Nuevos relatos publicados: 12

La fiesta de Jordi (3)

  • 12
  • 12.731
  • 8,88 (32 Val.)
  • 1

 

 

Cuando me puse los calzoncillos salí de la habitación en la que había estado hasta hace poco follando a Borja y me dirigí al salón. Abrí la puerta y encontré a Sergio y a Carlos viendo una película porno de las que rajo Jordi, pero estaban sin hacer nada y con los calzoncillos puestos. No tenía mucho trato con ellos dado que eran de una clase distinta a la mía. Me acerqué a ellos y vi como sus pollas erectas se movían dentro de sus calzoncillos, pero ellos no les hacían caso. Me parecía extraño así que me senté en el sofá de al lado y les pregunté:

- ¿Qué estáis haciendo?

Los dos me miraron y pude ver sus caras rojas y sudorosas como si acabaran de enterarse que estaba en la habitación.

- Estamos viendo quien es el que aguanta más sin hacerse una paja- me respondió Sergio volviendo a mirar la película.

- Y… ¿para qué?

- Porque este idiota- dijo esta vez Carlos señalando a Sergio- dijo que no podía estar ni diez minutos sin correrme.

- ¿Cuánto tiempo lleváis viendo la peli sin masturbaros?

- Pues- Sergio cogió el mando le dio al pause y miro el reloj- cerca de cuarenta minutos.

De pronto la puerta se abrió y entraron Álvaro y Borja. Cuando le vi mi corazón volvió a acelerarse pero había tomado una decisión. Me levante despacio como si temiese que si hacia algún movimiento brusco saliese corriendo. Me fui acercando a Álvaro que estaba distraído observando a Carlos y Sergio que habían vuelto a poner el video. Borja me miraba sonriendo y haciéndome gestos con la mano para que me acercase más rápido.

- Al-va-ro- la voz casi ni me salía de lo nervioso que estaba.

- Hola Javi –dirigió su mirada hacia mí y sentí como mis piernas temblaban- antes no he podido ni saludarte con todo este lio de la fiesta. ¿A quién te has follado ya?

- A Jordi y a Borja

- Jaja, yo solo me he follado a Jordi. Espero follarme a otro, aunque Jordi me ha dejado sin energías.

Mientras hablaba, casi no podía mirarle a los ojos. Pero estaba decidido y aunque mis piernas casi ni me respondían y mi corazón se aceleraba cada vez más tenía que decírselo. Le mire directamente a la cara:

- Álvaro te gustaría…

- ¿Qué tal va todo? - dijo Jordi entrando con bebidas y bolsas de comida en el salón.

Todos se dirigieron a la mesa para comer y beber y recuperar fuerzas. Había dejado pasar otra oportunidad. Miraba a Álvaro de reojo, pero el solo se fijaba en la comida. Otra de las cosas que me había enamorado de Álvaro es su interés por la comida; siempre era el primero en ir a la mesa y comerse todo lo que había.

Después de acabar la comida (la mayoría engullida por Álvaro) nos sentamos en los sofás.

Borja se sentó a mi lado y Álvaro fue al baño. Borja me dirigió una mirada que me decía que cuando entrase me lanzase. Al cabo de unos minutos Álvaro volvió a entrar en el salón, pero cuando estaba a punto de dirigirme de nuevo a él Jordi se levantó y dijo:

- Borja, Álvaro vamos a hacer un trio.

Borja me miro, pero antes de que me pudiese decir algo Jordi lo cogió de la mano, lo levanto y junto con Álvaro desaparecieron del salón. Parecía una pesadilla, cada vez que reunía el valor para contárselo aparecía Jordi y lo fastidiaba, aunque no podía enfadarme con el dado que no podía saberlo. Debía de tener una expresión de angustia en la cara porque se Carlos y Sergio se me quedaron mirando.

- ¿Te pasa algo Javi? - dijo Sergio sentándose a mi lado.

- Nada es la comida que me debe de haber sentado mal.

- Esa cara no es por la comida- dijo esta vez Carlos que se sentó a mi otro lado.- Eso es que te gusta alguien y como ya te has follado a Borja y a Jordi deduzco que te gusta Álvaro.

Era inevitable negar lo evidente así que asentí con la cabeza mientras unas lágrimas caían por mis mejillas.

- No llores Javi –dijo Sergio mientras me pasaba unja mano por encima del hombro- Todos hemos sufrido por amor. Yo mismo sufrí por el idiota que tienes al lado.

