Nuevos relatos publicados: 12

Las mujeres del Gerente (3)

  • 20
  • 17.758
  • 9,25 (53 Val.)
  • 0

Al día siguiente, junto con el resto de los empleados, presentamos un informe al gerente de a capacitación y la misma fue expuesta al resto de lo empleados, tanto Majo, mi jefa como yo, lo hicimos de mejor manera y como premio al mismo, Rita, la madre de Majo, me invitó a cenar a su casa, como motivo de celebrar lo bien que nos fue con su hija en la capacitación y la exposición de la misma, a lo que llego a casa de Rita, ella me recibió de una manera especial, vestía un traje negro elegante, con minifalda, que mostraba sus ricas piernas, y un culo para que decir, respingón, bien formadito, ya mi imaginaba teniendo sexo con ella, etc, pese a su edad (57), lucía como una joven, a lo que me recibió, dijo:

Rita: Hola, buenas noches, que hermoso y elegante es ud,

YO: Buenas noches Dra. Rita, gracias por sus halagos, y ud también esta hermosa, que sin dudar me enamoro de ud. Más claro, ya me enamoró jejeje.

Se sonrojó, como si le dijera de verdad, que a la alarga si fue, y:

Rita: Jajaja, ud es lindo, ya ve como he hizo sonrojar, ya ve, estoy enamorada de ud jajaja, y ya le dije que me diga Rita, no Dra.

YO: Bueno, Rita, y que linda está su casa, claro, no más linda que ud.

Rita; Gracias mi amor, eres lindo, y si, esta es mi casa, así que se la muestro antes de que venga mi hija.

En eso, Rita me tomó del brazo y fuimos conocer su linda, hermosa, elegante y gran casa, si quiera unas 5 veces mas grande que la mía, ella tenía, su propio, gimnasio, piscina, sauna, salón social, etc. Y pasamos por su cuarto, un gigante cuarto, que casi era una suite presidencial, sin duda mis jefes son millonarios y pueden darse ese lujo, a lo que llegamos a la cocina, ya con mi jefa y mi MILF, Majo, y su papá, el gerente Carlos, los 4 cenamos, fue una cena espectacular, más que ya María José, me trataba de manera diferente, a lo que yo también le respondí, los 4 conversamos de todo, me conocieron de verdad, y hasta que llegó las 10pm, y me despedí de ellos, Majo me fue a dejar, porque no traje auto, en el camino, ella me dijo:

MJ: Estaba buena la cena, pero, mas buena te pareció mi mamá no..

YO: La cena estuvo riquisima, tanto tu mamá como tu son buenas, así que tranquilas, lo dije de manera elegante.

MJ: Pero mas te fijabas en mi mamá, ehhh.

YO: Cómo, jamás me fijaría en tu mami, ella ya es casada y no soy destructor de hogares,,, Solo me fijo en ti mi jefecita rica.. Estás celosa..

MJ: Es una locura estar celosa de mi mami, pero no importa, ahora, quiero que me comas rico mi macho, que me culees por portarme mal ehhh.

YO: No te has portado mal, pero voy a hacer una excepción.

Ella paró su auto, nos besamos con locura, y fuimos a su casa, allí, con sus hijos durmiendo, (ella tiene 2 hijos, un hombre y una mujercita), en su cuarto, cogimos de lo lindo, así como en las capacitaciones, hasta que terminamos y me fui en taxi a mi casa, contento por la cena y por la cogida que le di a María José, mi MILF rica.

Pasarían mas o menos, 2 meses, entre capacitaciones, juicios, affairs, etc, cuando iba a la oficina de Kléber, mi amigo y compañero negro, no lo encontré allí, salí de la misma, hasta que me llama Majo a su oficina y me dijo:

MJ: Danielito, amor, quieres hacerme una favorsote...

YO: Si, Majo, dime, en que te puedo ayudar..

MJ: Ayer estuve donde mi mamá, y resulta que se me quedó una carpeta que tiene unos documentos importantes, si quieres, anda en mi carro, para que te facilite el transporte y si me lo traes.. (En ello, se me acerca y me dijo), ya te lo pagaré, ya sabes como mi amor...

