Nuevos relatos publicados: 12

Mi prima me masturba

  • 5
  • 25.449
  • 8,75 (69 Val.)
  • 0

Hola me llamo Daniel y desde hace tiempo mi prima y yo hacemos el amor a escondidas.

Bueno una tarde yo como a la 1:00 de la tarde mi prima y yo estábamos en mi cuarto viendo tv (yo estaba acostado boca arriba y mi prima estaba sentada y yo empiezo a sentir un dolor en mi pene y testículos y también se me empieza a parar el pene y mi prima se percata de eso y me dice que te pasa ahí primito mientras se ríe y yo le digo no nada solo me duele y le digo eso con algo de vergüenza y le digo que me tomare una aspirina y mi prima me dice: ¿podría intentar algo y yo? Y yo le digo: Si y se me acerco y me dijo cierra los ojos y cuando los cerré sentí como me bajo un poco los pantalones y los bóxer y me empieza a masajear mi pene y después me empieza a masturbar y ya después de un rato di un grito ¡Aaaa!! ¡aaa! Y expulse un gran chorro de semen que manche las sabanas y un poco a mi prima y mi pene, ya después de eso abrí los ojos y vi a mi prima que me miro y me sonrió y empezó a limpiarse ella un poco y se fue y yo solo lo que hice fue limpiar y subirme los bóxer y el pantalón y me dormí como 2 horas pues yo había quedado relajadísimo con la masturbación que me hizo mi prima.

Cuando me levante mi prima estaba en mi cuarto sentada en un sillón que yo tenía en mi cuarto y estaba ella viendo tv y me pregunta: ¿Te gusto primito? Y le dije: si, muchas gracias primita y después de eso me levante y fui a la cocina y tome algo de agua  y no me podía sacar de la mente el pensamiento de mi prima masturbándome y quería que lo repitiese y para mi fortuna eso paso pero en la noche, ya como a las 10:30 de la noche, me bañe y para mi fortuna me empezó a doler otra vez mi pene y testículo pero esta vez mas fuerte el dolor y mi pene parecía que me iba a explotar pero agarre la toalla y me la puse alrededor de la cintura y me cubría el pene y mis partes íntimas y pues obviamente tenía todo el bulto y cuando entro yo a mi habitación veo a mi prima con su pijama y ella nuevamente nota todo el bulto que tenía yo y solo me intentaba taparme pero el dolor era casi insoportable y mi prima me pregunta: Te duele otra vez primito lindo? Y le dije agarrando mucho valor: Si me duele y ahora más que la última vez y mi prima me dice acuéstate y me acosté en mi cama y mi prima me quita la toalla y mi pene salió como resorte y en ese momento mi pene estaba totalmente erecto y duro como piedra y a punto de estallar y mi prima se ríe con su sonrisita y me agarra mi pene y me lo empieza a masturbar yo solo daba pequeños gemidos y después de un rato di otro grito mayor ¡¡Aaaaaaaa!! ¡Aaaaaaaa!!

Y eyacule como nunca lo había hecho en toda mi vida y un grandísimo chorrote de semen que empape a mi prima de semen y yo solo la veía todo yo agitado que ella estaba bastante llena de semen en su pijama y solo me sonrío, se rio y me dio un beso en la boca y me dormí así desnudo y ya cuando me levante mi primita estaba dormida a mi lado con su pijama y solo me cambie y fui a la cocina a hacerle a mi prima unos wafles que a ella tanto le gustan en agradecimiento y se lo deje en cama y me fui a hacer deportes y ejercicio y cuando acabe tenia las hormonas a tope y quería masturbarme o que una mujer me masturbara y cuando llegue a la casa mi prima me pregunto riéndose: jeje primito ya no te duele ahí primito y le dije ya con sinceridad: jejeje No ahora solo ando algo calenturiento y yo andaba con el uniforme del futbol  y mi prima dice jejeje y me sonríe y me dice: Ven y cuando me acerco me empieza a besar en la boca y la aparto y le digo:  me estoy poniendo muy calenturiento mejor ya me voy arriba y ya arriba me estaba desvistiendo y mi prima entra y me dice: estas calenturiento primito? Y le dogo no, no, no para nada y me dice: hay no me mientas primito tu horita me dijiste que si ¿o te pusiste nervioso cuando me viste? Y le dije no no pero que necesitabas que entraste a mi habitación y me dice: Hay no te hagas primito y me baja el bóxer y me empieza a mamármela y me encontraba en las nubes con semejante mamada y después de un rato me vine en su boquita y ella me se come mi semen y me dice: tu semen es más rico y espeso que mi novio y solo sonroje. Y hasta ahora todavía de vez en cuando me la chupa o me masturba o me besa y yo la toqueteo.

(8,75)