- Vosotros- dije mirando a ambos- ¿sois novios?

- Si –dijo Carlos- llevamos alrededor de un año saliendo a escondidas de los demás y aunque se hace duro estar con Sergio es lo mejor que me ha pasado.

- Ojalá tuviese yo a alguien así.

- Si no se lo dices a Álvaro nunca lo sabrás.

- ¡Tengo una idea!- dijo Carlos levantándose de un salto- ya que ellos están haciendo un trio porque no hacemos uno nosotros.

- Me parece buena idea- dijo Sergio levantándose- así nos podemos bajar las erecciones que hemos tenido por el maldito video.

Ambos me tendieron la mano que yo cogí y nos sentamos en el suelo del salón. Empezamos a darnos besos, primero con Sergio, luego con Carlos y luego entre ellos mientras nuestras manos iban recorriendo nuestros cuerpos. Carlos se puso de pie y le observe fijamente. Tenía 19 años, había repetido un curso. Llevaba el pelo rubio cortado al estilo militar. Sus ojos negros estaban llenos de lujuria mientras miraba como Sergio y yo nos besábamos. Su cuerpo era un festival de músculos. Es el campeón de natación de nuestro instituto y tenía unos brazos fuertes, la espalda ancha y sus piernas musculosas marcaban sus muslos y gemelos. Sus abdominales y sus pectorales también estaban muy marcados, parecía una escultura griega. Cuando se bajó el calzoncillo libero una polla totalmente dura, como todos los músculos de su cuerpo. Media alrededor de 18 cm y no tenía ningún pelo en el cuerpo excepto el de la cabeza.

Nos acercó la polla y ambos empezamos a chupársela. Nuestras lenguas jugaban con su polla y de vez en cuando se unían para intercambiar la saliva. Oíamos sus gemidos lo que hacía que me pusiera más cachondo y nos agarraba del pelo delicadamente para que chupáramos más. Soltó un fuerte gemido final que culmino soltando tres choros de leche en nuestras caras y se desplomo en el suelo.

A continuación, fue Sergio el que se levantó. Era unos centímetros más bajo que Carlos. Tenía el pelo moreno revuelto y unos ojos verdes con un tono marrón. Su cuerpo no estaba tan marcado como el de Carlos, apenas se le notaban los músculos de los brazos, pero tenía una preciosa tableta y unas piernas fuertes. Se bajó los calzoncillos y se los tiro a Carlos que los olía sonriendo. Tenía una polla de 17 cm coronada por unos cuantos pelos al igual que sus bolas. Ahora tomé la polla de Sergio y me la metí directamente en mi boca arrancándole un fuerte gemido. Carlos dejo los calzoncillos y se unió. Estuvimos así hasta que se corrió, pero esta vez fue en la boca de Carlos. Llego mi turno y ambos me empezaron a hacer una mamada mientras se besaban. Pude observar como Sergio le metía un dedo por el culo a Carlos mientras me la seguían chupando. No pude aguantar más y me corrí en sus caras.

Nos miramos los tres riéndonos con la cara llena de semen. Carlos se levantó y me dijo que quería probar mi culo, me levanto en brazos y pude notar sus músculos por mi cuerpo de puso lentamente en el sofá a cuatro patas y se puso detrás de mí, mientras Sergio se acomodaba en el sofá de enfrente. Empecé a notar como la lengua de Carlos recorría mi ano lubricándolo, note como introducía un dedo y se me escapo un pequeño gemido. Oí el ruido del envoltorio de un condón rompiéndose y miré atrás. Carlos estaba con sus 18 cm de polla erecta apuntando a mi culo. Empezó a meter la cabeza y note que era la más gruesa que me habían metido. Fue poco a poco avanzando por mi interior mientras yo me agarraba fuerte a los cojines intentando no chillar del dolor que me provocaba su polla. Al final me la metió entera y se fue moviendo para que mi culo se acostumbrara. El dolor se fue convirtiendo en placer y sus embestidas iban acelerando, mientras en el otro sofá Sergio nos miraba lascivo mientras su mano recorría su polla. Después de estar a cuatro patas me dio la vuelta, me cogió y me levanto. Cruce mis piernas por encima de su cintura mientras sus fuertes brazos me rodeaban y me siguió penetrando. Fue fantástico ser follado en aire hasta que note como se corría en el condón y ambos caímos en el sofá.

