Nuevos relatos publicados: 0

Masturbación

  • 1
  • 16.399
  • 8,57 (30 Val.)
  • 0

Esto sucedió en un viaje a Dominicana.

Antes quiero decirles que esta mujer es mi cuñada y tengo unas ganas de cogerla increíblemente fuertes con solo verla el guevo se me para.

Bien, comienzo llegando el mismo día nos quedamos los 2 en la misma habitación, cosa de ahorrar algo de dinero, la habitación era de esas económicas donde el baño no tenía una puerta, entonces unas dos horas luego de estar, ella me dice que se quiere bañar y yo le digo “no te preocupes, yo me salgo de la habitación para que estés más cómoda”, a lo que ella me responde “no te preocupes, la ducha tiene su cortina y me puedo bañar tranquila”. Ella se fue a bañar y esto ocasionó tremenda excitación en mi con solo imaginarme ese cuerpo desnudo y mojada, dándome ganas de ir meterme con ella en la ducha, pero por respeto a que es mi cuñada no hice nada.

Luego al rato me dispongo a bañarme y me consigo su pantaleta en el baño, esto me dio más a excitación de la que tenía, las agarré, las olí, a pesar de que ella las lavó todavía tenían un ligero olor a su vagina, me las pasé por el guevo y me hice una gran paja con ellas, tenía tiempo de hacerme una paja de aquel nivel, les acabé a las pantaletas, le saqué mi semen y las volví a dejar en el mismo sitio. Esto lo hice todas las veces que me encontré con sus pantaletas en el baño lavadas y usadas que grandes pajazos en ese viaje.

Sigo con ganas de querer penetrarla y descargar todo mi semen dentro de ella.

(8,57)