Nuevos relatos publicados: 0

Su mirada lo decía - Parte ll - El comienzo

  • 12
  • 17.417
  • 9,19 (31 Val.)
  • 0

Al encontrar aquellas fotos que fueron para mí un resplandor haciéndome callar y dejar de fantasear, sintiendo mi corazón palpitar a más no poder y mirando fijamente ese par de tetas, cosas hermosas que se notaban y dándole un giro y sentido de excitación con su mirada me llenaba de ansias y las ganas me estallaban.

Yo: creo que encontré algo Claudia.

Claudia: en serio, ok voy para allá.

Mi corazón latía más rápido al escuchar como bajaba de las escaleras de su casa, vestía igual una bata para dormir, pero note un poco de maquillaje y sus labios pintados, observando y mentalizándome lo que se viniera a suceder.

Yo: encontré estos archivos realmente no sé si sean los que tú buscas, pero dime si son.

Claudia: a ver mmmmm, abre uno.

Yo: ok, mira.

Algo apenado por fuera, pero por dentro lleno de excitación.

Claudia: siiiiiiiii, eres un alivio, si si gracias (respondiéndome con un beso en la mejilla).

Yo: jejeje no hay de qué.

Claudia: anda y dime que tal me veo.

Yo: pues muy sensual, no me equivocaba eres realmente hermosa y tienes buen cuerpo.

Claudia: jajaja en serio, pero no es lo mismo hay que en vivo.

De un momento se separó de mi lado y dando unos pasos, deslizando sus manos por su bata hasta llegar lo que la unía desprendió y vi caer lentamente esa bata, era digno de preciar ese momento un cuerpo escultural y a todo eso una lencería color blanco que daba a imaginar más y lo sensual que podría ser una mujer, dándome un gusto vistoso y ver reflejada la luz sonreí.

Yo: wuuuau Claudia, estas más que hermosa jajaja y si es verdad no es lo mismo en la foto que así.

Claudia: tú crees, mira creo que estoy algo aguada.

Yo: no para nada.

Claudia: si mira toca.

Realmente por dentro quemaba toda la excitación que almacenaba y daba luces de caballero por no faltar el respeto pero en si tomo mi mano y la dirigió hacia su pecho izquierdo y con suavidad y rudeza apreté mirando fijamente sus ojos y si más deje salir mis ansias y mi fuego prendía tomando con mi otra mano su cintura y juntando mis labios provocando la chispa generando un beso lentamente, sabiendo como movía y sentía nuestras bocas jugar y tocar esas lenguas deje de verme caballero y tome con rudeza la cargue y dirigí hacia el sofá que estaba cercas y veía como apasionaba ese beso.

(quiero experimentar y dar a más detalle tu lectora mírate y siéntete como Claudia ponte en su lugar y déjate llevar, comenzamos).

Sus labios me daban esa pasión pero por dentro sabía que quería sacar el odio o estrés que guardaba, notaba un poco su timidez pero sin más entre beso hacer que mi boca por su cuello y respire fondo su aroma entre el pelo y su cuello dándole a entender que eres mía, rozando mis labios por su oreja y llenando de saliva bajando poco a poco su cuello siento como ella respira más fuerte, noto un poco de temblor y tomo con más rudeza la miro y sonrió y ella me asimila y entra un beso más tranquilo dirijo mi boca alrededor de su cuello y con mi mano derecha desabrocho su brasier sacando de una y liberando ese par de tetas.

Claudia: wow jajaja, pero aquí no vamos a mi recamara.

Yo: ok dale.

Sin dejarla que se bajara la cargo y ella me indica donde es, siguiendo la bajo y ella de una en si desabrocha mi camisa, su mirada notaba mi cuerpo y su boca besaba mi pecho sentía sus manos pasar por mi espalda y como suspiraba y daba señales de “al fin”.

Yo: que pasa desde cuando no te lo han hecho.

Claudia: ya llevo más de 4 meses y ya no puedo seguir aguantando todo son discusiones y problemas y necesito despejarme y…

Callándola con un beso y mirándola, desabrochando mi pantalón la miro y digo.

Yo: calla y no te preocupes que todo se acabara hoy.

Su mirada y su sonrisa eran notorias, tome a la fuerza y la acuesto miro su abdomen y beso desde sus pechos asta abajo noto como tiembla de nervios y volteo a mirarla le sonrió y digo.