Y en eso, ella me agarra el pene, y de besa, a lo que:

YO: Esta bien Majo, ya te los traigo...

En eso, durante el beso, le doy una nalgada, a lo que se separa y me voy, antes, me llamó, y me devolvió la nalgada, señal que ella estaba excitada y quería una buena culeada de mi parte.

A lo que voy a su auto, lo pongo en marcha, y me dirijo a la casa de Rita y Carlos, donde estaba los documentos, a lo que llego a la misma, afuera, estaba el carro de Kléber, que no sabía que estaba haciendo allí, el guardia, me abrió la puerta, ingresé con el auto de Majo, al patio de su casa, me estacioné, e ingreso a la misma, en su sala, allí estaba la carpeta del color que me dijo Majo, a lo que iba por la carpeta, escuché unos gritos, a lo que me llenó de curiosidad, fui a investigar, me guiaba los gritos, hasta que los mismo, se convirtieron en gemidos, al acercarme a la fuente, vi la puerta abierta del cuarto de Rita, me acerque y:

OHHH SORPRESA, RITA ESTABA COGIENDO, CULEANDO, GARCHANDO, CON KLÉBER, mi compañero negro, ella disfrutaba las cogidas que le hacía el negro, vi por primera vez desnuda a Rita y ES UNA MUJER ESPECTACULAR, VOLUPTUOSA, TODO, SENOS, CULO, CADERAS, ETC. Y para que, es la mujer que soñé, a lo que en gemidos decían:

Rita: QUE RICO QUE COGES MI NEGRO, MI KLÉBER, NI CARLOS, MI MARIDO ME COGE ASÍ, AHHH AHHHH AHHHHH SIII, HAZME TUYA, CULEAME RICO MI HOMBRE DE ÉBANO.

Kléber: Ohhh le voy a clavar mas duro, mas, más, te voy a coger rico, mejor como lo hace tu esposo, mi culona rica,

Algo así dijeron, a lo que saqué mi celular, y en secreto, grabé y tomé algunas fotos, a lo que en la posición de perrito, se la estaba cogiendo, hasta que ambos pegaron un gemido grande, fruto de que Kléber llenó la vagina de Rita con su semen, sentía envidia sana de Kléber por cogérsela a la esposa del gerente, luego de la sesión de sexo, se quedaron dormidos, serían las 5pm, a lo que fui a su sala, cogí la carpeta con los documentos y salí de esa casa, a lo que llego a la oficina de Majo, le entregué los documentos, pero no le dije nada de que su mamá, Rita, tiene un amante y nada mas ni nada menos que uno de los empleados, Kléber. Quizá sería en forma de desquite de Rita, porque también Carlos, el gerente, tiene no solo una, sino, 2 amantes, sus secretarias que los vi teniendo trío en la oficina, en conclusión, la pareja se engaña mutuamente.

Luego de entregarle los documentos a Majo, ella enseguida, se puso cachonda, me besó, y acarició mi pene, hasta ponerlo duro, ella bajó mis pantalones y me pegó una mamada espectacular, pero yo me imaginaba que la que comía mi palo era Rita, no Majo, luego cogimos en su oficina, y luego, nos fuimos cada uno a sus casas, y antes de dormir, me la corrí solo al ver en mi mente, el cuerpo desnudo de Rita, de como era culeada por Kléber, y desde ahí preparé una como especie de plan, para que Rita se convierta, así como Majo mi jefecita, en mi amante.

Al comenzar la siguiente semana, en mi oficina se encontraba Kléber, me contaba que era amante de una mujer casada, no me dijo su nombre, pero yo ya sabía de quien era, que era una de las mejores amantes que ha tenido, ya que el negro, pese a ser casado, es un mujeriego empedernido, ya que coge desde universitarias hasta mujeres casadas, pero bueno, me contaba de como su amante lo llama cada vez que quería sexo, y aprovechaba cuando nadie estaba en casa de ella, y bueno, mientras me seguía contando, y sin querer, Kléber me contaba de como era cogerla a Rita y me hizo llevar a seducirla sin necesidad de que nadie supiera.

