Nuevos relatos publicados: 13

Mi tía y mi madre disfrutan del sexo grupal

  • 14
  • 28.877
  • 8,76 (63 Val.)
  • 0

Hola, mi nombre es Daniel, tengo 30 años, soy ingeniero comercial de 1.83m de estatura, peso 80Kg, tengo una novia de mi edad llamada Katherine. Vivo con mi madre que se llama Graciela, de 57 años, de buen cuerpo, acorde a su edad, es divorciada desde hace 25 años, ella mantiene una relación con otro hombre 20 años menor que se llama Marco (37) que a la vez son compañeros de trabajo y cada vez ellos tienen sexo ya sea en moteles o en mi casa (Cada vez los escucho gemir, en especial a mamá, y rara vez los se ver cuando culean ellos, muy a escondidas).

Mariana, mi tía, ella es la hermana mayor de mi madre, ella tiene 59 años, de buen cuerpo, se mantiene bien acorde a su edad, viuda desde los 35 años, y lleva su relación con Juan, al que conoció gracias a una de sus amigas.

Es una especie de 2° parte del relato “A los tiempos, mi tía disfruta del sexo”, y esto comenzó un mes después de que Mariana, mi tía le contase como tuvo sexo con su amante una vez que su amiga Elsa le presentara a Juan.

Fue una tarde de jueves cuando Mariana llamó a casa, en ello contesté, le puse a mi madre y hablaron, luego, se rio mucho mi madre, por curiosidad, por mi teléfono que tengo en mi cuarto y escuché lo que decían ellas:

G: Lo del otro día fue excitante, así, ¿que ya lo pensaste Marian, el culear con nuestros machos??? Y también quiero ver como tiras con Juan jajaja.

TM: Si lo pensé y.... Si Graciela, culeemos con nuestros machos, y también te veré como lo culeas a Marco jajaja...

G: Entonces, que te parece el viernes, ya que con Marco cumplimos 3 años de novios, y quiero darle una sorpresita, aquí en mi casa vamos a celebrar nuestro aniversario, y de paso que conozco a tu Juan, ehh.

TM: El viernes si puedo, lo llamé a Juan y me dijo que quiere salir conmigo, y que te quiere conocer jejeje.

G: Así que en mi casa el viernes a las 9pm, ya verás que no te arrepentirás hermanita.

TM: Ok Grace, el viernes vamos... Chau bye...

Así que colgué despacio el teléfono y comencé a tener pretextos para “salir” el viernes, o sea esconderme en un rincón de casa y poder ver como mi madre y mi tía serían culeadas por sus machos.

Hasta que llegó el viernes, mamá me dijo que le acompañe en la cena de aniversario, pero le dije que “tenía reunión de amigos del colegio”, por las 9pm, así que le dije esa mentira piadosa para no poder perderme ese espectáculo que iban a realizar mi madre y Mariana.

Así que llegó la noche, y salgo de mi casa 10 minutos antes de las 9pm, 10 minutos después, llegaban Mariana y Juan, él, era un hombre alto, flaco y ya de 40 años. cuando, según yo, “tenía que trabajar el sábado, por eso debo madrugar y levantarme temprano”, me regresé a casa, tipo 9:50pm, pero no entré por la entrada principal, que daba a la sala, lo hice por la parte trasera, sin hacer ruido, entré por la cocina, y observe a escondidas la sala, grande, y solo escuché esta conversa:

TM: Así que tú eres Marco, ¿el que hace feliz a mi hermanita Graciela?

Marco (M): Si, tengo la mujer más guapa del mundo, Mariana.

G: Así que Tu eres el galán de mi Marian, Juan

Juan (J): Si, mucho gusto en conocerla Graciela.

Entre conversa, con una botella de vino en la mesa, ambas parejas se estaban besando, acariciándose, de todo, hasta que la ocurrida de mi madre dijo:

G: Vamos a mi habitación, los 4, así hablamos más cómodamente, sin que nos interrumpa nadie, ya que mi hijo se fue a una fiesta con sus amigos de colegio.

M: Que pretendes mi vida ehhh.

TM: Marco, es que queremos conocernos como somos.... En la cama...

J: Eres una loquilla, amor.

Entre voces nerviosas, mamá dijo:

G: Vamos pues...

Antes de ello, Marco abrazó a mi madre y Juan a Mariana, y se besaron ambas parejas con locura, aproveché para salirme de la cocina, caminé despacio, mamá y Mariana, estaban con minifalda, ellas acariciaban los paquetes de Marco y Juan, y ellos metían su mano debajo de la minifalda de ellas, acariciándose sus miembros recíprocamente, entre ello, aproveché su descuido y fui al cuarto de mi madre, que es grande y cómodo, me escondí tras el ropero y tuve un buen ángulo para ver sexo en vivo.