Yo - solo disfruta.

Tomo su cachetero(ropa interior) y deslizo por debajo sin dejar de besar su abdomen siento su aroma y sigo mi paso por encima y llego a sus piernas y abro con mis manos las mismas, veo su hermosa concha dándome cuenta que estaba algo mojada, si más que pensar sigo el camino y sigo por interior de sus piernas y llego asta ella, saboreo y juego poco a poco con su vagina pasando y abriendo noto como levanta las caderas y sus ojos cerraban, pruebo dándole tacto con mi lengua y eso la libera un poco.

Claudia: mmmm siiii por favor chúpame, hazlo así. 

Sus manos jugaban con sus pechos, yo siguiendo con el juego daba libre a mi lengua tocaba su clítoris y su reacción era inmediata como lo disfrutaba y sabía que ella no aguantaría mucho decido meter dos dedos y sentir como se movía.

Claudia: por dios, ya hace mucho que no sentía eso, anda sigue no pares.

Mi lengua tocaba y rozaba su clítoris y mis dedos entraban y salían dándole un ritmo rápido y paraba de una y después comenzaba más rápido, su manera de expresarlo era más fuerte y en eso escuche que decía.

Claudia: no pares por favor, sigue así que me vengo, ahhhh si si si más sigue.

Obedeciendo y dándole como ella sentía note como sus caderas de abrieron y como me aparto de una y me dijo.

Claudia - si sabes lo que haces (sonrisa), ven que yo también quiero probarte.

Besándola me jalo y me acostó, su mirada era más pervertida sin más me tomo del bóxer y sin bajarlo paso su nariz y su boca por mi miembro, respirando fondo y saboreando paso su lengua y bajo de una mi bóxer, ella algo sorprendida tomo con sus manos y sin pensarlo paso su lengua por él, me estremecí y sentí como prendía más y más, veía como lo saboreaba y daba gusto a su boca entrando y saliendo jugando con su lengua y siempre sonriente me dijo.

Claudia: está más grande que la de mi pareja, la tienes de buen tamaño y esta gruesa eres el primero que veo que la tiene así.

Sin palabras y mirándola como disfrutaba, daba gusto a mi mente y cuerpo sentía como su lengua tocaba y succionaba, le hice una pausa y le dije.

Yo: la chupas muy bien.

Claudia: jajaja gracias siempre me ha gustado chuparla desde chica experimentaba con bananas y ahora mira jajaja.

Yo: pues dio buenos resultados, venga que quiero probarte yo la concha.

Claudia: si por favor que tú también no lo haces nada mal.

Yo: bueno de algo sirvió ver tanto porno.

Claudia: jajaja venga pues.

En un 69 nos entendíamos y dábamos placer oral indicándole y ella a mí, sin más dejamos de lado la charla y llegamos a un éxtasis y ella más excitada y mojada me menciona.

Claudia: ven que me muero por sentirte dentro.

Levantándola de una la pongo en la orilla de la cama, ella notoria me dice.

Claudia: en ese cajón hay condones.

Yo: ok.

Tomando uno me noto algo presuroso y ella lo toma y se lo ponen en la boca baja, llena de lujuria en su mirada me dice.

Claudia: ahora si ven, quiero ver que tal tienes esa tranca.

Abro sus piernas y en posición de misionero en la esquina de la cama siento como aprieta y sin avisar remeto, sacándole un gemido primerizo.

Claudia: ahhhhh si, otra vez hazlo.

Sin palabras decido enfocarme a dar y disfrutar, en un ritmo repetitivo le doy un poco de diferencia, en lo aprendido por mis tías bailar siempre ha sido de ley y recordando un poco de bachata tomo desde la cintura el empuje y veo como siente la diferencia con sus gemidos eran más fuertes, siento como aprieta y su mirada era más erótica.

Yo: te gusta.

Claudia: si muchísimo hace mucho que nadie me la mete.

Yo: y tu pareja o no sé si sea tu novio o esposo.

Claudia: era más bien, los asuntos del otro día que dije era para decirle que terminábamos y que recogiera sus cosas de la casa, siempre era lo mismo peleas y discusiones porque nunca tenía tiempo para mí, y necesitaba a alguien que me diera esto.