Como Carlos, El gerente, estaba de viaje de negocios con una se sus secretarias (ya me imagino cogiendo con ella), quedó a cargo de la empresa Rita, la mamá de mi MILF Majo, por la noche voy a su casa, me atiende ella mismo, la saludo, me invita a pasar a su casa y:

YO: Dra, como está, quiero hablar con ud.

Rita; Bueno, dime..

En ese momento, no sabía que decirle, hasta que la llamaron, se fue hacia la ventana, que daba una vista hacia la piscina, habló un largo rato, se abrió de piernas un poco, al cortar, como ella llevaba blusa color blanca, se le notaba que los pezones de sus pechos estaban duros, y que estaba roja, me imaginaba que estaba excitada al hablar con Kléber y no con Carlos, a lo que:

YO: Rita, verá, ud es una bella y hermosa mujer, pero no merece lo que está haciendo...

Rita: A que se refiere Daniel, a la Gerencia, te recuerdo que yo también soy la dueña y accionista mayoritaria de la empresa, y también soy la Gerenta, es decir tu jefa,

YO: Si lo se, y además, lo hace de una muy buena manera Dra, pero no me refería a eso.

Rita cambió un poco la mirada y:

YO: De que no le sea infiel a Carlos..

Como me imaginaba, Rita estalló de rabia y:

Rita: CÓMO SE ATREVE A DECIRME ESO, QUE YO ENGAÑO A MI MARIDO, SE ESTA METIENDO EN ALGO MUY PELIGROSO DANIEL, SABE QUE PUEDE IR PRESO POR DECIRME ESAS INJURIAS..

Me puse un tenso, pero justo llevé algo que comprobaba su infidelidad:

YO: No lo digo yo, lo dice esto..

Y le lancé unas fotos cuando ella estaba cogiendo con Kléber, fueron unas 5, a lo que Rita cambió de color de rostro, de roja de la furia a un blanco de asustada, a lo que dijo:

Rita: Y cómo llegó a ud esas fotos...

YO: Fue el viernes, cuando Majo me envió aquí, a su casa, a traer unos documentos que ella olvidó acá, escuché gritos, fui a ver de que se trataba, pensé que ud estaba en peligro, pero la vi sin querer a ud y a Kléber teniendo sexo, me escondí en su cuarto y tomé esas fotos... Y también esto.

A lo que le aplasté en mi celular, el video de como ella y Kléber cogían, a lo que Rita asustada, dijo:

Rita: Ud no es capaz de darle esas fotos y el video a Carlos.. Sabe qué, cuanto quiere por el silencio, a que no salgan las fotos y el video,..

YO: Nada Dra, no se preocupe, no va a salir nada, y ni quiero nada, me imagino que su esposo el Dr ya no se ocupe de ud, y que pena de que una mujer como ud, tan hermosa, no sea atendida sexualmente por su marido y tenga que buscar otro tipo.

A lo que Rita suspiró, y decidió contarme todo.

Rita: Verá, Le agradezco por no subir las fotos ni el video, y lo que pasa es que vi a Carlos una vez, (se puso a llorar) aqui en mi casa, culeando con una de sus secretarias, lo hacia en mi cuarto, en la sala, en la piscina, en toda mi casa, no soporté que me fuera infiel, así que tan lindo se portó Kléber conmigo, que lo comencé a tener cariño, y sobretodo, me está haciendo revivir mi actividad sexual que la perdí con Carlos.

A lo que me conmovió, así que rompí las fotos, borré del video mi celular, (claro, tenia respaldada las 2 cosas en mis computadores) y dije:

YO: Fui tonto al venir a presentarme así en su casa, así que perdóneme Rita, ya borré el video, rompí las fotos, porque una mujer como ud, no se merece que la extorsionen.