Una vez, instalado en el ropero, a escondidas, llegaron mi madre y mi tía, con la sorpresa de que ambas llegaban solo en tanga, con los pechos al aire, abrazadas de atrás por sus machos castigadores, que estaban sólo con el pantalón puesto, los torsos de ellos estaban trabajados, por la edad, no eran muy visible sus músculos dorsales (abdominales y pectorales, etc.), pero llegaron ambas parejas semi desnudas, llegaron a la cama, besándose ambas parejas, hasta que mi madre se animó a decir:

G: Mariana y yo nos animamos a tener sexo, si, sexo en grupo, cada una culeará con sus machos...

M: Así amor, que ideas locas que tienes... Por eso siempre me has gustado mi vida, te amo...

Ambos, mamá y Marco se besaban con locura, hasta que:

TM: Yo fui la de la idea de tener sexo en grupo, si, con mi hermana y con mi Juan...

J: Así... Entonces Marian, que esperamos...

Ahí, las 2 parejas se besaron de nuevo, ambas hembras, con sus bocas, besaban todo el torso de sus machos, hasta que se concentraron en la entrepierna de cada uno, desabrocharon los pantalones, los dejaron en bóxer a cada uno, acariciando las vergas de sus machos por encima de los bóxer, hasta que:

G: Mira Marianita, si te fijas en el pene de mi Marco, es tan grande que su entrepierna parece carpa de circo, jajaja.

TM: Así, Grace, la gran verga de mi Juani esta deliciosa, es como me gustan, así que no tengo nada que envidiara tu macho, jajaja, pero no perdamos tiempo, comámonos los penes con olor a macho...

G: Buena idea hermanita...

En ese momento, bajaron los bóxer de cada semental y los dejaron en bolas, justo como mi madre y mi tía lo deseaban, sin perder tiempo, colocaron cada pene en sus boquitas hambrientas de verga, ambas maduritas lo disfrutaban mucho, ambas se comían los penes de una manera descomunal que parecían que estuvieran falta de sexo por 10 años jajaja, hasta que uno de ellos, Marco, dijo:

M: Amor, ahora te voy a follar la boca, como siempre te lo he hecho...

G; Hazlo mi macho, con tu verga grande culea mi boca como lo haces con mi vagina y culito...

En ese momento, me acababa de enterar que mi madre ya no era virgen del culo, pensé que con mi padre si lo habían hecho analmente, pero no, fue Marco, el que se dio el lujo de desvirgar a mi madre del culo, es decir, la sodomizó. Hasta que Juan habló:

J: Marianita te doy por la boca, así que prepárate...

TM: Ya estoy preparada, házmelo por la boca, rómpeme mis dientes, mi garganta, penetra mi boca con tu vergota amor…

Y en ese chance, ambas eran folladas por la boca, las taladraban sin piedad, por primera vez, vi a mi tía, sobre todo a mi mamá, que realizaba la garganta profunda al pene de Marco, y de verdad, no pensé que en la boquita de mi mamita entraría un pene de 20cm más o menos, al igual que en la de mi tía, quizás mi madre ya era una experta en garganta profunda, a lo que mi tía era una aprendiz penas jajaja, cuando se venían ambos machos, pararon la faena de comida de penes de las MILFS, cuando uno de ellos dijo..

M: Ahora amor, ya te follé tu boquita, ahora me toca comerte tu humedecida conchita, así que lista...

G: Hazlo mi amor, cómeme todita, ya sabes que mi vagina siempre será tuya y estará a tu disposición....

Juan también le dijo lo mismo a mi tía, así que, sin perder tiempo, ambos machos acostaron a las MILFS, les quitaron sus tangas (la de mi madre era color negro con encaje y la de mi tía era color rojo, igual con encaje), en ese momento, vi por primera vez las vaginas de mi mamá y de mi tía, a decir verdad, a su edad, tienen las conchitas depiladas, y sobretodo, muy ricas, con ganas de comérmelas a cada una, así de ricas eran las vaginas de las MILFS, que la vagina de mi novia Katherine le quedaba corta jajajaja.

Ante la sesión de comida de concha a las MILFS, ya les iba a llegar su orgasmo profundo, enseguida comenzaron a menear su pelvis como si las estuvieran penetrando, a lo que dijeron...