Yo aún no me había corrido así que me empecé a hacer una paja mientras Carlos se quitaba el condón y lo dejaba encima de la mesa. Antes de que siguiese con la paja Sergio se puso en el sofá a cuatro patas igual que había estado yo y me miro sonriendo. Cogí un condón y me puse detrás de él. Abrí sus nalgas y vi su ano rodeado se unos pocos pelos que empecé a lamer para lubricar bien la entrada, aunque si llevaba tiempo follando con Carlos debía de tener el culo muy dilatado. Me puse el condón y se la metí de golpe. Como suponía tenía el culo dilatado pero aun así notaba mi polla y como sus gemidos retumbaban por la habitación. Carlos se acercó a nosotros con la polla tiesa de nuevo, algo que me sorprendió:

- Si esto es un trio debemos follar los tres a la vez.

- Es verdad- dijo Sergio entre gemidos.

- Pues pongámonos en nuestros sitios.

Sergio se sacó mi polla y le dio un beso en la boca a Carlos. Yo no entendía que quería decir Carlos con lo de ponerse en sus sitios. Me miraron riendo:

- A Carlos le gusta que le den y a mí me gusta penetrar. Tú vas a ir en medio de los dos.

Carlos se acercó a mí y me quito el condón que llevaba puesto y se lo dio Sergio que se lo empezó a poner. Carlos se puso a cuatro patas mostrando su culo, le puse un poco de saliva y lo penetre. Me asombro la facilidad con la que entro mi polla. Mientras tanto Sergio se puso detrás de mí y me penetro. No me dolió tanto ya que Carlos me lo había agrandado antes con sus embestidas.

Comencé a hacer el mete-saca de costumbre pero mucho mejor porque cada vez que la sacaba la polla de Sergio se metía más en mi culo. Nuestros gemidos se juntaban y cada vez aumentaba más nuestro deseo. Mientras follaba a Carlos mis manos recorrían todos sus músculos, le pellizcaba los pezones, lo que parecía que le excitaba todavía más hasta llegar a su musculo más duro, su polla. Empecé a masturbarle mientras le penetraba y su novio me penetraba a mí:

- Ohh si dame fuerte Javi siento como tu polla se hace cada vez más grande en mi culo.

- Ahh e-eso es por tu n-novio- dije entre jadeos- por lo b-bien que me folla el a-ano.

- Es que tu culo es u-una maravilla de follar. Siento c-como lo aprietas y absorbe mi polla.

- E-estoy a ahhh punto de c-correrme- dije mientras apretaba con más fuerza el cuerpo de Carlos y su gran polla.

- Aguanta un poco m-mas- soltó Sergio que aumentaba sus embestidas- y-yo también estoy a p-punto de correrme ahhh.

Unos segundos después Sergio me embistió con fuerza mientras me cogía de los brazos y se corrió en mi culo. Acto seguido fui yo quien, apretando fuerte el musculoso cuerpo de Carlos, solté mis chorros de leche en su culo. Mi mano seguí masturbando a Carlos hasta que finalmente se corrió en uno de los cojines.

Nos quedamos los tres exhaustos, yo encima de Carlos y Sergio encima de mí. Sentía su respiración entrecortada en mi nuca. Teníamos los cuerpos cubiertos de sudor por la gran follada que acabábamos de tener. Una vez recuperado energías nos incorporamos. Sergio se quitó el condón y lo dejo encima de la mesa junto con el que había dejado antes que contenía el semen de Carlos. Se sentó junto a su novio y empezó a lamerle el abdomen para quitarle los restos del semen que tenia de haberse caído encima de su propia corrida. Mientras tanto vi como mi semen salía del culo de Carlos y como este lo iba recogiendo y se lo llevaba a la boca.

Los veía a los dos tan felices mientras se besaban y compartían todos los fluidos de semen y saliva y supe que yo quería ese tipo de relación con Álvaro. Se acabó el dudar, la próxima vez que le vea se lo diré claramente.

Borja entró desnudo y sin habla se dirigió a sentarse. EN el sofá echo un vistazo riendo hasta que vio los dos condones llenos de semen que había encima de la mesa, pregunto de quien era el semen que contenían. Le dije que eran el semen de Carlos y de Sergio. Este, riéndose, se levantó y mientras se dirigía a coger los dos condones vi como el semen le iba goteando por la pierna desde su ano. Los cogió y los vacío en su boca. Los cuatro nos quedamos riéndonos. Me giré y vi a Jordi entrando y a Álvaro apoyado en la puerta con su hermosa sonrisa.

(CONTINUARA)

(8,88)