Rita: Gracias mijo, yo sabía que no lo iba a hacer, pero, porque lo iba a hacer..

A lo que pensé bonito y la dije:

YO: Rita, ud es una mujer respetable, pero, no soportaba que ud esté con Kléber, porque... ESTOY ENAMORADO DE UD RITA, daría todo lo que fuera por estar con ud, al menos una noche, porque LA AMO. Yo le daría lo que Carlos no le pueda dar..

A lo que ella se sorprendió, pensé que me iba a mandar al diablo, pero:

Rita; Ud es muy guapo, Daniel, yo igual amo a Carlos y a Kléber, pero estar con un chico como ud, sería mucho riesgo...

A lo que me le acerco, le tomo las manos, le beso las mismas y:

YO: Rita, yo de Carlos, estuviera dándole placer las noches, pero veo que no, de verdad, Carlos no la sabe valorar. Yo no la quiero perder. Por eso voy a luchar por usted, porque te amo Rita.

Casi fue declaración de amor, no lo hice así con mi ultima novia, pero, con Rita fui seguro, así que me le acerqué, la abracé, cuando le iba a besar, giró su cabeza, así que

Rita: Pero que pretende, soy casada.

YO: Pero amante de un hombre casado, no..

Rita: Kléber, bueno, es casado, pero, eso es diferente,,

YO: En qué, es lo mismo, pero conmigo la va a pasar bien, al igual o mejor que con Kléber...

A lo que la volví a abrazar, insistí en besarla, giró su rostro, besé su cuello, iba a gritar, pero seguía besándola en el cuello, a lo que no se resistió más, y nos clavamos un tremendo beso de novela, a lo que Rita, comenzó el ritmo del beso, lo hacía con una pasión desmedida, y en parte estaba cumpliendo una de mis fantasías, de estar con una cincuentona, cada beso le daba con todo, ella ya me abrazaba como novia, hasta que:

Rita: Daniel, no debemos hacer esto.

YO: No somos nosotros, son nuestros cuerpos y nuestras bocas que se quieren seguir besando con mucho calor, excitación, furor y lujuria..

A lo que Rita me besó de nuevo, seguimos así durante mucho tiempo, a lo que, Rita me estaba desabotonando la camisa, y yo su blusa, nos sacamos las mismas, hasta que ella quedó en brazier, a lo que vi, me quedé con la boca abierta:

Rita: Jamás has visto unos senos como los mios..

En realidad, si vi grandes, Majo, por ejemplo, pero le dije:

YO: Así no, en mi vida vi unos senos del tamaño de los suyos,

Rita: Ahora los verás,,,

Ahí fue cuando ella se despojó su brazier de su pecho, dejo caer el mismo, y ante mi estaban unos pechos lindos, hermosos y me acerqué a ellos:

Rita: Que espera. Cómaselos, son suyos, disfrútelos como se debe..

Sin perder tiempo, me abalancé sobre ellos, los disfrutaba como nunca, besaba y chupaba los pezones con una locura interminable, pero lo hacía como todo amante los hace, hasta que:

Rita: QUE BUENO QUE ES UD DANIEL, NADIE ME LOS ESTÁ COMIENDO A MIS SENOS COMO LO HACES TU, NI KLÉBER LO HACE ASÍ, SIGAME COMIENDO MIS SENOS, NO PARE...

YO: Ud me vuelve loco Rita, la deseo desde que la conocí, así que no se va a escapar de lo que viene...

Cuando subí vuelta a su rostro, nos besamos acalorados, con tanta lujuria, hasta que Rita me lleva a su cuarto, nos seguíamos besando, hasta que ella se sentó en su cama, me desabrochó los pantalones, me los bajó al mismo tiempo que los bóxer y:

Rita: OOHH DIOS MIO, PERO QUE RICA VERGA QUE TIENES, ME LA VOY A COMER TODA, TODITITA, ES MÁS GRANDE QUE LA DE CARLOS,

YO: Y QUE ESPERA RITA HERMOSA, MI AMOR, MI COSITA, MI RICA GERENTE, MI PALO ES SUYO, ES TODO PARA TI..

