Nuevos relatos publicados: 12

Intercambio de fotos de nuestras esposas

  • 5
  • 31.131
  • 9,07 (46 Val.)
  • 14

Manuel y yo somos compañeros de trabajo hace 8 años ya, y nos hemos llevado muy bien, hasta nuestras esposas han hecho una buena amistad.

Manuel es más echado palante que yo y más suelto, y no se cohíbe de nada hasta me cuenta lo que le hace a su mujer en la intimidad, una vez en nuestras reuniones caseras mientras que estábamos bebiendo unas cervezas, me propuso grabar a nuestras esposas desnudas e intercambiarnos las fotos o videos.

Yo enseguida le dije que no, que, si estaba loco, pero el siguió insistiendo y con unas cuantas cervezas más me convenció, y quedamos que en nuestra próxima reunión intercambiarnos las fotos.

Yo esa semana estaba nervioso iba a enseñar a mi mujer desnuda a Manuel, pero me daba mucho morbo porque sabía que Martha, mi mujer, estaba muy buena a pesar de sus 48 años, tenía unas buenas tetas todavía, aunque un poquito caídas, todavía conservaba una bella silueta, aunque uno pequeñitos cauchitos, buenos muslos y piernas.

Al otro día mientras se estaba bañando, puse la cámara de mi teléfono escondida en el closet me eche en la cama y espere que saliera, al rato salió envuelta en la toalla se puso justo donde quería yo, se quitó la toalla y empezó a secarse bien, dejo sus tetas al descubierto y puso una pierna arriba de la cama mientras se secaba las piernas, ahí dejo al descubierto sus partes íntimas, sus bellos labios vaginales mientras se pasaba la toalla por ahí, enseguida se puso sus bragas y a levantarse de la cama dejo al descubierto su hermoso culo, eso sí lo tiene bien paradito, mientras terminaba de subirse las bragas, después se puso su brasier y se acomodó bien sus tetas. 

Llego el día de la reunión y Manuel y yo nos sentíamos muy curiosos a ver que sucedía y como siempre él fue el que dio el primer paso.

Manuel: trajiste las fotos o el video.

Yo: si y tú.

Manuel: claro que sí, te tengo fotos y videos de Marlenne.

Yo: bueno empieza tú, ya que eres más atrevido.

Así lo hizo busco en el teléfono el video y empezó a enseñarme, la verdad cuando vi a Marlenne desnuda no pude aguantarme la erección de mi pene se veía unas hermosas tetas que, aunque se veía que estaban hechas por su perfección, bien paraditas, redonditas, con unos buenos pezones, y además el muy cabron se filmó el también, porque acto seguido aparece el en el video y empieza a tocarles las tetas y chupárselas.

Manuel: quieres que te las chupe mamita.

Marlenne: si sabes que me gusta chúpamelas papito.

Después se veía en el video como terminaba de quitarle el vestido y se quedaba en unas braguitas tipo hilo dental, que dejaba al descubierto su panochito, que por cierto la tenía depilada completamente, ahí si se me puso mi verga a reventar, después de darle una buena mamada a sus tetas fue bajando hasta su panochita, con la mano retiro el hilo dental y empezó a mamarle su panocha, se veía con su lengua como lamia sus labios vaginales.

Marlenne: que rico papi sabes que me encanta que me hagas sexo oral eso me vuelve loca, sigue papi sigue.

Al rato se empezaban a oír gemidos cada vez más excitantes y más cuando se veía su cuerpo estremecerse por el orgasmo que le venía, Manuel se levantó se terminó de sacar su pene, y se la introdujo de un golpe en su panocha, ahí fue donde esa mujer se volvió loca gemía como una verdadera perra.

Marlenne: cógeme duro papi cógeme ah ah ah ah.

Manuel: si mami te voy a coger como a ti te gusta, porque eres mi putita.

Marlenne: si papi soy tu putita hazme todo lo que tú quieras, pero sigue dándome duro ah ah ah ah ah ah, que rico cógeme.

Manuel: si mami duro te estoy dando, pero sabes que después me vas a dar tu rico culo, para reventarlo.

Marlenne: si papi ese culo es solo tuyo, reviéntamelo ahahahah dame más que rico cógeme.

De repente se lo saco la volteó y empino su culazo para empezar a penetrarla por el pequeño agujerito de su ano, y Marlenne no dejaba de gemir y pedir más.

Así que empezó a bombearla con más fuerza hasta que él se vino dentro de su culo.

Manuel: bueno que te pareció te gusto, ahora te toca enseñarme a tu mujer.

Y así lo hice.

Manuel: carajo que buenas tetas tiene Martha, mejores que las de mi mujer porque se ven que son naturales y las de ella se las mande a hacer, espero que disfrutaras un montón al chupárselas y mamárselas, y que tremenda panocha se gasta tu mujer, te felicito, y se ve que no se depila, pues te diré que me gusta más la panochita de tu mujer, esta para comérsela toda, y por último que culazo más rico se gasta tu mujer, ya lo sabía, pero vérselo así esta para clavárselo y reventárselo y hacerla chillar que rico culo, es lo que más me gusta de tu mujer.

Me acuerdo que cuando termino la reunión, y cada quien se fue a su casa, cogí con Martha como nunca, hasta ella se quedó sorprendida, pidiéndome que se repitiera eso, pero sin saber la pobre porque motivo fue.

(9,07)