Nuevos relatos publicados: 7

A mis 40, Andy, el amigo de mi sobrino me sedujo (Parte 2)

  • 6
  • 17.263
  • 9,50 (6 Val.)
  • 7

Después de disfrutar por primera vez la virilidad de un hombre, Andy de 23 años, varonil y sexy, estaba clavado en mi mente! y el resto de la tarde la pase esperando al menos deleitarme admirando su bien formando cuerpo.

Lamentablemente los chicos se fueron de fiesta por los clubes de la playa el resto del día y toda la noche, llegando a la casa a las siete de la mañana del día siguiente.

Al llegar ellos, ya todos estábamos despiertos y preparándonos para salir a la playa. Mi sobrino, Andy y su amigo, la habían pasado muy bien y estaban exhaustos, saludaron y dijeron que ellos se irían a dormir, pero mi hermano llamó a mi sobrino aparte para hablar con él mientras los dos amigos se dirigían a sus habitaciones y le dijo:

“toda la familia vino a reencontrarse... (un sermón por ese estilo)... así que te vas a cambiar y te vienes con nosotros y tus amigos que se queden y después nos alcanzan!”

Luego de escuchar esto vi mi oportunidad y les dije a todos que yo saldría a comprar comida para hacer una gran barbacoa y luego los alcanzaría, a todos les pareció excelente idea y mi esposa e hijo se fueron con ellos.

Cuando ya todos se fueron, subí a la habitación que estábamos compartiendo con Andy y mi sobrino con mucho cuidado para que el otro amigo de mi sobrino que estaba en la otra habitación no se despertará.

Al entrar cierro la puerta y mientras me desnudó por completo observo a Andy acostado boca abajo sin camisa y con el mismo pantalón deportivo con el que se fue el día anterior, su olor era divino además que podía sentir aún su perfume Hugo Boss.

Su espalda ancha y bronceada llena de pecas, su culo sobresaliente como dos trozos de carne esperando ser mordidos, los nervios y las ganas de cogerlo me tenían con la piel hirviendo y el guevo tieso!

Me acerco a él para bajarle el pantalón y el bóxer suavemente disfrutando su aroma y él como si nada, no reaccionaba!

La cama era individual así que me metí quedando al lado de la pared y le recosté en su firme culo mi gran y gruesa erección de 19 cm, a la vez que le comencé a besar el cuello y la espalda, Acariciaba sus fuertes brazos y movía mi cintura con un vaivén que buscaba una entrada a su culo.

Decidí escupir en mi mano y lubricar su agujero con dos de mis dedos, fue en ese momento al sentir mis caricias en su ano que abrió los ojos para mirarme de reojo y sonriendo me dice “No me vas a dejar descansar, verdad?”.

Y le respondo “Ayer me dejaste con la sangre hirviendo, y vengo a cumplir mi promesa... te voy a reventar ese culo” y se escuchó un quejido suave cuando introduje mis dos dedos en su interior.

“Anoche me cogí una puta así que no estoy al 100%, trátame con cariño!” Me dice con cara de satisfacción.

Me excito más saber que tuvo sexo con una mujer!!!... y es que él es muy varonil y atractivo y cualquiera caería a sus pies!

“Eso no es mi problema... nadie te manda a estar de puto!” Y saque mis dedos, abrí sus piernas, me coloque sobre él, levante un poco su firme culote, y con mi mano llevé mi grueso guevo a su agujero ya algo dilatado para introducirlo lentamente, muy despacio porque realmente es muy grueso y sabía que le dolería.

Andy al sentir mi penetración comenzó a quejarse, a morder la almohada y apretar con sus manos la cabecera de la cama, “me duele... espera... ahhh!” Me suplica.

“Tú eres un macho semental!!... aguanta como las hembras que te coges... y apenas voy a la mitad” le digo al oído.

Solo una vez había cogido un culo y fue de mi esposa, ella no me dejó hacerlo más. Así que esta era mi segunda experiencia y me la estaba disfrutando!

Ufff... el culo de Andy era ajustado y muy caliente, y la manera en la que se quejaba era muy erótica y me hacía desearlo más!

“Ohhh... un momento... Luis... despacio...” susurra Andy.

Ya casi estaba todo adentro y lo tome por su abundante cabello rizado con fuerza y se lo metí hasta el final de un golpe... soltando Andy un quejido que me erizó la piel. Estuvimos sin movernos unos minutos mientras se ajustaba su culo a mi trozo de carne.

“Tu culo es virgen” le pregunte con curiosidad.

“No, pero creo que si lo era ahora ya no lo será!” Responde suspirando.

Le beso el cuello para que se relaje y con mi pecho lleno de vellos acaricio su espalda dorada para poco a poco comenzar a mover mi cintura mientras veo a Andy morder la almohada nuevamente.

De a poco su culo va cediendo y sus quejidos se transforman en unos ricos gemidos masculinos que me encantaron y me invitaban a moverme más rápido.

“Ohh... siii... vamos Luis... sigue!” Empieza a decir un más relajado Andy. Yo aumento la velocidad y lo sujeto con mi brazo del cuello para tenerlo totalmente dominado.

Pero él era un potro y utilizaba su fuerza para no dejarse dominar, lo suelto del cuello, lo levantó para dejarlo en cuatro patas y con mis manos lo tomo de la cintura para cogerlo con más fuerza.

“Eso... sigue así... cógeme duro!... ohhh sí! Me dice Andy a la vez que comienza a masturbarse rápidamente y se inclina apoyándose con el ante brazo de la cama entregándome así el culo completamente.

“Me encantas!... Estás riquísimo!” Le digo apretando su culo y con sus respectiva nalgadas. Estuve unos minutos acariciando su espalda y sus piernas mientras lo cogia cuando Andy me dice:

“No me tenías ganas?... mueve ese culo y dame con ganas!” Exigiéndome con voz de mando!

Lo tomo nuevamente con ambas manos y empiezo a bombear con todas mis fuerzas, sin contemplaciones!

“Eso... siii... ohhh... así me gusta!... ahh... voy... voy... aaahhh!!! Y Andy comienza a disparar semen y a contraerse de placer.

Yo al mirarlo y escucharlo no pude seguir aguantando y con dos grandes embestidas más le llene ese culote de toda mi leche espesa y caliente!

Andy cayó sin fuerzas en la cama y yo encima de él aún con mi pene adentro, wow... era mi mejor orgasmo en mucho tiempo.

Andy me dice que se ira a duchar para luego irse a dormir, lo observo mientras se levanta admirando su masculinidad y camina a la ducha desnudó con una línea de mi semen cayendo por una de sus fuertes piernas y le digo.

“Mañana nos tenemos que despedir, pero nos podemos ver en la ciudad?” Le preguntó antes de él entrar a la ducha.

“Acaso piensas que tú no me vas a dar culo después de la cogida que me diste? (Sonriendo)... te voy a encontrar donde estés!” Y con una mirada de chico travieso y maldad cerró la puerta.

Me quedé sorprendido, no había pensado en ser penetrado, pero eso es para otro relato... por ahora me toco vestirme y lavar las sábanas y salir a comprar la comida para la barbacoa.

Y él otro amigo de mi sobrino en la otra habitación estaba desmayado y por suerte no escuchó nada.

———————

Califica y comenta para saber si te gustan mis relatos, me excita y me motiva a seguir escribiendo.

(9,50)