Rita pajeaba mi palo, hasta conseguir la máxima erección, cuando lo logró, enseguida lo puso en su boca, me lo estaba comiendo todo, sus mamadas y chupadas de bolas, me pusieron a mil por hora, con sus manos, arañaba Y apretaba mis nalgas, a lo que me daba nalgadas, señal de que estaba excitado y ella ni se diga lo cachonda que estaba, a lo que le dije:

YO: ME GUSTA COMO ME DA NALGADAS, ESO ME PONE CACHONDO, COMO ME LO COMES, OHHH QUE RICO, COME, COME RITA HERMOSA, ES TUYO, MI PENE ES TODO TUYO... OHHH

Rita: QUE RICO PENE QUE TIENES, ME ENCANTA LOS PENES DE TU TAMAÑO, ME LO ESTOY COMIENDO TODITO, TAMBIEN TUS BOLAS EHH, SIGUE ASI, OHH OHHH, SIII,

Rita seguía en su tarea de comerme mi pene, lo hace bien, para que negarlo, hasta que:

Rita; AHORA FOLLAME LA BOCA, DAME DURO POR LA BOCA MI COSITA RICA..

YO: LO QUE MI GERENTA DIGA, AHI TE VOY A FOLLAR TU BOCA COMO NUNCA...

En ese momento, comencé a garcharle la boca de Rita, con toda la pasión, con todas las ganas, embestidas iban y venía, tanta era la revolución de las embestidas hacia la boca de Rita hasta que:

Rita: SIENTO COSITA RICA QUE TU PENE SE VA A VENIR, ASI QUE DAME TU LECHESITA RICA MI AMOR, MI AMANTE FAVORITO, DAME TU RICO MANJAR QUE LO VOY A ESPERAR CON GANAS..

YO: YA ME VENGO RITA RICA, AHI TE VA MI SEMILLA, TU MANJAR PARA QUE LO DISFRUTES, OHH OHHH

Me vine con todas las ganas, terminé en la boca de mi Rita, de mi cincuentona rica, de mi amante que tanto lo esperó, hasta que me sorprendió que Rita se lo tragó todito, si todito mi semen, sin dejar nada por el suelo, ella con su boca, limpió mi pene, que emanó gran cantidad de semen, rico y nutritivo para Rita.

YO: ERES UNA GOLOSA COSITA, TE LO COMISTE TODITO..

Rita: ASÍ SOY CON LOS PALOS QUE ME GUSTA, LOS DEJO SECOS.. TU LECHE ES RIQUISIMA, COSITA

YO: AHORA TE VOY A COMER TU RICA, JUGOSA Y MOJADA VAGINA, YA QUE MI PALO ES TUYO, TU CONCHITA RICA SERÁ MIA..

Rita: SI MI AMOR, COMELA A MI VAGINA, HAZME VENIR COMO UNA LOCA, ADICTA AL SEXO..

A lo que acosté a Rita, estaba con minifalda, se la quité, al igual que a sus tangas, y vi toda una eminencia de vagina, toda depilada y deliciosa, que no podía creerlo, que estaba completamente a mi merced, a ser devorada como nunca por mi persona, sin perder tiempo, comencé por besarla los pies, subí a través de sus piernas, hasta llegar al centro de ebullición de Rita, su rica, jugosa y mojada vagina, a lo que primero, comencé a jugar con su clítoris, ella lo disfrutaba con tanta locura, que comenzó a gemir de una loca manera:

Rita: AHHH AHHHH AHHHH QUE RICO MI DANI, COMEME TODITA, HAZME LLEGAR AL CIELO, AHH AHHHH AHHH SIIIII SIII

YO: CLARO QUE SI MI RITA, NADIE TE VA A COMER TU VAGINA COMO YO, ASÍ QUE DISFRUTA Y TE LLEVARÉ AL CIELO COMO PIDES MI RICA HEMBRA.

