Nuevos relatos publicados: 0

Recuerdos de mi primo - Sueño II

  • 3
  • 10.972
  • 8,42 (12 Val.)
  • 2

En este sueño estoy en el garaje de mi casa con mi primo-amor, F., "trabajando" con las herramientas de mi padre. Mi primo-amor se pone detrás mío, siento su poderoso bulto en mi colita.

 - ¿Te gusta lo que te estoy haciendo?

- Sí - le respondo tímidamente y con deseos.

Se apoya más contra mí, me agarra de la cintura y me empieza a besar el cuello. Yo entro a mover mi colita hacia los costados y hacia atrás.

- Me encanta lo que me estás haciendo. Me gusta.

Mi primo-amor, se decide, se aparta de mí, se agacha, me baja el short rojo, muy despacio, me empieza a besar las nalgas mientras termina de sacarme dicho short. Besa muy fuerte mis nalgas, me las muerde despacito, toma ambas nalgas con las manos, y las abre para dejar a la vista mi ano y empieza a pasarme la lengua por él. Juega con su lengua alrededor de mi ano, hasta que en un momento, siento parte de su lengua dentro mío. ¡Qué goce me hace sentir! Muevo mis caderas para adelante y atrás, como para que meta más lengua suya dentro mio. Se vuelve a levantar, oigo el ruido del cierre del pantalón bajando, y saca su enorme y grueso pene y lo acomoda sobre mi ano.

-Ayyy, F. me encanta lo que me hacés. por favor metémela. Hacé algo.

Después de un beso en mi cuello, siento que va poniendo un dedo en mi ano. Un poco. Empuja un poco más, y más. No doy más. Estoy fuera de mí.

- Agachate, y ponete en 4 patas. - me dice.

Así lo hago, y en eso que me agacho veo otro pedazo de pene frente a mí, y es el de mi primo S., hermano de F. Lo primero que hago es ponerme semejante pedazo dentro de mi boca y en eso siento que mi primo-amor F. me está poniendo de a poco su pedazo. Siento su cabeza metiéndose muy pero muy lentamente, hasta que la siento toda dentro mío. Con el pene que tengo en mi boca empiezo a chuparlo y a masturbarlo con mi boca con el mismo movimiento pendular que me imprime desde atrás mi primo-amor. Los dos me preguntan si me gusta lo que me están haciendo, y yo les digo que sí, simplemente moviendo la cabeza, pues no quiero que se me escape el pedazo de mi primo S. que lo tengo en mi boca. De repente mi primo-amor me acaba todo dentro de mi ano, mojando todo el piso y mi otro primo, me acaba litros y litros de leche dentro de mi boca. Los trago todos esos litros y les pido más, pero en eso…. me desperté otra vez. Por supuesto que nuevamente mojado pues me había “ido en seco”.

Espero que este sueño, en algún momento se haga realidad, aunque la verdad no sé si mi primo S. sabe lo que hacíamos mi primo-amor y yo.

(8,42)