Nuevos relatos publicados: 13

Educando a Norma

  • 5
  • 13.434
  • 8,32 (28 Val.)
  • 0

Hola espero les haya gustado el relato anterior y dejen comentarios eso nos motiva más a seguir, digo motivan, porque no solo yo los escribo si no mi perra también, como sabrán los nombres son inventados, pero bueno eso ya lo saben.

**************************

 

Esto ocurrió hace poco Julieta estudia y eso me agrada me gustan las perras con educación, pero esto que les voy a contar paso una tarde. Llegue una tarde a la casa ella se encontraba en la habitación por el frio llevaba un pantalón de pijama y una blusa con chaqueta estaba viendo televisión.

Norma: hola amor.

Gian: hola como estas.

Ella se para me saluda de beso me cuenta que está bien que tiene una lectura que hacer le pregunto que por qué no la ha hecho me dice que se quedó viendo televisión que cuando termine estará conmigo, lo primero que hago es cachetearla

Gian: que has dicho perra.

Norma: amo perdón, pero tengo que hacerlo.

Gian: y que con eso cómo es posible que te pongas a ver televisión sin hacer tus trabajos primero acaso crees que cuando estoy contigo me toca esperar a que te desocupes desnúdate ya PUTA.

Norma: perdón amor.

Agacha la mirada y comienza a desnudarse le digo que se ponga en cuatro y empiezo azotarla diez veces en cada nalga y le digo:

Gian: comienza ya a leer perra espero lo hagas rápido y bien hecho ya vengo.

Norma: si mi señor enseguida inicio.

Se acomoda en la cama y empieza a leer, la cuestión es que me gusta que estudie, pero le falta disciplina y eso es algo que me disgusta, pero como está iniciando, la voy educando, pasado 10 minutos volví a entrar estaba en la cama leyendo.

Gian: perra es hora de que chupes no creas que por que tienes trabajo no me complacerás.

Norma me miro dijo:

Norma: si mi amo.

Se arrodillo desabrocho mi cinturón bajo mi pantalón y por encima del bóxer me acaricio la verga le dio un beso y enseguida lo bajo dejando mi verga al aire la miro por un momento y empezó a besarla de arriba abajo la lambia para luego metérsela toda en ese momento la agarre del cabello hice la metí hasta el fondo fallándome la boca sus babas caían mojaba sus tetas se lagrimeaba pero no me importaba seguí la sacaba por momentos para que respirara y luego seguir con la follada siendo sincero me gusta como chupa y así lo hiso hasta que llegue en su boca la cual la abrió me miro y trago mi semen.

Norma: gracias amo.

Gian: ahora sigue leyendo puta.

Me subí el bóxer y el pantalón Salí y me dirigí a la sala mi perra no vive sola vive con dos compañeras más ellas solo saben que yo soy el novio y que por eso voy mas no tienen ni idea lo puta lo caliente lo perra que es Julieta estando en la sala llego su compañera e saludo y me pregunto por Julieta le dije que estaba en el cuarto leyendo que tenía un trabajo que hacer y que nadie la molestara por eso estoy aquí esperando. Para ser sincero no hablo mucho con las amigas de ella, pero son buenas compañeras amables y lindas, aunque no como mi perra, en fin.

Pasado otros 10 minutos volví al cuarto ella estaba ahí acostada leyendo juiciosa le pregunté que si le faltaba mucho me respondió que poco así que…

Gian: perrita llego tu compañera así que ponte en 4 contra la pared y será mejor que no hagas ruido si no quieres que ella se entere lo que eres jajaja.

Norma: amo no por favor te lo ruego.

Gian: contra la pared perra ya.

Norma: si mi amo.

Enseguida comencé azotarla me miraba con ojos de súplica pues no quería hacer ruido que la compañera se diera cuenta de cómo es ella no están planes pero es placentero azotarla y ella reprimir sus gritos, uno dos tres azotes su culo se iba poniendo rojo cuatro cinco en la habitación solo se escuchaba el sonido de mi mano en su nalga derecha y así hasta completar los 10 azotes ahora íbamos a su izquierda.

Siendo sinceros el culo de mi perra me encanta y mucho ella lo sabe y disfruta cada nalgada cada azote cada agarrada jajaja comencé azotarla pero me percate como su coño estaba húmedo la perra se emocionaba con los azotes y el nervio de que la puedan descubrir hace más excitante la situación empecé azotarla me acercaba a su oído.

Gian: te gusta perra saber que eres mía y que tu compañera está al otro lado sin saber lo puta que sos.

Mientras le metía dedos en el coño ella cerraba los ojos abría la boca pero solo salía pequeños gemidos y así continúe le saque los dedos y empecé de nuevo azotarla duro me encanta cómo se siente ese culo al contacto con mi mano como poco a poco se calienta más duro le daba hasta que ene l octavo azote ella gimió tan duro que la amiga pregunto Julieta estas bien ella me miro y dijo:

Norma: si tranquila solo me he tropezado.

Sonreí y seguí azotándola.

(8,32)