Entre gemidos y revelaciones la noto más liberada, su vagina chorreaba y me daba más excitación sentirla como se movía, encantada de placer me dice ahora así, se pudo en 4 y yo tomando algunas almohadas la tomo y pido que lo levante más que me deje ver más su culo, ya en ese momento era la seducción y las revelaciones de ella, entre cada metida era más fuerte y su emoción era más fuerte.

Claudia: siiii así siiii.

Yo: estas muy rica, quien desperdiciaría estas dos (dándole palmadas en sus nalgas).

Claudia: pues el pendejo de mi ex.

Era más claro que su necesidad de coger era demasiado, tome por su cintura dejando entrar todo mi miembro en su cabina, entre sus gemidos se sentía la excitación en el aire sus gritos armonizaban el cuarto se sentía como se abría más y más dependiendo de las posiciones, me daba esa excitación de saber que había dentro de su mente.

Yo: que pensaste de mí.

Claudia: me diste una confianza y mire tu cuerpo con esa camisa de tirantes que dejaba ver tu ese lindo abdomen, mira que te estuve pensando y aposte todo por ti.

Yo: ¿por mí?

Claudia: si te vi caballeroso y misterioso no sabía cómo terminaríamos, pero me atreví y es que había más pero no me daban lo que buscaba.

Al escuchar eso me mentalice, abalance mi cuerpo más pegado a ella sentí como apretabas como dabas ese empuje hacia atrás, tus gemidos eran enriquecedores, en si me prendí más cuando sentí como te veías en el espejo esa cara de excitación abrió un lobo dentro de mí, sin pensarlo te cargue puse de nuevo en la orilla y puse tus piernas en mis hombros, hambriento por más apreté la marcha,  el aire nos cubría pero el sudor de nuestros cuerpos era mayor, entre posiciones tus gritos eran canticos eróticos que sin más ni más sentí como me empujabas. 

Claudia: dale dale más fuerte así uff, siiii.

Su primer orgasmo era para mí un signo de que todo iba de maravilla, la saque y vi cómo te tiraste en la cama me puse por detrás y acostados la puse más a fondo.

Claudia: sabía que no me equivocaba, tenía miedo de que pensaras de mí, pero mira como me tienes tu nombre está en mi cabeza, eres mi alivio eres eso que necesitaba.

Volteando su mirada era pasional y recibiéndola con un beso, le sonríe y metiéndosela despacio y un rempuje sorpresivo, su expresión lo dijo todo.

Claudia: uhhhh siiiiii, tu si me sabes hacer sentir como una mujer.

Dándole más fuerte mi calor era más fuerte y mis ganas estaba llegando a un límite, ella entre la excitación de sentir mi verga dentro me pidió.

Claudia: uff siiii que rico así, ahh por favor vente dentro quiero sentirte.

Tomando por su cuello entre mi brazo y otra mano en su cadera dejo caerla más y más sintiendo ese mismo empuje, pero esta vez liberándome yo también. Terminábamos los dos y ella casi con lágrimas me besaba, sonrientes nos quedamos acostados y abrazados.

Claudia: gracias, espero no pienses mal de mí después de esto.

Yo: para nada, fue algo sorpresivo pero encantador.

Claudia: te gusto verdad.

Yo: si, estuvo muy rico.

Claudia: que te parece repetir.

Yo: claro.

Claudia: es más tengo una idea.

Yo: ¿cuál?

Claudia: te enseñare más cosas sobre el cuerpo de una mujer, para que puedas aprovechar al máximo.

Yo -  bueno, suena interesante.

Algo pensativo pero aceptando la invitación nos quedamos así un rato después nos tomamos un baño y dentro de él repetimos esta vez con el agua en medio, jugando con el erotismo de nuestros cuerpos dábamos intensidad y satisfacción para luego terminar siempre sonrientes, ese día me quede en su casa ella avisando que necesitaba que yo me quedara a mi madre, siendo así quedando desnudos por su casa aprovechando cada área para hacerlo y jugar, viendo televisión o series siempre el uno al otro, pero quien iba pensar que ese sería el inicio de algo único y especial.

Quiero agradecer y saber que tal les ha parecido este par de relatos, esto aún empieza, pero sería para mí un gusto escuchar comentarios. Espero haberte sacado del mundo cotidiano un par de minutos y experimentar algo nuevo y si es así me alegro. Chao.

Lucas (placentero)

Continuará…. Parte III

(9,19)