Nuevos relatos publicados: 13

Karina, una película súper caliente con mi amigo Cesar

  • 3
  • 12.654
  • 8,53 (15 Val.)
  • 4

Hola mis amigos quiero contarles algo que acaba de pasar soy Karina Saucedo y estudio Psicología en la UNAM. Soy pelirroja, ojos miel, buen cuerpo, tetas grandes pezones cafés que se me paran rico y me encantan que me mamen, estoy depilada y mi vagina y culo son estrechos y muy sabrosos, tengo grandes nalgas, culona rica, Me encanta mamar vergas y dicen que estoy muy buena.  Cesar y yo somos amigos desde hace años y siempre hemos hecho locuras de todo tipo juntos, esta noche lo he invitado a ver una película de estreno, sin embargo, la noche de cine terminó con uno de los encuentros más deliciosos del mundo. Hicimos el amor.

En medio de la película me senté en sus piernas y le dije que jugáramos a ver quién se calentaba más rápido con tan solo besos, inmediatamente aceptó. Le di un beso pequeño en los labios seguido de una caricia en su cuello, besé su oreja y recorrí con mi lengua su cuello hasta llegar de nuevo a su boca, dándole un beso aún más intenso, tanto que desabotonó mi blusa y sacó de ella mis enormes y ricos pechos.

Empezó a lamerme mis pezones que se pusieron duritos y darles pequeños mordiscos que me hacían gemir, me puse frente a él y me quité la blusa por completo, volví a sentarme sobre él y me movía en su enorme pene firme duro listo para cogerme. Seguí moviendo mientras él se comía mis ricas tetas.

Después me tomó fuerte de la cintura y me quitó de toda la ropa, me tiró contra el sofá de espaldas, abrió mis piernas y me penetró con fuerza, sacó de mi un grito de placer, mi vagina estaba más que humedecida, agradecida de tenerlo tan y tan dentro de mí.

Siguió cogiendo así de rico sobre el sofá, halaba mi cabello con tanta fuerza la misma con la que entraba y salía de mi vagina. De repente me voltea se sienta y me pone de rodillas hala mi cabeza y mete toda su verga en mi boca, era enorme, apenas cabía en mi garganta, se la mame hasta cansarme mientras el halaba mi cabello y gemía de placer.

Después me tiro al suelo y me puso de espaldas, separó un tanto mis piernas y me la dejó ir con una fuerza increíble, grité de placer y le pedí que no parara, quería que acelerara y siguiera cogiéndome, él estaba muy excitado, me volteó y de igual forma me penetraba una y otra vez.

Como pude lo tumbé sobre la alfombra y me subí sobre él, era mi momento, quería hacerlo gemir y pedir más como yo lo hacía, allí sentada sobre su enorme pene no podía más que gemir y dejar que sus manos acariciaran mis pechos.

No podía más, era tan delicioso estar ahí sentada con ese enorme pene erecto metido que desenfrenadamente me movía

Me quito y me halo el cabello y mete de nuevo su verga en mi boca y me dice:

—cometela toda putita Karina, te encanta no es así.

Le respondí que sí, que es deliciosa y la metió con más fuerza hasta mi garganta y me pregunta si quiero mi lechita a lo cual le respondí que SI, claro. Me tumbo de nuevo en la alfombra se subió sobre mí y me penetro con fuerza una y otra vez empecé a gemir más fuerte, él tapo mi boca y cada vez me lo hacía más fuerte y más fuerte.

Quito su mano de mi boca y toco mis tetas fuertemente mientras dejo venir un gemido fuerte y se viene dentro de mí, llenando me dé su rico semen...

Fue increíble, y delicioso, hasta la próxima.

(8,53)