Nuevos relatos publicados: 14

Abogada adicta al sexo anal (Parte 2)

  • 7
  • 10.071
  • 9,50 (12 Val.)
  • 0

Ya habiendo tenido nuestro primer encuentro y habiendo pactado un fin de semana para nosotros solos, adecue mi departamento con, sabanas nuevas, velas, más vino y lubricante por si mi ardiente abogada me pedía hacerle más cosas.

Llego el sábado al mediodía, con la comida que había preparado en su casa por la mañana para almorzar juntos, y así lo hicimos… nos pusimos cómodos, me pidió unos de mi bóxer además algún polo que no usase, y yo vestido con mi short con un polo cómodo. Entre broma y broma contándonos anécdotas de nuestro día a día.

Luego destapamos una botella de vino y pasamos a mi habitación para ver tv mientras estábamos relajados… hasta que nos besamos y poco a poco fuimos poniéndonos más calientes… nos quitamos la ropa y estuvimos desnudos sobre mi cama, tocándonos masturbándonos, y besándola por todo el cuerpo, su pantorrillas, sus muslos, su colita mientras le daba suaves mordiscos llegando hasta su tetas con sus pezones rosados y estuve amamantando como un niño, me envicie con tan ricas tetas , se las mordía succionaba apretaba sus pezones… mientras ella con una de sus manos me masturbaba y jugaba con mis huevos masajeándolos y estirándolos, estábamos volviéndonos salvajes nuevamente.

-Ya quiero follarte otra vez, no hay problema si quiero darte por tu culo

-No, no hay problema… me gusta el sexo anal… no lo tomes a mal, pero me encanta es otra sensación.

-No que va, si a ti te encanta a mí también y que bueno haberte encontrando.

Me levante de la cama y saque de mi cajón de mi mesa de noche el lubricante, y la puse hacia el filo de la cama.

-¡Ya estabas preparado, vaya! –como sorprendida pero excitada por lo que íbamos a pasar

-No nada que ver lo compre pensando en ti, para no hacerte daño –mientras habría el frasco y echaba lubricante a mi verga ya casi erecta a tope y colocándole también en su ano.

-Veremos que tanto daño me haces –mientras se reía como retándome

Fui sobando su culo y acariciando su ano introduje suavemente un dedo palpando el esfínter de su ano, se poniéndose muy ardiente… seguí así metiendo y sacando un dedo, luego introduje dos dedos y fui tratando de dilatar su hermoso culito… mientras ella sostenía una de sus piernas con su antebrazo, estaba dispuesta a que le hiciera de todo.

Así me decidí por introducir mi verga en tan rica cola, mientras de la punta de mi pene ya chorreaba liquido pre seminal de lo arrecho que estaba, eché un poco más de lubricante y empecé a introducir mi glande, sentí de ella un pequeño salto y suspiro por la penetrada. Mientras ya con la cabeza del glande dentro de su culo poco a poco fui tomando ritmo a la vez que la abría de piernas sosteniéndola de la parte posterior de las rodillas y fui empujando cada vez más y más.

-Uhhh, que rica cola tienes mi amor… me vuelves loco

-Te gusta… dime que te gusta –con voz excitada

-Me gusta, me encanta follarte así amor –mientras empecé a ponerme más salvaje

-Sigue bebe, sigue así… dame rico, dame que me gusta mucho –ya arrecha al máximo

La sostenía con tan firmeza que iba bombeando hermosa cola, mientras ella se sobaba sus ricas tetas, se apretaba los pezones, empezamos a transpirar del calor que empezamos a sentir su cuerpo se volvía sudoroso de la transpiración y yo más todavía… seguía y seguía mi pene empezó a entrar y salir con tal ritmo frenético que solo hacia ponernos más salvajes, hasta que de tanto culearla empezó a soltar gases.

-Ay, sorry bebe, es que me estas llenando de aire, uhhmm ahhhh –apenada y excitada

-No te preocupes mi amor, seguiré si tú quieres o quieres que pare

-No, sigue sigue –mientras se agarraba de mis manos

Seguí con follandomela, ella seguía soltando gases, seguía poniéndose arrecha, esta vez con sus manos empezó a apretar mis tetillas, estaba queriendo sodomizarme de lo excitada que estaba segura... seguía mete y saca, mete y saca en su delicioso culo ya dilatado de placer

-Ay ayyy, me vengo bebé, me vengo...