G: ahhhh siii Marcooo, eres el hombre que me hace sentir mujerrrr, hembra… y sobre todo putita… comeme así, amor, ahhh ahhh ahhhaaaahhh

TM: aaaahhhh siiiii, tú también mi Juani, comeme toda, bebe mis jugos vaginales, que te darán fuerzas mi macho, aaaahhhhaaa aaaaahhh.

Una vez que ambas parientes, estaban en plena ebullición, producto del sexo oral que ambos machos le realizaban, ya estaban en el orgasmo, así que mi madre le dijo a mi tía:

G: aaaahhhh siiii amoor, comeme toda, mi Marian, me vengo, hermana, veamos quien gime, grita más duro, quien es más dotada en estos orgasmos, aaaahhh ssssiiiiii.

TM: aaahhhhh comeme toda mi Juani, Grace... como tú digas, hagamos competencias, a ver quién gime massssss, sssiiiiiiii, aaaahhhh aaaaahhh lista...

G: aaaahhhh ssssiiiiiii lista, me vengo... contemos tres...

TM: ahhaaaahhhh sssiiiiiiii, yo también me vengo, listo, cuento, 1, 2, yyy 3333

Ambas MILFS, mi mamá y mi tía gimieron, con sus cuerpos tambaleándose, producto del orgasmo que ambas estaban sintiendo, gritaron con toda su intensidad, más o menos así...

GyTM: aaaaahhh ssssssiiiiiiii que riiiiicooo aaaa aaaa yes yes yesssss.....

Sin duda que, en los gritos y gemidos, ambas empataron, gritaron como unas locas, después de la corrida que tuvieron, y la verdad, fue muy excitante, estaba a mil, luego, ambos machos, se acercaron y besaron a las maduritas, con un frenesí de placer, mmi mamá y mi tía, estaban cansadas del orgasmo que tuvieron, y saciaron su sed besando como locas a sus machos Marco y Juan.

Una vez que terminaron de besarse ambas parejas, los machos, se acostaron de cubito dorsal, y las maduritas dijeron, sobretodo mi madre;

G: Ahora Marianita, me veras cabalgando semejante verga, de mi Marco, y disfrutaras de cómo él me culea rico son su vergota grande...

TM: Así te voy a ver cabalgar esa verga, tú me verás como mi Juani me culea en la posición de cucharita, solo para que disfrutes como él me culea rico, así que vamos…

J: Ustedes sí que son loquitas chicas, por eso me gustas mi Marianita...

En eso, mamá se montó encima de la entrepierna y de a poco, introdujo dentro de su vagina la verga de Marco, a lo que exclamó;

G: ¡¡¡ayyyy que rico, amor, clavame, culeame todita, te voy a cabalgar todita esa rica verga que tienes, dame todita amor aahhhh aaahhh!!!

M: ¡¡¡toma mi vida, te voy a culear como nadie te lo va a hacer, cabalga mi pene como nunca amor… así que toma mi gatita, toma!!!!

En eso, mi tía también comenzaba a ser penetrada de ladito, como toda una putita, dijo...

TM: ¡¡¡¡mi Juani, dame todo lo que tu rica verga tiene, culeame, poseeme amor, hazme tuya sin pensarlo, si, Juani, ahhh, aaahhhh!!!

J: ¡¡¡así amor, te voy a culear rico, tu Juani te hará gemir de placer mi vida, toma duro, mas, así me gusta culearte mi perrita!!!!

Mientras ambas maduritas disfrutaban de la culeada que les daban sus machos, ellas, gemían de placer, de gozo, de gusto, más o menos así:

MILFS: aaahhh aaahhh ssiii yes yes yessss culeame rico, ambas nos estamos corriendo rico, ahh ahhh.

Y me sorprendí al ver a mi tía, y a mi mamá corriéndose en abundancia, en los penes de sus machos, que prácticamente los bañó a los miembros de sus machos.

Luego cambiaron la pose, en la de perrito, ellas disfrutaban más y más de semejante sesión de sexo que estaban disfrutando las hermanas Galindo, ambas gemían, más y más, otra vez ambas decían:

MILFS: aahhhh aaaahhhh siiii Marian, ya estoy en mi punto g, igual yo Grace, estoy en ese mismo punto, que rico amor, no sabía que al ver culear a mi hermana es excitantísimo, lo mismo te digo Marian, el verte coger es riquisimo, aaaahhh aaaaahhh.

De repente, ambos machos pararon las embestidas, y Marco dijo:

M: Mi Grace, ¿Quieres que tu hermana vea como te cojo por el culo amor? ¿Qué dices?

