Nuevos relatos publicados: 12

A ella siempre le gusto el sexo… parte II

  • 6
  • 10.117
  • 8,94 (17 Val.)
  • 0

Nos saludamos con Angie…creo que le caí muy bien ,, pues se  sentía en el ambiente que estaba todo más que bien ; ni bien subimos al dunita, le digo a Pame…

Pame???? Me encanta tu amiga ..va al frente ¿? De dije

Pame se sonrió y me dijo ..Les gustan las mujeres...me respondió riéndose

Que lastima, esta hermosa, tu amiguita –le respondí.. es un caramelito

Dile que cuando quiera, me mande un mensajito y la paso a buscar..

Le voy a comentar y después te digo –me dijo

Yo sabía que, otra fuerte suma de dinero estaba en camino, conduciendo rumbo a su casa , Pame  me dice?? A dónde vas…???

A tu casa idiota ..Le respondí

No seas tarado, vamos a tu casa ..Me dice

Desorientado por lo que habían escuchado mis oídos dicho ,, busque la ruta mentalmente mas cerca hacia casa y acelere el dunita a fondo, los malditos semáforos me ponían de los pelos, creo que el recorrido lo hice en 5 minutos, pues cuando llegamos a casa deje en auto en mi garaje y al abrir la puerta ella toma mis llaves y cierra  me dice…

Allí parada mirándome a los ojos

Cállate no digas nada, ni una palabra y me hace con el dedo medio shhhhh

Parado casi en la puerta de casa, en el living, se saco la evilla del cabello que tenia , he hizo un movimiento de cabeza , a todo esto yo quietito como una estatua, me bajo el pantalón deportivo hasta el piso y se arrodillo yo no daba crédito a lo que me estaba sucediendo , la deje hacer , que haga  lo que quiera conmigo

Con el pantalón deportivo por el suelo , le tocó el turno al slips, y mi pija , semi dura, salió a la luz, Pame  tenía esa forma particular , de chuparla ..la tomo con la boca y yo abrí mis piernas lo que más pude , me molestaba el slips y el pantalón deportivo , sentía la boca caliente de Pame ir y venir, entrar y salir, me la estaba chupando como ella solo lo sabía hacer, y a mi sinceramente me encantaba como lo hacía, esa suavidad, esa pasión que le ponía, hacía que mi pija se pusiese cada vez más  y más dura.

Parado allí al lado de la puerta, mi instinto fue tomarle de la cabeza y quería cogérmela por la boca, Pame reacciono, con su mano derecha sacandomela de ahí, me miro y me dijo

Quédate quieto por favor, me dice

Su mirada era fuego otra  vez, como aquella noche, sus pómulos se le volvían rosaditos, me estaba volviendo loco aquella pendeja.

Te vas a quedar quieto??? Me dice

Sí. Le conteste ..Solo mis palabras fueron sí.

No tenía palabras que decirle, flexione un poco más la piernas para facilitarle que me la chupara bien y me deje llevar, mi respiración entrecortada, sentía como  Pame me chupaba la pija, entrando y saliendo, haciendo una especie de succión y soltándola, ese vacío al salir se escuchaba realmente hermoso.

Pame no utilizaba las manos en lo absoluto, sus manos estaba en mis glúteos, me chupaba como podía un poco los huevos y me pasaba la lengua de punta a punta en mi pija y la volvía a meter, no sé qué tiempo estuvo así , pero era inevitable lo que me estaba haciendo . pues me comenzaron a dar pequeños temblores en mis piernas y ella lo supo.

Acelero aún más sus embestidas frenéticas, no sabía si agarrarla de la cabeza y meterle la pija hasta el fondo o simplemente tomarla y dejar que haga lo que quiera conmigo, necesitaba hacer algo con mis manos, decidí tomarme la cabeza y quedar en esa posición quietito.

Mi temblor de piernas se hizo más evidente y un primer chorro de leche quedo en su boca, ella al sentirla, saco su boca y coloco su rostro justo en el medio, el segundo chorro de leche le dio en la parte de la frente y sus ojitos achinados, cayendo hacia abajo , al costado de sus hermosos labios rojos. Espasmos tras espasmos salían de mí, solo se escuchaba el mmm…mmm mmmmm , el resto de mi leche fue a parar a su boca , pues la metió de nuevo  y se la tomo toda , limpiándome la pija y haciéndome retorcer de placer.

Se incorporó con la carita toda llena de leche , sus labios estaban hinchados, rojos, su mirada era de un inmenso placer, le mire fijamente los labios y me los comí, en un beso profundo; ella saco un poquito su lengua . Fue algo hermosísimo, único.

Me dice susurrando?? ¿ Te gusto?

Que si me gusto??          Casi muero ..Le conteste SOS tremenda

Fue derecho al baño y yo como que me hubiese pasado un tren por encima, me subí el deportivo, me dirigí también al baño a higienizarme un poco

Me dice: vamos , se me está haciendo tarde , llévame a casa, no debo llegar tan tarde

Ok Pame ..Aguántame ..Le respondí

Ya en el auto rumbo a casa …Pame sabia como decirme las cosas, en el fondo me conocía muchísimo ..Horas y horas de charla y mates .. Sabia en que momento decirme:

Necesito plata…riéndose, con esa mirada hermosa que tenia

Pasemos por el cajero amigo,…le contestaba yo con un muy buen sentido del humor

El señor cajero amigo por supuesto que temblaba, mas este mes que había sido tan especial para mí y el resumen de mi cuenta bancaria, lo veri al siguiente mes. Por supuesto que para mí eso no era un problema, solo se trataba de dinero.

Habían pasado casi una hora y media, cuando llegue a su casa y le dije:

Pame.. acordate de lo que charlamos hoy

Me dice: de angie??

Le respondí: Si

Me dice:  angie le gustan las mujeres , es más tiene una amiga que es su novia , pero déjame que lo charle con ella

Le conteste: vos cualquier cosa, solo dale mi celu y que me mande un mensajito del resto me encargo yo, hace le  un comentario previo ..jajja . Como para que se vaya enterando un poco. Bueno vos sabrás. Me encanta esa pendeja  y me la quiero coger

Pame solo se reía…SOS terrible...Me dice

Bueno dale corazón me dice…. O te llamo yo o lo hace ella ..Veremos ..Me dice

Dale besitos y cuídate...

Continúa...

(8,94)