cuenta estábamos besándonos de nuevo en el ascensor de su casa... a duras penas entramos en la casa, yo estaba como hipnotizada y cualquier caricia o gesto que ella me hacía, me ponía a 1000.

Me desnudo rápidamente y me lamió todo el cuerpo, bajo hasta mi vagina y empezó a jugar con los dedos, y con la lengua, alternando con mi ano... yo solo alcanzaba a mirar la lámpara del techo y a suspirar y gemir de placer estábamos frotándonos nuestros sexos y al sentir su sexo contra el mío, me moje toda, yo salí de mi asombro y me volqué en complacerla también, empecé a morderle el cuello, a lamerla y chuparla, seguimos haciendo un 69, pero ha sido el mejor de mi vida, me agarraba a sus muslos fuertemente, no podía ni respirar se me entrecortaba la respiración y el corazón parecía que quería salírseme… los besos eran una delicia, nuestras lenguas se fusionaban en un largo abrazo, eran unos besos interminables mientras que mi vagina me pedía a gritos continuar.

Estuvimos toda la noche jugando… luego ya por la mañana en la ducha, nos metimos juntas, yo me arrodillé ante ella y levantándole levemente la pierna me puse a devorarle su jugoso coñito, ella apretaba mi cabeza contra ella y me agarraba del pelo, todo fue muy alucinante.

Repetimos los encuentros durante algún tiempo, luego ella dejo la empresa y ya no volví a verla, cambio de ciudad o yo que se...

**********

Recuerden visitarme en Facebook: 

http://hyperurl.co/sayf3t?IQid=facebook

(9,02)