Nuevos relatos publicados: 6

Madurito experto

  • 6
  • 25.317
  • 9,41 (32 Val.)
  • 4

Esta experiencia me ocurrió a la edad de 18 años, un día estaba muy excitada y como suelo hacer a veces me metí en foros y chats de internet para buscar gente cachonda. Estuve un rato buscando y contacté con un hombre llamado Carlos, tenía 45 años y le gustaban las chicas jóvenes, estuvimos conociéndonos, me dijo que era profesor, estuvimos hablando de sexo, de experiencias y preferencias sexuales y al final le di mi kik ya que vivía cerca de mí y podríamos quedar algún día, aunque nunca lo había hecho con alguien tan mayor pero bueno, me gusta experimentar como ya sabéis.

Quedamos un viernes, el alquilo un hotel, me paso a buscar a las 17:00 de la tarde y fuimos en el coche hasta el hotel. Pareció que le cause buena impresión ya que no me quitaba el ojo de encima, también porque iba vestida provocativamente, con un pantalón muy corto que dejaba parte de mi culo fuera y una camiseta enseñando el ombligo y por la cual se trasparentaba mi sujetador negro.

Cuando llegamos al hotel me sirvió un refresco, nos sentamos en un sofá y rápidamente ya estábamos besándonos, me metía la mano y tocaba mis tetas y culo, estaba nerviosa por hacerlo con un hombre tan mayor para mí, pero súper excitada ya que el señor tampoco estaba de mal ver. Al poco tiempo de comenzar a besarnos empezó a quitarme ropa, me quito la camiseta mientras me comía los morros y me metía la lengua hasta la garganta, luego desabrocho mi sujetador y comenzó a tocar y lamer mis tetas mientras yo le quitaba la camisa y desabrochaba su cinturón y pantalón, después desabrocho ni pantalón el también y quede solo en tanga, seguía acariciando mis tetas y metiéndome la mano en el culo por debajo del tanga mientras yo le tocaba la polla y le bajaba los bóxer, tenía una polla bastante grande y gruesa, de unos 19cm, comencé a pajearle y luego baje y comencé a chupar de rodillas, frente a él, mientras el me agarraba del pelo y movía mi cabeza a su ritmo, yo me metía su pene hasta algo más de la mitad y lo sacaba durante un rato, le chupaba la cabeza del pene, bajaba a los testículos, me divertía.

A los 10 minutos aproximadamente saco la polla de mi boca y me dijo que me quitara el tanga, lo hice y me pidió que me sentara encima de él. Se colocó un condón y yo comencé a cabalgarle como una loca, me metía su polla en el coño y la sacaba, primero suave y luego rápido, el hombre se divertía, aguantaba sin problemas y a mí me encantaba el sonido de mi culo chocando contra sus piernas y mi húmedo chocho siendo penetrado, a los 10-15 minutos llegué a un orgasmo brutal, un gran orgasmo, me corrí, y al poco tiempo el hizo lo mismo, se corrió dentro, pero sin problemas al tener condón. Después saco el condón y lo tiro, y yo le chupe la polla de nuevo, ya medio flácida, para lamer los restos de semen, pero parecía que el hombre tenía aguante asique me dijo que si me apetecía ahora por el culo, yo estaba cachonda y como soy una viciosa accedí con gusto y me coloque a cuatro patas sobre la cama, con el culo en pompa para que tuviera unas grandes vistas, y con mi coño aun húmedo del polvo anterior, asique sin más dilación, saco lubricante y echo un poco en mi ano y su pene, y primero comenzó a moverlo alrededor del pequeño, pero tragón agujero y luego comenzó a ejercer presión sobre el hasta que sin mucha dificultad ni dolor para mí, aunque siempre duele un poco, me metió la pinta y después la polla entera, y comenzó a moverla y a embestirme, sus huevos y piernas chocaban contra mis nalgas dejándolas rojas, también me daba algún azote.

Yo mientras me masturbaba por lo que al cabo de unos 10 minutos llegue a otro orgasmo brutal, mientras me masturbaba y era penetrada analmente, pero el chico no había acabado aun asique tardo otro 5-7 minutos más en correrse, dentro de mí, inundando mi culo de leche, que pude sentir caliente en mi culo, que por cierto quedo abierto y enrojecido, y con el semen saliendo poco a poco. Cogió una toallita húmeda y me limpio el culo, después me hizo limpiarle yo a él la polla con la boca.

Después de eso, el hombre estaba un poco cansado, pero aun no quería acabar asique me dijo que, si sería capaz de darle una lamida a su culo también, yo accedí encantada y me coloque tumbada hacia arriba, el coloco su culo en mi cara sentándose sobre ella y yo comencé a realizar mi trabajo, metiéndole la lengua hasta lo máximo que podía, y lamiéndolo todo a la vez que el me masturbaba, aunque esta vez no llegue a correrme.

A los 10-15 minutos se notó recuperado asique se levando y me pidió una mamada, pero como el prefería verme de rodillas, me decía que le encantaba esa posición de una chica arrodillada frente a él, como una puta, pidiendo pene, asique baje de la cama y me puse de rodillas y comencé a chupar como antes, esta vez tardo más en terminar y a los 15-20 minutos, sin previo aviso se corrió en mi boca, el segundo chorro de semen fue a mi cara, y hubo un tercero que cayó en mi cara y mis tetas un poco. Lo que tenía en la boca lo trague, mostrando obediencia. Después me limpio lo de la cara y tetas y me pidió que me tumbara, entonces comenzó a masturbarme, me hizo un dedo, me metía sus dos dedos y jugaba con mi clítoris a la perfección por lo que me corrí a los 5-7 minutos, otro orgasmo brutal. Después nos dimos una ducha juntos, después me vestí y me llevo a casa de nuevo, pero prometimos seguir en contacto.

Si tenéis alguna duda dejármela en los comentarios y si queréis que escriba sobre algo decidlo también y si tengo alguna experiencia sobre eso la contare, espero que os guste.

(9,41)