Nuevos relatos publicados: 12

A mi amigo gay le gustó (parte 2 y final)

  • 3
  • 11.426
  • 9,00 (3 Val.)
  • 0

Estuvo bien rica la mamada que me dio mi amigo y se había tragado la leche, eso me excitó mucho, cuando por fin terminamos me subí el pantalón y volví a abrazar a mi amigo y nos volvimos a quedar dormidos, pasó como una hora y se fue a su casa, hicimos como si nada hubiera pasado.

Al día siguiente me dijo que si no quería ir a jugar a su casa y acepté. Al llegar pusimos un juego de un solo jugador y me puse a jugar mientras él aprovechaba para agarrarme la verga y jugar con ella poniendo de pretexto que era un nivel extra de dificultad, y la verdad era super excitante porque tenía que mantener la concentración para no perder y a su vez mi amigo me lo ponía en verdad difícil porque en los momentos más cruciales me masturbaba más rápido para que me distrajera y perdiera. A los que alguna vez se lo han hecho saben lo rico que es que te masturben mientras juegas videojuegos.

Así fueron nuestras citas por un tiempo, yo dejaba que mi amigo me masturbara cuando jugábamos o a veces me daba mamadas también, lo mejor era que las cosas no se habían puesto raras entre nosotros, siempre que terminábamos solo seguíamos jugando o hacíamos como si no pasara nada.

Las cosas se pusieron más interesantes cuando en una ocasión que estábamos "jugando" y me dijo que si alguna vez me gustaría cogérmelo. Yo me puse un poco pensativo y bajo la misma lógica de "¿y si la chica que me gusta me rechazara, pero a su vez me diera el permiso de cogérmela?" Entonces le respondí que sí, que estaría muy bien que me diera placer y yo a él.

Entonces se bajó los pantalones y dejó al descubierto su culo mientras se ponía a 4 patas sobre la cama, a continuación, vi como de su ano sacó uno de esos plugs anales de un ancho considerable, se notaba que no era la primera vez que lo usaba y era probablemente la razón por la que siempre me hacía cosas tan pronto nos quedábamos solos.

Vi como su ano dilatado por el plug se contraía como palpitando, me dijo que me apurara y metiera mi verga antes de que perdiera la dilatación, me dijo que en el buró de al lado había un tarro con vaselina, así que lo tomé y embarré mi pene en su totalidad para empezar a colocarlo en la entrada de su culo.

Cuando hicimos el primer contacto su ano se cerró y me dificultó entrar, se lo hice saber y le dije que no apretara, entonces volví a intentar y la cabeza de mi pito entró, espere algunos segundos y empujé de nuevo, mi verga estaba empezando a desaparecer dentro del culo de mi amigo y fue necesario empujar una vez más tras detenerme por otro momento cuando me di cuenta de que mi pelvis tocaba completamente las nalgas de mi amigo.

Le pregunte si estaba bien y me dijo que le dolía mucho, yo le dije que posiblemente se le pasaría, sentí como mi amigo se movía un poco hacia adelante y atrás por lo que deduje qué el dolor empezaba a pasar, así que tomé su cintura con mis manos y empecé a cogérmelo lento pero con fuerza y mi amigo pujaba muy rico cuando mi verga entraba por completo en él, eso me calentó mucho y me lo cogía a velocidad normal y cada cierto tiempo lo rodeaba con mis brazos y le enterraba la verga lo más profundo posible y me mantenía así unos segundos para sentir como su cuerpo se estremecía y su ano me apretaba la verga muy fuerte como si me succionara.

Cuando sentí que me Iba a venir se lo dije y me dijo que si quería se los echara adentro, recordemos que tenía a mi amigo en 4 así que levante su cabeza de la cama para que su espalda quedara en mi pecho y se la volví a enterrar con fuerza mientras mi pene escupía múltiples chorros de leche dentro de su culo, él por su parte se había venido también y había llenado su cama con mucho semen, ambos quedamos en trance por algunos minutos, por mi parte acariciaba su cuerpo como si fuera una chica, mi amigo volteo su mirada hacia mi y veía hacía mis labios con deseo, entendí que quería besarme, así que dejé de resistirme y nos besamos, así sin sacarle la verga, así abrazándolo por la espalda y así sin pensar en lo que la gente diría de nosotros.

Por años seguimos cogiendo y jugando videojuegos, muchas veces hicimos ambas a la vez, nunca fuimos novios y la amistad nunca se apagó, tampoco dejamos de hacer el amor incluso tiempo después de que me casé. Mi amistad con él vale oro y espero que mi esposa nunca se entere para seguir haciendo el amor con mi amigo por siempre.

(9,00)