Nuevos relatos publicados: 7

¡¡¡BIEN A LA FUERZA!!!

  • 7
  • 15.115
  • 9,75 (24 Val.)
  • 0

Salió hacia el baile, luego de varias semanas preparando su cuerpo en abstenciones que le dejaran los huevos atopetados de leche para poder descargarse como él quería: como un bestia semental, donde la hembra que le tocase ser su víctima, sufriese todo el rigor de un estado de calentura tal, que pudiera hacerla hasta pedir basta y auxilio ante los foribundos embates de su bestialidad fornicaria.

Era él, un muy hermoso jovencito que comenzaba a hacer sus primeras armas en el acontecer sexual amatorio, lujurioso, y viril. Era un impresionante supermacho en potencia, que dotado de una despampanante verga de treinta centímetros y una fogosidad de mil toros en celo, parecía querer arrasar amenazando con ser, un despiadado follador de esos que en el mundo, hacen historia.

Y aquella caliente noche de carnaval, sale luego de esa su perversa "preparación" , presto a consumar su morboso deseo.

Y allá, a una bulliciosa fiesta bailable, llega. Rápidamente, echa su buscador ojo, a mirar las chicas que allí abundaban en cantidad y hermosura, fijando su atención en una exuberante niñata que en compañía de varias más, antes que él ya le habían también...echado a él el ojo. Sí: ellas...lo habían advertido antes que él a ellas; por tal motivo, cuando él las ve, ellas ya estaban riendo tras los comentarios que vaya a saberse decían, acerca de él ahí cuchicheando entre todas.

En la más exuberante, hermosa y piernuda, pone él su mirada, deseo, y esa intención de descargar en ella, la puesta en práctica del plan, que ya tenía estudiadamente trazado: La invitaría a bailar...luego de fingir afabilidad, bondad y esas cosas, la invitaría a ir a tomar aire fresco hasta allí al parque contiguo casi al lugar donde estaban, y allí...¡se la follaría como el más bestia de los bestias violadores!!! BIEN A LA FUERZA!!!

La invita a bailar...y aceptando la muchacha gustosa, a bailar...salen.

Ya, en el baile, entre la muchedumbre de danzantes y en la penumbra de la pista, él se las ingeniaba para refregarle su inmensa vergota harto dura, fingiendo que no lo hacía a propósito, pero sintiendo ella, las dimensiones bestiales del falo aquél en contacto con sus piernas.

La muchacha...soltaba prolongados suspiros...y pilla ella también, comenzó su jueguito de llevarle la mano...al duro cilindro aquél.

Pícaras y cómplices sonrisas, comenzaron a cruzarse ambos. Pronto, entonces, él la invita..."para ir a tomar aire fresco al parque".

Tomados de la mano, raudamente hacia afuera salen, mientras muchacha y amigas, cruzaban cómplices miradas de aprobación y sonrisas.

Llegan al parque entrando hasta apartado lugar donde la tranquilidad solitaria reinaba, y luego de alguna muy breve charla en la cual ninguno de los dos decía cosas sinceras, él, sin preámbulos ni delicadezas, comienza su lucha por violentarla, tratando de poseerla sin ningún miramiento ni delicadeza alguna. Ella, defendiéndose, comienza a insultarlo y decirle las cosas más obscenas que a él, más aún lo encienden!

-"Eres una vulgar zorra putona, y te voy a reventar a vergazos, culona puta!!!"

-"¡Ah, sí..? ¡Pues veremos si lo logras, vergudo mío...pues creo que hoy, comenzarás a ser mío... para siempre!!!"

-"¿Tuyo!?!?!? ¿y para siempre!?!?!?!? ¿Pero que ilusiones divagantes estás diciendo, piernuda putona!?!?!???"

Rodaban por el pasto en encarnizada lucha, mientras esas cosas ya se decían, y se seguían hablando mientras la lucha...proseguía encarnizadamente febril.

-"¡Como lo escuchaste, pijudo divino...porque de aquí vas a salir capturado por mí y mis amigas, y te llevaremos a un sitio donde serás nuestro esclavo eterno y te tendremos de juguetito caliente para divertitnos con tu precioso cuerpecito de machito viril!!!"