G: Si amor, mi hermana está de acuerdo, sodomízame como lo haces, siiii

Mi tía no se quedó atrás:

TM: Juani, hazme tuya, cógeme mi culito, siii, para que mi hermanita Grace me vea que ya se coger por el culo...

J: Lo que tú digas amor, ese culito es y será mío…

Ambos machos besaron los culitos de sus parejas, hasta dilatarlos, hasta que uno de ellos dijo:

MACHOS; Ahora sí, prepárense, van a recibir nuestras vergas en sus culitos,

MILFS; Vengan con sus vergas a culearnos, a sodomizarnos, ambas estamos con ganas de que nos den por el culo, así que, que esperan…

Ambos hombres, sin perder el tiempo, colocaron, de a poco, sus penes en el asterisco de mi tía y de mi mamá, Marco la bombeaba de a poco a mi madre, haciendo que su pene quepa bien adentro del culito de mi mamá, pero mi tía comenzó a gritar y dijo:

TM: Me duele amor, me duele, sácalo siii

Una vez que dijo eso, Juani, se lo sacó, besó intensamente a mi tía, y luego, ya dilató su ano, y penetró sin problema al culito de mi tía:

J: Ahora si me recibe bien mi amor tu culito, te voy a hacer disfrutar toda la noche amor...

TM: Si mi vida, culeame rico, sodomízame bien, toda la noche amor…

Así que ambas parejas cachondas, disfrutaron del buen sexo anal, para mí, la mejor forma de tener sexo, claro, con sus cuidados, en las embestidas que tenían, cada pareja, cuyo sonido tenían así, chag chag chag, las palabras no se hacían ausentes:

MACHOS: les gusta como las sodomizamos, como las culeamos, rico, sus culitos nos reciben bien niñas, que rico que cogen por el culo.

MILFS; así amor, dennos rico, sii siii aaaahhh aaaahhhh si, si, que rico, cójannos por el culo, ahhh aaahhh.

Embestidas van, embestidas venían, seguían el ritmo sin parar, hasta que mi mamá dijo

G: Marco, amor, lléname mi culito de tu leche, me vengo mi vida, vamos amor, dame tu néctar, hazme tuya aaahhhh aaaahhhh ssiiiiii que ricooo.

M: yo también me vengo mi vida, así que toma mi leche amor, que llegará y llenará tu culito amor….

GyM: aaaaahhhh siiiii amooor que ricoo….

Lo mismo mi tía con Juan:

TM: Juan, amor, lléname mi culito de tu leche, me vengo mi vida, vamos amor, dame tu néctar, hazme tuya aaahhhhh aaaahhhh ssiiiiii que ricoooo.

J: yo también me vengo mi vida, así que toma mi leche amor, que llegará y llenará tu culito amor….

TMyJ: aaaahhhh siiii amooor que ricoo….

Mientras terminaban mi tía y su pareja, veía como de su culito de mi mamá, salía un poco de semen, que inundó en su culo Marco. Al separarse Juan del culo de mi tía, también salía un poco de semen del culo de ella.

Ambas parejas quedaron tendidas en la cama, sudados, abrazados, besándose cada pareja, de manera apasionada, hasta que mi madre dijo:

G: Te gustó Marianita como cogimos Marco y yo… Te digo que me gustó verte coger con Juan

TM: Me alegro que te haya gustado como cogí con Juan, y sin duda, tu eres la maestra Grace, gracias a ti, conocí tremendo macho que tengo, abrazándome desnuda acá, y claro, que me gustó verte como culeas con Marco, fue excitante...

Ambas hermanas Galindo se abrazaron y se acostaron junto a sus parejas, abrazadas y se quedaron dormidas, sudadas junto a sus machos.

Después de ver una sesión excitante de sexo grupal entre mi madre y mi tía junto a sus machos, al verlos dormidos, salí despacio de la amplia habitación de mi madre, llegue a la mía, y al pensar en eso, me eché una paja rica y deliciosa, si quiera en esa noche tuvieron más o menos 3 sesiones de rico sexo, mi tía y mi madre culeaban que daban gusto, ambas gemían con una locura bárbara, que me quitaron el sueño, toda la noche culearon mi tía y mi mamá, hasta que alrededor de las 7am, se fueron Marco, Juan y mi Tía Mariana, dejándola a mi madre dormida y cansada después de semejante fiestón que tuvieron la noche anterior, una vez levantado, y haciendo mis cosas de la casa, mi madre se levantó a las 11 am, estaba con su calentador pegado a sus piernas, y enseguida se notó sus labios vaginales que eran más gruesos de lo normal, producto de semejante culietiza que tuvo con su novio y amante Marco, Juan y mi tía Mariana…

(8,76)