Estaba comiendo la vagina de Rita, con tanta lujuria, que ella con su mano, apretó mi cabeza en su conchita, señal que se estaba viniendo con todas sus fuerzas, yo con mas rapidez comía la vagina de ella, cuando comenzó a temblar, señal que comenzó a sentir un rico y delicioso orgasmo:

Rita: AHHH AHHHH AHHHH QUE RICO QUE LO HACES, SIII SIIII DANIEL COMEME, ME VENGO ME VENGO SIIIII AHHHH AHHHHHHH AHHHHHH.

YO: CLARO QUE TE HARÉ CORRER MI COSITA RITA, CLARO QUE SI, TE HARE CORRER, HASTA QUE INUNDES TU CUARTO

A lo que RIta se vino con todo, parecía que estaba orinando, pero no, ella se estaba corriendo, a grandes cantidades, ni mi otra amante, María José, la hija de Rita, se corría de esa manera, tanto fue la misma, que, entre jadeos, dijo:

Rita: Que bueno que eres Daniel, me hiciste llegar al cielo, me hiciste mojar como nadie me lo ha hecho.

Luego de decir eso, me le acerqué a su boca y nos besamos como locos, sedientos de besos de amor, que lo necesitamos, hasta que:

YO. Ahora viene lo bueno, mira, cobró fuerza otra vez mi cosita, ahí te voy..

Y si, mi pene ya estaba erecto nuevamente, a lo que ella, abrió sus piernas, me dijo:

Rita; Aquí esta mi conchita esperándote mi semental, mi cuevita quiere ser ocupada por tu pene, que ya recobró fuerza, así que que esperas, vente con todo y culeame con todas tus fuerzas...

YO: Ahí voy mi hembra rica, te culearé hasta mas no poder..

En ello, me le acerco, ella claro, abierta de piernas, le doy un beso rico, hasta que metí mi pene en su vagina, que sin duda, era la vagina mas caliente que he podido penetrar, a lo que me sorprendí es que a la edad de Rita,(57), aún mantenía la calentura de una chica de mi edad, así comenzamos a coger, en la pose tradicional del misionero, las embestidas crecían debido a mi alto grado de excitación, entre jadeos, gemidos y movimientos, cuando ella ya tenía otro orgasmo:

YO: UD ES RICA RITA, ME GUSTA CULEARLA, LO HARÍA TODA LA NOCHE MI VIDA, ERES MI FANTASÍA, VENTE Y MOJATE CON MI PENE DENTRO TUYO..

Rita: AHHH AHHH AHHH QUE RICO, ME ESTOY VINIENDO SIII QUE RICO, ME ESTAS HACIENDO FELIZ MI DANI, DAME MAS, MAS SIII, ME VENGOOOOO AAAAAAHHHHHHH AAAAAAAAAAAAHHH

En eso, Rita se vino, con todo, que mojó otra vez mi pene con sus jugos, sin duda que Rita es una mujer multiorgásmica, a lo que eso me excita demasiado, cansada Rita, me le acerco, le doy un beso rico, que ella lo aceptó y disfrutó como una sedienta, a lo que me separé de Rita, me la puse en cuatro, no podía creer tener delante mio, estaría tremendas nalgas, que me daba gusto dándole nalgadas, que ella disfrutaba mucho, a lo que:

YO: AHORA MI COSITA, TE VOY A CULEAR EN 4, ESA ES MI POSE FAVORITA, TE VOY A DAR DURO, DURO, ASI COMO TE GUSTA MI COSITA...

Rita: SI MI COSITA, DAME DURO, EN 4 CULEAME, RICO COMO LO HACES, Y ROMPEME TODITA, HASTA DESMAYARME... DURO DAME, DURO...