-"Puta..! cerda inmunda!!! ay..! aaaayyyy!" Gritaba ahora él, que ya estaba debajo de ella y sintiendo cómo las robustas piernas de la muchacha comenzaban a aprisionarlo inmovilizándole ambos brazos mientras sólo podía él patalear desesperado, y ella, con ambas manos libres...ya agarraba su celular y comenzaba a llamar a una de las chicas amigas allá en el baile...

Suena el celular de la amiga que atiende, mientras está ella ahí con otra y las otras...algo aparte. Súbitamente, la cara de la muchacha se ilumina en alegría candentemente sorpresiva, dando un grito y diciéndole a esa amiga que tiene al lado:

-"¡El machito divino que dijimos que estaba bueno para violarlo eternamente quiso violar a la fuerza a Concha y ésta logró dominarlo y lo tiene atrapado y quiere que vayamos rapidito con la camioneta para meterlo y llevárnoslo secuestrado para tenerlo cautivo y cocharlo siempre!!!!"

Saltan frenéticamente entusiasmadas en algarabía total, y en el más rápido decidir, ya se organizan todas saliendo una a buscar la camioneta que tenían estacionada no lejos de allí, mientras las demás ya salían corriendo hacia el parque, y la de la camioneta en cuanto subiera a la misma, también saldría como flecaha hacia el parque. La velocidad de aquellas muchachas en su hacer, no podía ser mayor!

Mientras tanto, allá en el parque...

-"Ahhhhhhh, puta de mierdaaaaa, saca tu mano de dentro de mi pantalón y no me toquetees los huevos y el chorizo, putaaaaaa!!!!"

Las carcajadas de la muchacha eran una continua sorna mientras su mano jugaba cosquilleando "todo aquéllo" entre el patalear desesperado del chico que apresado entre las inmensas y fuertes piernotas de ella no podía zafarse, y ya para él...la suerte estaba echada.

-"Pero cómo vamos a divertirnos con estos huevos y este chorizoooooo!!!" Le gritaba ella entre carcajadas y sornas burlonas mientras así le hacía y él pataleaba como enloquecido.

Llegan las amigas de la muchacha a la oscuridad nocturnal de aquel solitario parque entrando a la carrera y dirigiéndose entre risas y carcajadas hacia donde la amiga ya les había indicado, cuando oyen aquel desesperado grito del muchacho exclamando ridículamente:

-"Socooooooorrooooooooo!!!!"

Un coro de femeninas carcajadas, es lo que oye él como respuesta, mientras van esas carcajadas, acercándose más, más, y más...y dos potentes luces de una inmensa camioneta ingresando rauda al parque, hacia allí también se dirigía. Las carcajadas de las muchachas...iban en progresiva sonoridad, que es estruendosa y en la luz de aquellos focos que ahora alumbraban la escena, el chico pataleaba desesperado apresado por la muchacha, mientras las otras ahí en derredor, saltaban a las carcajadas, aplaudían, y chocaban sus manos en sus piernas en frenética algarabía todas.

-"¡Vamos a desnudarlo aquí mismo y a pajiarlo y hacerle saltar la leche, y después sí lo metemos en la camioneta y nos lo llevamos!!!" Exclaman con suficiencia y alegría total, procediendo ahí mismo a despojarlo de sus ropas, lanzando todas las más estridentes exclamaciones de sorpresivo asombro al verle las dimensiones exageradamente voluminosas de su verga y sus huevos que parecían de bestia más que de humano, comenzando todas allí mismo a manosearlo sujetado en el pasto entre dos de ellas, cosquilleándolo atrozmente y arrancando de él las más desesperadas exclamaciones de locura casi, y no demorando en hacerle venir el orgasmo primero que hiciera que aquella imponente verga inmensa, gruesa y dura, echar por la punta aquel despampanante chorro como interminable de un sémen tan cremoso y blanco, que todas soltaban las carcajadas y exclamaciones al así verlo por los aires saltar como interminable. Las luces de la camioneta...alumbraban la escena.

Sin parar todas ellas de reír, soltar las más estridentes carcajadas y actuando raudas y a la perfección, comienzan a amarrarle manos y pies con medias que unas de ellas se quitan, y subiéndolo a la camioneta...ya están prontas para la partida.

Algunos aplausos y danzas breves con los brazos en alto coronando la triunfal captura, y ya todas suben raudas a la camioneta que en velocísima partida, sale de allí para dirigirse a una alejada finca que ellas poseían, y donde el semental humano aquél...iría a ser el esclavo caliente de todas ellas.

(9,75)