Nuevos relatos publicados: 0

La primera vez que me sometieron

  • 3
  • 13.720
  • 8,29 (41 Val.)
  • 4

Soy un chico de 20 años ahora, siempre he sido bisexual y más gay que hetero. Hace dos años empecé a frecuentar sitios web para ponerme en contacto con gays, hablábamos y hacíamos cibersexo, nos pasábamos algunas fotos y videos. A mí me gusta ser pasivo y tener el rol de chica y también me gusta ser sumiso.

Un día contacté con un chico que vivía cerca de mí, estaba nervioso, pero decidí quedar con él.

Llegó el día, él me recogió con su coche y fuimos a su casa en la que vivía él solo. En el coche nos fuimos conociendo mejor.

Cuando llegué a su casa yo estaba muy nervioso, él me dijo que me relajara, me pidió que me desnudase y le esperase de rodillas en la puerta de su cuarto, cuando el también llegó, pude contemplar finalmente su miembro, y era como en las fotos y videos, bastante grande y grueso, al principio me impacto porque pensé en lo doloroso que iba a ser.

Yo ya estaba de rodillas y me dijo que comenzara a mamársela, empecé a chupar la cabeza del pene mientras le miraba y me la iba metiendo en la boca poco a poco, jugaba con mi lengua y lamia despacio, entonces él comenzó a hacerlo duro. Me cogió de la cabeza y empezó a aumentar el ritmo, al principio lo seguía bien y chupaba algo más de la mitad, luego comenzó a probarme metiéndome más y más hasta que casi me la metió entera y comenzó a apretar. Yo me estaba atragantando y finalmente la sacó, estaba toda mojada, después comenzó a follarme la boca fuertemente, yo me atragantaba hasta que finalmente paró.

Después de eso me dijo que me tumbara boca arriba en su cama, entonces él me puso el culo en la cara y me dijo que le chupara el ano y le metiera la lengua hasta dejarlo bien limpio, la verdad es que era un culo bastante bonito, depilado y limpio, mientras yo se lo chupaba, moviendo mi lengua por todo su agujero e intentando meter la lengua, él me decía cosas calientes como "chupame bien el culo, putita" o "déjalo bien limpio, guarro". También le besaba las nalgas y él me apretaba la cabeza con la cama con sus nalgas.

Después de eso yo ya estaba muy cachondo, él me pidió que me colocara en 4 patas, luego que se la chupase bien para lubricarla y finalmente llegó el momento de la penetración, no tuvo compasión, metió primero la punta y luego toda la verga hasta el fondo, a mí me dolía muchísimo, me ardía el culo y sentía como se me dilataba. Estuvo un buen rato dándome duro y mientras me azotaba, o me agarraba del pene o la cabeza, me trataba como una puta. Después de un rato él se vino dentro de mi culo, lo sentí todo empapado y lleno y me encantaba esa sensación. Cuando la sacó mi agujero estaba muy abierto, me pidió que se la chupase hasta dejarla bien limpia y me encantó, sabia a su leche y a mi culo. Mi culo estaba empapado y enrojecido y sentía como resbalaban restos de su leche.

Después de eso me llevo gateando hasta el baño llamándome perrito, me metió en la bañera y comenzó a orinarme en la cara y culo, luego me pidió que orinara yo encima mío, estaba empapado. Luego me bañó con el agua de la ducha, me vestí y me fui y esa es la primera vez que quedé con él y me sometió.

(8,29)