Nuevos relatos publicados: 6

Mujer cachonda tiene sexo con un amigo

  • 5
  • 26.927
  • 8,56 (18 Val.)
  • 0

Bueno ... pues estábamos en la una cabaña que tienen mis suegros en el Popo,  y mi esposo no había podido ir con nosotros por cuestiones de trabajo. El chiste es que de repente empezábamos a subir caminando hasta llegar a la cabaña, en el camino de subida me iba moviendo de manera sexy para provocarte y aún más sabiendo que llevaba esa minifalda tableada que dejaba ver mis muslos y el inicio de mi tanga a la perfección. Sentía como tu mirada se clavaba en mis piernas y más sexy me movía provocando en mi la primer sensación de humedad entre mis piernas, ya anteriormente había soñado contigo terminado completamente empapada, y cruzaba los dedos para que en esta salida hubieran más que miradas.

Pero empezaba a llover horrible y empezábamos a correr cada vez más fuerte, parábamos  cada rato porque nos resbalábamos en el lodo y nos carcajeábamos y cada vez que descansábamos nos besábamos ... pero en cada parada que hacíamos eran cada vez  más intensos !!! Mi blusa escotada estaba  mojada y casi transparente, dejaba ver perfectamente el canalillo de entre mis pechos y mis pezones completamente erectos, efecto de los besos y del frío del agua.

Por fin, pudimos llegar a la cabaña y yo te la empezaba a mostrar y te enseñaba  cuarto por cuarto para que vieras el popo y toda la ciudad de Puebla. Cuando nos sentábamos en la sala ya estaba prendida la chimenea porque moríamos  de frío, además había música  y tu me decías quítate todo porque te va hacer daño pero yo no le daba importancia y yo te seguía mostrando la vista  y seguíamos platicando. En una de esas empezabas a besarme y me mordias mis labios y me decías. .. esto me encanta  y de ahí te volviste como un pulpo, tocando mis nalgas bajo la pequeña falta y jalándome hacia ti para poder sentir tu pene duro bajo el pantalón, me empezabas a morder toda !!! y pues yo igual te empezaba a morder todo !!!  sobre todo el cuello y las orejas provocando con esto una erección todavía mayor, parecía que el pantalón se iba a romper, yo para ese momento ya había mojado por completo la tanga y sentía  como me escurría entre las piernas mi rico y transparente flujo.

Te empecé a quitar la playera y te besaba mas  y tu me decías ... esta ropa te va a enfermar y te reías  y me la empezabas a quitar, deslizaste mi blusa sobre mis hombros y dejaste descubiertos mis grandes pechos los que empezaste a besar y a dar pequeñas mordías a los pezones que estaban sensibles de tanto roce, subiste mis brazos y paseabas la lengua por debajo de cada seno haciendo que toda la piel se me pusiera de gallina, así seguiste hasta mi ombligo.

Ninguno de los dos decíamos  ni una palabra, solo seguíamos y seguiamos hasta que de repente quedaste incado frente a mí y empezaste a bajar mi falda, ya sin ella, dabas pequeños mordiscos a los huesos de  la pelvis y empezaste a bajar mi tanga, con las piernas cerradas metías tu lengua entre mis piernas, lamiendo la parte frontal de mi labios y empezabas a jugar con mi clitoris y la punta de tu lengua, así estuviste un rato hasta que me pediste que abriera las piernas, cuando lo hice te abalanzaste sobre mi raja y empezaste a meter la lengua lo más adentro que podías, sentía que me iba a llegar hasta el estomago, además succionabas todos mis líquidos haciendo que la vagina se me estremeciera.

Después te sentabas en una silla y me cargabas sobre tus piernas, ahí fue donde vino la primer penetración, me subías y bajabas con tu pene erecto dentro de mi, me empecé a mojar nuevamente y solo me decías "sigue moviéndote igual" empezabas a besarme toda y yo solo te decía que no te salieras y que me quería  quedar así, porque estaba a punto de venirme. Entonces empezabas a moverte más rápido y pues que me vengo.. fue un orgasmo muy largo, el tiempo que me duró lo sigo recordando. Estuvo cañón!

Después me volteaste y me decias que ya no podías parar y que tampoco querías parar y eso me prendía mas cañón y pues otra vez, empezaste a cabalgarle nuevamente ahora yo incada en la silla, tus piernas chocaban contra mis nalgas y las hacían sonar por la fuerza de las embestidas, tus manos jalaban mi cadera como si la quisiesen abrir en dos y en eso me llegó el segundo orgasmo. Subiste tu manos hasta mis hombros y seguiste moviéndote y bombeando como desquiciado y en eso  empezabas a venirte, sentí tu tibio semen inundar toda mi vagina y hacías unas respiraciones que me seguían prendiendo como mecha eso me impresionaba mucho!!! Y me excitaba de sobremanera.

Terminabamos en el sillon de la sala tumbados, y no deciamos nada, solo estábamos muy agitados. Nos dimos un baño caliente sin desaprovechar un instante para acariciarnos todo el cuerpo de nuevo, como para no olvidar.

Nos vestíamos y dejabamos todo como estaba pero ninguno de los dos hablaba.

Y pues cuando me desperté obvio ... oh sorpresa !!! Y fue cuando me espante porque yo hablo en las noches me levante como a las 5:00 am y me metí a bañar porque estaba sudada !!! tenia miedo que mi esposo hubiera escuchado mis jadeos o gemidos o gritos y efectivamente algo había escuchado o sentido porque me preguntó si había tenido una pesadilla porque había estado muy inquieta en la noche. Solo le di un beso y le dije que todo estaba bien ...

(8,56)