Metí mi palo, en la cuevita húmeda y deliciosa de Rita, ella gimió de placer, porque era culeada de perrito, al principio fueron lentas las embestidas, hasta acelerar el ritmo, que a Rita le gustó, era el chag chag de l choque de mis bolas con el culito de ella, tanto era el chapoteo hasta que:

YO: TE GUSTA MI RITA RICA, MI CINCUENTONA HERMOSA, TOMA MAS DURO, TOMA DURO, TU VAGINA ESTÁ CALIENTE COMO TU, TOMA DURO DURO, SIII, NADIE TE VA A CULEAR RICO COMO YO, COMO TE ESTOY DANDO VERGA, ASI QUE DURO, TOMA DURO, TOMA SII, SII

Rita: AHHH AHHHHH AAAAAAHHHH QUE RICO, SI, DAME MAS, MAS DURO DURO, SIII, ROMPEME TODITA, ESTOY EN EL CIELO, ASI QUE DAME MAS MAAAAS, SIII YESS AHHH AHHHHH DURO DURO, SIII, ASI ASIIIII SIIII ASIIII NO PARES MAS, DALE AAAAHHHH AAAAAAAHHHH

Tantas eran las embestidas de la pose de perrito, cuando:

YO: COSITA RICA, ME VENGO, ME VENGO, QUIERO LLENARTE TODA MI RITA HERMOSA, QUE TENGAS MI LECHE DENTRO TUYO, QUE TE SERVIRÁ DE RECUERDO DE COMO TE COGÍ, ASÍ QUE AQUI TE VA MI LECHE, SIII SIII

Rita: SI MI COSITA, LLÉNAME CON TU LECHE MI CUEVITA RICA, HAZME TUYA, QUIERO TU SEMILLA DENTRO MIO, SIII SIIII SIIII AHHH AHHHHHHHHH

YO; AHI TE VAAAAAA.. OOOOHH OOOOOHHH

Rita: SI DAME SII AHHH AHHHH AHHHAAAAAAHHHHHH.

En ese rato, llené la vagina de RIta con abundante semen que descargó mi palo, fue una cantidad grande, que se salía un poco de la conchita de Rita, que manchó un poco sus sábanas, a lo que nos acostamos, cansados de tanto sexo, conversamos un poco..

Rita: AAAAAAAHHH Que lindo y bueno que eres Daniel, me cogiste como nunca me cogieron, desde hoy te has convertido en mi amante, así que cuando tenga necesidad de coger, te llamo, para que me culees así como hoy, sea acá, en un hotel, en su casa..

YO: Bueno, hoy me gradué como su amante, así que cuando ud quiera, la voy a atender como no lo hace Carlos, y Kléber???

RIta: Bueno, Kléber puede ser mi otro amante, pero tu serás el principal, por lo que me demostraste hoy...

En eso, le doy un rico beso, que siquiera duro mucho, fruto al cansancio del sexo fuerte que tuvimos, acostados en la cama de Rita, desnudos, sudados de tanta revolución, para luego:

YO: Me quedé con las ganas, así que, te voy a coger de nuevo. Así que ahí voy..

Rita; Veo que ud se quedó picado, bueno, yo también quedé picada, así que cogamos de nuevo...

Otra vez, nos besamos y tuvimos otra sesión de rico y suculento sexo, con nuevas posiciones sexuales, otra vez, los orgasmos de Rita eran tremendos, sus gemidos, quizá haya despertado a algún empleado de la casa de ella, así fue la sesión de sexo, hasta que otra vez, llené la vagina de ella con mi leche espesa y blanquecina, hasta que ella se puso su albornoz, yo me cambié de ropa, en la puerta de su casa, nos besamos vuelta, fui a mi auto, salí del patio grande de la casa de Rita y fui hacia mi casa, serian mas o menos la 1;30am.

Al día siguiente, cuando llegué a mi oficina, acompañé a María José y a Rita, hija y madre, que a la vez son mis amantes, que ambas no me quitaban la mirada de encima, cuando ibamos al aeropuerto, a recibir a Carlos, que llegaba esa misma tarde, en conclusión, ahora soy amante de Rita, la madre de mi MILF Majo, que sin duda, ambas son buenas al momento de tener sexo.. Pero esto, no acaba aquí, así que... ESTO CONTINUARÁ......

(9,25)