Empezándose a venir nuevamente, como la anterior vez, sentí salpicar su eyaculación hasta mi ombligo, lo cual hizo que me arrechará más… seguí hasta que le dije

-Yo me quiero venir en tu culo bebe, quiero llenarte de mí leche.

Asintió con su cabeza con un sí, mientras se le notaba la cara de excitación final que había tenido por eyacular.

-Ya me vengo yo también bebé.

Sostenía mi verga con dirección a su ano para seguir follandola, mientras apretaba ya su clítoris para acabar de excitarla, ella solo con los ojos desorbitados solo aguantaba y aguantaba, a la vez que también se toqueteaba el clítoris

-Ahí viene, ya ,ya… ahhh.

Sentí venirme a chorros, clave mi verga hasta el tope de su ano, solo descargaba y descargaba chorros de leche que me hacían adormecer mi cuerpo, ella toda excitada y exhausta tocaba mis manos como diciendo: “bien campeón, bien”

-Ufff siento que tu semen me ha llegado hasta las tripas… auuu ufff, creo que voy al baño bebe

-Anda -con el cuerpo exhausto sacando mi verga y viendo como su ano quedo ligeramente abierto por lo dilatado que estaba

Al levantarse, solo algo de gases, ya que seguro de tanta bombeada seguro y seguía llena de aire, y efectivamente cuando se fue al baño sentí que levanto la tapa del inodoro supongo que al sentarse solos más gases… fue algo gracioso, pero heroico de su parte haber aguantado tanta culeada solo por placer

-Todo bien -pregunte.

-Si bebe todo bien, me voy a bañar, ya voy en un ratito

-Ya te acompaño –le dije desde el cuarto

Ya mientras ella se bañaba, vi que se enjabonada bien la cola, y mirándome me dijo

-Bote mucho semen –poniendo carita de que me dolió.

-Así, pero aún tengo más –mientras entraba con ella a la ducha para bañarnos juntos

Así ya limpiecitos volvimos a la habitación y mientras traje más vino para seguir tomando le pedí, que me chupará la verga que quería sentir su boquita traviesa.

-Amor, me la mamas un ratito que aún estoy con ganas -con voz de compláceme si

-Ya mi rey lo que tú me pidas.

Empezó a darme una riquísima mamada mientras sus cabellos mojados me excitaban al tacto de mi piel y sus pezones rozaban mis piernas volví a arrecharme, volvió a llevarme a la gloría mordía, chupaba, succionada tan deliciosamente que mi verga ya se ponía rojiza de tanto maltrato, juntaba con sus dos manos mis huevos con mi verga… Empezó a lamer mis huevos bien depilados –porque eso si una noche antes me los depilé bien para que me devorará por completo– hasta que sentí que nuevamente me venía.

-Tomate toda mi leche si, si tu culo recibió mucha leche, tómatela toda, sí. –con voz arrecho le pedía que lo haga

-Ujummm uhmm, si mi rey, uhmm –siguió mamando

Ella al venirme apretó mi verga y sin soltarla dentro de su boca empezó a recibir mi segunda eyaculada, pasándosela y dejándome maravillado por tal acto de placer.

-Wow, sí que me complaciste bebe –mientras me sobada la cabeza de placer un digno happy end.

-Uaaaww, ahora si bebe ya estas contento –mientras acababa de limpiar toda mi verga con su lengua dejándomela lustrosa e impecable, además de caliente de tanta acción.

-Voy a secarme el cabello –mientras salía y se ponía la toalla entre sus enormes tetas

Tuvimos una gran tarde, y después en la noche seguimos follando con más lujuria y poses acabamos tan rendidos que nos quedamos dormidos desnudos, al día siguiente pedidos chicharrones de desayuno de una local cerca que hacia delivery, mientras le iba tomando fotos desnudas semi artísticas, pero ninguna en pleno acto, no le gustaba, pero artísticas si, y así tuvimos un acto más de despedida antes que se fuera a su casa.

Y como lo dije en mi anterior relato, de las mejores mujeres que pude conocer bella, inteligente y muy ardiente.

(9,50)